Novata

*******ndru Pareja
1 Publicación
Autor de un tema 
Novata
Hola soy nueva en este tema, realmente estoy en esto por q ni esposo siempre ha tenido curiosidad por este mundo. No puedo decir q yo no sienta lo mismo, solo q siento celos al pensar que mi esposo puede estar con otra mujer. Ayuda quiero intentarlo por favor denme consejos como evito q los celos no interfieran.
Gracias 😊
También quiero saber...
*******all Pareja
344 Publicación
Resumiendo mucho, si sientes celos no te metas en esto. Este mundillo no es xa todos. Si entras sintiendo celos solo lograrás hacerte daño. He visto muchos casos como el tuya, en q uno fe los dos entra arrastrado xa su pareja quiere. Y sabes q? No acaba bien. Te podrán dar consejos, ideas, lo q sea. Xo los celos son algo tuyo...y no son un buen compañero de viaje aqui.
Este es un tema que da para los muchos libros que ya se han escrito. Viendo la complejidad de vuestro perfil, lo resumiré con el mismo estilo.

ESTO NO ES PARA VOSOTROS.
****_an Hombre
55 Publicación
Cita de *******ndru:
Novata
Hola soy nueva en este tema, realmente estoy en esto por q ni esposo siempre ha tenido curiosidad por este mundo. No puedo decir q yo no sienta lo mismo, solo q siento celos al pensar que mi esposo puede estar con otra mujer. Ayuda quiero intentarlo por favor denme consejos como evito q los celos no interfieran.
Gracias 😊
Cuéntanos un poco más de lo que sientes , por qué es muy difícil aconsejar en estos casos , como dices es el el que te empuja a entrar a este mundo y con celos no se puede . Pero si aún así quieres intentarlo , empieza poco a poco , no hay que llegar a la penetración el primer día, podéis ir descubriendo cosas poco a poco de forma que te sientas segura
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Celos+Swinger= desastre anticipado.

Si tienes problemas de celos, olvídalo, aunque te pique la curiosidad. Si no eres capaz de entender que los dos podéis disfrutar igualmente o que son relaciones de sexo sin ningún tipo de compromiso añadido, no es para ti.
*******Sur Mujer
506 Publicación
@*******ndru y @*******_69 No nos vamos a engañar, no es nada fácil salir de los celos. Sí os puedo contar mi experiencia tras 18 años en esto. Yo al principio le tenía a mi marido 200 reglas, normas y condiciones para sentirme tranquila. Con el tiempo las fui quitando y he tenido una vida muy feliz como pareja liberal.
Muchas veces lo que necesitamos es mirar en nuestro interior y buscar la razón de que esos celos se manifiesten y trabajarlo. Estar seguros de que la pareja está en un momento de solidez y tener AMBOS las ganas de experimentar algo nuevo.
Si quereis escribidme por privado y os puedo aportar más recursos. Y si alguien más del foro quiere estaré encantada.
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
JOY-Team 
Pues yo no sé si estoy de acuerdo con los que decís que no se puede entrar al mundo liberal sintiendo celos. Creo que los celos, los miedos y todas las tonterías que tenemos tan interiorizadas, se desaprenden. Por supuesto, tienes que tener voluntad buscar activamente estrategias que te ayuden (libros, talleres, charlas.... seguro que @*******Sur puede ayudaros un montón!).
Yo también sufría de celos al principio y lo pasé mal, nunca he sido una persona celosa, pero ver a tu pareja acostándose con otra persona te rompe todos los esquemas. Y creo que quien más y quien menos ha pasado por eso al abrir su relación.

Por eso, yo diría que hay varias fases:
1) Autocrítica y autoanálisis. Tratar de abstraerte de ti misma y tus miedos y qué es lo que te genera todas esas emociones negativas. Básicamente, preguntarte por qué sientes lo que sientes.
2) Ser transparente con tu compañero y compartir con él tus necesidades. Él deberá respetar tus límites pero tú tienes que ser asertiva y exponerle abiertamente qué necesitas de él.
3) Buscar formación y ayuda.Hay un montón de gente experta en estos temas que puede asesorarte, aconsejarte y escucharte.

