¡Todas las noticias sobre Cap d’Agde!

Foto de perfil
**********zotto
1.348 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Todas las noticias sobre Cap d’Agde!
¡Hola JOYclubers!

Sabemos que este verano tenéis más ganas que nunca de ir a las playas nudistas y al paraíso swinger que es Cap d’Agde. Este pequeño rincón del sur de Francia, es el lugar ideal para hacer realidad todas tus fantasías y disfrutar plenamente del calor y el verano *sonne*

Sin embargo, las limitaciones por la COVID van variando día a día y es muy difícil poder "estar al loro" de los requisitos que tenemos que cumplir para poder acceder a este "Village Naturiste".
Por eso, hemos recogido en este artículo toda la información que debes saber para programar allí tus vacaciones: ¡Vamos a Cap d’Agde!

Además, para daros un extra de ayuda, hemos creado este hilo en el que todas aquellas personas que habéis estado o estáis en Cap d’Agde podéis compartir vuestra experiencia y consejos que queráis dar a los futuros veraneantes. ¡Así podremos estar todas y todos actualizados con las últimas noticias! *megaphon*

Ya sabes: toda información que tengas sobre Cap, será bien recibida. ¡Anímate a compartirla!

Cecilia JOYCE
Equipo de JOYclub

*******all Pareja
344 Publicación
Nos interesa el tema, estaremos allí x quinta vez del 14 al 22 de agosto.
*******_87 Pareja
2 Publicación
Nos interesa saber como está el tema por allí... tenemos previsto viajar a mediados de agosto.
Esperemos que mejore respecto al año pasado
*****hot Mujer
1 Publicación
Hola nosotros estamos ahora y marchamos mañana, en la frontera, nos pararon y nos pidieron carnet de vacunacion o PCR negativa. En cap d'agde te lo piden en algunos sitios, no en todos, por eso has de llevarlos encima. En fiestas privadas ningún problema. Mi pareja dice que este año se nota menos afluencia de gente, pero se está bien, hay buen rollo si quieres. En los clubs, poco intercambio había, me ha gustado más las fiestas, con mucho sexo, morbo y buena música para bailar mientras disfrutas de lo que realmente te gusta... El sexo consensuado. No se si os servirá.
nos encantaria conocer ese lugar, estamos abiertos a propuestas para ir con alguien
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *****hot:
Hola nosotros estamos ahora y marchamos mañana, en la frontera, nos pararon y nos pidieron carnet de vacunacion o PCR negativa. En cap d'agde te lo piden en algunos sitios, no en todos, por eso has de llevarlos encima. En fiestas privadas ningún problema. Mi pareja dice que este año se nota menos afluencia de gente, pero se está bien, hay buen rollo si quieres. En los clubs, poco intercambio había, me ha gustado más las fiestas, con mucho sexo, morbo y buena música para bailar mientras disfrutas de lo que realmente te gusta... El sexo consensuado. No se si os servirá.

Muchas gracias @*****hot por esta valiosa información.
****ia Pareja
123 Publicación
Lo que sabemos es que si quieres hacer un PCR in situ, hay unas colas interminables en la farmacia del recinto naturista. Organizaros bien para no chupar estas colas bastante molestas.
****es Hombre
145 Publicación
Que ganitas de ir este verano.
*joyclub*
*******luye Mujer
180 Publicación
Ostras que buena idea, está bien tener un lugar donde poder ver consejos y novedades de cap, a ver si me puedo escapar un dia
******ain Hombre
1.614 Publicación
¿Alguna noticia más sobre CAP?
Seguro de que alguien ha visitado Cap. ¿Nos informáis antes de que acabe la temporada estiva?
*******all Pareja
344 Publicación
Nosotros llegamos el sabado!! Estamos deseando ya estar allí
Foto de perfil
**********zotto
1.348 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Creo que @*******all han sido abducidos por la magia de Cap... Cuando volváis a la realidad, contadnos qué tal la experiencia este año! *boogie*
*******all Pareja
344 Publicación
Estamos en el paraiso...a la vuelta os hacemos la crónica. De momento todo fantásticamente bien. De hecho llegamos viernes, asi q el finde ha sido muuuy bueno.
**********estos Mujer
542 Publicación
Hola!!
Sé que el tema es un poco antiguo pero no he visto si hay algo más relacionado con Cap, a ver si alguien puede ayudarme.
Nunca he estado por allí y me preguntaba si es posible visitar el pueblo sin alojamiento reservado, si se puede meter el coche y quizás dormir en la furgo en algún parking sin problema.
****es Hombre
145 Publicación
Es bajo reserva. Ya que hay mucha peña que demanda el complejo y las playas. Tomar en cuenta que muchos llegan desde el norte de Europa para pasar allí una temporada
*******all Pareja
344 Publicación
Cita de **********estos:
Hola!!
Sé que el tema es un poco antiguo pero no he visto si hay algo más relacionado con Cap, a ver si alguien puede ayudarme.
Nunca he estado por allí y me preguntaba si es posible visitar el pueblo sin alojamiento reservado, si se puede meter el coche y quizás dormir en la furgo en algún parking sin problema.

