Tarde de Reyes en el Oasis

Tarde de Reyes en el Oasis
Tal y como escribo en mi descripción: “los chicos los busco yo”.
Y así lo hice. Esta semana estaba en Valencia y, desde hace un mes, me chateo con un perfil de chico para quedar a tomar algo este miércoles día 5, tarde de Reyes y de Cabalgadas. Y puesto que de cabalgadas se trataba, me propuso ir a un local de Valencia: El Oasis. Una sauna mixta para gente liberal y swinger.

Como nunca había ido a una sauna liberal, me presté a explorar este nuevo espacio de ocio. Al entrar, solo 4 chicos y nosotros dos. Empezamos a jugar entre nosotros y de los 4 solo me gustaba uno que invitamos a participar. Durante un cuarto de hora todo bien, los dos trempados, yo excitada, todo fluía perfectamente hasta que le dije al invitado, que estaba muy excitado, ansioso y nervioso, de ponerse un preservativo porque me apetecía follar con los dos chicos.

¡Sorpresa! No tenía preservativo y se fue a buscar uno. Después de 10 minutos volvió, naturalmente con el mastín bajado, y tuve que currármelo de nuevo para volver a ponérsela a tono. Pero nada de nada. No se levantó y su ansiedad se podía palpar en toda la habitación.

¿Qué paso durante estos 10 minutos?
Mi acompañante me dijo que seguramente se fue al lavabo para hacerse una paja y así no dar la sensación de estar tan hambriento.
Es posible. El hecho es que a los 5 minutos se fue mostrando una cara de avergonzado.
Creo que antes de entrar en este ambiente hay que deconstruir varios mitos, sobre todo en los hombres, e informarse de cómo funcionan las reglas del juego.

¿Creéis que todos los chicos que van a estos locales (o que están en páginas como estas) están preparados para tener sexo con una desconocida?
¿Qué se podría hacer para orientar a estos chicos y no verlos tan perdidos? (alguna idea @********tium y @*****iso con el grupo https://www.joyclub.com/es/groups/el_hombre_y_su_sexualidad/)
****a43 Hombre
117 Publicación
Muy interesante, yo, la verdad es que soy un novato en estas cuestiones, pero, me parece a mí, que muchos han visto la película de "Algo pasa con Mary", la pistola se descarga antes de salir de casa, no antes del acto, 😂😂😂.
La verdad es que mis primeras veces fue un autentico desastre .Pensandolo me da hasta verguenza.... Como todo hay que aprender
*****Leo Hombre
83 Publicación
Bueno, lo de masturbarse antes de ir a buscar los condones, lo encuentro una estupidez, pero allá cada uno. Lo práctico es que el local tenga en cada estancia unos cuencos con condones para echar mano de ellos en el momento preciso. Yo reconozco que si no lo tengo a mano para ponérmelo en el mejor momento, luego vienen los problemas. Puede que sea algo "mental" o que al estar más preocupado por que la "cosa no mengue", al final pasa. Quizás es mejor dejar que la cosa siga un curso natural. Muchos de nosotros hemos tenido relaciones de confianza en las que no hemos tenido necesidad de utilizar el condón y cuando te lanzas a tener relaciones esporádicas con desconocidos es como una especie de "reto" contra el condicionamiento que provoca el colocarte el condón. En mi caso particular, pocas mujeres he visto que me lo pongan ellas con la boca (cosa que ayuda, ya que con el acto de la felación la excitación es constante), en cambio el parón que supone abrir el envoltorio, mirar de colocarlo bien y empezar a estirar el condón hasta tenerlo bien colocado, es un tiempo clave, en el que si le estas dando más importancia al "que pasara", al final se te va todo al traste.

En el grupo de Area 69 deje un tema en el foros que se llama "Mi primera experiencia en el Club Eclipse (Año 2011) en el que podéis ver que el tema de los gatillazos es bastante normal. Los nervios de las primeras veces es lo más normal del mundo. Creo yo que hay que aclimatarse a estos locales e intentar ir con alguna frecuencia. Es como todo, se necesita rodaje.

Yo en un caso así utilizo la técnica de: "cuando la cosa mengua, avanti con la lengua" y como me encanta comer coños, al oirla gemir y mojarse con golosidad, se me va poniendo dura y dura, y dura...

En fin, es mi más sincera opinión al respecto. Las experiencias hay que vivirlas tanto si son exitosas como si no. Al final de todo se aprende.

