Busco mujer madurita 35-40

*******974 Mujer
81 Publicación
Yo creo que la palabra yogurín en femenino no tiene un equivalente natural porque hasta este momento una chica joven, para un hombre maduro, era simplemente "una mujer"... ha sido a partir de la invención del concepto "cougar" que se ha tenido que acuñar una palabra para designar a aquellos hombres jóvenes potencialmente deseables. Porque lo normal es que sea una mujer la que lo diga, no que ellos lo digan de sí mismos (aunque haberlos, haylos).
*******974 Mujer
81 Publicación
Cita de ***e9:
Cita de *******974:
Ay, las maduritas, estamos tan cotizadas, jajajajaja. Los chicos jóvenes se dividen entre los que nunca estarían con una mujer mayor y los que les encantan; no hay punto medio. Ahora bien, yo propongo otro debate: ¿hasta cuándo se deja de ser un yogurín? Porque a mí me lo dijo una vez uno de 35 años... jajajajaja y yo me partía de la risa. Igual kéfir, pero yogurín???

Así como la categoría "madur@" puede ser algo más objetivable (p.e., de 50 para arriba), lo de yogurín me parece más subjetivo, en función de la edad de la observadora.

Y otra pregunta: ¿Por qué el yogurín solo se asocia a lo masculino?

MMMmmm puede ser subjetivo hasta cierto punto, pero el término "yogurín" está asociado a la juventud... por tanto un hombre de 50 años que sale con una mujer de 70 es un yogurín? No lo creo. Una vez completado el ciclo básico de experiencias vitales (estudios, viajes, trabajo, pareja, a veces hijos) que yo establecería sobre los 35, para mí son hombres, ya no son críos, por muchos años que se lleven con una mujer.
***e9 Hombre
127 Publicación
Cita de *******974:
Yo creo que la palabra yogurín en femenino no tiene un equivalente natural porque hasta este momento una chica joven, para un hombre maduro, era simplemente "una mujer"... ha sido a partir de la invención del concepto "cougar" que se ha tenido que acuñar una palabra para designar a aquellos hombres jóvenes potencialmente deseables. Porque lo normal es que sea una mujer la que lo diga, no que ellos lo digan de sí mismos (aunque haberlos, haylos).

Desarrollando un poco más tu idea, creo que aqui se aprecia un tema de diferencia en tema género claro: Como dices, para un hombre maduro se ha considerado normal desear una chica joven, mientras que la mujer que desea un hombre más joven adquiere un calificativo, una etiqueta, porqué implícitamente la exteriorización de ese deseo no se considera algo normal.
*********Lola Hombre
44 Publicación
¿Y yo? Que ya he cumplido los 50 y me dice Lola que no termino de madurar... ¿soy un madurito?
******dos Pareja
972 Publicación
😂😂😂 joer qué buenas risas me he dado...

👏👏👏
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de ******ola:
¿Y yo? Que ya he cumplido los 50 y me dice Lola que no termino de madurar... ¿soy un madurito?

Que no, que somos yogurines...

Saludos del Sr Spanisch
***AV Mujer
2.268 Publicación
Cita de *******974:
Ay, las maduritas, estamos tan cotizadas, jajajajaja. Los chicos jóvenes se dividen entre los que nunca estarían con una mujer mayor y los que les encantan; no hay punto medio. Ahora bien, yo propongo otro debate: ¿hasta cuándo se deja de ser un yogurín? Porque a mí me lo
dijo una vez uno de 35 años... jajajajaja y yo me partía de la risa. Igual kéfir, pero yogurín???

Buenas tardes a todos
Teniendo en cuenta que algunos seguramente aún llevan el chupete colgado del cuello y que están prácticamente saliendo del cascarón, si se considera madurita a una mujer de 35 a 40 años a mí, con mi edad, seguro que me encasillarían directamente en el rango de “anciana”
Pero solo me queda decirles a algunos “pipiolos” este proverbio oriental:
“LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS QUE LOS DÍAS JAMÁS LLEGAN A CONOCER….”
******dos Pareja
972 Publicación
Y sube al ring con mucha fuerza @***AV a ver quién se atreve a contradecirle...jajaja

Yo apuesto por ella!!
Venga se abren las apuestas! Jajaja
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de ******dos:
Y sube al ring con mucha fuerza @***AV a ver quién se atreve a contradecirle...jajaja

Yo apuesto por ella!!
Venga se abren las apuestas! Jajaja

*schweig*
*******_ca Hombre
12 Publicación
Bravo bravo!!!! Una verdad como un templo!!
*******orge Pareja
27 Publicación
Cita de ******ola:
Madurita de 35 o 40????? Eso si es abrir debate😂😂😂

🤣 Me desorino.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Creo que tenemos que dar las gracias a @*****ura por este divertido y animado foro.
Yo ya le he puesto un like! ¿Y vosotros?
No seais tacaños.
*******hild Hombre
2.695 Publicación
Cita de ********oyce:
¡El debate está servido! Podríamos titular este foro: "¿A qué edad se comienza a ser madurita/o?"

