Trío para principiantes.

**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema 
Trío para principiantes.
Hoy en el grupo https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/ abrimos una nueva área dedicada a una de las fantasías sexuales más comunes y recurrentes y posiblemente la razón por la cual más de un@ de vosotr@s esté en JOYclub: El trío.

Así que si quieres dar respuesta a todas las preguntas que tienes sobre los tríos, únete YA al grupo https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/

Haz click aquí para unirte: https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/
****BO Hombre
135 Publicación
La verdad yo y mi pareja llevamos mucho tríos.
No tantos como citas con parejas.
Pero nunca hemos despreciado un bien trio
*****BRE Hombre
2.121 Publicación
Me gustaría contactar con alguna pareja ,cuando todo esto se normalice
****976 Pareja
9 Publicación
Está claro que las parejas liberales que más van a disfrutar van a ser las negacionistas. Ambiente negacionista es lo primero que hay que demandar.
****r52 Hombre
101 Publicación
A la orden ....
****BO Hombre
135 Publicación
Cita de ****976:
Está claro que las parejas liberales que más van a disfrutar van a ser las negacionistas. Ambiente negacionista es lo primero que hay que demandar.
No necesariamente se puede seguir disfrutando con total seguridad.
Tampoco un trio es una orgia de 50 personas
****976 Pareja
9 Publicación
En una orgía, para que todo funcione estupendamente, la condición sine qua non ha de ser que los participantes sean negacionista. Ser creyente del Covid es como ser un meapilas. En estos eventos se sentiría incómodo y haría sentir incómodos a l@s demás con sus delirios.
****BO Hombre
135 Publicación
Cita de ****976:
En una orgía, para que todo funcione estupendamente, la condición sine qua non ha de ser que los participantes sean negacionista. Ser creyente del Covid es como ser un meapilas. En estos eventos se sentiría incómodo y haría sentir incómodos a l@s demás con sus delirios.
Personalmente creo que no es tiempo para fiestas de mucha gente.
Pero con precaución se puede hacer mucho
*******hild Hombre
2.701 Publicación
No alimentéis al troll
*****BRE Hombre
2.121 Publicación
Desconozco a que te refieres con lo del trol @*******ild
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *******hild:
No alimentéis al troll

*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *****BRE:
Desconozco a que te refieres con lo del trol @ Voodochild

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)
****976 Pareja
9 Publicación
No sé si eso del troll va por lo que hemos dicho nosotros. Dada la situación consideramos justo y necesario que las personas que no creemos en esta farsa podamos quedar tranquilamente, sin ningún tipo de miedo y, por el otro lado, que las personas que se han adherido a esta nueva religión se reúnan y propongan las normas que consideren necesarias o que les dicten sus líderes mediáticos, ya sea el político de turno o Belén Esteban. Y así todos contentos. Consideramos importantísimo que las personas se presenten señalando cuál es su postura con respecto a este tema. Si son o no son Kobidinistas. El que piense que esto es de ser Troll está para que se lo miren.
*****BRE Hombre
2.121 Publicación
@*******0_77 ,se que es un trol
Lo planteaba creyendo que hacia referencia a alguien concreto en esta web
****976 Pareja
9 Publicación
"Liberales", qué gracioso.
**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema 
El título del post es: "Trío para principiantes" y no "Trío en pandemia". Se trata de hablar de las cuestiones que preocupan a cualquier pareja se plantea hacer un trío por primera vez (Ahora o cuando la pandemia haya pasado). Cuestiones que son las mismas con pandemia o sin ella: ¿Cómo se lo propongo a mi pareja? ¿Por dónde empiezo/empezamos? ¿Qué tengo que tener en cuenta antes, durante y después del trío? ¿Cómo encuentro/encontramos la/s persona/s adecuadas para que sea un éxito? etc. Así que tod@s, negacionistas y no-negacionistas, sois bienvenidos al grupo.
****976 Pareja
9 Publicación
Muchas gracias. Por fin algo de cordura.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Nosotros celebramos que @**********decar traten de reconducir su propio hilo de la manera mas educada y políticamente correcta posible, pero si te refieres a cordura a entrar a un foro de primeras con un perfil sin verificar, sin apenas información diciendo, y citamos textualmente:

Cita de ****976:
Ser creyente del Covid es como ser un meapilas. En estos eventos se sentiría incómodo y haría sentir incómodos a l@s demás con sus delirios.

las personas que no creemos en esta farsa podamos quedar tranquilamente, sin ningún tipo de miedo y, por el otro lado, que las personas que se han adherido a esta nueva religión se reúnan y propongan las normas que consideren necesarias o que les dicten sus líderes mediáticos, ya sea el político de turno o Belén Esteban

Tampoco te ofendas ni por que te llamen Troll ni te tomen en serio, cuando has insultado a lo que será una gran parte de esta comunidad sin venir a cuento y sin que se te haya preguntado tu opinión (en realidad nos importaba y nos sigue importando bastante poco). Así que si, que siga reinando la cordura y este es nuestra última aportación al respecto.

Al final todo se resume a una cuestión de actitud.
****976 Pareja
9 Publicación
Es curioso, y perdona que queramos aclarar por alusión, en el poco tiempo que llevamos aquí, no han sido pocas las veces que hemos leído cosas que hacen referencia a la situación actual y que parece que tenemos que aceptar todos sin rechistar. Comentarios como el de "cuando todo se normalice...", "porque ya sabemos que tenemos que tener cuidado...", etc, etc, que en ningún momento nadie ha censurado ni censura, ni tacha de troll, ni nada de nada, hacen que esto se desvirtúe. Mi actitud ha sido precisamente para que este tipo de comentarios no se normalicen y, para que en este espacio, las personas que piensan como nosotros, que no son pocas, pero que suelen mantener la boca cerrada dado el panorama, no se sientan excluídas o sin posibilidad de relacionarse con iguales. Dicho esto, pensamos que nuestra actitud no ha sido más irrespetuosa que la de todas estas personas que han hecho este tipo de comentarios, sólo que éstos están amparados por lo políticamente correcto en un canal que paradójicamente no es políticamente correcto. Así que por favor, utilicemos la misma vara de medir para todos si no queremos que la hipocresía gobierne este espacio. Un saludo.
****976 Pareja
9 Publicación
Y con respecto a este tema, es éste y no otro el motivo por el cual nos hemos unido a esta página; la búsqueda de un hombre con una serie de características importantes para nosotros, para hacer un trío: inteligente, educado, sano, atractivo y bien dotado. En este acto confluirían las fantasías dispares de los dos. En nuestro caso, ella no podría verme con otra mujer, y a mi no habría cosa que más morbo me diera que verla con un hombre así.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Solo para tu información @****976
A parte del Grupo https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/
también tienes un grupo especialmente pensado para las parejas que buscan chicos https://www.joyclub.com/es/groups/pareja_buscando_chico/
Pero es importante, para entrar en estos o la gran mayoría de los Grupos de JOYclub, que estéis verificados y con un perfil los más completo posible.
****976 Pareja
9 Publicación
Gracias por la información, Gio-Spain.
******ain Hombre
1.614 Publicación
De nada @****976 Espero que podáis realizar pronto vuestra fantasía *zwinker*
****976 Pareja
9 Publicación
Gracias por tu amabilidad, Gio-Spain.
****r52 Hombre
101 Publicación
Comunicación se llama el juego , si quiero hacer un trío con mi esposa , lo normal ,lo lógico es que ella me diga , ok , pero primero lo hacemos con otro hombre , , yo no quiero otro hombre , tendré que convencerla que sea con otra mujer , si no puedo convercerla , quedará en el ámbito de la fantasía .... saludos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.