Besitos de vuestra Leo.
*******965 Hombre
58 Publicación
Buena pregunta, si eres un poco tímido ( como yo ) te puedes sentir intimidado y como "pez fuera del agua" al estar con una desconocida en un lugar no habitual, si bien es verdad que si has entrado en el local se supone que es algo así lo que te vas a encontrar.
La solución sería que las personas que acudan tengan conocimiento y las ideas claras sobre estos locales y las normas de comportamiento en ellos, no entrar por curiosidad a ver que pasa.
*******Sur Mujer
506 Publicación
Yo no creo que ese chico se fuese al baño a "sacudir la sardina". Podría estar años describiendo situaciones chorras de ese tipo que me han pasado con chicos solos.
Así, a ojo, diría que el chico se vino arriba en una tarde que no esperaba le saliese así de bien. Y metidos en harina puede que ya supiese que no iba a disponer de ese condón, pero son situaciones en las que uno tiene medio cerebro regando al badajo y el otro medio tiene esa esperanza de que alguien cercano le pase un preservativo, ya que él no esperaba mojar pero está con gente que sí lo tiene previsto.
Y de repente alguien le pide que baje a la tierra y se haga responsable de su situación... Horror!
En ese momento debió sentirse como si le hubiesen pillado con la mano en el bolsillo de otro. Y la cabeza (la de arriba) se pone a rodar: se deben pensar que soy un novato, estarán pensando qie quiero hacerlo a pelo y me pueden vetar del local, estoy quedando fatal, menudo desastre venir sin condones.... etc.
Y se pierde el wify entre la cabeza de arriba y la de abajo, que ya sabemos que deben trabajar juntas y en sinergia para el éxito coital.
Dicho de otro modo: muchos chicos necesitan sentirse en pleno control de la situación para poder rendir. Y un mero detalle que se les escape les sabotea la mente y se quiebran.
Pero tranquilos, hay esperanza. Mandádmelos que les enseñe 😊🥰🧚🏻‍♀️
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
"Cuando la cosa mengua, avanti con la lengua" *anbet*

La verdad, suele pasar. Bien por inexperiencia, nervios o cometer la imprudencia de en ese momento de búsqueda de condón, zurrársela a escondidas para no acabar enseguida. También pasa que hay gente que si le cortas el rollo, e ir a buscar un condón es una posibilidad, luego le cuesta remontar. No todos somos máquinas sexuales como Nacho Vidal, que cumple en cualquier situación.

A nosotros nos ha pasado con gente con experiencia en el mundo liberal, que por nervios, el momento de erección ha sido efímero o insuficiente. El problema viene con las expectativas que cada uno tenga. En nuestro caso, la parte femenina disfruta de la penetración y si, necesita para ello una buena erección.

Pequeños consejos para acudir a un local, siempre van bien. Cada uno también debe conocer su cuerpo y saber como responde ante diferentes situaciones. Nuestra parte masculina sabe cuales son sus virtudes y limitaciones y acude preparado para cualquier eventualidad. Condones a mano, concentración en lo que estás haciendo, tranquilidad y evitar la sobrexcitación.
*******s505 Hombre
89 Publicación
Mala suerte tuvo el chaval... después de haber conseguido el premio gordo, lo deja escapar... Pero seguro que aquella situación le va a dar argumentos de inspiración en no pocas ocasiones de amor solitario
Cita de *******Sur:
Yo no creo que ese chico se fuese al baño a "sacudir la sardina". Podría estar años describiendo situaciones chorras de ese tipo que me han pasado con chicos solos.
Así, a ojo, diría que el chico se vino arriba en una tarde que no esperaba le saliese así de bien. Y metidos en harina puede que ya supiese que no iba a disponer de ese condón, pero son situaciones en las que uno tiene medio cerebro regando al badajo y el otro medio tiene esa esperanza de que alguien cercano le pase un preservativo, ya que él no esperaba mojar pero está con gente que sí lo tiene previsto.
Y de repente alguien le pide que baje a la tierra y se haga responsable de su situación... Horror!
En ese momento debió sentirse como si le hubiesen pillado con la mano en el bolsillo de otro. Y la cabeza (la de arriba) se pone a rodar: se deben pensar que soy un novato, estarán pensando qie quiero hacerlo a pelo y me pueden vetar del local, estoy quedando fatal, menudo desastre venir sin condones.... etc.
Y se pierde el wify entre la cabeza de arriba y la de abajo, que ya sabemos que deben trabajar juntas y en sinergia para el éxito coital.
Dicho de otro modo: muchos chicos necesitan sentirse en pleno control de la situación para poder rendir. Y un mero detalle que se les escape les sabotea la mente y se quiebran.
Pero tranquilos, hay esperanza. Mandádmelos que les enseñe 😊🥰🧚🏻‍♀️

Si hubiese tenido una de tus tarjetas de visita, se la hubiera dado sin dudas. *ja*
*******hild Hombre
2.710 Publicación
@*******Sur comprensiva y empática. Y es que en el sexo ser tío cis hetero también tiene sus miserias. Querer cumplir expectativas es una putada y saber positivamente que esperan que las cumplas, más. Y con todo el respeto las palabras de @******ta1 me transmiten la sensación de que esperaba que el tipo cumpliera. A mi también me hubiese podido la presión.

