LENCERÍA DE HOMBRE

LENCERÍA DE HOMBRE
Saludos a todos,

Hoy vuelvo con una cuestión que me ha estado rondando por la cabeza:

• ¿Qué opináis de la lencería/tangas de hombres?

• ¿Os excita, os parece una horterada o ni bien ni mal?

A mí personalmente si que me gusta, depende de quien la lleve puesta (si es como el modelo😳) y también pienso que debería de igualar a la lencería de mujer.

Muchas gracias por leer mis debates y espero vuestras respuestas.
Un besazo 😘
Foto de perfil
**********zotto
1.361 Publicación
JOY-Team 
¡¡¡Muy necesario este tema, @****osh, muchas gracias por sacarlo!!!
Creo que todas las personas a las que nos gustan los hombres cis, lamentamos el hecho de que tengáis menos trabajado el erotismo y la seducción. OJALÁ hubieran más alternativas de vestuario sexy para vosotros, de verdad.
Yo, personalmente, soy muy fan del estilo fetish (más parecido a la tercera foto) con arneses de cuero en el pecho. Creo que se han puesto de moda y me flipan! *love3*
****021 Mujer
223 Publicación
Hola! Sinceramente prefiero el calzoncillo, tangas en hombre no me gusta mucho, pero para alguna ocasión especial pues tampoco está mal... 😜
********anco Hombre
3 Publicación
Hola a todos:
Para mí algunas de estas prendas me parecen muy eróticas.
Lo que hecho en falta es que haya más variedad y más lugares dónde poder conseguirlas, como con la lencería de mujer. En las tiendas a las que he ido solo se suele ver ropa diseñada para resaltar el paquete y poco más, y por lo general de forma tosca y poco elegante. Me gustaría poder encontrar con más facilidad distintos estilos que se adapten mejor a la actitud y cuerpo de cada uno y a lo que cada uno quiera resaltar de uno mismo (jugando con las formas, partes vistas y ocultas, la transparencia de los tejidos, los colores, la finura, etc).
A ver si se ponen ya de moda para el disfrute de todos. *g*

P.D. Si alguien sabe de un sitio donde encontrar buena lencería que comparta su sabiduría.
****ras Hombre
73 Publicación
Mi aportación
Quién le gusta ?
Mi aportación
*******hild Hombre
2.751 Publicación
Joder Borat... digooo... @****ras, cuando llegue a los 50 espero estar la mitad de bien que tú. O sea, el doble de bien que estoy ahora 😂
#envidiasana
No me veo sincermente . Puedo ser miy avanzado en segun que cosas pero me quedo con lonque hay . No me veo en unos calzoncillos de encaje
*******ante Hombre
5 Publicación
Únicamente me gustan los shorts ajustados y estos llevo como bañador, o ropa interior. Hasta ahora sirvió suficiente para seducir a una mujer. Más importante es tener un cuerpo cuidado.

Es decir no me gustan ni estos shorts tipo bañadores flojos, peor hasta las rodillas, ni mucho más lencería en hombres.
A la mayoría de las mujeres no les gustan los tangas, que yo escucho de sus opiniones de mis amigas.

Asco me dan los hombres que llevan sus calzoncillos sucios debajo de estos bañadores flojos. *alarm* *pfui*

Pero hay que tener para cada gusto.
En mujeres me encantan las tangas "String" es decir de hilo, pero tiene que ser muy delgada para que quedan bien. A Muchas mujeres tp gusta llevar estos tangas, que pena. *heul*

Vuelta a los hombres, personalmente me parece la mayoría de la lencería ridículo, pero mientras no me obligan de ponerlo, todo bien *zwinker* .
Que sí, me parece bien, es lencería media transparente o incluso en blanco o con redes finas, un buen cuerpo en su interior, claro *zwinker* .
Como soy 100% hetero no me importa tanto ver la lencería en hombres *zwinker* .
Buen día ,....y noche,

R
**en Hombre
119 Publicación
Cita de ****osh:
LENCERÍA DE HOMBRE
Saludos a todos,

Hoy vuelvo con una cuestión que me ha estado rondando por la cabeza:

• ¿Qué opináis de la lencería/tangas de hombres?

