Cómo NO iniciar un ClubMail

Cómo NO iniciar un ClubMail
Hola a tod@s,

Con frecuencia hemos visto muchos consejos de cómo iniciar una conversación de manera educada y positiva.
De lo que no se suele hablar es de los hábitos de muchas personas cuando intentan iniciar una nueva conversación y que acaban creyendo que como se trata de una plataforma con contenido sexual ya "todo el monte es oregano y todo vale"
Pues no. No es eso. ¡Menos cosificación por favor!. No somos culos, tetas, coños ni pollas!.
Nosotros lo entendemos siempre como un trato entre personas que abren las conversaciones de manera educada.
Pensamos que no se puede abrir una conversación con frases de mal gusto que no dirías jamás si te encontrases con la persona/s en vivo.
Un hola seguido de algo que indique que has leído mínimamente el perfil de la persona/s a la/s que te quieres dirigir, cuesta muy poco.
Por otro lado, suele ser habitual cuando los hombres se dirigen a perfiles de pareja (dos personas) obvian a una de las partes.
Pues bien, en ese caso suele ser habitual que las parte de la pareja a la que no has tenido en cuenta, tampoco te tenga en cuenta a ti.
Nos gustaría saber impresiones vuestras sobre esto.
¿Cómo reaccionáis cuando os abren con frases poco elegantes?
*******teo Mujer
524 Publicación
Cuando queda claro que ni se han leído el perfil, contesto simplemente con un Lee el perfil.
Los que empiezan ya con el..Hola, tu pareja está to buena, me la quiero follar... bloqueo. Ni respuesta hay que dar. (Aunque a veces cuando me siento mala les sigo el rollo para darles una lección. Y cuando me siento buena, les mando un correo "educativo" sobre cómo deberían escribir.)
****k88 Hombre
168 Publicación
Por desgracia la poca deferencia y educación en este tipo de redes siempre esta en boga, en mi caso, siempre inicio un club mail con un educado Buenos días, tardes o noches, y sigo con o bien una bienvenida si es alguien nuevo en esta red, o con algo relacionado con su perfil, pero de forma cortés, nada directo o insitente, pero por desgracia si, cuando tenia perfil de pareja aqui pasaba lo que @*****rna comentan, y normalmente bloqueabamos directamente, pero tanto aqui, como en otras redes liberales donde teniamos, y aun convervamos perfiles.

No menciono los perfiles de gente no liberal que intentan venderte la moto de serlo, y que obviamente se los pilla a la legua, esos eran, y son actualmente bloqueo automatico tambien
**********r_Bcn Mujer
18 Publicación
Nos ahorraríamos tantos problemas si la gente se leyera los perfiles…!!!
Hay días que he leído tantas burradas que me han dado ganas de perder las formas y convertirme en una auténtica zorra maleducada, pero si encima los acompañan con fotopollas ya apaga y vámonos…!!!
Hola…” 
Un simple hola…???
Motivación cero. Cómo se lo ha currao, no…???
Mira, el hola pasa, pero el: “Quiero follarte y reventarte” o ”Cuánto por un Skype, pon el precio y pasame tu bizum…” Bufffff… !!!
Vamos, que la seducción brilla por su ausencia… 
Que te lo encasqueten por Insta jode y te toca los ovarios, pero en una página liberal, ya mátame...
Tan dificil es echarle ingenio, sutileza, morbo, educacion y picardía…???
Que aquí estamos pá follar pero un poquito de empatía no está de más…!!! 
Antes de mandarme tu miembro viril esculpido por los mismísimos dioses del Olimpo, explicame como eres, vendeme lo que sabes hacer, seduceme…
Cuéntame tu cita ideal o un chiste para saber si una noche contigo vale la pena. Enseñame tu lado sarcástico. Eres grande, dominantx, guarrx…???
Dime si o no pero haz que me fije en ti.. Ok…???
A mi no me llama el follar por follar sino hay algo más: Complicidad, buen rollo, morbo, conexión... Vamos, que se me mojen las bragas…
Resumiendo: Hay que currárselo más, que no estamos para ir perdiendo el tiempo jugando al "Quién es quién."
Y si no, que no se enfade nadie si no contesto.
Ahhhh y hasta está el mismísimo
piiiii de mensajitos despectivos por lo bajini porque no he contestado a ese currado mensaje que has dejado en mi mail…
Yo contesto todos los mensajes (alguno me dejo, seguro) y como decía alguien antes si me pilla de buenas le sigo el rollo para ver hasta donde son capaces de llegar después de decirles que no me interesa educadamente y si estoy cruzada directamente bloqueo y punto.
Porque tratarme como un pedazo de carne , me trata quien yo quiero no quién quiere…
Mis disculpas si ofendo a alguien.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Leerse los perfiles, básico. Conocer los gustos de tu pareja, también. Mensajes en plan, oh, como nos gustáis!! *friends* *bussi* que ganas de conoceros. Para despuésproponerles una cita y te digan "Lo siento, a mi mujer no le gusta vuestro hombre" *hae*

