¿Hombre solo y triunfar en JOYclub?

Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Hombre solo y triunfar en JOYclub?
Hace unos días, sacamos el primero de una serie de videos que poco a poco iremos sacando con consejos para el mundo liberal y para triunfar en JOYclub.

El primero de todos los videos, quizá el más necesario, es para los hombres singles:



Sabemos que, en ocasiones, algunos hombres tienen conductas poco apropiadas que molestan a las mujeres y parejas registradas en nuestra plataforma.
Por eso apostamos por la pedagogía mediante artículos como "Ser hombre y liberal- #10 tips a seguir" o a través del foro.
Aunque está claro que la Comunidad de JOYclub es la mejor maestra, como hemos visto en foros del tipo: "Busco mujer madurita 35-40"

Para seguir en la línea de educar y no machacar, os preguntamos:

  • ¿Qué os parecen estos consejos? ¿Añadiríais alguno más?
  • Si eres hombre singel: ¿Qué has aprendido en tu experiencia liberal que puedas compartir? *klugscheisser*
  • Si eres mujer o pareja: ¿Cómo te gusta que "te entren"? *kuss3*


PD: Está a punto de salir del horno otro video con consejos para mujeres y para parejas. En breve lo publicamos en nuestro canal de Youtube (¿No estáis suscritas todavía?) *flop*
*******all Pareja
344 Publicación
¿Qué os parecen estos consejos? ¿Añadiríais alguno más?

Muy interesante @********oyce yo añadiría uno mas. Y que creo que debería ser el primero. Ser honesto. Se claro con lo que ofreces/buscas. No gestionaras tu perfil igual si solos estas aquí para fisgonear que para quedar. Tampoco será lo mismo si lo que buscas es quedar a tomar unas cañas con un grupo de gente y conocerlos sin mas que buscas "conectar". Y por conectar puede ser a nivel emocional o solo sexual. El problema viene cuando un perfil no es claro ya que a las parejas/chicas menos experimentadas las hará sentir engañadas y a las más experimentadas que lo ven venir le darán pronto al finalizar conversación ya que aquí no estamos para perder el tiempo.

Asi que chicos (y todos) sed claros, transparentes y honestos con lo que buscáis. Y si no lo tenéis claro, no contactéis con nadie limitaros a leer y aprender.

Si eres mujer o pareja: ¿Cómo te gusta que "te entren"?
Las parejas con relativamente bastante experiencia son un poco la anomalía por aquí al menos en la sección española. Aunque cada día veo más conocidos por aquí la verdad. A mi, que soy bastante particular, por no decir especialita ..., me gusta que me entren con un plan. Que me digan que pretenden. Es decir si en lugar de un "Hola" es un "Hola, he visto vuestro perfil y me gustaría quedar con vosotros en XXX local" ganan muchas papeletas para que le tome enserio.
La cosa es difícil pero estos consejos ayudan bastante a ver las cosas des de otra perspectiva. Siempre es posible mejorar y entender mejor las cosas.
*****anz Hombre
81 Publicación
Ostras, qué grande el vídeo @********oyce !! 🔝🔝🔝🔝 Yo no sé si dar consejos concretos, sino más bien una reflexión más, digamos, filosófica. Mi experiencia en estos últimos meses en *joyclub* es absolutamente maravillosa, pero más allá del tema de tener sexo lo que valoro mucho es la gente genial que voy conociendo, chicos, chicas y parejas,... Algun@s ya son amig@s para toda la vida seguro!! Y cuando chateo con algunos chicos (yo creo que son pocos, afortunadamente) y leo lo que dicen o veo conductas en plan 'a ver qué pillo'' o ellas me enseñan las fotopollas que reciben y cosas así... buff... En fin, no sé, igual estoy equivocado,. pero mi consejo a los chicos solos sería que no pusieran el foco en 'quiero follar', sino en el camino que lleva a conocer a otras personas.Y lo otro llegará seguro!!!
*******all Pareja
344 Publicación
Cita de *****anz:
Ostras, qué grande el vídeo @********oyce !! 🔝🔝🔝🔝 Yo no sé si dar consejos concretos, sino más bien una reflexión más, digamos, filosófica. Mi experiencia en estos últimos meses en *joyclub* es absolutamente maravillosa, pero más allá del tema de tener sexo lo que valoro mucho es la gente genial que voy conociendo, chicos, chicas y parejas,... Algun@s ya son amig@s para toda la vida seguro!! Y cuando chateo con algunos chicos (yo creo que son pocos, afortunadamente) y leo lo que dicen o veo conductas en plan 'a ver qué pillo'' o ellas me enseñan las fotopollas que reciben y cosas así... buff... En fin, no sé, igual estoy equivocado,. pero mi consejo a los chicos solos sería que no pusieran el foco en 'quiero follar', sino en el camino que lleva a conocer a otras personas.Y lo otro llegará seguro!!!

