CLUBS LIBERALES: REGLAS, CONSEJOS Y EXPERIENCIAS

¿Has estado alguna vez en un club liberal o swinger?

Encuesta permanente
CLUBS LIBERALES: REGLAS, CONSEJOS Y EXPERIENCIAS
¡Hola a todas esas mentes abiertas! *freu2*

Desde hace unos años, he querido iniciarme en este tipo de clubes pero algunos prejuicios espantaban a mi expareja swinger y sólo tuve experiencias que fueron surgiendo con personas más abiertas o que contactábamos por aplicaciones.

¡Por eso tengo un montón de dudas! Me gustaría saber cómo son de verdad estos sitios, si hay alguna fiesta o lugar que merezca la pena en Madrid y leer vuestras morbosas experiencias.

+ ¿Es verdad que en algunos clubes usan prostitutas para atraer clientela?
+ ¿Cómo es el protocolo para iniciar un acercamiento sexual?
+ ¿Hay fiestas para gente menos experimentada?
+ ¿Te piden pagar más para poder tener sexo en el local?
+ ¿Dónde llevas tus pertenencias y condones cuando vas desnudo?
+ ¿Qué clubes liberales recomendáis en vuestra ciudad?
+ ...

Espero que todos los novatos podamos aprender de vuestra experiencia y disfrutar de nuestra primera vez de una manera más segura *dance*
*******sex Pareja
357 Publicación
Mejor en privado..
*******l64 Hombre
415 Publicación
Santiago de Compostela. Dos+dos, en Cacheiras.
********xy90 Pareja
2 Publicación
Hola Hiena, voy a intentar responder bajo nuestra experiencia como pareja.
+Lo del tema prostitutas, lo que hemos visto es que algun chico solo, paga a una mujer por acompañarle a un club, ya que en muchos clubs son exclusivos para parejas y chicas solas. Entonces la manera que tienen para poder entrar, suele ser esta.
+El protocolo para interactuar con alguien en club, sería que la parte femenina se acerca a la otra pareja o chica sola y suavemente acaricia. Si les gusta, les corresponden también con una caricia. Normalmente antes de que haya penetracion del chico también te preguntará si puede, en ese momento te mostrará un preservativo para hacerlo.
+Si suelen haber fiestas y grupos de gente que empieza.
+Normalmente el precio de la entrada depende de si vas sola o en pareja, y dentro de los servicios del local, tienen zonas habilitadas para poder mantener una relacion sexual, con limpieza y preservativos.
+Suele haber una zona con taquillas donde encontrarás una toalla, chanclas y podrás llevar la llave de tu taquilla contigo todo el tiempo.
+ Nosotros en Barcelona te recomendamos el Training Pedralbes, y si te apetece más salir a bailar y conocer gente Uhomo. En Madrid te recomiendo Fusión.
Lo más importante es que pruebes, que vayas si te apetece, y que si en algún momento estás incómoda se lo hagas saber a la otra persona apartandole la mano .
Y que no tengas miedo de expresarte, de hablar, de comentar, besitos y mucha suerte
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Hola, respondo estas preguntas en función de nuestras experiencias tanto en Alemania como en España que son mundos culturalmente distintos en cuanto clubs por lo que hemos podido observar.

+ ¿Es verdad que en algunos clubes usan prostitutas para atraer clientela?

En Alemania si sabemos que se hace en algunos clubs y de hecho, lo descubrimos allí mismo. A las parejas que nos acompañaban no les resultaba extraño ni violento e incluso lo veían bien como forma de mantener alejados a los chicos solos (no son habituales las zonas separadas de parejas y chicos como en muchos locales en España).
Se cobra un precio mucho más elevado a estos chicos y parece ser que las "profesionales" son el "reclamo", ya que aunque pagues una buena cantidad, tienes sexo "garantizado".
En principio, deben estar disponibles para satisfacerlos (desconozco en que casos se pueden negar, pero me lo imagino) y mayoritariamente practican sexo de forma grupal (Gang Bang).
A nosotros no nos parece una experiencia liberal ni swinger ni nada, y realmente no hemos vuelto a acudir a ese local, que estaba chulo y nos consta que realmente a dia de hoy, es un lugar al que mayoritariamente acuden hombres solos, las citadas profesionales y alguna pareja despistada que termina por asustarse y se va.
+ ¿Cómo es el protocolo para iniciar un acercamiento sexual?

