BESOS SÍ o BESOS NO??

Te gusta besar?

Encuesta permanente
*********Brus Pareja
84 Publicación
Autor de un tema 
BESOS SÍ o BESOS NO??
BESOS...
Hace poco que hemos comenzado nuestra andadura por este mundillo y ya me he topado con algo que sinceramente no pensaba que ocurría en este mundillo y es que alguien te haga la cobra jajaja, alguien que quiere meterte todo, pero eso sí, sin besitos.

Me quedé algo parada pero seguí adelante, aunque después me acordé de la película Pretty Woman en la que ella al ser prostituta no besaba…¿me topé con un gigoló???
No creo jajaja, la verdad si nosotros somos novatos esa pareja creo que lo eran más aún que nosotros, si no en experiencia, que no tengo ni idea, sí en liberación mental.

La verdad según vamos teniendo experiencias vamos aprendiendo de cada pareja con la que nos topamos y con esta aprendí que para mí los besos son el preliminar imprescindible, si no me quieren besar me parece a mí que poco van a disfrutar conmigo jajaja.

Ahora entiendo muchos perfiles en los que en la descripción indican que son muy importantes los besos para ellos, yo antes pensaba que no hacía falta decirlo pero creo que sí jajaja


¿Suele ser normal este tipo de situación en la que no te besan pero sí quieren hacerte todo lo demás?
¿Vosotros sois de besar?
¿Pensáis que están sobre valorados los besos?

*kuss2* *kuss2*
****nis Pareja
32 Publicación
Hola pues por nuestra parte alguna vez nos an dicho eso de besos solo entre la pareja 😱cosas que en nuestro caso es imprescindible y importante ya que los besos las caricias y demas cositas van abriendo camino transmiten mucho, para hacer una buena velada lo mismo solo de esos contactos suaves o empezar con ellos para hacer que arda hasta el oceano. 😈🔥💋.
Respetable en todo caso los que prefieren reservar esa parte, 🙂
*********ecret Mujer
549 Publicación
Los besos forman parte del juego y preliminares
Para mí, también son fundamentales
*******ero Hombre
41 Publicación
No entiendo el sexo sin besos, respeto los que no quieran pero no comparto su forma de verlo.
Para mi los besos són fundamentales, me excitan mucho. Me encanta besar, lamer,... Y cuando estàs con alguien y te dejas llevar debe ser muy complicado contenerse y no besar a la otra persona. Para mi seria muy difícil....
Jugar con la lengua de la otra persona, sus labios, es brutal.
*kuss2* *kuss2*
****a43 Hombre
117 Publicación
Buenas tardes! Para mí es algo muy importante, entiendo y respeto a la gente que x miedo a enfermedades o a otras cosas (Si alguien no le gusta los besos x cuestiones que no sean enfermedad, que lo diga) no quieran besos, pero, me costaría no besar.
En resumidas cuentas yo soy de los que besan.
En mi caso si me sucedió con alguna pareja, me dicen que eso es una cosa muy intima de la pareja, ¿?, respetable por supuesto...pero ¿follar no es intimo?, como digo, totalmente respetable, faltaría mas. A mi me encantan los besos en los preliminares, creo que añaden muchísimo morbo, sensualidad y desinhiben, quitan nervios y posible timidez, sobre todo me encantan los besos salvajes y provocativos cuando estas metido en faena. En el caso de chicas solas, la verdad es que nunca se me dio esa circunstancia.
***oy Hombre
6 Publicación
Hola! Besos? Sí por favor! Siempre! Fundamentales! Ya sean besos rápidos, tímidos, de morritos, con lengua, sin lengua, morreos, con saliva, jadeando, gimiendo, sollozando… comp sean!
Saludos!!
******_76 Hombre
15 Publicación
Cita de *********Brus:
BESOS SÍ o BESOS NO??
BESOS...
Hace poco que hemos comenzado nuestra andadura por este mundillo y ya me he topado con algo que sinceramente no pensaba que ocurría en este mundillo y es que alguien te haga la cobra jajaja, alguien que quiere meterte todo, pero eso sí, sin besitos.

Me quedé algo parada pero seguí adelante, aunque después me acordé de la película Pretty Woman en la que ella al ser prostituta no besaba…¿me topé con un gigoló???
No creo jajaja, la verdad si nosotros somos novatos esa pareja creo que lo eran más aún que nosotros, si no en experiencia, que no tengo ni idea, sí en liberación mental.

La verdad según vamos teniendo experiencias vamos aprendiendo de cada pareja con la que nos topamos y con esta aprendí que para mí los besos son el preliminar imprescindible, si no me quieren besar me parece a mí que poco van a disfrutar conmigo jajaja.

