Te das la oportunidad de conocer?

****5mp Hombre
4 Publicación
Autor de un tema 
Te das la oportunidad de conocer?
Hola!! Primera vez que uso esta función pero la duda me ha invadido y quisiera saber la opinión de las personas.
¿Les pasa que le escriben a alguien y pasan de ustedes sin nisiquiera devolverte el saludo?
Considero que es una situación que le ocurre con más repetitividad a los chicos, soy consciente que joyce es un sitio de sexualidad y que aveces te puede hacer llegar mensajes o fotos pasadas del límite sin consentimiento pero... pensarán las mujeres que TODOS los hombres solo queremos decirle hola follar y desaparecer?
Soy partidario que nunca debemos generalizar pero me sucede que aveces solo quiero una conversación fluida y ver si existe una conexión, a mi parecer entre más conectes con una persona el sexo será mejor, el famoso "aquí te pillo, aqui te mato" lo veo absurdo porque al fin y al cabo es sexo vacio.
Me ha sucedido de recibir mensajes de "Seguro solo quieres follar y ya" o si le escribes a alguien mayor "eres muy niño seguro tienes las hormonas alborotadas" que pienso que la edad es solo un numero que eso no te define, pero eso es otro tema aparte, cada quien tiene sus barreras altas debido a situaciones pasada y lo puedo entender muy bien pero aveces solo debemos dejarnos conocer y empezar a conocer también, nunca sabrás con intención viene ese mensaje si no nos tomamos la molestia de responder y entablar una conversación, el mundo esta lleno de personas malas pero no por eso todos lo son si logramos explorar podemos conseguir algo bueno.

Un saludo
*********Lola Hombre
44 Publicación
Pues si quieres una conversación fluida y no solo sexo te podías haber puesto una foto con La Metamorfosis de Kafka en las manos, además de enseñar tableta.
N. del A.: perdona pero me lo has puesto a huevo. 🤣🤣🤣🤣🤣
**********ad_03 Mujer
1 Publicación
Yo sinceramente termino la conversación y ya está, siempre te van a llegar mensajes indeseados.
Yo me abrí el perfíl ayer y me ha pasado.

Chicas que ni aceptan ni rechazan, te dejan en visto y nunca contestan.

Personalmente preferiría una respuesta clara, aunque sea negativa, a que te dejen sin contestar.
Es muy frustrante.

Por otro lado imagino que mensajes como los nuestros las chicas reciben 500 al día.
No les dará la vida para contestar a todos (pero podrían cerrar la conversación)
*****z76 Hombre
1 Publicación
Totalmente de acuerdo contigo!!!!
*****nho Hombre
109 Publicación
Agreed... 🤷‍♂️ Bienvenido al XXI...
*********_cash Pareja
209 Publicación
Hola. realmente estoy de acuerdo contigo pero también tienes que entender que una mujer o una pareja puede recibir en un día como 30 o 40 mensajes de los cuales la mitad es.....¡¡¡...que culazo tienes podemos quedar?..!!!!......y eso no son maneras.... y no lo digo por ti y tampoco quiero generalizar.....Entenderás que las personas se cansen y las mujeres más....y prefieran optar por borrar todos los mensajes y buscar ell@s mism@s con quien les apetece hablar o follar, si se da el caso. Nosotros normalmente recibimos mensajes de ese tipo de personas de España...(sobre todo hombres)... y les suelo contestar y tratar de dar algunos consejos de como entrarle a una pareja o como tratar de entrar en un perfil sin ofender y con educación, si luego no te contestan es otra cosa pero no será por que tú has sido grotesco o maleducado. El error común de los hombres cuando entran aun perfil de una pareja por ejemplo, cuando ven un culo femenino en la foto del perfil se dirigen a escribir un.... ¡¡¡...Hola guapa he estado mirando tus fotos y estás tremenda....!!!!...y lo normal sería:.....¡¡¡...Hola que tal estáis (somos dos) tenéis unas fotos muy guapas...!!!!!...por ejemplo…...ya que nunca sabes quien está al otro lado del monitor (El o Ella)......En fin solo es un ejemplo de lo que yo recibo.…...Es importante que el primer mensaje sea lo más "políticamente correcto" si quieres al menos llamar su atención, después de tres mensajes ya hablaremos de que postura me gusta practicar o nos enviamos unas fotopollas si nos apetece....Esto es un soporte de contactos donde la gente disfruta del sexo por placer y quizás muchos incluso es su manera de vivir.....Esto no es la penúltima página del periódico del domingo, que la respeto....pero yo prefiero escribir por aquí....Insisto, no quiero generalizar y que los hombres del Grupo hagan una cruzada contra mi, he recibido también muchos mensajes muy educados de hombres y seguimos hablando a pesar de los 1600 km que nos separan....Solo respondo a un hilo de un usuario tratando de ayudar de la mejor forma que se. Saludos a todos y buen sexo.