Como en cualquier sitio. Si ves a alguien que te resulte atractiv@,te acercas e incias conversación y si es en la zona de camas, donde están practicando sexo, pues con miradas, invitaciones directas a participar o tocar cuidadosamente a quien te guste y si te retira la mano, es un NO, si no lo hace, poco a poco vas jugando con esa persona.

+ ¿Hay fiestas para gente menos experimentada?

Suelen haber fiestas temáticas y una es para gente inexperta, novatillos, cada club lleva su marcha, pero haberlas, las hay.

+ ¿Te piden pagar más para poder tener sexo en el local?

En principio no, pagas por acceder al local, disfrutar el ambiente y las instalaciones y en el se practica sexo, para eso está preparado.

+ ¿Dónde llevas tus pertenencias y condones cuando vas desnudo?

Los condones solemos llevar un neceser o en el bolsillo de lo que lleves puesto si los tiene. La Sr Spanisch suele llevar un bilsito coqueto para el tabaquillo y una estampita de la virgen.
+ ¿Qué clubes liberales recomendáis en vuestra ciudad?

Valencia: Flamingos es el que conocemos, tenemos ganas de conocer Agania.
De nuestra zona en Alemania, si queréis saber más, no os cortéis en preguntar.

Y una cosa más @***na Extremoduro no es Rock litronero, es Rock Kalimotxero!! No confundamos los términos *motz*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
@********xy90 ha explicado mejor que nosotros los protocolos. Es cierto lo que dicen, si no te gusta lguien en su forma de actuar, no te cortes. Los locales suelen ser muy sensibles y actuar también rápidamente contra las personas que no se portan adecuadamente.
****k88 Hombre
168 Publicación
Mucha miga hay, pero ya te han contestado parte los compañeros parejiles.

+ ¿Es verdad que en algunos clubes usan prostitutas para atraer clientela?

En España no lo se, podria decirte que si lo he visto en uno, pero no lo tengo asegurado. En Alemania, si...hay clubes que atraen asi mas clientela, y algunos en Francia.

+ ¿Cómo es el protocolo para iniciar un acercamiento sexual?

Depende, normalmente hay un tocamiento suave en una zona no erogena, el hombro habitualmente que si es correspondido indica que se puede entablar un acercamiento.

+ ¿Hay fiestas para gente menos experimentada?.

Si, antes de pandemia habia fiestas para gente que se sumergia en este mundo, a veces en Fusion, o en Divernis.

+ ¿Te piden pagar más para poder tener sexo en el local?

No, pagas por todos los servicios, al menos en lo que conozco de España, en otros paises me callo que es otro rollo.

+ ¿Dónde llevas tus pertenencias y condones cuando vas desnudo?

Los dejas en taquilla, pero si que es cierto que yo llevo neceser con los condones y demas. Pero sueles ir con los deberes hechos de casa y llevas ya compañia a los locales, ir solo normalmente si lo hago, es para conocer, pero no para mas.

+ ¿Qué clubes liberales recomendáis en vuestra ciudad?

De Madrid...Divernis, Naked, Olimpo, Kembali y Fusion, son los que mas me gustan, aunque Tabu tiene su aquel.
*******019 Pareja
71 Publicación
Como todo está respondido, solo podemos añadir una cosa:

Mira en las webs de algunos locales de tu entorno, elige el que mas te guste y ve a probar.
Allí te explicarán con toda amabilidad las dudas que te surjan.

Pero sobre todo: VE Y DISFRUTA.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *****no9:
¿Y no os parece prostitución que se ofrezcan masajes tántricos y piel con piel pagando por masajistas que se publicitan en la web del local? ¿Y cómo valoráis que se utilice de reclamo a alguna invitada o personal permanente del local?

Puede ser un tema interesante de debate que merece abrir un post aparte.