Xo xq tienen que esconder lo que buscan? Vamos a ver yo estoy aquí para follar, no para conocer a nadie, ni tomar un cafe. El problema es q si poneis que buscais follar y punto muchos os ignorán? Perfecto os sirve de filto y os contacará os contestará quien esté en esa línea. Lo malo es q digais que buscais conocer gente, conocer a vuestra alma gemela etc cuando buscais meterla en caliente. Xq? Xq asi solo hacéis q decepcionar a la gente.
***e9 Hombre
127 Publicación
El título del post me ha llamado la atención, ya que como hombre solo en otras páginas del ambiente pues no se si he "triunfado" pero tampoco me ha ido mal, y tenía curiosidad de si resultaba que JOYclub era una comunidad especialmente "dura" en este sentido...

Pero veo que la cuestión es otra. La formación "nivel básico". Es triste que éste vídeo sea necesario... pero sin duda lo es *top*

Hay algo que me intriga, quizás por mi formación en ciencias sociales, que me lleva a analizar los comportamientos... ¿Cómo aprenden (aprendemos) los hombres a mandar fotopollas?

Me lo pregunto en serio. Es un comportamiento repetido por muchos hombres en circunstancias parecidas... ¿Cómo llegamos a ello? ¿Quién o qué nos lo enseña?
*******all Pareja
344 Publicación
@***e9 tal vez lo hagan xq esperan que les respondan con una foto-coño. Como persona de ciencias sociales y que andas en este mundillo ya sabras como de fantasiosos son los de tu genero y que muchas veces con el contacto virtual les sobra para su fin (hacerse una paja y volver a su vida)... la mayoría nunca llegarán al contacto real. Creo que eso es el principio de las fotopollas...
***e9 Hombre
127 Publicación
@*******all Buena reflexión, especialmente en lo que refiere a los que realmente no se van a mover del contacto virtual.

No tengo claro que realmente esperen algo a cambio (la mayoría al menos). Aquí podemos adoptar la lectura de género, y es que a muchos les satisface este exhibicionismo agresivo, ese lucir el foco de su masculinidad ante mujeres, aunque las mujeres no lo deseen. Posiblemente que la mujer no lo desee les satisfaga más aún a varios.

Y así, me intriga como empieza. Ese es el punto de llegada... pero como se encuentra el de salida? Cuando "nos suben" como personas aprendemos, para bien y para mal, los tabús relacionados con la desnudez, el cuerpo, y también a respetar en éste sentido... Y me pregunto en qué momento tantos hombres aprenden o descubren esta brecha a esas normas.
*****anz Hombre
81 Publicación
@*******all 🤣🤣🤣 Tienes razón, no todo el mundo busca lo mismo o da importancia a las.mismas cosas !!! 👍👍👍
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Alguno podría llevar la fotopolla como foto en el DNI. Debe ser más reconocible por mucha más gente que su propia cara.

Por lo demás, un post muy necesario.
****ana Mujer
23 Publicación
Mi humilde opinión sobre este tema ,
Hay muchos hombres que por estar en esta página, "piensa" que con una fotopolla , algunas mujeres van a tener sexo enseguida. Mi pregunta es: van por la vida con la foto de su polla mostrándola a todas
las mujeres? Hay pollas muy bonitas, pero lo más normal sería , que te la pidan y tú verás si la mandas.
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Cita de *******all:
Xo xq tienen que esconder lo que buscan? Vamos a ver yo estoy aquí para follar, no para conocer a nadie, ni tomar un cafe.