Un saludo Mr. Cash
Hola Chico’s me e tomado el tiempo de leer sus comentarios soy nueva acá pero a mi me pasa algo las personas que me han escrito desde el primer mensaje ya te dejan que quieren cogerte no se si estoy en el lugar correcto de esta plataforma ya que creo que todo empieza poco a poco no en el primer texto ya te quieren coger y la mayoría son de Australia como haces para conocer gente en tu idioma soy yo o hay alguna forma para que te entre mensajes con gente en español o es algo que yo tengo que poner en mi área de interés en
Comparto algunas de las respuestas de antes, evidentemente no es fácil atender 20-30 chats al día, así que una opta por filtrar. Sin embargo te pongo algunas situaciones que me ocurren y a las cuales sencillamente no sé dar respuesta:
-Cuando te envían piropos por tus fotos y no sabes si quieren hablar o solo pasaron por tu perfil. Incluso me he pasado que mandan un piropo, y a la media hora otro piropo y así hasta que acaban con todas las fotos, pero al menos yo, no inicio interacción si no saludan.
-Están los que solo dicen "hola" y no hay nada llamativo en eso, no hay introducción que te permite mantener la conversación. Más porque a veces respondo y la conversión se queda en el típico "cómo estás? Bien y tú? Bien bien, ah que bueno" y ya...
-También sucede que hay perfiles sin foto o sin descripción (que para mi es importante a ver si es una persona interesante o hay algo en común)
-No niego que el físico influye, yo tengo gustos muy particulares que no necesariamente son el chico atletico de revista, pero en definitiva, si el chico no me atrae, sigo derecho, no todos tienen por qué agradarme, ni tampoco tengo que escribirles para decirles que no me atraen.
Ahora, yo te planteo las situaciones separadas pero cuando se ven en una misma persona, más rápido se pasa de largo, aunque si procuro usar la opción de finalizar conversación.
En gran parte tienes razón.

Por desgracia la mayoría de nosotras recibimos mensajes de todo menos agradables constantemente.
Un 95% de ellos no merecen ni respuesta únicamente por la falta de respeto y educación. Directamente.

Otro 3% te abren conversación únicamente con un “Hola”. Yo personalmente no me molesto en contestar un simple “Hola”.
Para mí no demuestra interés ni me indica que has leído mi perfil ni nada. Pereza.
Pero claro, justo esos son los que típicamente no les contestas y encima te insultan.

Para el 2% restante de personas que intentan entablar una conversación sana y educada desde el principio y que muestran un interés, creo que es cuestión de suerte. Sin más.

Por un lado tiene que coincidir que tu perfil a esa persona le encaje; tu imagen, tu edad, tu descripción y tus gustos etc. Que le gustes vaya. O al menos le intereses por curiosidad.

Aún teniendo todo eso; se juega con la desventaja de cómo de receptiva está esa persona hoy. Cuántos mensajes desagradables ha leído antes de llegar al tuyo o cómo haya sido la interacción ese día.

Esto de las redes en general, y más de este tipo, al final es complicado...

Aunque por propia experiencia, sé que hay veces que sale bien:) así que te animo a que no te frustres tanto y disfrutes de lo que va llegando

Suerte! 🍀
*******974 Mujer
81 Publicación
Yo primero que nada agradezco el tono y las buenas formas de @****5mp, que ha iniciado el post. Su exposición es clara y nada victimista, por lo que me voy a permitir compartir lo poco que pueda saber sobre este tema con la experiencia que tengo.

