Hacer un trio con una persona de tu mismo sexo

Alguna vez has hecho un trio con una persona de tu mismo genero?

Encuesta permanente
Hacer un trio con una persona de tu mismo sexo
Hola a todos, vuelvo a escribir un tema para sacarlo a debate y conocer diferentes opiniones.
Pues bien, he estado viendo que los encuentros sexuales con 3 personas, hay muchas veces que sienten algunos/as la incomodidad de hacer un trio con una persona de su mismo genero y del genero contrario, pero en canvio cuando lo hacen con 2 personas del genero opuesto, esa incomodidad desaparece.
Y me gustaria saber tanto hombres como mujeres lo siguiente:
  • Porque creeis que sucede?
  • Que os impulsa a hacer un trio con una persona de vuestro mismo genero?
  • Que no os impulsa a no hacer un trio con una persona de vuestro mismo genero?


Espero vuestras respuestas
*******Sur Mujer
506 Publicación
Hola @******S3x , en mi caso y según mi experiencia personal, depende del objetivo que quieras alcanzar. Yo no soy bisexual y he hecho tríos con mujeres, pero los hice por dar placer a mi pareja. En tales casos nos hemos centrado las dos en darle placer a él y ha sido agradable. No te digo que no haya habido interacción en mi caso con mujeres algunas veces, pero siempre hasta donde me haya sentido cómoda.
En caso contrario hemos hecho, también, tríos con chicos. Y ha sido más o menos la misma situación, ambos se han centrado en mí porque mi pareja no es bisexual y me lo he pasado bomba 😁.
No tiene porqué haber bisexualidad siempre, aunque ojalá esté presente porque la experiencia se amplía. Pero desde la heterosexualidad se puede disfrutar del trío perféctamente. Simplemente hay que ser claro indicando qué queremos hacer y qué limites ponemos. Te deseo muchas experiencias bonitas ahí. Suerte 😉.
****r84 Hombre
110 Publicación
Desde mi experiencia personal, creo que lo fundamental es que todos se sientan libres en el trío para decidir y hacer lo que les gusta y apetece en ese momento y no forzar a nadie a nada.
Yo, sexualmente, soy bisexual y versátil. En los tríos en los que participé con una pareja hombre-mujer, hubo de todo. Chicos que querían probar a besarse con un hombre, recibir una mamada, tener sexo anal... Otros que no querían nada de interacción y otros en los que era la chica la que mandaba y casi fue más el otro chico y yo para ella y sus fantasías, jajaja. Lo que hizo que fuesen bien siempre fue que todos estuviésemos cómodos con lo que en ese momento pasaba y, si a la pareja no le apetece en esa ocasión interacciones entre los dos chicos, pues no se hace. Que el tercero en cuestión está para completar el goce/fantasía de la pareja 😊
Cita de *******Sur:
Hola @******S3x , en mi caso y según mi experiencia personal, depende del objetivo que quieras alcanzar. Yo no soy bisexual y he hecho tríos con mujeres, pero los hice por dar placer a mi pareja. En tales casos nos hemos centrado las dos en darle placer a él y ha sido agradable. No te digo que no haya habido interacción en mi caso con mujeres algunas veces, pero siempre hasta donde me haya sentido cómoda.
En caso contrario hemos hecho, también, tríos con chicos. Y ha sido más o menos la misma situación, ambos se han centrado en mí porque mi pareja no es bisexual y me lo he pasado bomba 😁.
No tiene porqué haber bisexualidad siempre, aunque ojalá esté presente porque la experiencia se amplía. Pero desde la heterosexualidad se puede disfrutar del trío perféctamente. Simplemente hay que ser claro indicando qué queremos hacer y qué limites ponemos. Te deseo muchas experiencias bonitas ahí. Suerte 😉.
Yo lo he hecho tanto con 1 chico, 1 chica y 2 chicas. En mi experiencia ese tabú y esa creencia gay que personas piensan, es completamente irrelevante. Cuando hice mi primer HMH al principio si que fue un poco incomodo, pero despues de un rato, todo eso desapareció, se convrtió en una experiencia muy morbosa e incluso hicimos una doble vaginal que por cierto, estaba buenisima.