Loba, no se trata de esconder lo que buscas. Se trata de no emanar ese tufo a desesperación que mata todo el posible atractivo. Y el planteamiento de @*****anz me parece perfectamente valido: cambiar el enfoque ansioso de "a ver si pillo" por el de "voy a pasármelo bien".
*******lo48 Hombre
4 Publicación
Hola a todos...Soy totalmente novato en este mundo. Entiendo vuestra crítica, seguramente merecida, hacia el típico hombre SALIDO que va a saco... Pero también diré, que en lo poquísimo que llevo aquí, me ha dado la sensación de que habemos much@s hombres, mujeres y parejas novat@s con curiosidad de explorar nuevas experiencias, y claro está el mundo liberal capta tu atención, pero cuesta introducirse en este ambiente, parece un circulo cerrado que "si no eres de los nuestros no te queremos".
Por supuesto aquí estamos para pasarlo bien "follando" , cada cual con las preferencias sexuales que quiera y acordadas... Pero en serio, abriros un poco más a los que queremos entrar nuevos y a poder ser instruirnos. Tod@s habéis sido nuevos alguna vez no.?
Gracias y espero equivocarme en lo de "circulo cerrado".
Y los que estamos específicos por sexo? Mi caso es que que yo ya tengo una pareja, de hecho fue su idea el que yo esté aquí... Así que los pasos del conocerse, crear lindos momentos y una relación amorosa no van con todos, no creo que buscar el amor en una plataforma de este tipo sea lo más atinado... Las que dicen "si solo quieres sexo no me escribas" que buscan entonces? *umpf*
*******o81 Hombre
4 Publicación
Gracias por el vídeo. La verdad es que fácil no es... Y lo entiendo. Voy a hablar de generalidades y no de casos concretos, pero tal y como hemos sido construidos socialmente los hombres la mayoría busca encuentros de "descarga", con poca conexión consigo mismos, y menos con la el otro cuerpo/persona. Nos falta escucha del otro cuerpo, empatía, complicidad, horizontalidad... Tenemos un gran trabajo pendiente de revisarnos, de conectar con nuestras emociones, nuestro placer y el de la otra persona. Y desde ahí (creo) muchas mujeres sienten pereza o recelo de tener encuentros sexuales con hombre que responden a maneras de actuar o relacionarse desde la masculinidad hegemónica. Ya digo que hablo de generalidades y no de hombres en concreto... Pero nos queda muuuucho por resvisarnos
Se os olvida que para triunfar necesitas ser premium, que por lo visto antes no habia que pagar. Ahora hay que pagar para poder hablar al resto de personas.
Da igual ser educado e irrespetuoso si no puedes iniciar conversaciones.
Quien paga tiene acceso a poder triunfar sea bueno o malo. Solo importa la pasta.
¿Somos mercancías? ¿Pagar para crear relaciones sociales, enserio? ¿Ambición? ¿Poder? ¿Capitalismo?
Muchos hombres tienen y tenemos que hacer autocritica, en la forma en que se relacionan a nivel sexual principalmente. Pero que una app de pago me intente educar vendiendome el exito para triunfar, sin mencionar LA ESTAFA PREMIUM.
Si pagas tienes acceso a hablar a las personas y en los grupos. Da igual lo bueno que sea o lo bien educado que esté que si no tengo pasta o no quiero pagar por conocer personas. No voy a triunfar nunca. Esa es la educación de transfondo. Quien tiene pasta puede. Y que las relaciones sociales se moneticen me parece un puto escandalo. En fin...
***e9 Hombre
127 Publicación
Cita de *****y97:
Se os olvida que para triunfar necesitas ser premium, que por lo visto antes no habia que pagar. Ahora hay que pagar para poder hablar al resto de personas.
Da igual ser educado e irrespetuoso si no puedes iniciar conversaciones.
Quien paga tiene acceso a poder triunfar sea bueno o malo. Solo importa la pasta.
¿Somos mercancías? ¿Pagar para crear relaciones sociales, enserio? ¿Ambición? ¿Poder? ¿Capitalismo?
Muchos hombres tienen y tenemos que hacer autocritica, en la forma en que se relacionan a nivel sexual principalmente. Pero que una app de pago me intente educar vendiendome el exito para triunfar, sin mencionar LA ESTAFA PREMIUM.
Si pagas tienes acceso a hablar a las personas y en los grupos. Da igual lo bueno que sea o lo bien educado que esté que si no tengo pasta o no quiero pagar por conocer personas. No voy a triunfar nunca. Esa es la educación de transfondo. Quien tiene pasta puede. Y que las relaciones sociales se moneticen me parece un puto escandalo. En fin...