Veo demasiada impaciencia. Tanto tu perfil como el del chico que escribe luego son muy recientes, literalmente de ayer como indicaban. Cuando uno llega a un sitio primero se aclimata, conoce, indaga, ve de qué va la cosa. Lee, completa su perfil, recuerda el sitio en el que está (esto no es Tinder, aquí hay espacio para escribir la biblia en el perfil, se puede hacer una buena presentación que sea atractiva). Y luego escribe mensajes con educación y que tengan algo de contenido.... y se sienta a esperar.

Puede ser que te contesten, puede ser que no y no siempre es porque pasen de ti. A lo mejor en ese momento abrieron el mensaje en el móvil mientras iban en el autobús y no tienen tiempo de currarse una respuesta. A lo mejor están también curioseando en la página, sin tener muy claro si esto es para ellas o no. Pero en todo caso, si no te contestan, puedes esperar algunos días y luego intentar una nuevo mensaje... QUE NO SEA UN COPY-PASTE del anterior. Si el primero no te funcionó igual hay que cambiar la estrategia, ¿verdad?

Y dejarlo correr. Y seguir explorando la página y ver otros perfiles, y leerlos, y comentar sobre ellos en los mensajes. Y leer y participar en los foros. Esto no es un aquí te pillo aquí te mato. Se trata de irse integrando en esta comunidad y las cosas se van dando solas, poco a poco. Participa, da tu opinión, y estoy segura de que algunas chicas que están a la sombra (leyendo pero sin participar) estarán más receptivas a tus mensajes, si no es que son ellas mismas las que te contactan!
*****tra Hombre
155 Publicación
Muy interesantes todas las respuestas.Tomo nota de alguna que desconocía *top* Saludin!
******s86 Mujer
28 Publicación
Me uno a la respuesta de Ad_Astra d q las respuestas son muy interesantes y ponen en relevancia la veracidad de las razones que llevan a la gente a contestar o no hacerlo... Y dejar d tomarlo como algo personal, q aquí venimos a disfrutar! Besitos! 💋
Lo que está claro es que todas las redes sociales de ligues son tremendamente asimétricas.

Las mujeres tienen el problema de exceso de atención y baja calidad de la misma.
Los hombres tenemos el problema de la falta de atención, y que nuestros mensajes son como un pedo en un jaccuzzi.

Está muy bien este tipo de conversación para aprender qué podemos hacer mejor.

Lo importante al final es recordar que tu valor no lo define lo que un desconocido en internet piense o deje de pensar de ti.
Fer q sepas q eso nos pasa a todos no hace falta q seais chicos solos , yo soy chica buscando chicas y dirias made mia con lo q nos gusta hablar a las mujeres, pues es muy dificil, tmbien estuve en pareja aqui en el mundillo y mas de lo mismo.
Si no hay feeling ya comenzando una conversa vamos mal, luego los perfiles falsos q habra y mas historias asi a veces es imposible, ante todo educacion x lo menos pienso yo y no esta de mas contestar un no gracias sino interesa....tmbien es muuuy cierto q la mayoria de la gente no lee los perfiles para saber lo q realmente busca una persona y a lo q te refieres de los jovenes buscando maduritas por ejemplo, yo pongo por ejemplo edades y quiero q eso se respete como todo lo demas, si es cierto q me hablan chicos de 20 y pico y sinceramente para mi son muy jovenes pero a gustos colores. Un saludo Sandy
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Vaya por delante el agradecimiento a cualquier aportación en el foro.
¿Me lo parece a mi o últimamente este es un tema recurrente?
****r74 Hombre
10 Publicación
Yo tampoco es que lleve mucho tiempo en esta web pero soy consciente de que aquí, como todo en esta vida hay que currárselo, ser paciente y educado. Esto no garantiza nada pero desde luego la actitud contraria no te llevará a ninguna parte.
**********decar Pareja
657 Publicación
@****5mp en tu perfil escribes: "Para que describirse si puedo comentarte lo todo conversando" La respuesta: Para despertar interés!

Creo que ya las chicas han explicado muy bien los motivos para no responder.

Y sí, como dices, ' joyce es un sitio de sexualidad ' pero de sexualidad entre personas. Lo que no es lo mismo que una barra libre de sexo.
*******olf Hombre
2 Publicación
Buenas!
Yo soy nuevo por aquí, pero he estado en bastantes apps (Desde Tinder a OkCupid, pasando por Lovoo) y coincido con lo que dicen por aquí:

Es un cúmulo de circunstancias que se dan. Enviar un primer mensaje que llame la atención (Importante leer el perfil, y releerlo si hace falta) y que "aporte algo", sea por reflexivo, gracioso...a veces incluso hacer una pregunta, así muestras interés e invitas a una respuesta. Y a partir de ahí depende de la otra parte, de lo receptiva que esté en ése momento, de que realmente hayas llamado su atención...y claro, de que tu mensaje no se pierda en la vorágine de "Hola wapa, k tal, quieres follar" y otros haikus por el estilo 😅.