En MHM tambien al principio fue un poco incomoda, pero cuando te sueltas todo va mejor.
Cita de ****r84:
Desde mi experiencia personal, creo que lo fundamental es que todos se sientan libres en el trío para decidir y hacer lo que les gusta y apetece en ese momento y no forzar a nadie a nada.
Yo, sexualmente, soy bisexual y versátil. En los tríos en los que participé con una pareja hombre-mujer, hubo de todo. Chicos que querían probar a besarse con un hombre, recibir una mamada, tener sexo anal... Otros que no querían nada de interacción y otros en los que era la chica la que mandaba y casi fue más el otro chico y yo para ella y sus fantasías, jajaja. Lo que hizo que fuesen bien siempre fue que todos estuviésemos cómodos con lo que en ese momento pasaba y, si a la pareja no le apetece en esa ocasión interacciones entre los dos chicos, pues no se hace. Que el tercero en cuestión está para completar el goce/fantasía de la pareja 😊
Completamente de acuerdo, cada uno es libre y cuanta mayor comodidad y buen ambiente haya mejor.
Si en el trío no juegan todos con todos no es un trio, son dos parejas... 🙃
****k88 Hombre
168 Publicación
En mi caso realmente lo que me impulsa a hacer trios o mantener intercambios con parejas en las que hay interaccion con el hombre en este caso tambien, es porque soy bisexual. Si que es cierto que yo cuando descubri mi bisexualidad siempre pense en que no lo era, pero a los 18 años surgió la oportunidad, y la verdad que el ambiente y todo se alinearon, la experiencia fue maravillosa, y realmente me encanto.
*******t90 Mujer
17 Publicación
Yo aún no me atreví a hacer ninguno :&
*****BRE Hombre
2.112 Publicación
Buenas tardes
Aunque he respondido que no lo he tenido, sin embargo estoy abierto a la participación en un trio
*****ico Hombre
18 Publicación
Yo sí he hecho algunos tríos Hombre-Hombre-Mujer.
En una ocasión, con un poco de juego bi entre nosotros; nos masturbamos, y ayudábamos a introducir el pene del otro hombre en la vagina. Fue muy divertido y muy excitante
****enk Hombre
51 Publicación
a mí el trio MMH, me estresa si ellas no son bisexuales, y quiero proporcionar lo mismo a las dos. En cambio el HHM, me resulta más relajado , y si és con un amigo más divertido, y ver como la chica queda bien satisfecha, no tiene precio.
*******974 Mujer
81 Publicación
Cita de ****r84:
Desde mi experiencia personal, creo que lo fundamental es que todos se sientan libres en el trío para decidir y hacer lo que les gusta y apetece en ese momento y no forzar a nadie a nada.
Yo, sexualmente, soy bisexual y versátil. En los tríos en los que participé con una pareja hombre-mujer, hubo de todo. Chicos que querían probar a besarse con un hombre, recibir una mamada, tener sexo anal... Otros que no querían nada de interacción y otros en los que era la chica la que mandaba y casi fue más el otro chico y yo para ella y sus fantasías, jajaja. Lo que hizo que fuesen bien siempre fue que todos estuviésemos cómodos con lo que en ese momento pasaba y, si a la pareja no le apetece en esa ocasión interacciones entre los dos chicos, pues no se hace. Que el tercero en cuestión está para completar el goce/fantasía de la pareja 😊


Disculpa que cite tu comentario, @****r84, pero es que ilustra bastante bien porqué siendo mujer un trío con una pareja hetero no termina de convencerme. Porque sí, porque normalmente de lo que va la cosa es de ser lo que completa la fantansía de ellos... y no es algo con lo que me sienta cómoda. Entre más lo pienso, incluso, creo que no es el hecho de que sea un trío MHM en lugar de uno HMH, sino que sea con una pareja consolidada que viene con un programa determinado en donde el tercero en discordia es el que tiene que plegarse a sus demandas. Si fuéramos dos mujeres y un hombre sin vínculos, creo que lo llevaría mejor.