Tardas poco por lo general en darte cuenta de quién se mira tu perfil y quien ha visto solo las fotos.

Nuestra última aventura surrealista, una pareja de aquí, alemanes ellos, que le gustamos mucho y ella solo le interesan hombres con perfil "Centroeuropeo"... *umfall*

Creo que en nuestro perfil queda claro desde el principio que somos ¿españoles?
***yn Mujer
169 Publicación
Yo empiezo a pensar que es una minoría quienes se leen los perfiles. 😩 Y tan ilusionada que me curré el mío, que cada poco le doy un repasito y lo mantengo curioso… os cuento que en los últimos tiempos estoy desilusionada porque menos gente liberal me entra de todo!! Y eso que dejo MUY, pero que MUY claro en mi perfil quienes no deseo que se comuniquen, pues es una pérdida de tiempo… (no liberales básicamente…). Parece que se reproducen como los mosquitos 🦟 tigre ahora en verano… 😵‍💫
Además les explicas el por qué no aceptas hablar y se indignan!! Estoy harta de bloquear perfiles…
( A todo esto… a alguien le ha sucedido que al bloquear, el sistema le indica que no es posible que hay demasiados?? 😰) Porque si hay un tope lo llevo claro…

Besos y mucho sexo guapísimos !!! 💋💕
****an2 Hombre
69 Publicación
Buenas tardes o mediodía, yo hablo desde la aventura de esta web como individuo solo, sin pareja.

Sinceramente creo que es bastante penoso que la gente entre en páginas como estar a comportarse como estúpidos y estúpidas. Para eso ya hay mil sitios donde jugar.

Yo desde que entre aquí estoy sorprendido de lo interesante que es el mundo del sexo, el mundo del sexo en o con parejas y sobre todo la investigación de uno y una misma.

O tengo ser respetuosos ya que reo que es la manera de construir una sociedad cooperativa y educativa donde el respeto es el punto de partida de los grandes momentos en sociedad. Y esto es una sociedad de personas libres y dispuestas a defender una forma de vida y de relación.

Solo daros las gracias por estar aquí y a los y las que no lo entienden o entendéis os pido que busqueis lugares más informales
*******963 Hombre
7 Publicación
Buenos días, lleváis absolutamente toda la razón, la gente se piensa que por estar en una página o app de estas se creen con derecho a todo o que ya van a ir a lo que van, sobre todo esto os pasa a las parejas y a las mujeres solas, a los hombres solos no nos pasa.

Es incuestionable que el respeto y la educación se ha perdido, y coincido en punto por punto con vosotros, debería haber algún tipo de filtro o de poder echar a esa gente mal educada y sin respeto alguno. No el todo vale, el sexo no está reñido ni con la educación ni con el respeto.

Saludos
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
El filtro se lo pasan ellos, por que tarde o temprano se cansarán de no recibir Feedback con nadie y se piran, pero mientras son molestos y que unos vienen y otros se van, por eso es conveniente a veces el uso del foro para saber exactamente cual es el tono adecuado.
****an2 Hombre
69 Publicación
Cita de **********_Paar:
El filtro se lo pasan ellos, por que tarde o temprano se cansarán de no recibir Feedback con nadie y se piran, pero mientras son molestos y que unos vienen y otros se van, por eso es conveniente a veces el uso del foro para saber exactamente cual es el tono adecuado.

