Los clubes swingers en pandemia

Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Los clubes swingers en pandemia
Para saber un poco más sobre la experiencia de los locales liberales durante la pandemia, hemos entrevistado a Tito y Desi, dueños de @*******IMPO.



Esta pareja no sólo ha tirado adelante con su proyecto, sino que además han renovado el local y empezado de cero con un nuevo local situado en la zona sur de Madrid. Ahora, con el desconfinamiento en marcha, les deseamos mucha suerte.
*vielglueck*

Te lo contamos todo en este artículo: Los locales liberales durante la pandemia

  • ¿Has ido a algún club de intercambio de parejas, durante la pandemia?
  • ¿Cómo ha sido tu experiencia?
  • ¿Cómo crees que eran los locales antes y cómo son ahora?
  • ¿Cómo imaginas que será el ambiente liberal del futuro? *wahrsager*


¡Anímate a compartir tus opiniones y experiencias!
*******teo Mujer
517 Publicación
Nosotros fuimos durante el verano, dos veces, pero entre que nadie intercambiaba por el miedo,
supongo, y la baja asistencia promovida por los límites y por el miedo... No volvimos a ir.

Tampoco es fácil quedar con parejas, por el mismo motivo, o porque la gente es demasiado exigente, así que en cuanto se pueda,volveremos a los locales, que siempre nos han ido muy bien.
*********dons Mujer
186 Publicación
Yo si he ido, na vez en verano y alguna que otra mas, desde entonces hasta hoy.
No es lo mismo ni de lejos, pero siendo sincera del todo un par de años atras antes de este simpatico virus, ya el ambiente los locales no eran lo mismo que conoci cuando empece, quizas sea la experiencia o que una siempre a sido de las lanzadas y sin espera.
Eso de llegar, quitarte la ropa y al lio, con uno o 100 o con ninguno, segun como se diera la noche, ahora olvidate, parece quevan a pasearse, desde las parejas a los tios y estos mismos luego protestan queno hicieron nada.
Lo dicho, a mi me encantaba lo de follandose conoce gente, por que para tomar algo y estar charlando lo puedo haceren cualquier lado.
Al mismo tiempo, creo que liberales liberales, quedan bien pocos, o con ese pensamiento de disfrutar y ser disfrutado.
Solo espero q vuelva medianamente la normalidad antigua y volvamos a divertinos como antes, todos los fines de semana. Porque estoy del 1 a 1, hasta la pepitilla.
****357 Mujer
194 Publicación
Cuanta razón tiene Desi, la dueña de Olimpo. Yo no he ido nunca a ese local, pero se nota que habla con conocimiento de causa.

En Barcelona sí he ido a varios. Cada uno tiene su estilo. Pero, en todos, que tranquila se siente una. Un “no estoy interesada” es un no.
Bailando nadie se pega y te molesta. El coqueteo es divertido, pero sin la carga del agobio de un disco normal donde te persiguen de la barra a la pista y de la pista a la barra. Muy incómodo.

Esoeremos como dice él q todo vuelva a ka normalidad. 🌸
****k88 Hombre
168 Publicación
Voy frecuentemente a Divernis y Naked, y alguna vez a Kembali, y si que es cierto que se ha notado la pandemia, pero parece que va subiendo de nuevo, y hay mas gente. Esperemos que tras el 9 las cosas se normalicen en cierto sentido. Antes frecuentaba mucho mas Cap y Fusión, sobre todo el segundo porque me queda enfrente de casa y las fiestas estaban muy bien, pero ahora no se como estará por alli.
********orbo Pareja
71 Publicación
Evidentemente, la pandemia nos ha afectado muchísimo a nuestro ambiente.
Hemos ido alguna vez, muy pocas en comparación a lo que acostumbrábamos, pero en días con muy poca afluencia y sin tener contacto con gente. Tan solo un poco de exhibicionismo y sexo entre nosotros.
¿El futuro? Pues estamos a media vacunación de volver. En cuanto ambos lo estemos, que creemos que será pronto, saldremos a tope, a recuperar todo lo que este bicho nos ha robado.

Olimpo ha sido siempre un gran local. Sus fiestas eran de las mejores de Madrid. Deseandomque vuelvan a abrir las puertas, para ser de los primeros en ir.

Besos a los xulos
*******sex Pareja
357 Publicación
no nos gustan los locales de, aquí te pillo a qui te mato.
Por eso hay muy pocos donde vas a conocer parejas para ver si hay afinidad.
*********dons Mujer
186 Publicación
Cita de ****357:
Cuanta razón tiene Desi, la dueña de Olimpo. Yo no he ido nunca a ese local, pero se nota que habla con conocimiento de causa.

En Barcelona sí he ido a varios. Cada uno tiene su estilo. Pero, en todos, que tranquila se siente una. Un “no estoy interesada” es un no.
Bailando nadie se pega y te molesta. El coqueteo es divertido, pero sin la carga del agobio de un disco normal donde te persiguen de la barra a la pista y de la pista a la barra. Muy incómodo.

Esoeremos como dice él q todo vuelva a ka normalidad. 🌸

estoy contigo la trankilidad y seguridad q nos da un local a las chicas solas, no nos lo da ninguno. Un besazo preciosa.
*********dons Mujer
186 Publicación
Cita de ****357:
Cuanta razón tiene Desi, la dueña de Olimpo. Yo no he ido nunca a ese local, pero se nota que habla con conocimiento de causa.

En Barcelona sí he ido a varios. Cada uno tiene su estilo. Pero, en todos, que tranquila se siente una. Un “no estoy interesada” es un no.
Bailando nadie se pega y te molesta. El coqueteo es divertido, pero sin la carga del agobio de un disco normal donde te persiguen de la barra a la pista y de la pista a la barra. Muy incómodo.

Esoeremos como dice él q todo vuelva a ka normalidad. 🌸
la tranquilidad y seguridad que me da a mi un local, para quedar con un desconocido, no me la da nada. Por muy bonito que me lo pinten.
Yo he sido asiduo y no he vuelto. Imagino que la asistencia sigue siendo baja y eso desanima a cualquiera. Esperemos que todo vuelva a a la normalidad
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.