¿Tienes alguna fantasía sexual inconfesable?

Las fantasias inconfensables

Encuesta permanente
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
¿Tienes alguna fantasía sexual inconfesable?
Fantasear es completamente normal, gratis y al alcance de todo el mundo. Es una parte integral de la sexualidad humana y, habitualmente, una gran fuente de placer y disfrute.

Sin embargo, muchas personas tienen fantasías "inconfesables", las que guardan para ellas mismas y no las comparten con nadie por vergüenza. Algunas me han confesado que no quieren que tengan consecuencias en el mundo real y no desean para nada hacerlas realidad, sino reservarlas al mundo imaginario por su contenido socialmente inaceptable y porque entran en conflicto o bien con la moral aprendida o bien con la realidad estereotipada.

Durante mucho tiempo pensé que solo las mujeres tenían este tipo de fantasías y que los hombres eran más bien de fantasear con situaciones realizables. Pero, según un estudio realizado por @********oyce, vemos que hay más hombres que mujeres que tienden a tener este tipo de fantasías.

En el caso de tener fantasías inconfesable ¿Os atreveríais a publicarlas en este foro?

Gio
Equipo JOY
*******all Pareja
344 Publicación
Igual primero deberíamos consensuar que es una fantasía inconfesable...
y si es inconfesable porque demonios iba a confesarlo aqui?
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******all:
Igual primero deberíamos consensuar que es una fantasía inconfesable...

Son las que las personas guardan para ellas mismas y no las comparten con nadie por vergüenza. Fantasías que no quieren que tengan consecuencias en el mundo real y no desean para nada hacerlas realidad, sino reservarlas al mundo imaginario por su contenido socialmente inaceptable y porque entran en conflicto o bien con la moral aprendida o bien con la realidad estereotipada.

*zwinker*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****on5:
y si es inconfesable porque demonios iba a confesarlo aqui?
*tomaten*
*******all Pareja
344 Publicación
Cita de ******ain:
Cita de *******all:
Igual primero deberíamos consensuar que es una fantasía inconfesable...

las que las personas guardan para ellas mismas y no las comparten con nadie por vergüenza. Fantasías que no quieren que tengan consecuencias en el mundo real y no desean para nada hacerlas realidad, sino reservarlas al mundo imaginario por su contenido socialmente inaceptable y porque entran en conflicto o bien con la moral aprendida o bien con la realidad estereotipada.

*zwinker*
Vamos a ver...si las describes como aquellas que guaras para uno mismo ya están contestando a que no la cuentas a nadie...Por tanto no entiendo el cuestionario de arriba
*******ht69 Hombre
16 Publicación
Yo creo que todos la tenemos, la clave es si el morbo y las ganas vencen al riesgo y a las posibles consecuencias para llevarlas a cabo.
Interesante tema. A veces las mujeres hablamos de nuestras fantasías, y algunas nos sentimos culpables porque mezclamos los conceptos de deseo sexual con los de fantasía sexual, debido a que estamos convencidas de que lo que somos capaces de imaginarnos es lo que en realidad deseamos, y no creo que sea así.

Por ejemplo: algunas nos referíamos a la fantasía de la violación (para citar una de ella) como imaginario sexual (una fantasía sexual bastante común a lo que he podido ver). Naturalmente, se trata de un tema totalmente rechazable por la sociedad, pero aún así nos alimentamos de esta fantasía QUE NO QUEREMOS VIVIR EN ABSOLUTO. Pues este tipo de fantasía no es fácil confesarla en nuestro entorno si no es con personas que han experimentado lo mismo.

Lo prohibido, lo moralmente incorrecto, lo socialmente repugnante… todo ello fruto de nuestra educación y nuestro papel en la sociedad, alimenta nuestra imaginación. Pero al final nos sentimos avergonzadas y culpables de fantasear con este tipo de escenas para erotizar nuestra sexualidad.