• ¿Os excita, os parece una horterada o ni bien ni mal?

A mí personalmente si que me gusta, depende de quien la lleve puesta (si es como el modelo😳) y también pienso que debería de igualar a la lencería de mujer.

Muchas gracias por leer mis debates y espero vuestras respuestas.
Un besazo 😘


A mi personalmente el 1 y 3 me gustan, porque se ven más masculinos. El del medio no me va, pero hay quien preferirá lo contrario
**en Hombre
119 Publicación
Cita de ********oyce:
¡¡¡Muy necesario este tema, @****osh, muchas gracias por sacarlo!!!
Creo que todas las personas a las que nos gustan los hombres cis, lamentamos el hecho de que tengáis menos trabajado el erotismo y la seducción. OJALÁ hubieran más alternativas de vestuario sexy para vosotros, de verdad.
Yo, personalmente, soy muy fan del estilo fetish (más parecido a la tercera foto) con arneses de cuero en el pecho. Creo que se han puesto de moda y me flipan! *love3*

Ahora entiendo que me regalen flores 😇
**en Hombre
119 Publicación
Cita de *******Eva:
Hola a todos:
Para mí algunas de estas prendas me parecen muy eróticas.
Lo que hecho en falta es que haya más variedad y más lugares dónde poder conseguirlas, como con la lencería de mujer. En las tiendas a las que he ido solo se suele ver ropa diseñada para resaltar el paquete y poco más, y por lo general de forma tosca y poco elegante. Me gustaría poder encontrar con más facilidad distintos estilos que se adapten mejor a la actitud y cuerpo de cada uno y a lo que cada uno quiera resaltar de uno mismo (jugando con las formas, partes vistas y ocultas, la transparencia de los tejidos, los colores, la finura, etc).
A ver si se ponen ya de moda para el disfrute de todos. *g*

P.D. Si alguien sabe de un sitio donde encontrar buena lencería que comparta su sabiduría.

En Sitges hay esta tienda, es de lo poco que he visto con algo de variedad, aunque casi todo es del mismo estilo:

Menswear Sitges - Barcode Clothes
https://maps.app.goo.gl/UnBXdXqmB9MtEfMXA

Yo también agradecería si alguien conoce más sitios parecidos con más variedad.
*****dys Pareja
175 Publicación
¡Pues que guay el tema! La verdad que el erotismo en hombres esta muy simplificado y estos complementos creo que ayudan.

No se si al resto le pasa igual, ¿pero no os parece que de las pocas formas que tienen los hombres para tener fotos eróticas es el paquete o bien estar muy definidos muscularmente? En las mujeres hay más formas de excitar (sin ser explícitas) y este tipo de complementos pueden ayudar.

A nosotros nos gusta mucho hacer arnés con shibari. Claramente se pierde el toque que puede dar el cuero pero se gana en que normalmente necesitas de alguien para hacertelo *happy*
*******teo Mujer
526 Publicación
Hay mucha ropa que se puede poner un hombre sin que sea "lencería" al uso y que les sienta muy bien.
Como ya han dicho, los arneses de pecho, la ropa de cuero, las camisetas elásticas de pseudocuero o pseudolatex, las faldas romanas o escocesas, muñequeras y joyería vikinga o romana...

La mayoría de hombres simplemente prefiere no hacer el esfuerzo, basta con mirar las fotos de parejas ( en las que salen los hombres, porque la mayoría son de sus mujeres solas) para ver que se sigue pidiendo que las mujeres nos luzcamos, pero ellos creen que no les hace falta.