Yo dejo aquí una noticia que quizá nos sirva de ayuda... *lol*

Jajajaja, ¿ya estamos trolleando en el foro @********oyce? *baeh*
"ancianos" lo han pegado encima con otra letra *lol*
****vc Hombre
450 Publicación
A partir de los 50 nos llamamos interesantes, la madurez es otra cosa
***yn Mujer
169 Publicación
Al margen de todo, creo que nada más que por las risas, hay que darle un Like a @*****ura. Porque si bien nada más leerlo, me ha tocado un poco la fibra... básicamente por los años que rebaso a la madurita (😂) hay que reconocer que el foro tiene gracia...
*******hild Hombre
2.695 Publicación
Cita de ****vc:
A partir de los 50 nos llamamos interesantes, la madurez es otra cosa
Uy los 50... ojalá! A mi lo de "madurito interesante" ya me lo colgaron antes de los 40 *lol*
La verdad, lo prefiero a viejoven que suena a "todavía no lo has aceptado" jajaja
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ****vc:
A partir de los 50 nos llamamos interesantes, la madurez es otra cosa
Uy los 50... ojalá! A mi lo de "madurito interesante" ya me lo colgaron antes de los 40 *lol*
La verdad, lo prefiero a viejoven que suena a "todavía no lo has aceptado" jajaja

Mucho peor es lo de "Pollavieja", calificativo de nuevo cuño que con tanto amor va circulando por ahí... Que viene a ser algo así como "Viejo verde, donde te crees que vas"
Yo soy un pollavieja, un viejo verde y un maduro tirando a viejuno. Pero me da lo mismo. Nosotros los viejos, nos la chupamos entre nosotros.
******dos Pareja
972 Publicación
Ostras esto mejora por momentos ahí va mi like @*****ura 😜
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de ******elo:
Yo soy un pollavieja, un viejo verde y un maduro tirando a viejuno. Pero me da lo mismo. Nosotros los viejos, nos la chupamos entre nosotros.

*lol* *mrgreen*
*******974 Mujer
81 Publicación
Y nosotras, de este lado, las maduritas, las maduras, las MILFs, las cougar.... a mí los términos me hacen gracia porque yo me sigo sintiendo la misma persona. Pero lo entiendo.

Eso sí, les regalo un término a los señores que decía una amiga mía y encuentro muy elegante:

para hablar de un tío guapo, elegante y maduro decía que estaba "muy templado", jajaja.
*********Lola Hombre
44 Publicación
Cita de **********_Paar:
Cita de *******hild:
Cita de ****vc:
A partir de los 50 nos llamamos interesantes, la madurez es otra cosa
Uy los 50... ojalá! A mi lo de "madurito interesante" ya me lo colgaron antes de los 40 *lol*
La verdad, lo prefiero a viejoven que suena a "todavía no lo has aceptado" jajaja

Mucho peor es lo de "Pollavieja", calificativo de nuevo cuño que con tanto amor va circulando por ahí... Que viene a ser algo así como "Viejo verde, donde te crees que vas"

Lo que dice Pedro de Juan, habla más de Pedro que de Juan. A mi hace mucho que me importa un bledo lo que opinen los demás.
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ******ola:
Cita de **********_Paar:
Cita de *******hild:
Cita de ****vc:
A partir de los 50 nos llamamos interesantes, la madurez es otra cosa
Uy los 50... ojalá! A mi lo de "madurito interesante" ya me lo colgaron antes de los 40 *lol*
La verdad, lo prefiero a viejoven que suena a "todavía no lo has aceptado" jajaja

Mucho peor es lo de "Pollavieja", calificativo de nuevo cuño que con tanto amor va circulando por ahí... Que viene a ser algo así como "Viejo verde, donde te crees que vas"

Lo que dice Pedro de Juan, habla más de Pedro que de Juan. A mi hace mucho que me importa un bledo lo que opinen los demás.


*hutab* Amén! Jaja
En el pequeño universo en el que habito, he oido como terminos muy extendidos para referirse a los jovenes como:

Masculino: Iogurin

Femenino: Bollicao
******467 Mujer
154 Publicación
@****Sky Soy más de Pantera Rosa con un buen picardias y tacones *lol*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.