Sapiosexual

****mid Hombre
49 Publicación
Dentro de mi ignorancia supina, de la que me enorgullezco de haber sacado matricula de honor, diré la mia. Creo que el primer error que hay es el de la definición, ya que las cualidades morales de cada uno poco tienen que ver con la inteligencia y si mucho con el tipo de persona que somos.
Y una duda que tengo ante las afirmaciones de "follame el cerebro"....¿lo que se busca es tener un mini sindrome de stendhal?.....hay tantas maneras de follarse en un cerebro, y la mayoría pocas tienen que ver con la inteligencia.

Bueno, dejo la perorata....y cierro diciendo que nos estamos llenando de tantas etiquetas que al final pareceremos un piloto de F1....y de tanto buscar etiquetas y querer etiquetarnos acabaremos perdidos en ese laberinto sin saber que carajo somos. Con lo sencillo que simplemente es vivir la vida y recibirlo todo con los brazos abiertos (y las piernas)
********plas Hombre
44 Publicación
Yo tambien opino que lo del etiquetamiento se nos va de las manos. Y de todos modos no me consideraria sapiosexual ya que segun mi opinion una persona puede no ser muy inteligente y ser una bellisima persona con otras cualidades humanas igualmente atractivas ( tambien es cierto que no me imagino teniendo sexo con alguien a quien cosidere un autentico zoquete otra cosa es que lo sea y yo aun no lo sepa, como supongo a todas nos a pasado *traenenlach* ). Por otra parte en algun comentario parece que se confunde inteligencia con estudios cuando unas personas pueden ser muy inteligentes y no tener estudios y otras no tener dos dedos de frente y... pues eso, comprarse un titulo como quien compra pipas
********le_m Hombre
47 Publicación
Todo el mundo es sapiosexual hasta que ve tu foto.
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Yo no tengo carrera universitaria pero no x ello me considero inculta, una conversación interesante puede ser de muchas cosas, no sólo de carreras y doctorados, pero no puedo hacer sexting con alguien con un montón de faltas de ortografía xq aunque no le voy a corregir no le voy a concentrar en lo que estemos hablando 🤷🏼‍♀️ puedo ser insoportable para mucha gente, pero soy así. Necesito feeling y conversación interesante y sin duda risas, no me considero sapiosexual pero sí que me encanta aprender y nutrirme de las relaciones con otras personas. Tampoco necesito que me hablen de contabilidad, igual me cuenta cualquier cosa que se le da bien y yo no tengo ni idea y estoy súper entretenida. Cómo me he enrrollado para no decir nada 😂😂😂😂
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *****i77:
Yo no tengo carrera universitaria pero no x ello me considero inculta, una conversación interesante puede ser de muchas cosas, no sólo de carreras y doctorados, pero no puedo hacer sexting con alguien con un montón de faltas de ortografía xq aunque no le voy a corregir no le voy a concentrar en lo que estemos hablando 🤷🏼‍♀️ puedo ser insoportable para mucha gente, pero soy así. Necesito feeling y conversación interesante y sin duda risas, no me considero sapiosexual pero sí que me encanta aprender y nutrirme de las relaciones con otras personas. Tampoco necesito que me hablen de contabilidad, igual me cuenta cualquier cosa que se le da bien y yo no tengo ni idea y estoy súper entretenida. Cómo me he enrrollado para no decir nada 😂😂😂😂

Al contrario, has dicho mucho y me uno a ello! 😘
*******hild Hombre
2.699 Publicación
Este hilo me ha dado que pensar. Igual que al cuerpo se le da a veces demasiada importancia, también puede ocurrir con la mente.
Hablamos de conversaciones interesantes, ingenio, que te seduzcan con la mente,... y es cierto. Está muy bien y alguien que me habla de cosas que le apasionan me pone mucho. Puede que estes leyendo esto y te lo haya dicho precisamente a ti.

Pero hay personas simples, no digo sencillas, simples, que son maravillosas y te hacen sentir genial. Esto siempre me recuerda a una amiga con la que tuve una de las relaciones que más feliz me han hecho. Una de las personas que más quiero. Y es una persona simple como una pelota, a veces llegando a reflexiones de rubia de película. Además de eso (o por ello o a pesar de) es una persona dulce, cariñosa, ¡alegre! De las que contagian su alegría. Vive la vida con entusiasmo. Y no por simple es pánfila, tiene mucho caracter, es testaruda y sabe lo que quiere. Se las apaña de sobra ella solita. Al punto de que lleva 10 años viviendo en el jodido Circulo Polar. A ver quién tiene el cuajo de hacer las maletas y largarse sin más a un lugar mágico sí, pero en el culo del mundo.