¡Igual si ambos lados de la pareja se lo currara, habría más posibilidades de tener éxito aquí!
*****BRE Hombre
2.164 Publicación
Lo del tanga es interesante
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Pues nosotros tb tenemos una máscara muy molona, pero de luchador mexicano @*********iable *gruebel*

Es cierto que la lencería masculina es escasa, cutre y de mala calidad. Aquí el Man de la pareja adquirió una prenda para dar una chorprechita a la mujer de la casa y si, la sorpresa fue importante pero para los dos. El tema tallas es muy random. Te las venden como (M-L, L-XL...Etc...) Y dentro de ese margen tu vas cabiendo o no. *nixweiss*

En alguna ocasión lo hemos comentado ya, pero lo volvemos a contar, no hay problema. Nosotros somos bastante sencillos y en esa sencillez es como nos solemos mover en este ambiente. Lo que ves es lo que hay. Unos boxer sencillos pero elegantes, negros por supuesto y la parte de arriba en la misma línea. Ir cómodos, sueltos y sentirnos agusto. Si acaso algo que pueda resaltar las calcamonías, que parece que gusta, pero en general, resaltar nuestra naturalidad.

Ninguno de los dos vemos al hombre de la pareja con ninguno de los modelos anteriores, a pesar de correr el riesgo de no gustarle a @********oyce , por ejemplo *liebeskummer* .

Tema faldas escocesas, puede resultar atractivo, pero está en fase de "me lo pienso". El tema botas de piel bastorras se lleva bastante en Alemania,. Como lo veis?

Se agradece info de tiendas, como ya se ha comentado, donde poder explorar nuevos outfits que casen con nuestra forma de ser y gustos
Me uno al hilo, yo considero que cualquier prenda que os haga sentir más sexys, deseables, que enzalcen vuestro atractivo , que podáis cubrir vuestros cuerpos con prendas que os gusten... A mi me parece atractivo siempre y cuando quien lo lleve lo haga con seguridad y sensualidad. A mi me encanta que me de pie a la imaginación, a un juego de rol, a poder embellecer el cuerpo. En cuanto a gustos, me gustan más los boxers que los tangas, pero desde luego la lencería masculina creo que es atractiva. Como comentáis no hay mucha variedad, pero si bien es cierto, también podéis utilizar de mujer, disfraces, accesorios, crear vuestro propio outfit o vuestra propia tendencia. Os animo a combinar, a ver con qué prendas os sentís más cómodos o probar aquellas que pueden ser más versátiles, apostad por la creatividad. Me encantaría veros por el club con una bufanda de taparabos, o un sombrero de tapacubos o un peluche, unas medias, un corset...LO QUE QUERAIS
**en Hombre
119 Publicación
Cita de ******ana:
Me uno al hilo, yo considero que cualquier prenda que os haga sentir más sexys, deseables, que enzalcen vuestro atractivo , que podáis cubrir vuestros cuerpos con prendas que os gusten... A mi me parece atractivo siempre y cuando quien lo lleve lo haga con seguridad y sensualidad. A mi me encanta que me de pie a la imaginación, a un juego de rol, a poder embellecer el cuerpo. En cuanto a gustos, me gustan más los boxers que los tangas, pero desde luego la lencería masculina creo que es atractiva. Como comentáis no hay mucha variedad, pero si bien es cierto, también podéis utilizar de mujer, disfraces, accesorios, crear vuestro propio outfit o vuestra propia tendencia. Os animo a combinar, a ver con qué prendas os sentís más cómodos o probar aquellas que pueden ser más versátiles, apostad por la creatividad. Me encantaría veros por el club con una bufanda de taparabos, o un sombrero de tapacubos o un peluche, unas medias, un corset...LO QUE QUERAIS

Siempre está bien lo de usar la imaginación.

También lencería femenina, pero esta, está hecha para resaltar las formas femeninas. Estaría muy bien que hubiera algo más de variedad en la masculina que resalte nuestras formas, a algunos como yo nos encantaría tener ese juego extra. Aunque si no se hace está claro que es por falta de demanda.