Ahora entiendo muchos perfiles en los que en la descripción indican que son muy importantes los besos para ellos, yo antes pensaba que no hacía falta decirlo pero creo que sí jajaja


¿Suele ser normal este tipo de situación en la que no te besan pero sí quieren hacerte todo lo demás?
¿Vosotros sois de besar?
¿Pensáis que están sobre valorados los besos?

*kuss2* *kuss2*
A mi parece imprescindible, como besa una persona dice mucho de ella, pero por favor que haya higiene bucal, jajaja
*******hild Hombre
2.751 Publicación
Yo pongo la nota discordante: para mi es más personal besar que comer el coño (de pollas hasta ahora no tengo información).

Me gusta besar, me encanta. Pero no quiero besar a todo el mundo, claro. Sin embargo he tenido algún tipo de contacto sexual con algunas personas a las que no besaría.

Para mi besar está un paso por detrás de abrazar. ¿Vosotras abrazáis toda aquel con quien tenéis sexo casual? Yo tampoco *zwinker*
****ex Hombre
198 Publicación
Besos sí, pero también es cierto, el ver la dentadura, que no tenga mal olor, sarro, lengua blanca y un buen besar.

Dicho esto, la higiene bucal es importante.

Sino no se cuida la boca ya da que decir del resto del cuerpo.
Cita de ****ex:
Besos sí, pero también es cierto, el ver la dentadura, que no tenga mal olor, sarro, lengua blanca y un buen besar.

Dicho esto, la higiene bucal es importante.

Sino no se cuida la boca ya da que decir del resto del cuerpo.

Totalmente de acuerdo
****nis Pareja
32 Publicación
Cita de *********Brus:
BESOS SÍ o BESOS NO??
BESOS...
Hace poco que hemos comenzado nuestra andadura por este mundillo y ya me he topado con algo que sinceramente no pensaba que ocurría en este mundillo y es que alguien te haga la cobra jajaja, alguien que quiere meterte todo, pero eso sí, sin besitos.

Me quedé algo parada pero seguí adelante, aunque después me acordé de la película Pretty Woman en la que ella al ser prostituta no besaba…¿me topé con un gigoló???
No creo jajaja, la verdad si nosotros somos novatos esa pareja creo que lo eran más aún que nosotros, si no en experiencia, que no tengo ni idea, sí en liberación mental.

La verdad según vamos teniendo experiencias vamos aprendiendo de cada pareja con la que nos topamos y con esta aprendí que para mí los besos son el preliminar imprescindible, si no me quieren besar me parece a mí que poco van a disfrutar conmigo jajaja.

Ahora entiendo muchos perfiles en los que en la descripción indican que son muy importantes los besos para ellos, yo antes pensaba que no hacía falta decirlo pero creo que sí jajaja


¿Suele ser normal este tipo de situación en la que no te besan pero sí quieren hacerte todo lo demás?
¿Vosotros sois de besar?
¿Pensáis que están sobre valorados los besos?

*kuss2* *kuss2*
la que habeis liado en el gallinero 😂😂😂✍️
****ras Hombre
73 Publicación
Siempre siempre
Hago aqui una distincion que para mi es fundamental.

1- El beso como espression espontânea de afecto sexual y en simultâneo expression de atracion relacional para con el otro ( no el beso social ó el beso robado de las experiências juveniles) ;

2- El beso que marca un início y um voluntário acto preliminar con propósito de consumacion de contacto sexual.

Con efecto me ocorió haber conocido algunas parejas con la qual intercambiamos sexualmente en que los besos no fueram tan espontâneos ó genuinamente intensos quanto eso. Fueram estraños pero fueram sexo. Sexo intenso. No eran profundos pero solo superficiales , como si fueram rituales sexuales iniciáticos. Quando durante el sexo nos ponemos a pensar en el gusto de los besos, es señal que falta algo; ó que es lo suficiente para que hagamos sexo. Los besos durante los intercâmbios no fueram tan cargados de afectividad como you lo sopondria. Senti en mi experiência de intercâmbios que ni todos los besos son sentidos de la misma forma, porque no todas las personas no nos atraen de la misma forma. Estas sensaciones tan personales para nosotros sirven para aferir interiormente el mayor ó menor grado de aproximacion. Lo mismo ocorió con mi mujer, lo que en la circunstância me ha dado alguna confianza de que también por inherência no habria lugar a celos en aquel intercâmbio; ni de mi parte ni de la parte de mi mujer. No sé lo que ocuriria si à la atracion física se añadise alguna atracion relacional . Será la razón por la qual entiendo hoy, pasados años, que la experiência fué positiva. Ninguna otra relacion esporádica fué tan gratificante como la nuestra própria relacion; la de siempre, mismo la rutinariamente instituida.
pues depende, no besaría a todas, al igual que no le comeria a todas el coño o chuparia la polla a todos. eso en el momento se ve y se siente. pero si me gusta un abrazo y unos besos en el sexo. aparte me gusta mas follar com amistades que con desconocidos. y ahí esta la parte afectiva.
*****nho Hombre
109 Publicación
Si no hay beso no hay sesso.. *zwinker* y para ser mas explicito, no me acostaría con alguien que no fuera capaz de besar.. *zwinker*