Hombre, yo entiendo que rascarse el bolsillo siempre cuesta. Pero no es realista pretender que una página-app como esta surja del aire y por amor al arte (o al mundo liberal). Una plataforma como esta tiene costes de funcionamiento importantes (programación, mantenimiento, hosting, moderación...), y de alguna forma se deben financiar y sostener, y no me parece raro que sus impulsores, que han hecho la inversión inicial, además de recuperarla quieran sacar algunos euros de ello.

Y de hecho, que la cuota sea relativamente cara me parece positivo. Me da la sensación que es un filtro importante ante las legiones de moscones y pesados que pueblan webs parecidas de más fácil acceso, pero en este tema tendrían que pronunciarse las féminas y parejas sobre todo. Y dada la calidad y buen ambiente que se percibe en la comunidad de JOYclub, tengo claro que es un gasto bien aprovechado.
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Entiendo tu argumento @*****y97. Pero te equivocas en una cosa: puedes pagar todo lo que quieras que eso no te garantiza ningún triunfo.
Por el contrario JOYclub, además de poderse entender como una pagina de contactos ES una COMUNIDAD (al menos hay un par de personitas maravillosas que lo creen así y se desviven por hacerla funcionar). ¿Qué quiero decir con esto? Que el acceso a la comunidad es GRATIS como demuestra que hayamos leído tu mensaje anterior. Aquí puedes conocer y darte a conocer de verdad, que sepamos quién es el verdadero Monkey más allá de una foto y cuatro palabras. Es decisión tuya si la sexualidad liberal es para ti una forma de vida o sólo estás aquí para pillar (totalmente lícito, por supuesto, pero con las consabidad dificultades). Aquí puedes diferenciarte del 99% de perfiles "ola wapa" y hacerlo para esa minoría que también entiende esto de otra manera. Porque desengañate, muchos de esos perfiles a los que escribes intentando rascar algo, muchísimos, no buscan otra cosa que curiosear y fantasear. De nuevo algo totalmente lícito.
Mi experiencia personal es que la gran mayoría de gente que he conocido en esta web, la que merecía al menos una buena conversación, la he conocido aquí en el foro.
Y eso insisto, sólo se paga teniendo interés.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Es tan evidente lo que dicen @***e9 y @*******hild que nosotros no vamos a añadir mucho más.

Así que fotopolla ya y pasemos a otro asunto... *senf*
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Cómo me estaba enrollando un montón, la segunda parte del asunto la dejaba para este segundo "capítulo". Pero entre tanto @***e9 ya lo ha explicado muy bien.

¿Que sean los hombres sólos los que tienen que pagar? A mi tampoco me gusta (aunque es fácil decirlo cuando ya tengo cuenta premium jaja). Pero nos pongamos como nos pongamos la realidad es muy cabezota y le da igual que no nos guste. Y la realidad la conocemos de sobra: muchos ellos, pocas ellas, hay que potenciar lo escaso y frenar lo que desborda. Y en medio las parejas, que muchas manifiestan que prefieren pagar si eso les asegura un sitio de calidad. En resumen, nada que los gerentes de locales liberales no conozcan desde siempre. ¿Eso nos convierte en clientes, en mercancia, en consumidores y consumidos? No lo sé, pero de nuevo la realidad es la que es.

Personalmente yo habría puesto el fltro en otra parte que no implicara pagar o tener coño. Por ejemplo @****i_K, gerente del club Kembali, explica su alternativa en la entrevista que le hizo @********oyce para la revista de JOYclub. Aún así para mantener una web se necesita pasta.
***ki Hombre
386 Publicación
Yo pienso que hay que saber que quieres.
A mí me gusta poner fotos o relatos y que me den un piropo me encanta. Si lo que buscas es sexo y eres un hombre que busca mujer, yo pienso que si vas de cara sin mentiras y por supuesto nunca dando nada por hecho igual será lo mejor.
Cita de ***e9:
Cita de *****y97:
Se os olvida que para triunfar necesitas ser premium, que por lo visto antes no habia que pagar. Ahora hay que pagar para poder hablar al resto de personas.
Da igual ser educado e irrespetuoso si no puedes iniciar conversaciones.
Quien paga tiene acceso a poder triunfar sea bueno o malo. Solo importa la pasta.
¿Somos mercancías? ¿Pagar para crear relaciones sociales, enserio? ¿Ambición? ¿Poder? ¿Capitalismo?
Muchos hombres tienen y tenemos que hacer autocritica, en la forma en que se relacionan a nivel sexual principalmente. Pero que una app de pago me intente educar vendiendome el exito para triunfar, sin mencionar LA ESTAFA PREMIUM.
Si pagas tienes acceso a hablar a las personas y en los grupos. Da igual lo bueno que sea o lo bien educado que esté que si no tengo pasta o no quiero pagar por conocer personas. No voy a triunfar nunca. Esa es la educación de transfondo. Quien tiene pasta puede. Y que las relaciones sociales se moneticen me parece un puto escandalo. En fin...