Eso sí: sobre todo, no hagas nada que no quieras hacer ni te dejes arrastrar por los deseos de tu pareja a algo que no te ves preparada. ¡No te metas en el mundo liberal por él, sino por ti misma!
***ir Pareja
79 Publicación
Te recomendamos contactar con @**********ologa de la @**********_APLA. Seguro que sales de toda duda.

Denada

1 Kiss
****Sam Pareja
3 Publicación
Poco a poco
Soy novata también. Creo que los celos es algo normal. Lo único que hay que intentar es ir muy poco a poco, con mucha comunicación, e ir canalizando esos celos hasta que sean una fuente de morbo, más que de malestar.
Es muy importante decir a tu pareja como te sientes en cada momento y en cada situación.
Podéis empezar solo con caricias a otra persona, luego algún beso. E ir viendo tus reacciones y sentimientos.
Esto no es blanco o negro. Ve moviéndote dentro de los maravillosos grises.
Mucho animo
****r2 Pareja
8 Publicación
Hola reina:mi consejo es que si aún no sabes separar los sentimientos hacia una persona del tener sexo por puro disfrute personal o placer no estás preparada para ello. Primero te aconsejo que trabajes la confianza y la complicidad con tu pareja .
Es esencial !!
En nuestro caso la mayor motivación es sentir placer cuando ves disfrutar a tu pareja en el sexo ,el morbo de poder compartir eso tan especial con otra persona y pasarlo bien los tres dejando a un lado el egoísmo y centrándose en el placer que puedes provocar en otro.
Si no tienes clarisimo mejor no lo hagas 😘😘suerte reina!
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Evidentemente @********oyce y @*******Sur tenéis razón en lo que decís y son consejos estupendos. Lo que tampoco queremos hacer muchos, es empujar a la gente al abismo antes de que se pongan el arnés de seguridad, que es lo que vosotras ofreceis *zwinker*.

Todos los que hemos iniciado este camino, hemos pasado por ese tipo de situaciones, sentir celos, inseguridad, no saber si esto es para ti o para tu la pareja. Y se termina valorando las cosas positivas y negativas encima de una balanza. A nosotros poco a poco se nos iba venciendo hacia lo positivo, pero no a todos les pasa lo mismo. Por eso decimos que cuidao.
Soy de la opinión de LobaScuall y algunas más, como chica sola ne he encontrado esa situación varias veces, y todas ellas han acabado mal, ha habido casos de ruptura, en otras el continuo en este mundo a escondidas de su pareja, en otras ambos se han retirado.
Los celos son quizá el peor sentimiento que pueda surgir estando en este mundo.
Quizá haya personas que los hayan superado y continuado en este mundo, no lo dudo, pero yo no he conocido a nadie.
Si te gusta esto espero que lo consigas, mucha suerte y mucha fuerza , te hará falta para luchar contigo misma.
****Sam Pareja
3 Publicación
Cita de *******Sur:
@*******ndru y @*******_69 No nos vamos a engañar, no es nada fácil salir de los celos. Sí os puedo contar mi experiencia tras 18 años en esto. Yo al principio le tenía a mi marido 200 reglas, normas y condiciones para sentirme tranquila. Con el tiempo las fui quitando y he tenido una vida muy feliz como pareja liberal.
Muchas veces lo que necesitamos es mirar en nuestro interior y buscar la razón de que esos celos se manifiesten y trabajarlo. Estar seguros de que la pareja está en un momento de solidez y tener AMBOS las ganas de experimentar algo nuevo.
Si quereis escribidme por privado y os puedo aportar más recursos. Y si alguien más del foro quiere estaré encantada.
Hola. Me gustaría que me contarás. Pero no me deja escribirte al estar inscrita como pareja
*******Sur Mujer
506 Publicación
Me parece igual de "osado" decirle a una persona que se lance como afirmarle categóricamente lo que no puede o no debe hacer o no es para ella.
Yo sí he conocido personas que han conseguido adaptarse y yo misma fui una. Lo que pasa es que esto es un trabajo complicado y hay que ver desde donde nace la idea de abrirse.
Si ella realmente no quiere y siente muchos celos es posible que no le vaya bien. Pero hay personas que descubren en su interior un morbillo que va creciendo y poco a poco cambian el chip, y la pareja sale muy reforzada de poder vivir cosas así.
Ya depende mucho de la persona y de cómo vivan su relación de pareja, pero perféctamente puede conocer lo que es esto y tomar la decisión en función de lo que sienta.
*****BRE Hombre
2.114 Publicación
Si os gusta el mundo liberal adelante
Por supuesto doy por hecho que ambos estáis de acuerdo y no hay celos ,pues de otro modo podéis sufrir
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Que no te quepa duda @*******Sur , lanzarse a dar consejor, puede ser siempre muy osado sobretodo si no conocemos las personas que hay detrás y sus circunstancias. De ahí que me parezca muy positivo que gente como tu, se ofrezca tratar en privado más profundamente los temas, si considera que con su experiencia y conocimientos puede ayudar a alguien.

