Perfiles sin foto. ¿Te fias o pasas de ellos...?

****k88 Hombre
168 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de **********festy:
Nos sorprende la cantidad de perfiles de chicas solas , aunque en su descripción ponga que están interesadas en parejas no parece que sea así.

A mi en cambio no me sorprende nada @**********festy. Muchas crean un perfil por curiosidad (lo mismo chicos y parejas, supongo), echan un vistazo y desaparecen. Habrá a quien le diese morbo la idea cuando vio el story de turno en el Instagram de Noemí Casquet y luego se dio cuenta de que el rollo liberal sólo era una fantasía en su cabeza, cosa totalmente respetable, por supuesto. Además en el caso de las mujeres está el factor añadido del acoso y derribo: te haces un perfil, a los 5 minutos ya tienes la bandeja llena de "hola wapa"... normal que te pires y no vuelvas.

Por todo esto venía mi respuesta (bromeando) a la entrada de @****Luv de que sólo me fio de la gente que participa en el foro *baeh*

Esto mismo es lo que pasa, ni mas, ni menos...de hecho alguien lo pregunto en el grupo de Madrileñ@s y mi respuesta fue la misma @*******hild
******467 Mujer
154 Publicación
¿Hablamos de perfiles fantasmas? Chicas abren perfiles y al ver que no es lo que pensaban o les gustan ¿marchan de la aplicación y no eliminan el perfil?
******467 Mujer
154 Publicación
¿O hablamos de chicas que os leen y no os contestan! *schweig*
****69 Hombre
63 Publicación
De ambas maneras no mola 😞😞😞
Estamos aquí para interactuar con gente
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Cita de ******467:
¿O hablamos de chicas que os leen y no os contestan! *schweig*
Por mi parte no tengo queja por que no me contesten @******467. O por que dejen un perfil inactivo, ya que estamos. Lo que he dicho, al contrario, es que no me extraña.
@*******hild no he dicho que solo me fíe de las personas que participan el el foro. He dicho que no me fio de los perfiles sin foto. Que no es lo mismo.

Y con respecto a tu párrafo anterior, sólo porque algunas no contestemos a tus mensajes porque no nos interesas tú no significa que vengamos a curiosear por el morbo de hacerlo.
Aquí cada uno es libre de interactuar con quien le dé la gana.

Por no hablar de que el “rollo liberal” no implica follarse a cualquiera. Aunque a algunos parece que os va la vida en ello.

Besis
****k88 Hombre
168 Publicación
Cita de ******467:
¿O hablamos de chicas que os leen y no os contestan! *schweig*

Al final es cuestion de educacion, si no te atrae el perfil, con un "no estoy interesado, muchas gracias por el interés mostrado", se queda perfectamente.

Dicho esto, entiendo -pero conste que no me parece correcto- que no se responda dado el alto volumen de mensajes o de insistencias que las mujeres soleis tener en este tipo de apps. Que es licito no responder, claro esta y no se pone en duda.

Por otra parte, @******467 y @****Luv llevan mucha razon, en este tipo de apps, los liberales de verdad al final somos 4 gatos, una parte se trata de publico no liberal que solo piensa en lo puramente sexual (con mayor afluencia masculina), sin pasar por lo que realmente es ser liberal, que es un modo de vida y una filosofia de la misma. Conste, que estoy hablando desde mi experiencia personal, y la de mi circulo liberal mas cercano (que es parte de esta, y otras apps).
*******969 Hombre
167 Publicación
Cita de ****k88:
Cita de ******467:
¿O hablamos de chicas que os leen y no os contestan! *schweig*

Por otra parte, @******467 y @****Luv llevan mucha razon, en este tipo de apps, los liberales de verdad al final somos 4 gatos, una parte se trata de publico no liberal que solo piensa en lo puramente sexual (con mayor afluencia masculina), sin pasar por lo que realmente es ser liberal, que es un modo de vida y una filosofia de la misma. Conste, que estoy hablando desde mi experiencia personal, y la de mi circulo liberal mas cercano (que es parte de esta, y otras apps).