En fin, no puedo añadir nada nuevo ni que no se haya dicho ya. Ánimos, como todo en ésta vida hay que trabajarlo, y aún así eso no significa que vaya a pasar. Pero quién sabe, ahí está la emoción...😌😉
*******hild Hombre
2.692 Publicación
@*******olf ese es precisamente el quid de a cuestión: que esto no es Tinder, OkCupid ni Lovoo. Precisamente porque en esas no hay cabida para que tú y yo estuviésemos teniendo este debate. Y eso es algo que el 90% (hoy estoy generoso) de l@s usuari@s no entiende.

Me alegra que al menos la queja o el desencanto hayan hecho que algunos se acerquen al foro *g*
**********r_Bcn Mujer
18 Publicación
Yo creo que el problema es en lo que se ha convertido el mundo liberal. En una app de citas como Badoo??? Cualquiera se registra y ya da por hecho que acto seguido va a tener una cita y pegar el polvo de su vida??? Suertee…!!!
Yo en mi caso por la situación actual solo quedó con gente de total confianza y más de una vez que lo he explicado siendo amable y sincera me han mandado al infinito y más allá.
Así que desistí de ser cortes respondiendo mensajes y más si son de perfiles sin foto ni descripción.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
A nosotros nos parece increíble que a estas alturas, tener que dar explicaciones o justificar el hecho de no responder un mensaje, tenga que ser tendencia en una web de contactos Swinger. Ni estamos obligados a responder ni a dar explicaciones ni tenemos que ser señalados con el dedo.

Antes de entrar en una web de este estilo a averiguar cual es el "truco" "técnica" "Método" para captar la atención de otras personas (suerte, cada persona es un mundo y responde a estímulos diferentes) a lo mejor hay que aprender primero a TOLERAR MEJOR LA FRUSTRACIÓN (¿queda menos ofensivo que "venir llorado de casa"? o investigar un poco más acerca de la filosofía swinger.

Nosotros, independientemente de lo que hagamos, defenderemos siempre la libertad de cada uno a hacer lo que le venga en gana cuando reciba un mensaje, siempre que no se recurra al insulto, la descalificación, etc...y absolutamente en contra de acosos, o juzgar al personal.

Y joder, sed vosotros mismos y punto.
Buenas.
Creo que a estas alturas es absurdo tener que dar explicaciones sobre responder o no a los mensajes. Puede ocurrir que recibas un montón y tengas que hacer un filtrado inicial con mensajes indeseados y llegues a aburrirte al poco y cerrar para evitar más mensajes.
Puedes tener una foto más explicita o un perfil más llamativo o no, al final te siguen llegando un montón de mensajes no adecuados.
Por otro lado cada uno en su perfil pone su información y lo que busca y es importante leer porque si no cumples, no te molestes en hablarle a esa persona.
También puede ocurrirte que cuando ves un perfil que te te apetece adecuado pero no sé lo que buscas por el motivo que sea, decidas decirle directamente que no es lo que buscas y si, en muchas ocasiones la conversación pasa de hola guapa / disculpa pero estoy buscando un perfil que no cumples / joder vete a la mierda puta zorra pero que te crees que eres aquí la reina?
Conversación real
En otras ocasiones directamente solo te dicen puta

Así que no siempre te apetece responder cuando ves que no es lo que quieres, por el motivo que sea.
***80 Mujer
23 Publicación
Yo siempre saludo. Para mi es básico. Es una cuestión educacional. Y si no me interesa, pues nada. Se lo digo con amabilidad y ya.
A mí no me ha pasado que no saluden. Pero que se larguen sin decir ni pio, sí. Y es jodidamente feo
****r74 Hombre
10 Publicación
Yo como tampoco es que reciba muchos mensajes siempre respondo y procuro ser amable. Y si algún vez me ignoran pues a otra cosa, mariposa y en paz.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.