Primer concurso Fotográfico "EL FALSIFICADOR"

***ir Pareja
79 Publicación
Autor de un tema 
Primer concurso Fotográfico "EL FALSIFICADOR"
¡¡¡ Pues llegó el momento !!!

Primero concurso fotográfico de “EL FALSIFICADOR”
Siempre nos han gustado muchos los juegos, ver cómo la gente se implica, juega, se divierte, crea morbo, se excita... Y es que, ¿Puede haber algo más excitante que jugar?
Hace unos años, comenzamos, con un grupo de amigos, un juego muy divertido, que poco a poco fue creciendo y compartiéndose más allá de dicho grupo. En él, llegamos a jugar parejas de todas partes de España, y queremos retomarlo de nuevo.
Hoy y para celebrar "San Calentín" este próximo 14 de Febrero, en colaboración con la Asociación APLA y el Sexshop Paraíso Liberal, queremos volver a jugar a "EL MEJOR FALSIFICADOR".

¿En qué consiste?
Pues es muy fácil... Colgaremos una foto hecha por nosotros, la cual tenéis que replicar y hacerla lo más parecida posible. Pose, encuadre, luces y sombras, texturas, y todo lo que se os ocurra. Podéis usar la técnica y edición fotográfica que os venga en gana, cámara profesional o móvil de hace 10 años, Photoshop última edición o carboncillo, lo que queráis, vía libre.

¿Quién puede participar?
El concurso está abierto a todo tipo de perfiles, parejas y singles. Aunque la foto sea en pareja, singles, echadle imaginación.

Para poder participar tenéis que:
Primero:
👉Seguir nuestro perfil @***ir
👉Seguir el perfil de APLA @**********_APLA
👉Seguir el perfil de @**********beral
Segundo:
👉Debéis agregar la foto en este foro, etiquetando a dos perfiles, invitándoles al desafío de hacerla mejor que vosotros, si pueden.
Tercero:
👉Nombramos al moderador @******ain como juez único del concurso, por considerarlo plenamente capacitado para determinar que foto más votada es la más parecida, y por lo tanto, la ganadora.


Obviamente, podéis dar me gustas, conocer y charlar con los participantes, comentar las fotos... todo lo que se os ocurra, para hacer del juego no sólo un concurso, sino un momento perfecto para ampliar amistades.
Tendréis hasta el día 13 de Febrero de 2022 a las 23:59 para poder hacerla, colgarla y participar. El perfil ganador, se llevará un fabuloso regalo cortesía y colaboración del Sexshop Paraíso Liberal.

¿Os animáis a dejarnos con "la boca" abierta?


FOTOGRAFíA A REPLICAR y PREMIO DEL CONCURSO
****021 Mujer
223 Publicación
Jajaja me encantaaaa!!
Es difícil pero no imposible!
***ir Pareja
79 Publicación
Autor de un tema 
Se nos olvidaba, si necesitáis algo de ajuar a buen precio en la web http://www.paraisoliberal.com tenéis todo lo necesario.
*********ecret Mujer
549 Publicación
Y de donde saco yo al hombre ??? 🤔🤔🤔🤔
*********ecret Mujer
549 Publicación
Necesito un látigo y unas esposas.... Ahhh bueno y un hombre.... ¿¿ ALGUIEN tiene para prestárme lo que necesito ????

1- Latigos
2- Esposas
3- Hombre
*******ICE Mujer
1.633 Publicación
Cita de *********ecret:
Necesito un látigo y unas esposas.... Ahhh bueno y un hombre.... ¿¿ ALGUIEN tiene para prestárme lo que necesito ????

1- Latigos
2- Esposas
3- Hombre

Te presto las esposaa y al hombre( seguro q se apunta).
El latigo no, porque aun no tengo. Te lo envio envuelto y con lacito. Y al hombre tambien 🤣🤣
Cita de *********ecret:
Y de donde saco yo al hombre ??? 🤔🤔🤔🤔



*yo* 🙋🏼‍♂️
Cita de *******ICE:
Cita de *********ecret:
Necesito un látigo y unas esposas.... Ahhh bueno y un hombre.... ¿¿ ALGUIEN tiene para prestárme lo que necesito ????

1- Latigos
2- Esposas
3- Hombre

Te presto las esposaa y al hombre( seguro q se apunta).
El latigo no, porque aun no tengo. Te lo envio envuelto y con lacito. Y al hombre tambien 🤣🤣

Si no vuelve a romper las esposas... *roll*

El látigo igual llega a tiempo.... *selbstgefall*
*********dons Mujer
187 Publicación
Cita de *********ecret:
Y de donde saco yo al hombre ??? 🤔🤔🤔🤔

Imaginacion, como yo. 🤣😜
****ith Pareja
6 Publicación
Nuestra foto del concurso
Retamos a @*****nos y a @*******ados
*********ecret Mujer
549 Publicación
Oleeeee que buena esa primera foto 👏👏👏👏
***ir Pareja
79 Publicación
Autor de un tema 
Va estar interesantisimo
***ir Pareja
79 Publicación
Autor de un tema 
@*********ecret no hay latigo es cuerda
Cita de *********ecret:
Necesito un látigo y unas esposas.... Ahhh bueno y un hombre.... ¿¿ ALGUIEN tiene para prestárme lo que necesito ????

1- Latigos
2- Esposas
3- Hombre
🤣🤣🤣
*******6166 Hombre
360 Publicación
Cita de *********ecret:
Necesito un látigo y unas esposas.... Ahhh bueno y un hombre.... ¿¿ ALGUIEN tiene para prestárme lo que necesito ????

1- Latigos
2- Esposas
3- Hombre

Tengo el Kit completo, te lo presto todo 😉😈
****021 Mujer
223 Publicación
WoW primera foto súper 👏
Y de donde saco yo al hombre ??? 🤔🤔🤔🤔 Sólo tienes que pedir por esa boquita, y tus deseos serán cumplidos jijiji
*******dos Pareja
3 Publicación
Cita de *********ecret:
Y de donde saco yo al hombre ??? 🤔🤔🤔🤔

🤣🤣🤣🤣 seguro que encuentras alguno !
*******dos Pareja
3 Publicación
Me apunto! Ahora toca esperar que se duerman los niños 🤭
*******z80 Hombre
15 Publicación
Vere como invento a la chica... jaja si no alguna de valencia que le falte el chico... podemos ayudarnos jaja
*******z80 Hombre
15 Publicación
Cita de *********ecret:
Y de donde saco yo al hombre ??? 🤔🤔🤔🤔
y ami la chica... jaja mmmmm.. no estarás x valencia no.. por que nos completamos para la foto jaja
****021 Mujer
223 Publicación
San Calentín de F212021❤️
Reto a ...@*********ecret y @*****nix
*********ecret Mujer
549 Publicación
Con mucho cariño... Pequeña aportación CatWomanSecret
Jajaja mi gran y querida amiga @****021
Y muy muy cabronaaaa 😂😂😂😂😂

Con mucho cariño para tí porque sabes que te quiero y aprecio mucho mi niña 😉
💋💋💋💋💋

Espero que te guste.... Y para el resto pues que se animen, es muy divertido y lo importante es participar y que todos nos riamos y lo pasemos bien

PD.: Como soy mujer sola, me he permitido el lujo de usar como hombre a mi gran amigo Xamir
Con todo mi cariño y respeto para él y su pareja
Y aprovecho también para chivarme de que hoy es el cumple de Xamira.... Todos a felicitarla 😉😉😉
******ain Hombre
1.614 Publicación
Felicidades @***ir (a)
*******6166 Hombre
360 Publicación
Felicidades Xamira *torte*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.