¡CONCURSO, CONCURSO! #handsofJOY

Foto de perfil
**********zotto
1.358 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡CONCURSO, CONCURSO! #handsofJOY
¡¡Estamos muuuy contentas, mis JOYclubers!!💃🏽

Por fin podemos compartir con vosotras el video que hemos estado preparando para promocionar JOY este 2022. ¡Esperamos que te encante tanto como a nosotras!



Para celebrarlo, hemos preparado un concurso fotográfico muy especial.
¿La temática? El tacto y los sentidos, las manos y las caricias, el erotismo y la sensualidad, la piel y el cuerpo.
Une todos estos conceptos como quieras, pero échale creatividad y sube tu foto aquí: #handsofJOY -¡Exprésate con el tacto!

Entre todos los concursantes, sortearemos un collar y un brazalete de BDSM hechos a mano por LADY OKIRA / SEX SCHOOL. Han sido realizados en cuero especialmente para los JOYclubers, uno con un diseño más masculino y otro más femenino. ¡Tú eliges el que quieres llevarte!


(El brazalete está todavía en producción y será realizado en negro.
Actualizaremos la foto en este foro tan pronto sea posible)

Tienes desde el 28.12 hasta el 06.01 para participar. El premio de este concurso es sólo para los miembros residentes en España.

Bonus track:
Publica también en este foro tu foto para que no nos la perdamos. ¡Así te darás a conocer en nuestra Comunidad!
Además, si subes la foto a Instagram con el #handsofJOY, te repostearemos en nuestras historias, para que todos nuestros followers vean tu obra. *maler* ¡No olvides etiquetarnos!

¡Tocarse tiene premio!
Cecilia JOYCE
Equpo JOY
********dbcn Hombre
46 Publicación
*freu2*
*****i77 Mujer
6.540 Publicación
Un video genial, voy a ver las fotos y a ver si tengo alguna para participar 🥰
****es Hombre
145 Publicación
Me encanta el video *love3*, que buen concurso, habrá que participar *freu2*
****021 Mujer
223 Publicación
Oohhh👏👏👏
*******ICE Mujer
1.628 Publicación
Genial!!!!
*****BRE Hombre
2.155 Publicación
Gracias por el vídeo
*******ICE Mujer
1.628 Publicación
Cita de ********oyce:
¡CONCURSO, CONCURSO! #handsofJOY
¡¡Estamos muuuy contentas, mis JOYclubers!!💃🏽

Por fin podemos compartir con vosotras el video que hemos estado preparando para promocionar JOY este 2022. ¡Esperamos que te encante tanto como a nosotras!



Para celebrarlo, hemos preparado un concurso fotográfico muy especial.
¿La temática? El tacto y los sentidos, las manos y las caricias, el erotismo y la sensualidad, la piel y el cuerpo.
Une todos estos conceptos como quieras, pero échale creatividad y sube tu foto aquí: #handsofJOY -¡Exprésate con el tacto!

Entre todos los concursantes, sortearemos un collar y un brazalete de BDSM hechos a mano por LADY OKIRA / SEX SCHOOL. Han sido realizados en cuero especialmente para los JOYclubers, uno con un diseño más masculino y otro más femenino. ¡Tú eliges el que quieres llevarte!

[img]5171972_lwLr7.jpg[/img]
[img]5171973_nWJBL.jpg[/img]

Tienes desde el 28.12 hasta el 06.01 para participar. El premio de este concurso es sólo para los miembros residentes en España.

Bonus track:
Publica también en este foro tu foto para que no nos la perdamos. ¡Así te darás a conocer en nuestra Comunidad!
Además, si subes la foto a Instagram con el #handsofJOY, te repostearemos en nuestras historias, para que todos nuestros followers vean tu obra. *maler* ¡No olvides etiquetarnos!

¡Tocarse tiene premio!
Cecilia JOYCE
Equpo JOY

Imagino que solo una foto verdad?
******dos Pareja
972 Publicación
Fantástico video y concurso! Ojalá pueda participar
Foto de perfil
**********zotto
1.358 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡¡@*******ICE puedes subir hasta 3 fotos!! *knips*
*****BRE Hombre
2.155 Publicación
Gracias por la iniciativa
*******l64 Hombre
415 Publicación
Bonito e interesante video
****os Pareja
76 Publicación
Genial,el vídeo super chulo.
A ver q se nos ocurre. Besitos
**********decar Pareja
658 Publicación
Después de leer el texto decidimos hacer una foto inspirada en eso: el tacto, la piel... Aquí tenéis el resultado.
#handsofJoy
Silk touch
**********decar Pareja
658 Publicación
Pero después de ver el resto de fotos que participan en el concurso internacional bajo el hashtag #handsofJoy, nos dimos cuenta que más que 'tacto' la temática allí son 'las manos'. Pero, ningún problema tampoco. El fondo de armario es amplio! Jaja
Lover's hands.
Painting
*****BRE Hombre
2.155 Publicación
Estupendo book amigo
*******ros Pareja
327 Publicación
Nos animamos a participar #handsofYOY nos gustó la idea del tacto sentir las caricias y la piel y sentir como me miran
Sentir mi mano acariciandome
El arte tatuado en la piel.
Me gusta que me mires
*****xup Pareja
76 Publicación
Concurso,
Esta fué nuestra aportación al concurso tacto piel.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*****BRE Hombre
2.155 Publicación
Preciosas fotos amigos
*******ambu Pareja
31 Publicación
Complicidad
Complicidad
*******ambu Pareja
31 Publicación
Otra fotito
Touch
Nuestra aportación
Nuestra pequeña aportación.
Esperamos os guste el poder de las sensaciones.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*******bbit Mujer
6 Publicación
Handsofjoy
Me ha encantado el vídeo, 100% Joy...
Participo en el sorteo!!!
Hola a tod@s,

Aunque algo tarde nos hemos animado a participar en el concurso #handsofJOY.

Esperamos que los Reyes Magos se porten muy bien con tod@s vosotr@s!!
Que ya sabemos que habéis sido tod@s muy buen@s!! *paddle*
Una de él para #handsofJOY
Una de ella para #handsofJOY
Foto de perfil
**********zotto
1.358 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Último día para concursar!
¡Felices Reyes, JOYclubers!
Si hoy solo os han traído carbón, no os perdáis el regalito que podéis ganar participando en este concurso de fotos. ¡Hoy es el último día para concursar!

Os dejo aquí las fotos de los maravillosos brazaletes y el collar que ha hecho @*******ira especialmente para nosotras! A mí me parecen super bonitos y sexys😍😍🖤

¡Recordad que podéis subir hasta 3 fotos en el concurso y que el regalo es solo para la comunidad española! Aún así, si queréis destacar vuestra foto podéis subirla a este foro.

¡Mucha suerte! *vielglueck*
Cecilia JOYCE
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.