Es correcto .

Creo que los filtros al final son naturales.
*******963 Hombre
7 Publicación
Pues quizás llevéis razón, si se aburren quizás se vayan.
*******iosa Mujer
116 Publicación
Que no inicien con un "que bonito culo bebe" ya suma 3 puntos
*****BRE Hombre
2.146 Publicación
Yo los uso para agradecer o hacer un cumplido o para comunicar algo privado
Nunca se me ocurre hacer uno obsceno
Cita de *******iosa:
Que no inicien con un "que bonito culo bebe" ya suma 3 puntos

Y si es sin faltas de ortografía ya directo son 5 puntos!! 😂😂
Cita de *****BRE:
Yo los uso para agradecer o hacer un cumplido o para comunicar algo privado
Nunca se me ocurre hacer uno obsceno

Veamos, puede ser tan obsceno como se quiera, pero siempre y cuando sea deseado y consentido por todas las partes. No si es un juego unidireccional.
*****BRE Hombre
2.146 Publicación
Al decir obsceno me refiero a falta de educación y de respeto
*******974 Mujer
81 Publicación
Yo propongo un concurso de capturas de primeros mensajes (quitando foto y nick del otro) para que veamos cuál es el nivel... yo tengo verdaderas joyas *g* Quizás así algunas personas entiendan a qué nos referimos las chicas cuando hablamos del agobio y el cansancio que nos supone recibir mensajes como esos continuamente. Y de paso, nos echamos una risas *lol*
buenas noches, yo como chico solo soy respetuoso, leo perfiles para saber si escribir o no, si veo una foto que me gusta, le pongo me gusta a la foto, tal vez sea artística, Bonita, sensual. pero no tiene por que ser un me gusta a la chica o pareja. una vez puse a una chica me gusta a sus fotos, eran muy xulas las fotos y sin mas escribir ni entrarle. ella me escribió y me dijo que no le gustaba y que no quería quedar conmigo. la verdad que un mensaje fue bonito. mi respuesta fue solo me han gustado tus fotos, no tu para quedar. hay mucho español que no verifica su perfil, esto echa atrás a mucha gente, tal vez seria buena cosa sea obligatorio. se que no todos somos iguales, y que por culpa de las manzanas podridas otros ya son descartados simplemente por saturación. y lo que esta claro es que si no gustas, nada apetece y si gustas, con respeto se puede todo¡¡ ES FACIL DE LO QUE PARECE y que poco cuesta ser respetuoso con los demas¡¡ esto es como una caja de bombones nunca sabes que te va a gustar hasta que te lo comes¡
****an2 Hombre
69 Publicación
Cita de *******974:
Yo propongo un concurso de capturas de primeros mensajes (quitando foto y nick del otro) para que veamos cuál es el nivel... yo tengo verdaderas joyas *g* Quizás así algunas personas entiendan a qué nos referimos las chicas cuando hablamos del agobio y el cansancio que nos supone recibir mensajes como esos continuamente. Y de paso, nos echamos una risas *lol*

Hola Gacela, me encantaría ese concurso que planteas, no solo porque podríamos reírnos un rato, si no porque es posible que muchos de las personas que andan o andamos por aquí los daríamos cuenta de que no somos y todas somos como creemos que somos o nos vemos a nosotros y nosotras mismas. Creo que sería un buen ejercicio de reflexión para las personas que se sienten agredidas y las que creen que ellos no son, somos así.
No lo digo por que crea que yo soy mejor que nadie si no porque estoy en plena relexionn peronsal de que si es agresivo y que no, cuando si soy agresivo y cuando no lo soy. Ejem, ejem, no continuo la reflexión per, confirmo que si me gustaría
****to Hombre
27 Publicación
En mi opinión nunca llueve a gusto de nadie,cada cual tiene unos gustos y preferencias...así como la mayoría demanda educación,a muchos/-as le parece aburrida(no es mi caso) pero desgraciadamente en esta página hay de todo
yo lo que veo. es que si respetas y no insistes o no molestas o eres educado . no te comes ni un rosco. en cambio si eres descarado. insistente y entrando a saco. tienes mas posibilidades de quedar. pero lo que esta claro es que hay de todos los gustos y colores¡¡ y solo llevo 8 años en la app ves pocos extranjeros molestar y muchos españoles poco educados.al menos cuando voy un club aleman son los mismos españoles que van detras la gente todo el rato , una pareja a la piscina, los tios a la piscina. suben al jacuzzi, los tios al jacuzzi. no les dejan ni ir al baño a mear.. y a mi eso no me gusta, me agobia y al final son ellos los que follan. y yo me relajo en la tumbona sin que nadi me diga nada ni me moleste. ir a un local liberal no es ir a follar. es a relacionarse socialmente , hacer amigos y si se tercia pasar un rato agradable con buena compañia¡
****lo Hombre
202 Publicación
Buenas noches,