Luego está claro, hay que saber pasar los filtros de lo que cada uno diga por aquí y picar de aquí y de allá y saber poder hacer una lectura correcta.

Y luego que aunque nos empeñemos en normalizar y ser pedagógicos, que to er mundo no vale p'al Swinger y ya está. No es el apocalipsis del sexo.
*******Sur Mujer
506 Publicación
@**********_Paar totalmente de acuerdo. Hace años que ayudo a otras parejas y solteres. Unas veces ayuda tener una simple conversación o saber cómo le ha ido a otra persona y cómo ha resuelto lo que yo no estoy pudiendo ahora. Si alguien me necesita que llame al Hada 🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️
Estoy encantada de ayudar 💫💫💫
solo tienes que hacer lo que sientas, si no quieres, no lo hagas solo por complacer a tu pareja. si a ti no te gusta , tu pareja tendria que respetarte. hay maneras de ir poco a poco. pero si no te gusta ver a tu hombre con otra, prueba a que tu marido te vea con otro. a ver que le parece. se hace para disfrutar ambos , no solo uno¡
*******all Pareja
344 Publicación
Si me permitís voy a hacer un simili entre la duda que planteáis varios y un aso que enseguida entenderéis.

Si yo tengo una lesión de hombro no voy a plantearme hacer pole sport (si pongo este ejemplo xq me va, si preferís cambiar brazo x pierna y pole sport x futbol). No tiene ningún sentido pues no rendiré a la altura de los demás y seguramente me duela. Y lo que es peor, puedo empeorar mi lesión. Hasta aquí todo claro verdad?

Pues lo trasladamos, si tengo una lesión en mi relación, si para mi los celos son una lesión. Los celos se dan por algo eso está claro... en una relación "sana" no debería haber lugar para los celos. Ojo he dicho sana no liberal ni mucho menos swinger, solamente sana, o como llamáis x aquí positiva. Retomamos, si tengo una lesión en mi relación no puedo ponerme a tensionarla, a probar lo fuerte que es, a probar lo que aguanta etc...o sea, a hacer deporte con ella. Xq si, no nos equivoquemos el poner el pie en el ambiente liberal, ese primer momento, es una tensión, una prueba para la relación. Que puede pasar? Pues en algún caso a alguien le sale bien, alguien que ha "calentado los músculos" es decir alguien que ha preparado muy bien el terreno como asegura @*******Sur. Xo seamos francos, ese es un pequeño %. En la mayoría de los casos, si tensionas una relación que tiene algún tipo de lastre como son los celos, la cosa va a acabar mal. Y hablo xq he vivido muchos años en el ambiente, he visto mucho. Y algo que me marco mucho fue a una mujer diciéndole al marido delante de mi que ella no tenia xq tener sexo con otros hombres xq no le gustaba que estaba haciendo todo eso x el. Obviamente no se lo dije de buenas a primeras fue tras una larga conversación los tres...más bien un monologo mio en el que ellos asentían.