Puede que aún sea visto como algo un poco tabú, y no hay tanta cultura del hombre deseable. La mujer en cambio está hipersexualizada y tiene una variedad enorme.
*******hild Hombre
2.751 Publicación
Cita de *****dys:
[...]No se si al resto le pasa igual, ¿pero no os parece que de las pocas formas que tienen los hombres para tener fotos eróticas es el paquete o bien estar muy definidos muscularmente? En las mujeres hay más formas de excitar (sin ser explícitas) y este tipo de complementos pueden ayudar.

Yo también me planteo, aunque supongo que al final depende de con qué ojos de miren, si un hombre que no tenga un cuerpo definido realmente resulta sexy vistiendo todo este tipo de complementos.
A esto mismo una amiga me dijo que qué tenía que ver, que cualquiera podía lucir una fantasía fetish y resultar morboso. Pero igual, no me veo. Tal vez me pasa como a la parte femenina de @****os, que justo hoy contaba en otro hilo que le daba reparo hasta que se lanzó.

Personalmente me interesa la opinión de ellas. Mejor dicho, ellas, ellos y elles a quienes les gusten los hombres *g*
Va, mojaos. Y sed sinceres, no políticamente correctos *top*
****os Pareja
76 Publicación
Pues en mi opinión faltan fotos masculina en los perfiles de pareja en general y por mi parte la ropa erótica de hombre no hay mucha variedad y a mi en especial no me parece sexi. Pero si el me parece que se puedes poner fotos eróticas enseñando un poco el torso o insinuando enseñar el paquete. No tiene que ser un perfil de fotopenes para tener un perfil sexi. Y en concreto a mí me gustan los hombres con su barriguita e incluso con vello en el pecho pero rasuradito me parece súper sexi. Pero para gustos los colores. 😊
*******ICE Mujer
1.632 Publicación
Temazo!!

-- ¿Qué opináis de la lencería/tangas de hombres?--

Biah!! A mi me encanta. Un hombre con tanguita.. o un boxer con encaje.. incluso con liguero y sujetaxor!! Sabeis lo erotico q es?? Uau!!!
X desgracia hay poco donde elegir. La mujer lo tiene mejor, mas variedad.

--¿Os excita, os parece una horterada o ni bien ni mal?

Me excita me incita me todo!!! Horterada no.. al menos para mi... m parece tan bonito adornar/ embellecer/resaltar el cuerpo d una mujer como el d un hombre.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *******ICE:
Temazo!!

-- ¿Qué opináis de la lencería/tangas de hombres?--

Biah!! A mi me encanta. Un hombre con tanguita.. o un boxer con encaje.. incluso con liguero y sujetaxor!! Sabeis lo erotico q es?? Uau!!!
X desgracia hay poco donde elegir. La mujer lo tiene mejor, mas variedad.

--¿Os excita, os parece una horterada o ni bien ni mal?

Me excita me incita me todo!!! Horterada no.. al menos para mi... m parece tan bonito adornar/ embellecer/resaltar el cuerpo d una mujer como el d un hombre.

Al final tendremos que comprarle el tanga al Señor. *gruebel*
*******ICE Mujer
1.632 Publicación
@*******0_77 ya vereis... igual d bellos ambos!!! Encajes.. filigranas... hasta pegatinitas monas. Os juro q estan bien monos 😍😍😈😈
*******ICE Mujer
1.632 Publicación
A mi me reciben asi.. y mojo entera!!!
****os Pareja
76 Publicación
PERO @*******ICE si ahora se ponen ellos nuestros modelitos ya no nos van a mirar a nosotras. jajajajaja
*******ICE Mujer
1.632 Publicación
Cita de ****os:
PERO @*******ICE si ahora se ponen ellos nuestros modelitos ya no nos van a mirar a nosotras. jajajajaja

Noo cielos... los nuestros( feminas) no, los suyos. Y eso lo dudo.. tenemos 2 razones obvias para q nos miren jajajaja🍐🍐
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.