Yo desde mi humilde experiencia, novato en este universo que me ha dado un poco de vida al encontrar un sitio gente como yo, que quieren disfrutar del sexo, conocer gente, compartir experiencias, etc... Después de un par de meses y empezando a tener citas, conocer mucha gente, porque me gusta ampliar mis amistades aunque sean ciber amistades, la verdad me ha costado mucho empezar a hablar con parejas ( ...) , las chicas creo que por la cantidad de mensajes que reciben no se fian me nadie, pero en realidad cuesta hacerse sitio, veo mucha gente encorsetada fingiendo algo que son, también gente muy clasista, y en realidad me da pena porque se privan de conocer a mas gente que les pueden sorprender, aunque no tengamos abdominales... 😜😜 ,que realmente es lo de menos... La manera de escribir un mesaje a alguien, yo soy muy clásico .. " hola que tal como estás o como estáis y me presento, y poco más... intento ver si hay algún interés por la otra parte... si no pues nada .. y lo mínimo que espera uno es una respuesta y gracias por el interés.. claro pero si tienen 200 mensajes también veo normal que no puedan contestar... Existe el destino y si hay que conocerse te vas a conocer y ya está si nó pués adelante habrá más gente... Sweet hots dreams !! Y echarle un ojo a mi perfil... 😜😜😜🔥🔥🔥🔥🥰
*******ros Pareja
327 Publicación
Cita de *******974:
Yo propongo un concurso de capturas de primeros mensajes (quitando foto y nick del otro) para que veamos cuál es el nivel... yo tengo verdaderas joyas *g* Quizás así algunas personas entiendan a qué nos referimos las chicas cuando hablamos del agobio y el cansancio que nos supone recibir mensajes como esos continuamente. Y de paso, nos echamos una risas *lol*

A nosotros también nos apuntamos al concurso jajaja reírnos nos íbamos a reír un rato por qué algunos son unas jollas.
Desde nuestra humilde experiencia @*******974

Iniciar"cazas de brujas" exponiendo lo que te pueda haber ofendido en una conversación privada, no conduce a ningún lado más que al "y tú más" y a enturbiar las relaciones en el foro.

Primeramente porque las palabras se pueden sacar de contexto.

En segundo lugar porque hay muchos mecanismos mejores para prevenirlo: Bloqueos, ignorar o reporte a los administradores.

Y por último porque exponer una conversación privada en un entorno que no lo es, no es la manera más eficaz ni elegante de resolver el problema.

Creemos firmemente que siempre es más positivo intentar reconducir a las personas a actitudes más educadas, aunque a veces sea como predicar en el desierto.
Y eso habrá ocasionado más de una vez que algún perfil se haya enfadado con nosotros por haberle/s remarcado su falta de tacto/educación y hasta puede que nos hayan bloqueado! 😂
*******974 Mujer
81 Publicación
Es posible, @*****rna, que no haya calculado bien el alcance del comentario, que pretendía ser gracioso y nada más *g*

Pero como reflexión, tengo que decir que releyendo algunos comentarios privados me doy cuenta de que muchas veces no son las palabras únicamente las que tienen peso o impactan en el desarrollo de la conversación, sino que todo depende también del estado de ánimo de ese día, de la cantidad de mensajes parecidos que haya recibido ese día, de las ganas que tenga yo de hablar... por eso es tan importante, creo, cuidar lo que decimos, en primer lugar, y luego, ser pacientes por si el otro no está en predisposición de escuchar en ese momento, pero puede que lo esté en el futuro...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.