*love*
*******teo Mujer
526 Publicación
Nota discordante por aquí también, jajaja. Yo prefiero no besar, ni que me besen. Para mi, el beso es cariño, no sexo. Entiendo que para mucha gente es como el preliminar obligatorio (besar, después pechos, después coño, después penetración), pero a mi no me atrae besar a desconocidos, la verdad. Para gustos, colores.
****nis Pareja
32 Publicación
Para nota discordante la nuestra que, desde que hay feeling, buen rollo y conexion es muy gratificante desde las caricias cariñosas besos para el antes y el despues, debe ser que estamos locos, pero viva nuestra locura.
De echo el solo el imaginar que es solo un acto en concreto nos sentimos solo como cachos de carne de el mercado eso de ir directos a el grano no es compatible.
Bajo nuestro punto de vista y de la pareja nuestra percepción es otra.
Por que, fácil por que entendemos que nadie va a sustituir a la pareja ya que no se pretende eso si no un juego en pareja en 3 o en 4.
Otro punto que much@s opinaran el nadie va a superar lo que ya tienes en pareja.
Ojo siempre que todo este en harmonia que no dejas entrar a nadie si tu no lo quieres y mas en cosas de el corazón , en nuestra caso es asi, por eso esa locura añadida.
*******bcn Hombre
51 Publicación
Para mi estar conjunta persona y no besarnos es inconcebible, más si piensas que vas a hacer de todo y te dice que no a los besos 😗
******joy Mujer
135 Publicación
Besos, sí por favor....siempre!! Un beso puede decidir que quiera sexo con esa persona o no, así q besa bien y besa con ganas. Que me dé una fogonazo que me recorra todo el cuerpo y me encienda, que me corte la respiración, que me moje las bragas...
La embriaguez que provoca un beso bien dado...ni dos copas de vino hacen eso.
He tenido pareja sexual q no besa, no le gusta, y es una pena, me falta algo...sobre todo como preliminar y también va muy bien acelerar y llegar al orgasmo con ese beso de lenguas enroscadas y deseosas de lucha...💋
******gui Pareja
5 Publicación
Besos, ¿Donde?, ¿Como?, " Bésame el alma, que la piel me la besa cualquiera". Lo siento mucho, si me metes la lengua hasta las anginas, me llenas de babas hasta la nariz, no me volveré a besar en la boca, puedes besarme el cuello, los pechos, la tripa, los brazos, las piernas, el resto del cuerpo, pero en mis labios no.
Además, ya se sabe, "La española cuando besa..."
*******CyD Pareja
5 Publicación
Besos?? Por supuesto!! Nosotros no concebimos el sexo sin besos. Tanto en preliminares, como después. Son parte del juego, otra forma de dar y recibir placer. Por suerte, nunca hemos tenido pareja sexual, que haya rechazado esa parte del juego, porque sexo sin besos es como una cerveza sin una tapa. Algo incompleto😘😘😘😘😘
*******luye Mujer
183 Publicación
Muy buenas..... Pues para mí los besos son fundamentales, como las caricias, los abrazos, los juegos (me encanta jugar ... Quizás más que el propio acto de follar) pero está claro que no, no beso a cualquiera, ni acarició o abrazo a cualquiera, ni me como cualquier coño ni cualquier polla, de hecho no comparto intimidad con cualquiera.
Si decido tener un contacto íntimo con aquella persona o personas los besos, como muchas otras cosas, son imprescindibles.
*********Brus Pareja
84 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******joy:
Besos, sí por favor....siempre!! Un beso puede decidir que quiera sexo con esa persona o no, así q besa bien y besa con ganas. Que me dé una fogonazo que me recorra todo el cuerpo y me encienda, que me corte la respiración, que me moje las bragas...
La embriaguez que provoca un beso bien dado...ni dos copas de vino hacen eso.
He tenido pareja sexual q no besa, no le gusta, y es una pena, me falta algo...sobre todo como preliminar y también va muy bien acelerar y llegar al orgasmo con ese beso de lenguas enroscadas y deseosas de lucha...💋

Estoy contigo totalmente, a mí un beso me da la chispa pero por supuesto que también puede apagarme, pero lo que me apaga definitivamente es el rechazo a besarme.💋💋
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.