Quizás sea el hecho de que soy hetero, no sé. Si fuera bisexual el intercambio sería más justo y estoy segura de que le encontraría más gracia.
*******i76 Mujer
2 Publicación
En mi caso, tenia curiosidad y ganas de jugar con otra mujer, ver como disfrutaba y hacerla disfrutar con cosas que a mi me gustan y/o aprender de y con ella. El hecho de que fuera una pareja también satisfacía el morbo de ver a otra pareja disfrutar y compartir ese disfrute, ... observar, ser observadas, provocar,...
****lo Hombre
202 Publicación
Yo he tenido diversas experiencias pero creo que no las disfruté como las podrías disfrutar ahora.. He probado HMH, MHM, HHH, y ahora sé que podría ser una locura porque aunque me esté encontrando conmigo mismo tarde pero ya uno se va manejando mejor en el sexo,aunque todavía sigo explorando y conociendome más para poder disfrutar el 100 % de la plena libertad sexual ... 😊😊💪🏼💪🏼😜😜😜😜
*****e_m Pareja
11 Publicación
En nuestro caso, al hacer un trio con un hombre, a mi (soy el chico) me gusta que mi chica lo pasé muy bien. Luego si entre nosotros nos tocamos, mi chica se excita más y a mi también me gusta.
Si lo hacemos con una chica, todavía mejor porque a mi chica le encanta verla disfrutar conmigo y ella misma hacer que lo pase estupendamente.
Así que nos va bien de cualquier manera! *smile*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Tríos!! *schleck*

Precisamente estos días, hablábamos con otra parejita guapa, que los tríos estaban muy ricos y que además, los números impares, resultan como más excitantes... *anmach*

Lo que buscamos al hacer un trío es hacer algo diferente, morboso y disfrutar.

Cuando participa alguien de nuestro mismo sexo, lo que buscamos es que la otra parte de la pareja, disfrute a tope y que leches, excitarnos con esa situación. (hablamos siempre en nuestro caso)

Lo de la bisexualidad? Un ingrediente más, supongo. En nuestro caso se ha dado siempre en los de MHM, pero una vez por que fluyó de forma muy natural (Fluir, otro gran tema de conversación esta semana en el foro *love*) y en otra ocasión fue una encerrona de la chica, que en principio tenía solo cierta curiosidad bi y que en el momento de la verdad embistió a la Sra Spanisch aparatndo al Sr de la casa de muy malas maneras. No acabó bien.

En el caso HMH no se ha dado esa situación de jugar entre hombres, por que simplemente no se ha dado. A pesar de ser ambos Hetero, no tenemos prejuicios y no eludimos el contacto con personas de otro sexo, pero no tomamos esa iniciativa. Si surje y FLUYE... p'alante. Tampoco queremos alimentar el tópico de que las mujeres tienden más a la bisexualidad.

Por lo tanto, para nosotros tríos, si es posible, si. Pero con las personas adecuadas, tratándonos todos por igual y dejando que todo ocurra de forma natural.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Tríos!! *schleck*

Precisamente estos días, hablábamos con otra parejita guapa, que los tríos estaban muy ricos y que además, los números impares, resultan como más excitantes... *anmach*

Lo que buscamos al hacer un trío es hacer algo diferente, morboso y disfrutar.

Cuando participa alguien de nuestro mismo sexo, lo que buscamos es que la otra parte de la pareja, disfrute a tope y que leches, excitarnos con esa situación. (hablamos siempre en nuestro caso)

Lo de la bisexualidad? Un ingrediente más, supongo. En nuestro caso se ha dado siempre en los de MHM, pero una vez por que fluyó de forma muy natural (Fluir, otro gran tema de conversación esta semana en el foro *love*) y en otra ocasión fue una encerrona de la chica, que en principio tenía solo cierta curiosidad bi y que en el momento de la verdad embistió a la Sra Spanisch aparatndo al Sr de la casa de muy malas maneras. No acabó bien.

