Perfiles sin foto. ¿Te fias o pasas de ellos...?

**********decar Pareja
658 Publicación
A mi no es que no me den confianza los perfiles sin foto, es que no me despiertan ningún interés.

Tampoco es una condición necesaria para hablar con alguien. Hablar puedo hablar. Me gusta hablar si lo conversación es interante, pero si alguien tiene intención de quedar tenemos que ver fotos. Fotos actuales, de caras y cuerpos... Si son pareja, de los 2, no solo del guap@ de la pareja. Llámanos superficiales!

Para nosotros una de las principales funciones de las fotos es mostrar como sois. Esto es un juego de atracciones y la imagen es importante. 100 fotos de uno y cero del otro, malo. Solo Primeros planos, malo. Fotos de hace 10 años, malo.

Aunque he de reconocer que hay perfiles que con una sola foto ya ves que es un sí.

Nosotros no tenemos fotos de cara, pero las pasamos sin demasiados problemas siempre si hay intención de quedar y a veces por que nos gusta poner cara a la persona con la que hablamos.
******467 Mujer
154 Publicación
@****69 si fuese ese el motivo por el que no ponen foto ... Mi experiencia de un añito por aquí es perfil sin foto que te saluda de madrugada y a la mañana siguiente ¡plof!! ya no existe el perfil 👻👻👻👻👻
****_an Hombre
55 Publicación
Se puede poner la foto de otra persona , pero hay que ser honestos , si estás buscando conocer a otros usuarios lo peor que puedes hacer es ir mintiendo ya con tu foto , por desgracia hay quien lo hace , en cuanto a no poner foto , también denota falta de compromiso y confianza. Repito hay que ser honestos y mostrar respeto a los demás y para eso es esencial poner una foto actualizada
*******orge Pareja
27 Publicación
Nosotros solemos pasar de perfiles incompletos y menos sin foto.

La.aplicacion es cojonuda, si todo el mundo hiciese un uso correcto, sería la bomba.
********orbo Pareja
71 Publicación
Pasamos de ellos... será por gente.
*******er52 Hombre
22 Publicación
Y de qué sirve poner una foto de unos pechos, culo, etc…???
De eso si hay que fiarse??
Yo me fiaría de alguien que escribe un mensaje de forma educada y respetuosa. Y si eso ocurre, cuesta poco responder como gesto de educación.
*******iosa Mujer
116 Publicación
Se que no es le tema que nos llama aqui. pero me incomoda mas un perfil no verificado, a un perfil sin *foto*,
******467 Mujer
154 Publicación
@*******er47 pues claro que sirve ... si son tuyos (el culo, las tetas 🤣🤣🤣) y lo de que cueste poco o no contestar pues cada un@ es libre y educad@ para contestar lo que le apetezca *juhu*
****ra Hombre
1 Publicación
Con o sin foto tengo ganas de follar ahora mismo
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Lo que está claro es que cada uno pasa sus propios filtros a la hora de contactar. Lo de perfiles verificados? Pues depende, si llevan poco tiempo, bueno... Si llevan meses o ya pasan del año, pues ya si, pasando del tema.

Respecto a los perfiles falsos, recuerdo que hace ya tiempo la propia Joy hizo una campaña al respecto y ofrecía una pestaña con info y consejos para detectar perfiles fake y como denunciarlos. Creo que ya no está, por que no la encuentro. Así que la propia red asume que se les cuelan y bueno, ya entra la habilidad o la experiencia que tengamos para darnos cuenta.

En cualquier caso, somo libres de confiar o no según nuestros criterios y como alguien comenta, por perfiles será...
***AV Mujer
2.278 Publicación
Cita de ****Sky:
Yo cada vez paso mas rapidamente de perfiles sin fotos, o con descripciones mas que escasas.

Malo es un perfil sin alguna foto, pero peor un perfil incompleto o sin verificar, y suelen ir de la mano….
Cuando alguien no se ha molestado en completar su perfil me hace pensar que si es tan descuidado en algo tan sencillo no me da garantías de que en el sexo no vaya a ser igual….
La brevedad puede ser un arte, pero no para intentar encontrar pareja de sexo…. Para un encuentro frío y mecánico prefiero mi “juguete vibrador”, y me hubiera ahorrado completar mi perfil, que puede que sea uno de los más completos que he visto en la página.
Si alguien no desea ser reconocido (como es mi caso), a priori puede poner fotos con el rostro pixelado, u omitir primeros planos, pero necesitamos saber que detrás del nick hay un ser real.
También están los que no se leen los perfiles (así se llevan algunas sorpresas). Hace no mucho me contactó un “pipiolo” de 19 añitos, cuyo límite para que le contactaran las mujeres era 30 años ( cifra que sobrepaso con creces) y le pregunté:
• ¿Tú te has leído bien mi perfil?
La respuesta del sujeto sería para enmarcar:
“Paso, tía. Mucho texto….”
Creo que se calificó él sólito, jejejejeje
*********es76 Pareja
64 Publicación
En nuestro caso no les hacemos caso. Entendemos la privacidad de las personas, pero se puede poner una foto sin mostrar el rostro, o algún objeto que te pueda identificar. Nosotros no entramos ni a mirar los perfiles sin foto.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
No leerse los perfiles, todo un clásico. Luego te escriben diciendo :

-Oh, como me gusta vuestro perfil, os gusta esto, lo otro??
+Pues no se, si te hubieras leído la descripción, lo sabrías.
-Lo siento, es mucho texto y bla, bla, bla...
+Si, pero has dicho que te gustaba...
*oede*
Y ya se irán a darle a otro la tabarra.

