Y tú: ¿Darías la cara por la sexualidad liberal?

Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Y tú: ¿Darías la cara por la sexualidad liberal?
Este abril no te puedes perder el vídeo que rodamos cuando, hace un mes, paseamos por las calles de Madrid cazando a todo el que pasaba por allí para preguntar sobre sexualidad liberal.

¡Y no podríamos estar más contentas con el resultado de las entrevistas!

Para mi fue una verdadera pasada obtener respuestas tan naturales y abiertas cuando pregunté a l@s madrileñ@s sobre sexualidad alternativa, swingers, fetiches, BDSM, fantasías y demás.

Todas las respuestas a las preguntas del video, aquí: ¿Qué sabes de sexualidad liberal?




  • ¿Qué te han parecido las respuestas de la gente?
  • ¿Tú te hubieras atrevido a responder a este tipo de preguntas bajo el foco de nuestra cámara?
  • ¿Hubieras "salido del armario", por ejemplo, cuando pregunté sobre fantasías sexuales? *megaphon*
  • ¿Te gustaría que hiciéramos entrevistas parecidas en tu ciudad?
  • ¿Qué crees que respondería la gente de tu zona?

¡Esperamos tus respuestas! *peitsche*
Felicidades por el video y por las respuestas de la gente. Muy grato de ver y escuchar.
*******teo Mujer
517 Publicación
Me encantaría que lo hicierais en Pamplona, la verdad. Pocos se atreverían a contestar siquiera.
*********_cash Pareja
209 Publicación
Un trabajo fantástico Cecilia, te felicito por la valentía y la variedad de preguntas, no todo el mundo es capaz de ponerse en mitad de Madrid a hacer preguntas de este tipo. En cuanto al documento en si, me ha faltado quizás un rango un poco más alto de edades, alguno que esté entre los 50 y 60 años de edad, más que nada porque realmente entre los 45 y 60 años hemos sido sacudidos por todo tipo de prohibiciones, manipulación y ambientes conservadores que no ayudaban en nada a disfrutar de tu libertad sexual.
Yo no hubiese tenido problemas en contestar, soy pro-sexo libre aun habiendo estado casado una vez por la iglesia con primera pareja y otra por el juzgado con mi actual pareja, detalle que realmente no es inconveniente para estar en este ambiente.
Y en cuanto a las fantasías.... porque no contarlas, son fantasías, una vez realizadas ya dejan de serlo... *lach* .
No me enrollo más, felicidades por este gran documento y te animo a que vayas por más provincias que seguro te vas a encontrar muchas sorpresas...España sigue siendo España y la doble moral nos falta trabajarla.

Mr. Cash

Saludos
Tanga y Cash
*****BRE Hombre
2.113 Publicación
Si la defenderia pues cada uno la debe vivir segun la sienta
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Gracias tod@s por los piropos! Fue divertidisimo hacer esas entrevistas, no sabéis lo bien que nos lo pasamos y el buen rollo que nos dejaron los y las madrileñas.
Como bien dices, @*********_cash, ahí falta gente de mediana edad para arriba. ¡Y mirad que lo intenté! Especialmente, me hubiera encantado hacer a señoras de 70 años o más todas esas preguntas. Pero, lamentablemente, ninguna se prestó. Así que hay un sesgo en ese sentido. ¡Espero tener más suerte la próxima vez!
*****vlc Hombre
233 Publicación
Cecilia enhorabuena por el video. *g*
****es Hombre
145 Publicación
Un gran reportaje me ha encantado, enhorabuena *joyclub*
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Yo doy la cara por ella cada día siendo consciente que es una elección personal y no el modelo definitivo de relacionarse, así que disfruto de las personas que comparten mi opinión y aprendo de las que no. Respetando siempre todos los puntos de vista
*******fer7 Hombre
1.361 Publicación
Doy la cara por la libertad individual de escoger lo que haga que cada une se sienta bien sin dañar a nadie
*******l64 Hombre
415 Publicación
Muy bueno y significativo.
Felicidades
*******ordi Pareja
580 Publicación
si, hemos salido en TV y en programas de radio y nos gusta intentar ayudar...
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Gracias a todos y todas por vuestras respuestas!
Qué maravilla contar con gente como vosotr@s en JOYclub, @*******ordi. Os sigo la pista y espero veros en alguna de vuestras contribuciones sobre el mundo liberal *megaphon*
**********decar Pareja
657 Publicación
En primer lugar felicitar a @********oyce por este fantástico reportage. Habla y pregunta de sexo con tanta naturalidad que es difícil no responder a sus preguntas. 😍

Eso sí, creo que no hubiera salido del armario swinger con la pregunta a cerca de mis fantasías. Y no lo hubiera hecho por el mismo motivo por el que no se lo hemos contado a mucha gente de nuestro entorno y es que creo que hay bastante incomprensión a cerca de este tipo de sexualidad. Incomprensión que, como demuestra el reportage, viene dada por el desconocimiento.

"Los clubs son algo cerrado, selecto, a los que no puedes ir si no te invitan..." Algo así decía uno de los encuestados y eso pensaba yo antes. Y aunque algún club exclusivo hay, también hay mucho (demasiado) antro.

Pero me quedo con que parece que las nuevas generaciones suben con una mentalidad más abierta y sin estereotipos. Eso se refleja en como la mayoría ha respondido a la pregunta Cómo te imaginas a una persona que practica BDSM?
******ony Pareja
14 Publicación
Hola Cecilia, magnífico el video, gracias x tu labor, besos
*****BRE Hombre
2.113 Publicación
Gracias por la publicacion
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.