Novata

*******ndru Pareja
1 Publicación
Autor de un tema 
Novata
Hola soy nueva en este tema, realmente estoy en esto por q ni esposo siempre ha tenido curiosidad por este mundo. No puedo decir q yo no sienta lo mismo, solo q siento celos al pensar que mi esposo puede estar con otra mujer. Ayuda quiero intentarlo por favor denme consejos como evito q los celos no interfieran.
Gracias 😊
También quiero saber...
*******all Pareja
344 Publicación
Resumiendo mucho, si sientes celos no te metas en esto. Este mundillo no es xa todos. Si entras sintiendo celos solo lograrás hacerte daño. He visto muchos casos como el tuya, en q uno fe los dos entra arrastrado xa su pareja quiere. Y sabes q? No acaba bien. Te podrán dar consejos, ideas, lo q sea. Xo los celos son algo tuyo...y no son un buen compañero de viaje aqui.
Este es un tema que da para los muchos libros que ya se han escrito. Viendo la complejidad de vuestro perfil, lo resumiré con el mismo estilo.

ESTO NO ES PARA VOSOTROS.
****_an Hombre
55 Publicación
Cita de *******ndru:
Novata
Hola soy nueva en este tema, realmente estoy en esto por q ni esposo siempre ha tenido curiosidad por este mundo. No puedo decir q yo no sienta lo mismo, solo q siento celos al pensar que mi esposo puede estar con otra mujer. Ayuda quiero intentarlo por favor denme consejos como evito q los celos no interfieran.
Gracias 😊
Cuéntanos un poco más de lo que sientes , por qué es muy difícil aconsejar en estos casos , como dices es el el que te empuja a entrar a este mundo y con celos no se puede . Pero si aún así quieres intentarlo , empieza poco a poco , no hay que llegar a la penetración el primer día, podéis ir descubriendo cosas poco a poco de forma que te sientas segura
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Celos+Swinger= desastre anticipado.