Si se puede visitar, no hay q reservar para entrar xo si pagar al entrar según los dias que vayas a estar y segun si tienes apartamento dentro o no. Es algo asi como una tasa turistica. El tema de la furgo si debes reservar xa quedarte en el camping (rene oltra) suele haber siempre sitio xo mejor reserva. Si tienes dudas pregunta, nosotros este año en principio vamos de 13 a 20 de agosto xo aun estamos negociando las vacaciones...
**********estos Mujer
542 Publicación
Cita de *******all:
Cita de **********estos:
Hola!!
Sé que el tema es un poco antiguo pero no he visto si hay algo más relacionado con Cap, a ver si alguien puede ayudarme.
Nunca he estado por allí y me preguntaba si es posible visitar el pueblo sin alojamiento reservado, si se puede meter el coche y quizás dormir en la furgo en algún parking sin problema.

Si se puede visitar, no hay q reservar para entrar xo si pagar al entrar según los dias que vayas a estar y segun si tienes apartamento dentro o no. Es algo asi como una tasa turistica. El tema de la furgo si debes reservar xa quedarte en el camping (rene oltra) suele haber siempre sitio xo mejor reserva. Si tienes dudas pregunta, nosotros este año en principio vamos de 13 a 20 de agosto xo aun estamos negociando las vacaciones...

Muchas gracias!! Sí, nunca había pensado ir porque es muy caro el alojamiento, pero quizás miro la opción de dormir en la furgo/camping. Cap d'adge tiene página oficial o reservo directamente en la del camping? Ahí ya me cobran toda tasa turística? O dónde miro para saber precios. Es que no he encontrado como una página de todo, me sale directamente Wikipedia o Tripadvisor.
*******all Pareja
344 Publicación
Cita de **********estos:
Cita de *******all:
Cita de **********estos:
Hola!!
Sé que el tema es un poco antiguo pero no he visto si hay algo más relacionado con Cap, a ver si alguien puede ayudarme.
Nunca he estado por allí y me preguntaba si es posible visitar el pueblo sin alojamiento reservado, si se puede meter el coche y quizás dormir en la furgo en algún parking sin problema.

Si se puede visitar, no hay q reservar para entrar xo si pagar al entrar según los dias que vayas a estar y segun si tienes apartamento dentro o no. Es algo asi como una tasa turistica. El tema de la furgo si debes reservar xa quedarte en el camping (rene oltra) suele haber siempre sitio xo mejor reserva. Si tienes dudas pregunta, nosotros este año en principio vamos de 13 a 20 de agosto xo aun estamos negociando las vacaciones...

Muchas gracias!! Sí, nunca había pensado ir porque es muy caro el alojamiento, pero quizás miro la opción de dormir en la furgo/camping. Cap d'adge tiene página oficial o reservo directamente en la del camping? Ahí ya me cobran toda tasa turística? O dónde miro para saber precios. Es que no he encontrado como una página de todo, me sale directamente Wikipedia o Tripadvisor.
No hay web oficial de ningun tipo alli solo funciona xa informarse el boca a boca. Escribeme con las dudas x privado
Hola @**********estos yo justo he empezado a mirar para ir con furgo durante Julio.
En Park4Night parece que hay spots pero con limitaciones de altura, no se como va a estar en temporada alta. Montamos convoy? *zwinker*
**********estos Mujer
542 Publicación
Cita de *******ric:
Hola @**********estos yo justo he empezado a mirar para ir con furgo durante Julio.
En Park4Night parece que hay spots pero con limitaciones de altura, no se como va a estar en temporada alta. Montamos convoy? ;)


Mmmm cuéntame tus descubrimientos... Lo mismo coincidimos *smile*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.