Hombre, yo entiendo que rascarse el bolsillo siempre cuesta. Pero no es realista pretender que una página-app como esta surja del aire y por amor al arte (o al mundo liberal). Una plataforma como esta tiene costes de funcionamiento importantes (programación, mantenimiento, hosting, moderación...), y de alguna forma se deben financiar y sostener, y no me parece raro que sus impulsores, que han hecho la inversión inicial, además de recuperarla quieran sacar algunos euros de ello.

Y de hecho, que la cuota sea relativamente cara me parece positivo. Me da la sensación que es un filtro importante ante las legiones de moscones y pesados que pueblan webs parecidas de más fácil acceso, pero en este tema tendrían que pronunciarse las féminas y parejas sobre todo. Y dada la calidad y buen ambiente que se percibe en la comunidad de JOYclub, tengo claro que es un gasto bien aprovechado.

Es muy sencillo si meten anuncios se financian con anuncios.
Estas dando por hecho que quien tiene pasta o quiere pagar por ello es menos baboso o menos cerdo y te confundes y mucho ser un cerdo no depende de tu nivel economico. Si eres subnormal lo eres con 0€ o con 10.000€
Y lo que yo hablo no es ninguna locura porque antes esta app no habia que pagar premium para poder hablar a personas o en grupos o dar un me gusta a una foto. Asi que si es realista.
*******all Pareja
344 Publicación
Querido @*****y97 como dice una gran amiga mía del mudillo, lo gratis no se valora. Por eso las mejores webs son las de pago y ya si es con invitación desde dentro te cagas! El caso es que muchos tios se crean el perfil para entrenerse unos días hasta volver a otra cosa, pues con esta tecnica no nos molestan al resto.

Y como se ha dicho x antes, hay que poner el foco en los problemas o quejas de las parejas xaq entendais que pasa. Que si que vosotros os quejais que no os contestan etc...xo que hago yo cuando veo como os quejais que nadie os hace caso, no quieren quedar con vosotros etc...y yo pongo citas para quedar y no me contesta nadie? Que pasa aquí? Pues muy simple que tu (y el resto de tios) no quereis en la mayoría de los casos adaptaros a lo que buscan las parejas o chicas, quereis que nosotros nos adaptemos a vosotros. Y este rincón particular del mundo dista mucho de eso. Aquí no lo he recibido aún xo en otras webs si y seguro que a muchas les suena este tipico mensaje: "Hola wapa, este martes (o miércoles o jueves...inserte un dia entresemana la azar) estoy por trabajo en tu ciudad, de 17 a 19 estaré en el hotel, quieres pasar una buena tarde?" O sea muchos pretendeis que nos amoldemos a vuestra disponibilidad y vuestra fantasia personal sin ver que esto es cosa de (minimo) dos. Xo oye al menos en se mensaje se deja el "hola" y el " que tal" y van directos a la propuesta, lastima q se hayan olvidado ver si el perfil al que escriben encaja en su fantasia
Cita de *****y97:

Es muy sencillo si meten anuncios se financian con anuncios.
Estas dando por hecho que quien tiene pasta o quiere pagar por ello es menos baboso o menos cerdo y te confundes y mucho ser un cerdo no depende de tu nivel economico. Si eres subnormal lo eres con 0€ o con 10.000€
Y lo que yo hablo no es ninguna locura porque antes esta app no habia que pagar premium para poder hablar a personas o en grupos o dar un me gusta a una foto. Asi que si es realista.

Pero veo @*****y97 que puedes participar a este foro. Y, según tu dices, si no pagas no podrías hacerlo.
Por lo tanto, deduzco que eres premium y gratis... pues alegrate.
Si no lo eres y tienes que pagar, pues paga o vete de la página puesto que no estás a gusto en ella.
Por muchos argumentos a favor de la suscripción que podamos darte, siempre le sacarás la parte negativa.
Pues no le hagas el juego al capitalismo y bórrate de esta página o busca una que aún esté gratuita a ver si hay suerte.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Algunos se están enterando poco a poco que esto, no es Tinder.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.