Sexo y música

*****onx Hombre
62 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******974:
A mí según qué tipo de música a veces me desconcentra, en el local liberal al que iba sonaba constantemente un disco de versiones de canciones famosas en jazz, pero sonaba a... música de ascensor, la verdad. Cuando luego he oído ese mismo disco en alguna tienda de ropa por ejemplo me he descojonado *g*

Y por encima de la música que pongan, por favor... que sea de un disco, o con Spotify Premium: no hay nada que corte más el rollo que un anuncio del Carrefour a medio polvo *lol*

A mi lo de los covers con vocecita lánguida ukelele-bossanova-vintage me baja la moral, innecesario. Las dos situaciones que describes son geniales, de novela.
*****onx Hombre
62 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********decar:
Creo que los 2 álbumes con los que más hemos follado son:
Tanto tempo remixes, de Bebel Gilberto
https://open.spotify.com/alb … source=copy-link&dl_branch=1
Y Tourist, de Saint Germain
https://open.spotify.com/alb … source=copy-link&dl_branch=1

Aunque hace tiempo que no los ponemos...

Música para bombear de manual!!! *lach*
*****onx Hombre
62 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias a todos y todas por vuestras opiniones y aportaciones, que voy incorporando a la lista. Un placer compartir!
*******969 Hombre
167 Publicación
Cita de **********decar:
Creo que los 2 álbumes con los que más hemos follado son:
Tanto tempo remixes, de Bebel Gilberto
https://open.spotify.com/alb … source=copy-link&dl_branch=1
Y Tourist, de Saint Germain
https://open.spotify.com/alb … source=copy-link&dl_branch=1

Aunque hace tiempo que no los ponemos...

Ostras, tengo ambos.... *g* aunque no los he probado para sexo, pero el tourist de St.Germain lo he pinchado mucho mucho para la cena en algunas citas así a volumen ambiental y para editar fotos muchas veces también.
*******969 Hombre
167 Publicación
Yo os recomiendo la intro de The xx. Además... tenéis para escoger según vuestro "aguante" la versión del disco especial para precoces con 2' y poco, la extended versión que son 7' y la versión que comparto de 31 minutos y para grandes campeones hay también versiones de una hora o incluso ¡2h45!





Y como no, el Mezzanine de Massive Attack entero es música hecha para follar, pero os dejo teardrop que nunca falta en mis sesiones calentitas de chicas en el estudio cuando quiero que se vengan arriba y que para sexo es una delicia oírla con ese toque de baqueta que te marca el ritmo.


*****r1o Hombre
95 Publicación
Hace días que venía recopilando portadas de discos eróticas para compartirlas aquí y creo que este hilo es perfecto. Espero que os animéis a compartir las vuestras. Empiezo con estas tres:
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*******hild Hombre
2.698 Publicación
En serio. ¿Quién ha "censurado" la portada de Amorica? Ni que fuésemos yankees
*******969 Hombre
167 Publicación
Cita de *******hild:
En serio. ¿Quién ha "censurado" la portada de Amorica? Ni que fuésemos yankees

En su momento, esa portada fue censurada en USA, pero bueno... también censuraron la del Nevermind de Nirvana porque al bebé que nadaba tras el dólar se le veía la titola (Ver para creer)

*Amorica gran disco y muy elaborado, pero como el primero de Black Crowes ninguno, al menos para mí. Aún recuerdo su concierto en Razzmatazz con decibelios a todo trapo, que maravilla...
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Jajaja me refería a quien la ha marcado aquí como contenido para +18
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Nos gusta lo de las portadas *anmach*
La foto solo es apta para mayores de 18 años
aqui os dejo un acertijo jejeje
*****r1o Hombre
95 Publicación
Que no decaiga este hilo...

Como nos ha calentado el Sol estos días, ¿no?