Y yo pregunto.... ¿Hay edad para ser liberal? ¿Se te pasa el arroz también en esto?
¿No puede ser alguna persona que se siente atraída por este mundo y quiere experimentar o saber más acerca de esto? Podría poner mil ejemplos, personas que salen de relación larga o única relación de mil años, parejas o personas que esa rutina les ha llevado a la muerte y buscan alicientes, personas que han conocido a alguien del mundo liberal y les gustaría saber más....

Yo no me considero liberal como "modo de vida" pero si me considero abierto de mente sexualmente hablando y he tenido en mi vida experiencias liberales, y también conocer personas de ese "ambiente" e interactuar con ellas sin problema. Un problema que llevo viendo desde hace 30 años es ese precisamente, que es un ambiente un poco cerrado y al sexo no se le pueden poner puertas. Si eres nuevo, rápido desconfían y eso no es precisamente un ejercicio de integración, aunque entiendo que las parejas tengan a sus "compañeros/as de confianza" y quizás por eso mismo, igual muchos perfiles de este portal, sean los liberales del futuro ¿Como empezasteis muchos de vosotros? ¿En los anuncios de la revista Lib quizás? Pues eso...
*******969 Hombre
167 Publicación
Yo en cuanto al tema foto, sin ella ni me molesto, lo siento... También influye mucho en que soy fotógrafo y vamos, si no te tomas la molestia de "vestir" tu perfil con unas imágenes, pues pierde mi interés.

Personalmente también, el poner un par de tetas o un culo, no me motiva nada. Si encima, el texto del perfil no añade nada interesante, pues me fijo en otro. Yo de momento soy nuevo aquí y estoy dando forma al perfil, pero dentro del estilo que yo quiero darle (Y que es el que realmente me identifica y representa) voy a ir enriqueciéndolo con fotografías y pronto crearé un álbum privado también.

Parteners que solo miran la foto de perfil sin investigar más allá, sinceramente, tampoco me interesan. Busco química sexual y también de la de siempre (Que al final, es la que te lleva al sexo también)
****k88 Hombre
168 Publicación
En cuanto a tu primera cuestión, si mal no recuerdo @*******ordi han publicado recientemente un post que explica a la perfección lo que preguntas (pero desde el punto de vista de pareja swinger).

En cuanto a lo demás, da para mucho debate, porque tocas muchos temas que son susceptibles, sobre todo el tema de los iniciados, que a veces es cierto que se pega de falta de confianza.
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Cita de ****Luv:
@*******hild no he dicho que solo me fíe de las personas que participan el el foro. He dicho que no me fio de los perfiles sin foto. Que no es lo mismo.

Y con respecto a tu párrafo anterior, sólo porque algunas no contestemos a tus mensajes porque no nos interesas tú no significa que vengamos a curiosear por el morbo de hacerlo.
Aquí cada uno es libre de interactuar con quien le dé la gana.

Por no hablar de que el “rollo liberal” no implica follarse a cualquiera. Aunque a algunos parece que os va la vida en ello.

Besis

@****Luv, aprecio la vehemencia de tu respuesta y me halaga que te lo tomes como algo personal sólo porque te he citado.
Si respiras hondo, cuentas hasta diez y vuelves a leer lo que he escrito verás que es justo lo contario de lo que has entendido, y que aparte de escribir a renglón seguido de tu entrada, no me he referido a ti ni lo pretendía.
*****s26 Pareja
13 Publicación
Pasando de ellos....
***80 Mujer
23 Publicación
Me gusta saber con quien estoy hablando , imagínate pa follar
Perfiles sin fotitos, sin fotitos de cara, al primero para mi es una pregunta de discreción en esta plataforma de intención primera de sexo y cosas de BDSM. Este es la razón no mostrar mi cara.
Cuando comienzo una conversación con una persona lo es no pregunta de abrir un álbum de fotitos con cara o enviar algo.
Cuando algun pregunta cortés, la puerta abra - cómo siempre.