A nosotros hay perfiles con culos, pues oye, que nos gustan, pero si no nos gusta la descripción por que van por caminos opuestos al nuestro, hay que asumir que ese culo no es pa ti.
*******4830 Hombre
1 Publicación
hi
*******t90 Mujer
17 Publicación
Yo sin foto no me fio
Creo que una foto es bastante importante, que no se nos olvide que estamos en una aplicación y no sabemos la persona que hay detrás. A todos nos gusta el morbo, la excitación pero eso no sirve de nada si no hay una cara, una persona. Creo que es muy importante cuidar el perfil, así das más opciones a los usuarios a verte en distintos momentos, y la app (comprobadisimo) te muestra más! Pasaros por mi perfil para echarle un vistazo a mis fotos *g*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de ***ni:
Pasaros por mi perfil para echarle un vistazo a mis fotos :)

Tu lo que quieres es que te veamos!! *lol*

Muy sexys, un desparpajo muy valenciano *zwinker*

Nosotros es que no tenemos esa gracia para hacernos fotos, nos asusta la cámara o ella se asusta de nosotros (de mi en concreto Sr Spanisch). Luego cuidado, por que la gente sabe hacer fotos jugando con los filtros, perspectivas y demás y a la hora de la verdad, te encuentras con una persona absolutamente diferente a quien has visto en fotografía.

Yo lo que digo es, que la confianza en un perfil es la suma de fotos y descripción, joer, dadnos una oportunidad a los feos!! *hackfresse*
*********_cash Pareja
209 Publicación
Cita de **********_Paar:
dadnos una oportunidad a los feos!!

....Mira, no te quejes, tú como yo estamos en pareja y esa es la oportunidad que nos dieron asique piénsalo, no vaya a ser que se lo piensen ellas.... *lach*
....además en la película de Shrek la cara del gato daba lástima porque era "Cuky"....y la del Asno daba risa, pues mejor poner la del Asno porque sexo sin risa no es sexo.... *featuremonster* ..y ahí entramos los feos......¡¡¡¡¡¡ Cuidado guaperas que llegamos nosotros...!!!!!!.... *traenenlach*

Saludos al personal Mr. Cash.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Mr Cash siempre tiene la razón *lol*

Unas santas Mrs Tanga y la Sra Spanisch... *engel*

Los feos somos mas *hand2*
*****BRE Hombre
2.133 Publicación
Prefiero ver a los miembros de la web ,su cara y cuerpo y a la vez tampoco me pone nda ver un perfil solo con 2 tetas o polla
Nosotros solo respondemos a perfiles con verificación, sin foto denota una falta de interés o que oculta algo, nótanos muchos perfiles pero poca interacción.
Nos sorprende la cantidad de perfiles de chicas solas , aunque en su descripción ponga que están interesadas en parejas no parece que sea así.
*******hild Hombre
2.713 Publicación
Cita de ***ni:
Pasaros por mi perfil para echarle un vistazo a mis fotos :)

Eso siempre es un placer @***ni *zwinker*
*******eg0 Hombre
2 Publicación
Da igual que tengas foto y que tengas perfil rellenado,si eres chico solo y soltero,muy díficil lo tienes
*******hild Hombre
2.713 Publicación
Cita de **********festy:
Nos sorprende la cantidad de perfiles de chicas solas , aunque en su descripción ponga que están interesadas en parejas no parece que sea así.

A mi en cambio no me sorprende nada @**********festy. Muchas crean un perfil por curiosidad (lo mismo chicos y parejas, supongo), echan un vistazo y desaparecen. Habrá a quien le diese morbo la idea cuando vio el story de turno en el Instagram de Noemí Casquet y luego se dio cuenta de que el rollo liberal sólo era una fantasía en su cabeza, cosa totalmente respetable, por supuesto. Además en el caso de las mujeres está el factor añadido del acoso y derribo: te haces un perfil, a los 5 minutos ya tienes la bandeja llena de "hola wapa"... normal que te pires y no vuelvas.

Por todo esto venía mi respuesta (bromeando) a la entrada de @****Luv de que sólo me fio de la gente que participa en el foro *baeh*
*******orge Pareja
27 Publicación
Chicos solos
Hay aplicaciones para cada uso.
Joy es más para salir de lo rutinario. Quizá más enfocado a parejas.
El sábado conocimos a chicos solos y eran majísimos.
Educados, buen comportamiento y aseados.

El problema del colectivo chicos solos es que hay algunos salidos de madre y crean precedentes, entonces ya desconfias cuando entran chicos solos.
Es una lástima pero es así.

Al igual que también hay parejas que solo van en busca de carne.

Es importante rellenar correctamente el perfil para saber que busca cada uno.

(Es mi opinión)
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.