También he hablado con mujeres que no tienen ninguna fantasía de este tipo porque consideran que una fantasía es lo que les gustaría vivir en la realidad.
El podcast de santo podcast sobre fantasias sexuales es muy recomendable. Si podeis escuchadlo. 😁
****BO Hombre
135 Publicación
Tendría que haber marcado las tres
A mi me pasa con las trans, y me costó muchísimo hacerla realidad, cuando ya estaba un poco suelto en el tema me" atropelló " la pandemia y ahora estoy intentando echarle bemoles para volver, pero más por el.miedo a covib que otra cosa.
****zo Hombre
8 Publicación
Ese tipo de fantasías, me lo guardo para mi,y así si alguna vez se me convierte en realidad ,lo disfruto mas y disfruta mas la persona con la cual realizo ese tipo de fantasías.
Aunque hace mucho que no cumplo ninguna.Seguro que si frecuentara ambientes de sexo gey,lo conseguiría.
******dos Pareja
972 Publicación
Yo creo que nunca he tenido una fantasía "inconfesable" al menos no recuerdo haberla tenido la verdad

Si que es cierto que tal y como dice @***al la mas común entre las mujeres es la fantasía de sentirte "violada" o es la que más he escuchado, (por favor, no confundamos la fantasía con la realidad, ninguna mujer de este planeta desearía ser violada)
Creo que solamente es el hecho de sentirse tan atrayente como para ser violada, querer ser dominada por uno o varios hombres llevado al extremo, sin saber cómo quién o dónde es lo que les lleva a esa fantasía
Las fantasias inconfessables no están todas confessadas en algun lugar? Esto me parece más un desafio a la imaginacion,a la bizarria.
**en Hombre
119 Publicación
No se si tiene algo que ver con la fantasía de la violación (aunque sea a pequeña escala), pero yo fantaseo con despertar de placer a alguna mujer con quien no haya tenido nada previamente. Ya sea comiendoselo todo o despertandola un poco más tarde una vez ya esté penetrandola.

La cosa es que el morbo me lo da el que no haya consentimiento previo, lo cual rechazo completamente en la vida real.

Actuar sin consentimiento y averiguar que lo hay cuando despierta es lo que me daría morbo.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de ******dos:
Yo creo que nunca he tenido una fantasía "inconfesable" al menos no recuerdo haberla tenido la verdad

Si que es cierto que tal y como dice @***al la mas común entre las mujeres es la fantasía de sentirte "violada" o es la que más he escuchado, (por favor, no confundamos la fantasía con la realidad, ninguna mujer de este planeta desearía ser violada)
Creo que solamente es el hecho de sentirse tan atrayente como para ser violada, querer ser dominada por uno o varios hombres llevado al extremo, sin saber cómo quién o dónde es lo que les lleva a esa fantasía

Exacto, nadie siente el deseo de sufrir una violación en sus carnes, pero esa fantasía de ser digamos dominada o "utilizada" por poner un calificativo, por varios hombres, es un estereotipo de fantasía inconfesable que igual ya estamos confesando un poquito *mrgreen* .
Exacto @*******0_77 es la más confesable de las inconfesables. *zwinker*
Pero hay otras que son espectacularmente inconfesables.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de ***al:
Exacto @*******0_77 es la más confesable de las inconfesables. *zwinker*
Pero hay otras que son espectacularmente inconfesables.

Cuenta, cuenta... *popcorn2*
Cita de *******0_77:
Cita de ***al:
Exacto @*******0_77 es la más confesable de las inconfesables. *zwinker*
Pero hay otras que son espectacularmente inconfesables.

Cuenta, cuenta... *popcorn2*

Pues la amiga de una amiga de mi amiga (un pequeño giro de personajes para que no se sepa quién es >> el mundo es un pañuelo *zwinker* ), contó que fantaseaba con hombres sebosos, maloliente y vulgares. Es decir, para ella lo más antimorbo que se pueda imaginar.

Pues, cuando se masturbaba, al principio fantaseaba con imágenes sacadas de escenas reales o casi reales. Situaciones ya vividas que le daba el suficiente morbo para empezar a tocarse. Pero, al final para correrse, recurría a pensamientos donde incluía a estos personajes. Ella, tumbada en una cama en estado semi catatónico, y ellos acariciándola, lamiéndola, besándola, insultándola y finalmente se la follaban sin parar. Solo así se podía correr. Confesó, además, que no contó nada a su compañero por miedo a ser juzgada.

Si pudiera participar en este foro, estaría segura de que ella definiría totalmente esta fantasía como inconfesable.
**en Hombre
119 Publicación
Ahora si empieza a salir lo inconfesable jajaja
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de ***al:
Cita de *******0_77:
Cita de ***al:
Exacto @*******0_77 es la más confesable de las inconfesables. *zwinker*
Pero hay otras que son espectacularmente inconfesables.

