¿Cómo redactar la descripción de tu perfil?

Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Cómo redactar la descripción de tu perfil?
¡Hola JOYcluber!

Si uno de tus propósitos para este 2022 es hacer realidad tus fantasías y para ello necesitas conocer gente, hoy te traigo el artículo que necesitas leer.

Hemos hablado con @******teX, copywriter y usuaria de redes sociales para ligar. Angels Ramis ha decidido unir las técnicas de redacción persuasiva que utiliza en su trabajo con la seducción.

De hecho, ha escrito un ebook con el que podrás ligar "aunque no tengas aspecto de modelo ni escales ochomiles en tus ratos libres".
¿Cómo? Entre otras cosas, currándote la descripción de tu perfil. *tipp*

Lee estos Consejos de una Copywriter para un perfil llamativo y empieza a petarlo en JOY

En esta publicación, Angels te explica el ABC de un perfil bien planteado, propone recursos para un perfil intrigante basados en su experiencia como copywriter y estrategias para despertar curiosidad a las lectoras y lectores de tu perfil.
Y, en mi opinión, es de esos artículos donde no sobra ni una palabra.

¿Necesitas más consejos? Suscríbete a su newsletter: https://angelsramis.com/ligar/

Lee los consejos de Angels Ramis para que cuando alguien llegue a tu perfil
no se pire a los 2 segundos al ver que tu descripción es pobre o directamente inexistente.

  • ¿Cuán importante es para ti la descripción de un perfil?

  • ¿Alguna vez te ha pasado que un usuario te ha gustado por sus fotos y que te ha tirado para atrás su descripción (o la ausencia de la misma). *flop*

  • ¿Qué consejos propondrías tú, a parte de los que nos recomienda @******teX?

  • ¿Te han ayudado sus tips? ¿Los has puesto en práctica?

¡Empieza el año con buen pie currándote tu perfil en JOYclub! *cheerleading*
Cecilia JOYCE
Equipo JOY
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
¿Cuán importante es para ti la descripción de un perfil?

Mucho. Las fotos son una parte importante, pero quien se describe como es, con naturalidad, con sentido del humor, gana en interés por nuestra parte. Tampoco necesitamos una novela (nosotros tenemos un buen tomo escrito *mrgreen* ) pero que menos que salir del recurrente "buscamos probar nuevas experiencias" *gaehn* .

Un perfil bien escrito, original, que pueda dar una muestra de quien eres y capte tu atención es fundamental para nosotros, un par de escuetas líneas dice poco del interés real de quien lo escribe, bajo nuestro punto de vista. Si luego quiere jugarlo todo a la carta de las fotos, nos dice menos

¿Alguna vez te ha pasado que un usuario te ha gustado por sus fotos y que te ha tirado para atrás su descripción (o la ausencia de la misma). *flop*?

Continuamente

¿Qué consejos propondrías tú, a parte de los que nos recomienda @******teX?

Ser un@ mism@ en la redacción, ser original, contar algo, salirse de la "normalidad" para llamar la atención del tipo de persona que quieras atraer.

¿Te han ayudado sus tips? ¿Los has puesto en práctica?

Los tips siempre ayudan y si, le daremos una vuelta a la descripción, permanezcan atentos a la pantalla *anmach* .
*****dys Pareja
175 Publicación
Para nosotros una descripción es muy importante porque la ausencia de el hace que directamente no fluya tanto una conversación.

En nuestro caso, al ser pareja, agradecemos mucho a aquellos que leen nuestro perfil y entienden que lo que buscamos es un trío triangular o bien sexo con otra pareja. En alguna ocasión, cuando el perfil no estaba igual de detallado, teníamos un aluvión chats que no llegaban a ninguna parte.

Y a la pregunta del hilo, nos ha pasado que tanto que por una mala descripción no iniciamos la conversación y que por una buena descripción la hemos empezado 😂😂

Por último dar las gracias a @******teX por sus consejos. En breves vamos a darle una vuelta a nuestro perfil para mejorarlo 😚😚
[¿Cuán importante es para ti la descripción de un perfil?

• VITAL. En mi perfil considero que es mi "As" en la manga, muy por encima de las fotos.
En otros perfiles puede llevarme a iniciar un contacto, sea por originalidad, por humor o hasta por el idioma. Por contra, otras descripciones ( o banderas) hacen que por muy impresionantes que sean las fotos, ni solo paso, sino que ademas bloqueo para que no moleste.

¿Alguna vez te ha pasado que un usuario te ha gustado por sus fotos y que te ha tirado para atrás su descripción (o la ausencia de la misma). *flop*

- Muchas. La ausencia del mismo tambien me provoca rechazo.