Es una cosa de respeto y educación. Espero lo mismo de los otros.
Cita de ***80:
Me gusta saber con quien estoy hablando , imagínate pa follar

no blind date... con los ojos vendados *traurig*
***80 Mujer
23 Publicación
Cita de ****rt:
Cita de ***80:
Me gusta saber con quien estoy hablando , imagínate pa follar

no blind date... con los ojos vendados *traurig*
Oh yes. I can Have a blind date lol
Uno de mis fetiches es hacerlo con los ojos vendados...pero primero tengo que ver a mi pareja
****to Hombre
27 Publicación
Cita de ***80:
Cita de ****rt:
Cita de ***80:
Me gusta saber con quien estoy hablando , imagínate pa follar

no blind date... con los ojos vendados *traurig*
Oh yes. I can Have a blind date lol
Uno de mis fetiches es hacerlo con los ojos vendados...pero primero tengo que ver a mi pareja

Y no te da morbo estar con alguien dependie do solo de tu tacto,gusto,olfato y oído?
***80 Mujer
23 Publicación
Cita de ****to:
Cita de ***80:
Cita de ****rt:
Cita de ***80:
Me gusta saber con quien estoy hablando , imagínate pa follar

no blind date... con los ojos vendados *traurig*
Oh yes. I can Have a blind date lol
Uno de mis fetiches es hacerlo con los ojos vendados...pero primero tengo que ver a mi pareja

Y no te da morbo estar con alguien dependie do solo de tu tacto,gusto,olfato y oído?

Antes tendría que hablar con esa persona, aunque fuera a ciegas.
Si hay feeling...pues sí...
****to Hombre
27 Publicación
Cita de ***80:
Cita de ****to:
Cita de ***80:
Cita de ****rt:
Cita de ***80:
Me gusta saber con quien estoy hablando , imagínate pa follar

no blind date... con los ojos vendados *traurig*
Oh yes. I can Have a blind date lol
Uno de mis fetiches es hacerlo con los ojos vendados...pero primero tengo que ver a mi pareja

Y no te da morbo estar con alguien dependie do solo de tu tacto,gusto,olfato y oído?

Antes tendría que hablar con esa persona, aunque fuera a ciegas.
Si hay feeling...pues sí...
No te pregunté si querías estar o no,sino simplemente ese morbo de estar con alguien sin ver y no saber nada más que vas a disfrutar...está claro que no lo haría cualquiera pero es un juego tan atrevido como divertido si lo compartes con alguien a fin
***80 Mujer
23 Publicación
Cita de ****to:
Cita de ***80:
Cita de ****to:
Cita de ***80:
Cita de ****rt:
Me gusta saber con quien estoy hablando , imagínate pa follar

no blind date... con los ojos vendados *traurig*
Oh yes. I can Have a blind date lol
Uno de mis fetiches es hacerlo con los ojos vendados...pero primero tengo que ver a mi pareja

Y no te da morbo estar con alguien dependie do solo de tu tacto,gusto,olfato y oído?

Antes tendría que hablar con esa persona, aunque fuera a ciegas.
Si hay feeling...pues sí...
No te pregunté si querías estar o no,sino simplemente ese morbo de estar con alguien sin ver y no saber nada más que vas a disfrutar...está claro que no lo haría cualquiera pero es un juego tan atrevido como divertido si lo compartes con alguien a fin
No. No me da morbo
*******rid Pareja
27 Publicación
Respetamos a las personas que no ponen fotos. Puede ser por privacidad, seguridad, etc...
Yo (el) he trabajado en ciber seguridad y recomiendo mucha precaución. Si atacan a bancos, el pentágono, etc, etc, imaginad una red social... es facilísimo si tienes los conocimientos.
Un saludo a tod@s!
👋💋👋
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.