En nombre de todos los que hemos tenido un gatillazo, gracias Hadita linda! 😘
*******Sur Mujer
506 Publicación
De nada @*******hild , cariño. Si yo es que entre pitos y flautas follo menos que los Ropper. Así que no me queda otra que tomármelo con serenidad. 😅🙈
*******hild Hombre
2.710 Publicación
Resulta cuanto menos curioso viniendo de ti, pero me hago a la idea. Y qué me vas a contar a mi, ahora que me ha dado por repoblar la España vaciada 😂
*****Leo Hombre
83 Publicación
Cita de *******Sur:
De nada @*******hild , cariño. Si yo es que entre pitos y flautas follo menos que los Ropper. Así que no me queda otra que tomármelo con serenidad. 😅🙈
jajaja los Ropper que gran serie *traenenlach* *lol*
Cita de *******hild:
@*******Sur comprensiva y empática. Y es que en el sexo ser tío cis hetero también tiene sus miserias. Querer cumplir expectativas es una putada y saber positivamente que esperan que las cumplas, más. Y con todo el respeto las palabras de @******ta1 me transmiten la sensación de que esperaba que el tipo cumpliera. A mi también me hubiese podido la presión.

En nombre de todos los que hemos tenido un gatillazo, gracias Hadita linda! 😘

Todos @*******hild vamos a club para cumplir nuestras fantasías y, por supuesto una tenía sus propias expectativas. ¿Qué hay de extraño! ¿Tú no tienes expectativas cuando quedas con alguien?

De todas forma no se trata de "gatillazo" (léete el texto), se trata de estar por lo que hay que estar. "Con todo el respeto", quizás para ti ir a un club, romper el morbo para buscar un simple preservativo es normal y, según tú, encima hay que ponerse en la piel del chico y ser empática. Pues para mi no lo es. Para esto, voy a una discoteca vertical y me cojo el primero que me gusta. Se supone que la gente que va a un club lo hace a sabiendas de lo que se va a encontrar y, por supuesto no se deja el juego y volver 10 minutos después y... se presentó con el gatillazo.

Y puedo decirte que me extrañó mucho tu comentario. No es propio de ti... o quizás sí *fussball*
********z535 Hombre
215 Publicación
Todos se quedaron sin lo que buscaban. Una mala suerte total. Menos mal que no somos robots *schmetterling*
Pues sí @********z535, yo sí que quede con lo que buscaba. Un chico de JOYclub con el cual tuve feeling.
Lo otro era simplemente un posible plus. *zwinker*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
A ver, empatía mostraste, porque después de la espantá y pasados diez minutos lo volviste a acoger entre tus brazos (o tus piernas) *lol* , lo que pasa es que se quedó la cosa fría y ya no se pudo calentar.

Todos hemos metido la gamba en nuestros inicios, nadie va a un club liberal aprendido de casa. Hay que dar margen al error o no, ya cada uno que haga lo que quiera y el que no la haya cagado nunca en un club que tire el primer pedrusco.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Y ya que estamos, si te apetece y tienes tiempo, te invitamos a que pases por el grupo Hablemos de clubs: Clubes en la Comunidad Valenciana y nos cuentes tu experiencia en Oasis. *kuss*
*******s505 Hombre
89 Publicación
Cita de *******Sur:
De nada @*******hild , cariño. Si yo es que entre pitos y flautas follo menos que los Ropper. Así que no me queda otra que tomármelo con serenidad. 😅🙈
No me lo puedo creer... Ahora sí que estoy seguro que la extinción humana está próxima... *snief2*
*******hild Hombre
2.710 Publicación
@******ta1, tú has contado tu historia y yo he dado mi opinión. Si tampoco cumple con tus expectativas pues... vale.
Siento que el craso error del tipo de no llevar condones desembocara en cortarte el rollo. Más siento el mal rato que me imagino que pasó él aunque se lo hubiese buscado por empanao.
Yendo a tus preguntas: seguro que no todos los chicos en este ambiente están preparados. Ahí entra el ojo clínico para elegirlos *zwinker* ¿Orientarlos? Sólo se me ocurre sugerirles que vayan poco a poco y no se presionen. La mejor orientación para hacer algo te la da la experiencia de hacerlo.
*******Sur Mujer
506 Publicación
@*******s505 un día os hago un livestreams con las razones por las que no me como un rosco. Os reireis y seguro que os sirve también para eso de "hacer los deberes" y cagarla menos
Cita de *******Sur:
@*******s505 un día os hago un livestreams con las razones por las que no me como un rosco. Os reireis y seguro que os sirve también para eso de "hacer los deberes" y cagarla menos

No nos podemos acabar de creer que haya una sola razón por la que no te comes un rosco @*******Sur , salvo que sea porque tú no quieres!