Pues bien, creo que con este símil queda claro que una gran idea no es, pero oye si lo quieres probar, q más te da lo que 4 o 5 desconocidos de internet digamos? Xsi tienes curiosidad, yo jamás sentí celos de mi marido y el momento justo antes de verlo besar a otra chica fue una prueba de fuego X mi cabeza pasaban 3 millones de cosas, q sentiré, como me sentiré, me molestará, me gustará??? Y cuando lo vi unir sus labios, poner la mano en su nunca y besarse pensé que era lo más bonito que había visto en mi vida. Pensé, así se ve Scuall cuando me besa a mi? Que bonito!!! Así que si yo que no tenía celos, ni los tuve nunca ese momento fue una bomba mental (hasta que se resolvió) no quiero pensar como debe ser para alguien que entre con el lastre de los celos...
*******lo48 Hombre
4 Publicación
Espero que me perdonéis, soy nuevo, novato e inexperto en el mundo liberal y posiblemente meta la pata.
Creo que los celos tienen que tratarse por personal experto, y con más motivo si ambos tienen curiosidad por el mundo liberal... deben ser asesorados o guiados para no llegar a un punto irreversible.
*******ros Pareja
327 Publicación
Te cuento mi experiencia por i te ayuda en algo, a mi cuando empecé en este mundo también fue por qué a mí marido le daba morbo y a mi también me lo daba pero el fue el que dio el paso de proponerlo y yo accedí con mis miedos ya que me daba morbo pero a la vez tenía dudas porque soy celosa también y sabía si iba a poder ver a él con otra mujer asta que un día probamos con una pareja y cuando empecé estaba muy cortada pero poco a poco me fui dejando llevar y nos intercambiamos y mientras yo estaba con el otro chico veía a mi marido con la chica y el celo que creía que me iba a dar no me dio lo que me pasó es que me dio mucho morbo y me puso más cachonda y disfrutamos de la experiencia.

Me gusta ver cómo disfrutar con otra mujer los celos para mí en esto no existe.
Mi consejo que cuando estés segura de que quieres probar dejes claro que sí no te sientes bien por qué algo no te guste lo digas y no sigas si no quieres por eso es primordial la confianza y el respeto en este mundo.


Espero te sirva .
Noe la chica de dospicaros
**********decar Pareja
657 Publicación
Déjame que te diga @*******ndru que tu marido no tiene curiosidad por este mundo. Tu marido tiene una fantasía (muy habitual, por cierto) de hacer un trío con 2 mujeres. En vuestro perfil dice que buscáis chica, solo chica. Ni pareja ni chico.

La solución ya te la ha dado @*****_78 : Cómo eres tú la que tienes celos y tu marido la curiosidad por este mundillo, empezad por un trío con chico. Y luego ya si eso...

A ver si va a resultar que el que tiene que trabajar el tema de los celos es él.
****an2 Hombre
69 Publicación
Cita de *******ndru:
Novata
Hola soy nueva en este tema, realmente estoy en esto por q ni esposo siempre ha tenido curiosidad por este mundo. No puedo decir q yo no sienta lo mismo, solo q siento celos al pensar que mi esposo puede estar con otra mujer. Ayuda quiero intentarlo por favor denme consejos como evito q los celos no interfieran.
Gracias 😊

Hola la verdad que yo pienso que es mejor hacer las cosas hacerlas por uno o una misma y convencida de que es para disfrutar.
Seguro que sabes tomar la decisión más adecuda
*******ordi Pareja
582 Publicación
Todos las parejas swinger hemos tenido que vencer los 2 tabúes/prejuicios sexuales básicos:
1) El sexo y el amor son indivisibles
2) el sexo y el amor tiene la misma importancia.

.. y se vencen con la experimentación.

¿Cuando fracasan las parejas?:
• Cuando no son una extensión de sus fantasías
• Cuando tienen objetivos distintos en la pareja
• Cuando pretender ser una solución a un problema: aquí los celos son un problema cuando son por desconfianza de tu pareja o infidelidades anteriores
• Falta de comunicación

Los celos los hemos tenido todos, los preceptos sociales de los tabúes/prejuicios están cincelados en nuestro subconsciente y se vencen cuando los beneficios son mayores a los inconvenientes, pero también tened en cuenta como han dicho, esto no es para todo el mundo, no se puede entrar con un pie dentro y otro fuera, la determinación es parte del éxito o fracaso.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.