*****onx Hombre
62 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****r1o:
Que no decaiga este hilo...

Como nos ha calentado el Sol estos días, ¿no?

https://www.joyclub.de/link/42596668
.html

Qué buena!!! Versionaca.
*******969 Hombre
167 Publicación
No todo va a ser sensual y suavecito. A veces un poquito de marcha va incluso mejor.
Os dejo este temazo de mi amada Alison Goldfrapp.
Me enamoré hasta las trancas nada mas verla a principios de este Siglo XXI, he tenido la suerte de verla en directo y la única "pena" que tengo es que es lesbiana y lo voy a tener muy difícil para convencerla de que tenga una noche de pasión conmigo, pero la amo igualmente *g*

No se si soy yo, pero si analizáis la letra de este "Strict Machine" creo que se refiere claramente a un vibrador como un piano de grande (Seguramente el suyo en aquella época) o ¿Quizás es mi mente calenturienta?
Me imagino ahora mismo la escena de una chica tumbada y yo con el vibra haciéndole "cosquillas" mientras suena la canción y es que encaja todo...


********sona Mujer
6 Publicación
Cita de *****oru:
Hay estilos de techno que para mi gusto van que ni al pelo (y algunos parecen ser la banda sonora del bdsm).

coincido totalmente! Tenés alguna recomendación?
*****r1o Hombre
95 Publicación
Cita de ********sona:
Cita de *****oru:
Hay estilos de techno que para mi gusto van que ni al pelo (y algunos parecen ser la banda sonora del bdsm).

coincido totalmente! Tenés alguna recomendación?

Ahí va un clásicazo del maestro Cajmere:


Es viernes y mi cuerpo lo sabe *troet*
*****r1o Hombre
95 Publicación
Más clásicos de pista calientes:


*****r1o Hombre
95 Publicación
Y algunas portadas más:
*****onx Hombre
62 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****r1o:
Cita de ********sona:
Cita de *****oru:
Hay estilos de techno que para mi gusto van que ni al pelo (y algunos parecen ser la banda sonora del bdsm).

coincido totalmente! Tenés alguna recomendación?

Ahí va un clásicazo del maestro Cajmere:


Es viernes y mi cuerpo lo sabe *troet*

Me gusta, Y si me permites la broma, incita al sexo anal, porculator!!?? 🤣🤣
*****r1o Hombre
95 Publicación
Cita de *****onx:
Cita de *****r1o:
Cita de ********sona:
Cita de *****oru:
Hay estilos de techno que para mi gusto van que ni al pelo (y algunos parecen ser la banda sonora del bdsm).

coincido totalmente! Tenés alguna recomendación?

Ahí va un clásicazo del maestro Cajmere:


Es viernes y mi cuerpo lo sabe *troet*

Me gusta, Y si me permites la broma, incita al sexo anal, porculator!!?? 🤣🤣

Pues a incitar se ha dicho *lol*


****tus Hombre
4 Publicación
Hay mucha música con alto contenido sexual, aunque todo depende de cada cual, de la parja, del momento y del lugar.
Un buen tema para eastar en penumbra bien cómodo con tu pareja y dejarte llevar recomiendo por ejemplo la versión de Placebo del "Runnig up the hill "
La voz de Brian Molko y las cadencias de los bajos te llevan a un ritmo "in creccendo" expectacular....
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Pues yo pongo The BEST of Sade me parece muy sensual, aunque al rato si la cosa va bien ya ni escucho la música 😜
*****onx Hombre
62 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Pues yo pongo The BEST of Sade me parece muy sensual, aunque al rato si la cosa va bien ya ni escucho la música 😜

Sade nunca falla, esa voz te envuelve; sweetest taboo!
*****r1o Hombre
95 Publicación
Cita de *****i77:
Pues yo pongo The BEST of Sade me parece muy sensual, aunque al rato si la cosa va bien ya ni escucho la música 😜

Sade es una Diosa.
Ahí van una serie de portadas donde incluyo una suya:
*****onx Hombre
62 Publicación
Autor de un tema 
¡Gracias a todas y todos por vuestras respuestas! La playlist ha ido creciendo con vuestras aportaciones, llegando a 7 horas de música. No las consuman de un tirón!!! *troet* Espero que acompañen o detonen buenos momentos; en el segundo caso, podríamos compartir alguna experiencia, por ejemplo, sobre como nos ha motivado determinada canción.

Me llama la atención que nadie ha preguntado por el vídeo casero al que hacía referencia en la entrada. Reitero que desde entonces no veo esa canción del mismo modo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.