Por otro lado, hay que ser previsor si vas a ir a un club. Mejor llevar tus propios condones encima.
Los que suele haber en los clubs, si los hay, suelen ser de pésima calidad. Hay que ir preparad@s siempre!!
*****i77 Mujer
6.490 Publicación
Cita de ******ta1:
Tarde de Reyes en el Oasis
Tal y como escribo en mi descripción: “los chicos los busco yo”.
Y así lo hice. Esta semana estaba en Valencia y, desde hace un mes, me chateo con un perfil de chico para quedar a tomar algo este miércoles día 5, tarde de Reyes y de Cabalgadas. Y puesto que de cabalgadas se trataba, me propuso ir a un local de Valencia: El Oasis. Una sauna mixta para gente liberal y swinger.

Como nunca había ido a una sauna liberal, me presté a explorar este nuevo espacio de ocio. Al entrar, solo 4 chicos y nosotros dos. Empezamos a jugar entre nosotros y de los 4 solo me gustaba uno que invitamos a participar. Durante un cuarto de hora todo bien, los dos trempados, yo excitada, todo fluía perfectamente hasta que le dije al invitado, que estaba muy excitado, ansioso y nervioso, de ponerse un preservativo porque me apetecía follar con los dos chicos.

¡Sorpresa! No tenía preservativo y se fue a buscar uno. Después de 10 minutos volvió, naturalmente con el mastín bajado, y tuve que currármelo de nuevo para volver a ponérsela a tono. Pero nada de nada. No se levantó y su ansiedad se podía palpar en toda la habitación.

¿Qué paso durante estos 10 minutos?
Mi acompañante me dijo que seguramente se fue al lavabo para hacerse una paja y así no dar la sensación de estar tan hambriento.
Es posible. El hecho es que a los 5 minutos se fue mostrando una cara de avergonzado.
Creo que antes de entrar en este ambiente hay que deconstruir varios mitos, sobre todo en los hombres, e informarse de cómo funcionan las reglas del juego.

¿Creéis que todos los chicos que van a estos locales (o que están en páginas como estas) están preparados para tener sexo con una desconocida?
¿Qué se podría hacer para orientar a estos chicos y no verlos tan perdidos? (alguna idea @********tium y @*****iso con el grupo https://www.joyclub.com/es/groups/el_hombre_y_su_sexualidad/)
Creo que presuponer que el chico va a llevar condones es mucho suponer y para no tener que quedarte así esos 10 minutos también podrías haber llevado tú y si lo saca él, bien y si no, pues lo sacas tú. No olvidemos que la protección es cosa de ambos, al menos esa es mi opinión
Totalmente de acuerdo contigo @*****i77 La seguridad es cosa de todxs.
Además, mi acompañante tenía esa pulsera tan práctica de JOYclub donde se pueden poner los preservativos y la llave de la taquilla. Pero el chico estaba tan nervioso que, cuando le dije de ponerse un preservativo, el chico se fue enseguida a buscarlo y no nos dio tiempo de ofrecerle uno. Como dice @*******hild se le empano un poco las neuronas.
Pero no se trata de la historia en sí, que parece que da más juego a este hilo, sino de cómo se va a un club sin un mínimo de preparación.
Entiendo perfectamente la dificultad que tienen que torear los chicos en los locales. No es nada fácil, excepto para los que están seguro de ellos mismos. Y es por eso que una orientación adecuada y quizás una formación adecuada les facilitaría mucho la interacción en estos sitios. Si no me equivoco @*******Sur quería poner en marcha unos talleres en Valencia sobre este y otros temas relacionado con el mundo liberal y swinger. ¿Qué os parece la idea?
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
A nosotros la idea @******ta1 nos parece genial.

De todas formas, no está de más que las personas que están mas familiarizadas con los usos y costumbres de los locales y atesoran ya una dilatada experiencia en el mundillo, fuesen más comprensivas con quienes se están iniciando y tenderles la mano ante situaciones como la que describes.

Comobya hemos dicho,todos hemos metido la pata o la han metido con nosotros. Mientras no se traspase la linea infranqueable de la mala educación, el abuso o el mal gusto, creo que debemos mostrar una actitud más amable, integradora y relajada con quienes van más perdidos que un pulpo en un garaje, para no dar imagen de ogros dentro del mundo liberal, swinger, etc ..
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.