Una vez le pregunté si era feliz. Intentaba decirle que si era feliz me daba igual si estaba aquí o en Camboya. Me contestó que siempre estaba feliz y que creía que lo estaba porque es una persona simple. No lo digo yo, lo dice ella. Y estoy seguro de que justo ahí reside su magia.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Coincidimos en eso. La gente sencilla que es capaz de sacar provecho de poco y simplificar las cosas, sin necesidad de enredar la madeja una y otra vez para llegar a conclusiones sobre temas aparentemente complejos. Esa es la gente que nos transmite más sabiduría y buenas vibraciones. Qué haces que no te vas al círculo polar a abrazar a tu amiga?
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Cita de *******hild:
Este hilo me ha dado que pensar. Igual que al cuerpo se le da a veces demasiada importancia, también puede ocurrir con la mente.
Hablamos de conversaciones interesantes, ingenio, que te seduzcan con la mente,... y es cierto. Está muy bien y alguien que me habla de cosas que le apasionan me pone mucho. Puede que estes leyendo esto y te lo haya dicho precisamente a ti.

Pero hay personas simples, no digo sencillas, simples, que son maravillosas y te hacen sentir genial. Esto siempre me recuerda a una amiga con la que tuve una de las relaciones que más feliz me han hecho. Una de las personas que más quiero. Y es una persona simple como una pelota, a veces llegando a reflexiones de rubia de película. Además de eso (o por ello o a pesar de) es una persona dulce, cariñosa, ¡alegre! De las que contagian su alegría. Vive la vida con entusiasmo. Y no por simple es pánfila, tiene mucho caracter, es testaruda y sabe lo que quiere. Se las apaña de sobra ella solita. Al punto de que lleva 10 años viviendo en el jodido Circulo Polar. A ver quién tiene el cuajo de hacer las maletas y largarse sin más a un lugar mágico sí, pero en el culo del mundo.

Una vez le pregunté si era feliz. Intentaba decirle que si era feliz me daba igual si estaba aquí o en Camboya. Me contestó que siempre estaba feliz y que creía que lo estaba porque es una persona simple. No lo digo yo, lo dice ella. Y estoy seguro de que justo ahí reside su magia.

Sólo x lo que cuentas me parece una persona con la que poder pasar horas charlando con un café, a algo así me refería cuando digo que no me considero sapiosexual, esa chica con que te cuente cómo llegó hasta allí a mí me tendría horas embobada escuchándola. No hay personas simples per sé, hay gente "simple" con vidas apasionantes
*******hild Hombre
2.699 Publicación
Y gente simple con vidas corrientes que son capaces de hacerte sentir de maravilla sólo con su compañía *g*
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Cita de *******hild:
Y gente simple con vidas corrientes que son capaces de hacerte sentir de maravilla sólo con su compañía :)
Yo creo que hoy en día lo difícil es encontrar a gente con vidas corrientes 😝 ojalá fuera así, pero sí es verdad que también está bien poder disfrutar con alguien en silencio y que no sean incómodos
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *******hild:
Y gente simple con vidas corrientes que son capaces de hacerte sentir de maravilla sólo con su compañía :)
Yo creo que hoy en día lo difícil es encontrar a gente con vidas corrientes 😝 ojalá fuera así, pero sí es verdad que también está bien poder disfrutar con alguien en silencio y que no sean incómodos

Tiene mucho sentido lo que dices de disfrutar en silencio con alguien, por que en esta sociedad en la que todo el mundo quiere mostrar lo superinteresante que es o creerse poseedor de la razón absoluta, o con derecho a decirte cómo tienes que ser o pensar, encontrar a gente que te escuche o simplemente sepa cerrar la boca a tiempo, es un lujo.
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de **********_Paar:
Cita de *****i77:
Cita de *******hild:
Y gente simple con vidas corrientes que son capaces de hacerte sentir de maravilla sólo con su compañía :)
Yo creo que hoy en día lo difícil es encontrar a gente con vidas corrientes 😝 ojalá fuera así, pero sí es verdad que también está bien poder disfrutar con alguien en silencio y que no sean incómodos

Tiene mucho sentido lo que dices de disfrutar en silencio con alguien, por que en esta sociedad en la que todo el mundo quiere mostrar lo superinteresante que es o creerse poseedor de la razón absoluta, o con derecho a decirte cómo tienes que ser o pensar, encontrar a gente que te escuche o simplemente sepa cerrar la boca a tiempo, es un lujo.

Totalmente de acuerdo 😊
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.