Conversemos sobre relaciones abiertas

****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Conversemos sobre relaciones abiertas
“Tienes que reconstruirte, desaprender lo aprendido, y lo importante es respetar los tiempos”, comenta @********oyce en una entrevista.

No te puedes perder la entrevista de nuestra maravillosa embajadora y el artículo https://www.joyclub.com/es/magazin/sex/todo_lo_que_tienes_que_saber_sobre_liberacion_sexual.html *boogie*

En esta entrevista Cecilia explica a la periodista Ana Márquez los diferentes roles que existen en el mundo liberal y como entender cada uno de ellos en sus diferentes facetas.

Para muchos que aún no comprende el mundo liberal o son nuevos en la plataforma, esta es la entrevista ideal para seguir desenredando tabúes o simplemente aclarar dudas.

Y tú:
  • ¿Consideras que sabes muchos sobre el tema?
  • ¿Eres consciente de la responsabilidad que conlleva el mundo liberal?
  • ¿Qué consejo puedes dar a una pareja que está comenzando con una relación abierta?


Os dejo un pedacito de la entrevista en el artículo para ir abriendo boca.

¡Ya me contarán! *wow*

Besitos cósmicos *kuss*
Chill35
JOY-Team
*******hild Hombre
2.709 Publicación
Guapi, parece que el link no funciona *snief*
*******nBCN Pareja
5 Publicación
Buenos días! @*******hild , si entras en Instagram y vas al perfil de @*****arg podrás ver la entrevista en su totalidad. 🤗
*****ant Hombre
58 Publicación
Buenos dias ☀️🍀

Y los que no tenemos instagram? 🤷🏻‍♂️

Nos quedamos sin poder disfrutar y empaparnos de la que es seguro una entrevista super interesante? 😉😊

Muchos besos Joycers 🥰🥰
****BO Hombre
135 Publicación
Yo no soy un 3xperto pero si llevo muchos años en este mundillo sexual.
Hasta hace poco con pareja femenina.
Pero si me gustaría seguir un buen hilo
****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *******hild:
Guapi, parece que el link no funciona :(
Muchas gracias @*******hild *g* Ya funciona el link... besos *kuss*
****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de **nt:
Buenos dias ☀️🍀

Y los que no tenemos instagram? 🤷🏻‍♂️

Nos quedamos sin poder disfrutar y empaparnos de la que es seguro una entrevista super interesante? 😉😊

Muchos besos Joycers 🥰🥰

Claro que lo puedes ver sin necesidad de tener instagram. Te dejo el link https://www.instagram.com/tv … ?utm_source=ig_web_copy_link. Sin embargo en el artículo podrás leer los puntos relevantes. Besos *kuss*
*******hild Hombre
2.709 Publicación
¿Tal vez esté también en el canal de YouTube de *joyclub* ?
*****ema Mujer
1.559 Publicación
• Nunca se sabe suficiente sobre este tema porque hay tantas relaciones abiertas como personas existen en la faz de la tierra. Es posible que siempre empuja uno al otro y éste accede a sumergirse en ese mundo complejo.
• Responsabilidades todas, primero para compartir con tu pareja experiencias. Hay que tener una relación muy madura para poder comunicar a tu pareja y tener confianza como para desarrollar tus experiencias con tu pareja.
*Consejos... Ser vosotros en todo momento tanto en equipo como de forma individual y tener claro que queréis ese tipo de relación.
Saludos y buena suerte
Para mi es una manera de ver la vida también. Yo tengo pareja estable , conservadora y algo más , pero el cariño y amor que le tengo poco o nada tiene que ver con mi / nuestra sexualidad .por cierto no me quejo y ella sabe que me gusta mucho el erotismo y las situaciones de peligro …,, , por cierto , me permite coqueteo con una amiga suya hablando abiertamente de sexo ., en fin espero seguir disfrutando de la vida y muy excitado por saber que en breve podré disfrutar de una tarde de jacuzzi, nudismo y gente seguro que simpática , agradable y respetuosa que c compartimos algunos deseos.
*********Brus Pareja
84 Publicación
Muy buen artículo, gracias.
En nuestro caso no hemos llegado a dar el paso físico Swinger gracias a nuestro amigo COVID😉, pero el paso mental fue muy fácil, con una relación de más de 25 años juntos, realmente muy buenos, y disfrutando siempre de poder contarle a mí chico mis más secretas fantasías sexuales, el excitarnos los dos juntos de ellas ha sido un gran entrenamiento jajaja por lo que estamos deseando dar ese paso porque nos hemos visto muchas veces de esa forma, reflejados en mis fantasías.
****mid Hombre
49 Publicación
Articulo interesante, pero como en todo lo relacionado con personas, sentimientos y situaciones se queda corto.....y eso es lo maravilloso de la vida y las relaciones, que no hay dos iguales

