Una noche "LIBERAL" y muy natural.

**********riByC Pareja
21 Publicación
Autor de un tema 
Una noche "LIBERAL" y muy natural.
Habla la parte masculina del perfil.
Bryan de Costa Rica...
El fin de semana pasado estuvimos en el Club Fusion en Madrid.
En lo personal excelente experiencia, todo muy Natural, liberal y fluido, bastantes parejas, muchas jóvenes y lo mejor; podías observar la interacción de parejas, chicos y chicas desde cero, como lo ha hecho el ser humano desde hace siglos, conversando cara a cara, bailando, compartiendo miradas, uniendose al sandwich y mucho más.
Mi tema va de: Ahora que hay tantos perfiles nuevos, incompletos, tantos msjs de Hola..., ahora que las redes sociales muchas son tan impersonales, pareciera a veces tan difícil quedar tan solo a tomar una caña, cuadrar... (y como pareja si hemos tenido un par de encuentros y conexiones, con un par de chicos y una pareja, todos super majos, con momentos compartidos super agradables) madre mía todo el esfuerzo, filtros, cientos de msjs spam, irrespetuosos... Me pregunto si realmente nos compensa y vale la pena, por esas pocas conexiones y encuentros, que en el mundo "normal" nos serían tan difíciles encontrar... Pero cuando vuelva la "normalidad" no será más sencillo crear, fomentar y buscar espacios como los bares liberales? Y hablo también de espacios íntimos, de Club Sociales más abiertos y liberales (creo que en unos años, serán más accesibles y populares)
Esa noche conocimos una pareja joven y tímida, mucho más novata que nosotros, y pudimos disfrutar de una noche tan agradable (antes de que cerrarán por la restricción 😅😭) pero que experiencia tan chula, ligar en pareja, seducirnos los 4, sin apps, sin tecnología, sin dinero de por medio, sin nada más que tu perspicacia, sensación, interés y motivación.
Cómo buen latino (y español 😬) me estoy liando con el msj... en resumen :
Como visualizamos el futuro del mundo liberal??? Cada vez más tecnológico, informal, virtual, popularizado sin su esencia? O estamos nosotros mismos creando y fomentando una experiencia más humana? O nos da igual?

Para terminar... Nuestra idea era ir a Kembali... Les escribí por Instragram 3 semanas antes, no hubo respuesta, a los dos días por whatsapp, me escriben que pronto me responden, que van en el metro..., pasan 4-5 días y no hay respuesta, vuelvo a escribir y pasan unos días y nada, luego insisto y ya me dicen que el local está lleno para ese día y que tuvieron un problema con la lista y bla bla bla... Será esto un ejemplo de la informalidad de las redes sociales, de clasificación de perfiles... De falta de profesionalismo? Me da un poco igual, pero quería ejercer mi derecho de compartir mi experiencia... Esperamos algún día poder visitar el local y poder disfrutar y comparar también el sitio con otros.

Me despido y os leo, escribo todo esto con mucho respeto y ganas de compartir pensamientos, sin ningún tipo de ataque ni afán de crear división, sino más bien reflexión.
Pura Vida 😎😘
*******ordi Pareja
581 Publicación
@********icos, nosotros llevamos en ambiente swinger/liberal para parejas 20 años y es increíble ese momento que comentais entre 2 parejas en un club, ese face to face tan excitante. Para nosotros ese face to face en los clubes corresponde un 90% de los contactos y solo un 10% con las redes de contacto.

En cuanto a la profesionalidad, hay de todo y cuando la pandemia se controle y se eliminan las medidas restrictivas habrá más opciones de clubes, un poco de paciencia... estamos en la recta final... un abrazo des BCN
*****BRE Hombre
2.113 Publicación
Yo ,siendo solo ahora pero liberal,apoyo lo que dices de esos localesdonde pudiese haber encuentros
Esperemos que cuando volvamos a lo de siempre se den oportunidades a estas iniciativas liberales
**********riByC Pareja
21 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias @*******ordi por vuestro comentario.
Pues hace unas semanas, que vimos una de vuestras publicaciones y varios de vuestros comentarios en foros, nos encantó vuestra forma de pensar y vuestro perfil. Yo estoy seguro que como en todo en la vida, hay ventajas y desventajas, cosas mejores y otras no tanto y también etapas... Simplemente que a veces esas etapas o momentos no tan buenos (como la era de la tecnología a tope y el Covid y el postureo en redes y otras cosas) pues es difícil estar motivado al 100 %, por eso como decís, paciencia y a ser creativos y buscar esa motivación.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.