Saludos del Sr Spanisch
****k88 Hombre
168 Publicación
Cita de **********_Paar:
Cita de *****no9:
¿Y no os parece prostitución que se ofrezcan masajes tántricos y piel con piel pagando por masajistas que se publicitan en la web del local? ¿Y cómo valoráis que se utilice de reclamo a alguna invitada o personal permanente del local?

Puede ser un tema interesante de debate que merece abrir un post aparte.

Saludos del Sr Spanisch

Ciertamente merece un tema aparte, es un tema que en mi circulo a veces tratamos...desde el punto de vista mas practico, desde el punto de vista legal, e incluso desde el punto de vista de si estrictamente es, o no es segun la definicion de la propia palabra.
**********riByC Pareja
21 Publicación
Hola!! Muy interesante el post y sobre todo algunas respuestas. Muchas gracias a todos por compartir.
Nosotros como pareja fuimos en un par de ocasiones al Cap Madrid, y a otro par de locales en España y 2 en Costa Rica. Y la verdad que como ya lo habíamos comentado en otro foro, en la mayoría falta la seducción, interactuar más naturalmente antes de... Pero en general las experiencias han estado bien...
Nos han recomendado Kembali y este último fin de semana de mayo tenemos pensado visitarlo y ver que tal.
Ya os contaremos!!!
*******hild Hombre
2.730 Publicación
Cita de **********_Paar:
La Sr Spanisch suele llevar un bilsito coqueto para el tabaquillo y una estampita de la virgen.
*haumichwech*
*******Sur Mujer
506 Publicación
@*****no9 En mi humilde opinión, prostitución es vender sexo a cambio de dinero y ya. Cuando un local swinger te ofrece esos servicios lo hace por enriquecer la experiencia, cumplir fantasías, y ayudar a que las personas se abran, porque todos no van igual de decididos.
Es como si vas a un hotel. En principio se va a dormir y quizá a comer. Pero si el hotel quiere enriquecer la experiencia y dar servicios de más caché, te ofrece también masajes, spa, etc. Y a nadie le escandaliza porque lo vemos como darse un homenaje.
*******sex Pareja
357 Publicación
En bcn tuvimos esa experiencia de, prostituta en varios locales. Porque es muy descarado como se te presenta. Y no digamos los chicos como se les dan la entrada.
Lo dicho. Mejor en privado.
¡La verdad que mejor no podíais haber resuelto las dudas! Yo entiendo que las scorts o prostitutas puedan enriquecer la experiencia si lo que se desea es cumplir fantasías sexuales, pero mi interés en visitar este tipo de lugares es el de poder relacionarme con personas liberales, intercambiar experiencias, ligar entre parejas y solteros... un espacio seguro en el que poder relacionarte sin prejuicios de una forma más abierta y conocer personas compatibles a nivel relacional. Esa es la razón de por qué no estoy segura de si me hace sentir cómoda que existan este tipo de servicios, porque sino acudiría directamente a un puticlub si mi intención fuera la de cumplir fantasías concretas en vez de que surja todo con naturalidad como en cualquier club mononormie.

+ ¿Alguien sabe cómo funcionan las quedadas privadas? Tengo entendido que hay una agencia que las prepara llamada Encuentros, pero no sé bien cómo va.
*******sex Pareja
357 Publicación
Hay señor señor...... En fins...
*******Sur Mujer
506 Publicación
@***na lo de que haya servicios de masaje y scorts... Sinceramente, llevo 18 años frecuentando estos ambientes y nunca he visto nada de esto. No digo que no exista, pero jamás lo vi. No quiero entrar en polémica pq igual soy yo que no he coincidido.
Lo que sí me gustaría es que, en general, se entienda que si habeis encontrado servicios similares a la prostitución en estos sitios , es la aguja del pajar. Y pido, por favor, respeto a las personas que vamos a estos sitios a explorar libremente nuestra sexualidad porque, aunque nos solidaricemos con las profesionales del sexo, la mayoría de las/los que vamos allí no lo somos, y con comentarios de ese tipo fomentamos el eterno problema de que entren chicos solos y nos traten como a tales profesionales.
Es simple, quien vaya de nuevas a un swinger que se comunique con la respectiva Relaciones Públicas y que le enseñe el local y le cuente protocolos y funcionamiento. No dudeis de que os atenderán con amabilidad y agrado, pero prejuzgar es un daño para todos. Que haya algún mete patas que se salte las normas lo vais a encontrar en todos los ámbitos de la vida pero no generalicemos.
Gracias @*******Sur, no pretendo prejuzgar, solo informarme previamente antes de que un Relaciones Públicas me enseñara cómo funciona el ambiente a través de puntos de vista más variados.