Cuenta, cuenta... *popcorn2*

Pues la amiga de una amiga de mi amiga (un pequeño giro de personajes para que no se sepa quién es >> el mundo es un pañuelo *zwinker* ), contó que fantaseaba con hombres sebosos, maloliente y vulgares. Es decir, para ella lo más antimorbo que se pueda imaginar.

Pues, cuando se masturbaba, al principio fantaseaba con imágenes sacadas de escenas reales o casi reales. Situaciones ya vividas que le daba el suficiente morbo para empezar a tocarse. Pero, al final para correrse, recurría a pensamientos donde incluía a estos personajes. Ella, tumbada en una cama en estado semi catatónico, y ellos acariciándola, lamiéndola, besándola, insultándola y finalmente se la follaban sin parar. Solo así se podía correr. Confesó, además, que no contó nada a su compañero por miedo a ser juzgada.

Si pudiera participar en este foro, estaría segura de que ella definiría totalmente esta fantasía como inconfesable.

Las amigas lejanas siempre cuentan cosas muy inconfesables.

Al final el cofesionario abierto de par en par.

Récense ustedes un par de padre y muy señor nuestro y tres ay madres mias!! *klugscheisser*
****BO Hombre
135 Publicación
Cita de *******0_77:
Cita de ******dos:
Yo creo que nunca he tenido una fantasía "inconfesable" al menos no recuerdo haberla tenido la verdad

Si que es cierto que tal y como dice @***al la mas común entre las mujeres es la fantasía de sentirte "violada" o es la que más he escuchado, (por favor, no confundamos la fantasía con la realidad, ninguna mujer de este planeta desearía ser violada)
Creo que solamente es el hecho de sentirse tan atrayente como para ser violada, querer ser dominada por uno o varios hombres llevado al extremo, sin saber cómo quién o dónde es lo que les lleva a esa fantasía

Exacto, nadie siente el deseo de sufrir una violación en sus carnes, pero esa fantasía de ser digamos dominada o "utilizada" por poner un calificativo, por varios hombres, es un estereotipo de fantasía inconfesable que igual ya estamos confesando un poquito *mrgreen* .
Pues creo que estás confundida.
Si he conocido a algunas personas.
Hombres y mujeres que desearían pasar por la esperiencia de ser violada/os.
Dentro del círculo del bdsm. Claro que está violación la organizaría su amo/a.
Y hasta cierto punto sería falsa.
****BO Hombre
135 Publicación
Por mi parte no tengo fantasías inconfesables dentro del círculo sexual.
La fantasía mas recurrente últimamente sería ser el AMO de un matrimonio dentro del BDSM.
Puede que sea una fantasía poco original, pero es la que últimamente me motiva nas
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de ****BO:
Cita de *******0_77:
Cita de ******dos:
Yo creo que nunca he tenido una fantasía "inconfesable" al menos no recuerdo haberla tenido la verdad

Si que es cierto que tal y como dice @***al la mas común entre las mujeres es la fantasía de sentirte "violada" o es la que más he escuchado, (por favor, no confundamos la fantasía con la realidad, ninguna mujer de este planeta desearía ser violada)
Creo que solamente es el hecho de sentirse tan atrayente como para ser violada, querer ser dominada por uno o varios hombres llevado al extremo, sin saber cómo quién o dónde es lo que les lleva a esa fantasía

Exacto, nadie siente el deseo de sufrir una violación en sus carnes, pero esa fantasía de ser digamos dominada o "utilizada" por poner un calificativo, por varios hombres, es un estereotipo de fantasía inconfesable que igual ya estamos confesando un poquito *mrgreen* .
Pues creo que estás confundida.
Si he conocido a algunas personas.
Hombres y mujeres que desearían pasar por la esperiencia de ser violada/os.
Dentro del círculo del bdsm. Claro que está violación la organizaría su amo/a.
Y hasta cierto punto sería falsa.

Con lo cual no sería una violación como tal, si no una interpretación de la misma o algo pactado.
"Si aún no lo has hecho, no lo hagas. Ya he probado tanto la fantasía como el acto y la fantasía es mucho más excitante" La Caza
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.