En el caso HMH no se ha dado esa situación de jugar entre hombres, por que simplemente no se ha dado. A pesar de ser ambos Hetero, no tenemos prejuicios y no eludimos el contacto con personas de otro sexo, pero no tomamos esa iniciativa. Si surje y FLUYE... p'alante. Tampoco queremos alimentar el tópico de que las mujeres tienden más a la bisexualidad.

Por lo tanto, para nosotros tríos, si es posible, si. Pero con las personas adecuadas, tratándonos todos por igual y dejando que todo ocurra de forma natural.
****nis Pareja
32 Publicación
Desde nuestra perspectiva, en particular lo que vamos buscando algo afin a nosotros, esta claro que nos llame la atención, sobre todo que sea capaz en este caso de hmh que se haga complice de juego y poder atender dos chicos a mi pareja,
Los que van a lo suyo o pretenden que ella se curre todo el rato a los que estamos jugando, automáticamente se desestima, en esos momentos que todo está a un nivel que ella se siente en su salsa viendo que tiene su recompensa de poder ver que dos chicos están para ella que se divierta y también dejarnos hacer que ella interactuar también, en caso de trío.
Muy interesantes todos los puntos de vista, nunca he vivido esa experiencia pero he disfrutado mucho verlas y me inclino por el HMH, por qué considero que el disfrute de la mujer es al máximo.
Cita de *******t90:
Yo aún no me atreví a hacer ninguno :&
Pues muy mal, por probar no pierdes nada
******dos Pareja
972 Publicación
Muy buenas!! nosotros disfrutamos tanto a 4 como a 3, o a 5, como decía @**********_Paar siempre es un plus un número impar jeje

una cosa importante a decir de nosotros es que tenemos que tener esa conexión entre tod@s, da igual si se es bi o no, pero el buen rollito que fluya...
ni nadie es más que nadie, aunque nosotros seamos la pareja consolidada que hablan más arriba...
tod@s tienen voz y voto.

Es más, aun siendo dos parejas no jugamos al intercambio en si puro y duro, nos gusta disfrutar los cuatro juntos, aunque no hayan bis en la ecuación, el puede seguir disfrutando de su pareja a la vez que conmigo y a la inversa... nos parece mucho mas divertido.

que hay dos personas del mismo sexo y además son bi? mejor que mejor!!!
***ki Hombre
386 Publicación
A mi no me impulsa nada. Las dos veces que he hecho han sido sin buscar y tanto dos hombres y una mujer como dos mujeres y yo. Cuidado con ir de list@ que te puedes quedar peor. Piensa en no pensar y si hay algo que te haga sentir incomod@ déjalo.
Gracias ❤️
****lo Hombre
202 Publicación
Últimamente en esta web site no estoy teniendo mucha suerte... entre personas que pretenden engañar para que me cree un perfil para hablar en un link determinado, los plantones que me han dado... y demás historias pues dan ganas se borrar el perfil... y sobre tods los que van liberales y se asustan tan solo por saludar.. Mala racha... 🥴🥴🥴🥴🥴
*******969 Hombre
162 Publicación
Bueno...Gran cuestión. Yo he hecho tríos, cuartetos y quintetos (Escrito así parece la programación de este mes del Teatro del Liceo jajajaja)

He hecho MHM HMHM y HMHMH, aunque algunos hace ya mucho tiempo y me gustaría repetir. Nunca he tenido problemas de estar en la escena con personas de mi mismo género.
Me falta experimentar un HMH, es curioso, pero mira... quizás sea uno de los más comunes y no ha surgido la posibilidad aún, mientras que si he logrado otras combinaciones más complicadas. Así de inicio, no creo que tenga problemas tampoco, es más... En el sexo soy bastante solidario y me encantaría ver a una mujer disfrutando a tope con el placer que les podamos dar ambos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.