¿Qué consejos propondrías tú, a parte de los que nos recomienda @******teX?

• Poner enlaces a canciones que para ti son algo, alguna frase o lema que te representa, en que pasas el tiempo "No-sex", si dispones de algun conocimiento o espacio especifico para "jugar"....

¿Te han ayudado sus tips? ¿Los has puesto en práctica?

• Sin querer parecer pedante.... Creo que la mayoria ya los pongo en practica, pero siempre esta bien una revision 😉
*******ambu Pareja
31 Publicación
La redacción es importante pero también es para mí las fotos no tanto de cuerpo sino de cara! Chicxs salir del armario publicar vuestras caras sin píxeles! O almenos cuando hables con alguien que en su perfil si pone su cara, enviale una foto mostrándola.
*****nho Hombre
109 Publicación
Me alegra que se continúe mi post planteado hace más de 6 meses.. ✌️
***AV Mujer
2.278 Publicación
@****Sky , no es pedantería. Al menos yo no lo pienso.
En general mi perfil es como ella recomienda. Creo que las personas que tenemos muy cristalino lo que queremos lo expresamos desde el primer momento.
Pero está claro que sus recomendaciones están geniales para las personas que se encuentran un poco desubicadas.
Yo desde luego no creo que por el momento haga modificaciones en mi perfil. Y, a juzgar por los comentarios que me han dado algunas personas, está muy clarito lo que busco y lo que ofrezco.
No todo el mundo puede mostrar su cara en una web o app. En privado sí lo veo lógico y obligatorio.
*******ambu Pareja
31 Publicación
Por k no se puede mostrar?! Que tienes que ocultar si tienes que ocultar algo por qué estás en una app? No digo que se muestren nudes con la cara por el riesgo que hay de que estos se hagan mal uso
pero la cara sola??
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
No muestro mi cara en Facebook, la voy a mostrar aquí. La privacidad es un derecho y no es incompatible con estar aquí.
*********ch18 Pareja
223 Publicación
El tener un perfil mal confeccionado y sin descripción también está describiendo a esa persona.
Cada cosa bien o mal hecha en el perfil ya está describiendo algo que ni esa persona se imagina. Por eso nunca nos ha gustado decir que nos gusta que haya en un perfil. Porque así lo que veo es lo más sincero del mundo.
***to Hombre
1 Publicación
Quién se anima para una fiestita en zouk??lo pasaremos genial!!
*******hild Hombre
2.709 Publicación
Éste es de los que entran en el Primark y piden un menu Wopper 😂
*****ant Hombre
58 Publicación
Cita de *******hild:
Éste es de los que entran en el Primark y piden un menu Wopper 😂


*haumichwech* *witz*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de ***to:
Quién se anima para una fiestita en zouk??lo pasaremos genial!!
Hola @***to
En espacio de foros como este se intenta, en la medida de lo posible, participar en las preguntas planteadas por la persona que publicó el foro.
Si quieres una cita, tienes un espacio creado a propósoto para esto. Echa un vistazo a este link:
Citas y eventos

Y en general para todos: educar y acompañar a los recién llegados es mejor que burlarse de ellos, ¿no creeis? *knutsch*
*******hild Hombre
2.709 Publicación
Mmm... nah! Eso lo guardo para cuando no tengo la impresión de que alguien viene a hablar de lo suyo. Veamos:
¿@***to, te has sentido ofendido por mi comentario?

(Perdón a los demás por irme del tema).
*****onx Hombre
62 Publicación
Maravilloso post. Confieso públicamente que a mi me ayudaste estimulándome a trabajar mi perfil, lo cual me ha dado, evidentemente, resultados satisfactorios. Subrayo lo de satisfactorios, que de eso se trata. Muchas gracias. Dicho todo esto, os animo a que compréis el libro, que he tenido el placer de leer y además de útil y erudito, es muy divertido.
***ra Hombre
59 Publicación
Buenísimo, me pongo manos a la obra!
Muchas gracias Angels, lo volveré a revisar antes de actualizar mi perfil que definitivamente es muy mejorable. Sobre el hilo del foro, coincido con @*********ch18 donde me parece genial que cada uno se presente como le apetezca, ya sea con fotos de su cara o con una descripción llamativa.
Cada quien se siente atraído por distintas cosas a priori.
****el Hombre
1 Publicación
Pasion
*********ch18 Pareja
223 Publicación
Cita de ****el:
Pasion
@****el que quieres decir?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.