¿Consideras que sabes muchos sobre el tema? Jamas se sabe lo suficiente de algo. Ir con la prepotencia de ser sabedor de todo ya dice mucho de la persona.
¿Eres consciente de la responsabilidad que conlleva el mundo liberal? Creo y quiero pensar que sí. Una cosa de la que estoy seguro es que no quiero dañar a nadie y que hay que ir de cara y con la verdad por delante.
¿Qué consejo puedes dar a una pareja que está comenzando con una relación abierta? Confianza, respeto y seguridad
**********Choco Hombre
1 Publicación
Llevar una relación abierta con mi ex pareja de 9 años fue una de las mejores cosas que me pudo pasar pero al ser la primera vez que vivíamos la experiencia también sucedieron varias cosas que por poco y termino en unas urgencias. La historia es bastante larga y compleja, pero es algo de no arrepentirse, tienes que tener mucha madurez y sobre todo querer y valorar mucho a esa persona que te/se da la confianza de abrirte íntimamente a otras personas pero que al final del día estás de nuevo con el/ella en vuestra cama. La honestidad es vital, tanto en esto como en todo en la vida.
********uple Pareja
7 Publicación
@****lia. "Ten en cuenta que, como bien dice Cecilia, cuando decides abrir la relación, igual no practicas esa apertura. "Puede que te tires dos años sin tener encuentros con otras parejas que no sea la tuya. Sin embargo, esa libertad de que es posible, esa libertad de decirle a tu pareja que te excita tu compañero de trabajo… Ser tú mismo y poder contar libremente lo que te pasa alimenta la relación muchísimo". no había leido algo tan acertado al memos con ma metamorfosis personal y por ende la transmutacion de nuestra relación. No hay una coma que añadir al sentimiento.
En mi caso he viajado en mi mismo por diversos estados, todos ellos me han ido acercando a un Yo cada vez más lejos de los estereotipados sentimientos que nos cargan de una manera u otra los agentes externos .
Pero he de sumar que de una manera u otra también me he reencontrado con el hombre ( en mi caso ) digo esto en su más amplia interpretación. Me sorprendió mucho y muy gratamente que unas de las primeras reuniones en grupo que tuvimos , todas la parejas los hombres con pareja que allí estábamos nos llevaba más el placer de satisfacer a nuestras damas que el típico corral de pelea de gallos al cual estaba acostumbrado. Luego lees un par de mensajes de empotradores y dos fotacas de pollas grandes con los calcetines puestos y te hace regresar al presente .. en mi caso he tenido que luchar contra el papel de gallo.. dado que soy de personalidad fuerte , manejo el verbo y me he hecho a mi mismo viniendo de los ultramundos.. la verdad hay ocasiones que me gustaría que quedásemos con ellos para ver como salían vertidos de pitufos en vez del ROCCO que venden.. pero como male no veo más placer que la indiferencia a estos tiparracos y en el fondo si otra cosa he de firmar en este proceso es que no hagas muchos planes con intención de proteger a tu pareja .porque te puede guardar la situación de tu ni lo habías pensado.. la más pequeñita te puede dejar flipando en cuanto desaparecen los focos de la sociedad y se siente segura a tu lado..
Para mantener el hilo y a colación
del artículo he decir que en la propuesta poliamorosa es antagónica al compromiso swinger.. ni mejor ni peor solo que no me plantearía tener responsabilidades tipo hijos en el precepto poliamoroso y me tiro de cabeza por el triángulo Tu / yo = nosotros que propaga la forma de vida de columpio en columpio. Besotes a tod@s. El reverendo del compás
****dof Hombre
92 Publicación
Desde mi punto de vista y teniendo en cuenta las cicatrices que me ha tocado lamerme. En general sigo pensando (además con mas fuerza después de leer las experiencias de gente de este foro con mucha más sabiduría y madurez que la mía) que tanto la prosa como el verso de este mundo que nos enlaza, no deja de resumirse en la confianza en las otras personas y la confianza y la honestidad que tengamos cada uno sobre nosotros mismos. En mi caso particular soy un fiel creyente de la ética promiscua, forma de entender la vida que hace que te tengas que hacer muchas preguntas existenciales antes de decidir arriesgar y que se arriesguen. No es quizás la forma más productiva de tener relaciones sexuales abiertas, ya que exige de muchas preguntas, a veces pocas respuestas y en general la no frivolización del sexo en el que es muy fácil caer en este mundo que nos une. Yo soy de los que cree que el sexo nunca es solo sexo, y que de una forma o otra cuando el yo, se prioriza por encima del tú o del nosotros, como en cualquier relación del tipo, o del genero que sea, al final emergerán los problemas y tiene consecuencias. Problemas comunes a cualquier relación entre adultos. Que deciden y piensan no sin un gran porcentaje de autoengaño que los prejuicios el egoísmo y la capacidad de influenciar a otras personas no forma parte al final de nuestro propio ego.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.