Entiendo que para muchas personas preguntar por este tipo de experiencias les pueda parecer que es algo mucho más personal e íntimo como para hablarlo en micro abierto.

Muchas gracias por despejar mis dudas principales y espero que haya podido servirles a otras personas que se quieran iniciar en este tipo de clubes.

Un saludo! ☺️
*******019 Pareja
71 Publicación
Es un alivio comprobar como nuestr@s hij@s tratan de informarse y viven la vida sin pudor.

Enhorabuena @***na .Es el camino.
Pregunta, infórmate y disfruta en libertad.

*joyclub*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
@***na no te preocupes, los prejuicios se generan por desconocimiento, por eso preguntas y quieres saber y no pasa nada. Para eso está el foro y la red social, para aprender, compartir, salir de dudas y crear una comunidad.
Y si la gente ha tenido experiencias determinadas, se cuenta y tampoco pasa absolutamente nada. No termino de entender la relación entre compartir la experiencia de haber encontrado profesionales en un club o preguntar sobre este tema con que todo el mundo termine pensando que todas las mujeres que van a un club lo sean, pero bueno.
*******all Pareja
344 Publicación
A ver si mañana saco tiempo y te contesto...llevamos unos 10 años saliendo a locales y en varias ocasiones se han pensado q era trabajadora del local jaja
**********decar Pareja
658 Publicación
Creo que ya te han respondido y muy bien por cierto.

Puedes ir tranquilamente a cualquier club (a menos que sea un antro) En general hay mucho respeto y mucha educación. No tienes que hacer nada que no te apetezca ni con nadie que no te apetezca. (Obvio!)

En cuanto a la prostitución, dudo que se use como reclamo. Eso yo no lo he visto. Es posible que como decían @********xy90 algún hombre vaya acompañado de una prostituta para poder entrar en aquellos clubs donde no se permite la entrada a hombres solos. Pero si el tipo tiene que pagar para que le acompañen, seguramente una chica como tu no vayas a interactuar con él. Así que ese tema no debería quitarte el sueño.
*******hild Hombre
2.730 Publicación
Cita de *******Sur:
@*****no9 En mi humilde opinión, prostitución es vender sexo a cambio de dinero y ya. Cuando un local swinger te ofrece esos servicios lo hace por enriquecer la experiencia, cumplir fantasías, y ayudar a que las personas se abran, porque todos no van igual de decididos.

Dejando de lado el tema ético sobre la prostitución, porque nos iríamos más aun del asunto de este hilo, lo mínimo que cabe esperar si un local ofrece esos servicios es que lo digan claramente y que cada cual decida si eso es lo que quiere. Para mi una experiencia liberal es una relación entre iguales, y un intercambio comercial no lo es.
*******hild Hombre
2.730 Publicación
Retomando la pregunta de @***na, hay dos vídeos en la Revista de JOYclub que te pueden aportar buena información. Te los enlazo aquí:

Los locales liberales durante la pandemia

Mujer, madre y gerente de un club liberal
*****vlc Hombre
233 Publicación
Elegir el Local Liberal que más se adapte a tus gusto o tu necesidades, no es menos complicado, salvando las distancias de elegir un hotel o una discoteca.
En Valencia el que mas conozco y el que mas conozco es Paladium, es un local enorme en el que puedes cumplir tus fantasías ampliamente. El personal del local es correcto y amable. La gente que va al local son respetuosos con los demás usuarios.
Prostitucion en el local yo no he visto.
Lo mejor es visitar varios locales y elegir el o los que mas se adapte a tu gusto.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.