CUAL ES EL ERROR? POR QUE NO SE "LIGA" MAS?

CUAL ES EL ERROR? POR QUE NO SE "LIGA" MAS?
Buenas tardes a todas a todos y a todes ( cada día es más largo hacer un saludo inclusivo, y eso que por desgracia no se puede escribir en braille o en lengua de signos, que así si sería inclusivo....pero bueno eso es otra historia....)
Traigo este hilo al foro por qué hablando con más gente de esta comunidad siempre hay el tipico conflicto entre hombres...mujeres...parejas...o personas de diferentes visiones de géneros... Y es siempre el mismo.... Nunca estamos contentos con lo que tenemos o conseguimos, al final a los chicos solos les cuesta "ligar" (entiéndase ligar en este contexto como el llegar a tener algo con alguien) a las chicas solas también les cuesta, a las parejas les cuesta... Y eso que en esta comunidad los perfiles son muy completos y puedes marcar y limitar tus preferencias en muchos campos ...pero al final lo que está claro es que somos personas (a mí entender más evolucionados que los que limitan sus relaciones a una sola persona) y como personas a todos nos gusta gustar y que nos gusten y lo que para uno es algo que te hace descartar a otra u otras personas, para otros pues esa misma cosa es lo que le puede atraer.... Así que: y aquí comenzamos con el desarrollo del foro.....

¿Como creéis que los chicos solos pueden encajarles más y mejor a lo que ellos quieren encontrar?

¿Como creéis que las chicas solas pueden obtener resultados satisfactorios sin ser objetos de deseo que pretenden ser utilizadas sin más por otra u otras personas?

¿Como creéis que las parejas (( y aquí puntualizó, las parejas deberían buscar otras parejas chicos o chicas, dejando bien claro el que busca intercambio de fluidos sin más, y el que busca el tener una complicidad en plan "Hamistad"(amistad Horizontal)con otras personas?)) pueden conectar mejor con otras parejas con los mismos gustos y preferencias?

Como lo veis os animáis a dar vuestra opinión en este nuevo tema del foro???
*******ado Hombre
9 Publicación
Creo que, al final, las parejas y, sobre todo, las chicas solas, se ven agobiadas por la cantidad de mensajes que reciben. Es muy difícil así llegar a una conversación completa con la persona con la podrías tenerla (y que te llevaría a lo que buscas). Ya no sólo por la imposibilidad de responder a todo el mundo, sino por el efecto de ver tu bandeja de entrada llena continuamente. Al menos, eso me pasa a mí (en el correo, aquí no me pasa. Jeje).
Realmente, no sabría cuál sería la forma de solucionar este problema.
******joy Mujer
135 Publicación
Cita de *******vigo:
CUAL ES EL ERROR? POR QUE NO SE "LIGA" MAS?
Buenas tardes a todas a todos y a todes ( cada día es más largo hacer un saludo inclusivo, y eso que por desgracia no se puede escribir en braille o en lengua de signos, que así si sería inclusivo....pero bueno eso es otra historia....)
Traigo este hilo al foro por qué hablando con más gente de esta comunidad siempre hay el tipico conflicto entre hombres...mujeres...parejas...o personas de diferentes visiones de géneros... Y es siempre el mismo.... Nunca estamos contentos con lo que tenemos o conseguimos, al final a los chicos solos les cuesta "ligar" (entiéndase ligar en este contexto como el llegar a tener algo con alguien) a las chicas solas también les cuesta, a las parejas les cuesta... Y eso que en esta comunidad los perfiles son muy completos y puedes marcar y limitar tus preferencias en muchos campos ...pero al final lo que está claro es que somos personas (a mí entender más evolucionados que los que limitan sus relaciones a una sola persona) y como personas a todos nos gusta gustar y que nos gusten y lo que para uno es algo que te hace descartar a otra u otras personas, para otros pues esa misma cosa es lo que le puede atraer.... Así que: y aquí comenzamos con el desarrollo del foro.....

¿Como creéis que los chicos solos pueden encajarles más y mejor a lo que ellos quieren encontrar?

¿Como creéis que las chicas solas pueden obtener resultados satisfactorios sin ser objetos de deseo que pretenden ser utilizadas sin más por otra u otras personas?

¿Como creéis que las parejas (( y aquí puntualizó, las parejas deberían buscar otras parejas chicos o chicas, dejando bien claro el que busca intercambio de fluidos sin más, y el que busca el tener una complicidad en plan "Hamistad"(amistad Horizontal)con otras personas?)) pueden conectar mejor con otras parejas con los mismos gustos y preferencias?

Como lo veis os animáis a dar vuestra opinión en este nuevo tema del foro???

Me encanta formar parte de esta comunidad y de este estilo de vida q algunos ya conocen y otros quieren conocer. Debo decir q quizás porque entro frecuentemente, no me encuentro la bandeja de entrada con 30 clubmails al día, creo q más de 10 o 15 cuando subo una foto o participo en un foro y la mayoría suelen ser piropos a las fotos o comentarios, entonces...q posibilidad de ligar hay? Pues depende, si de los varios mensajes q se reciben, rara vez es un mensaje q llame la atención, porque un simple "hola" de alguien q no cumple con mi expectativa de proximidad, por ejemplo...lo único q provoca es pereza en contestar, y si por probar, o ser educada, contestas, y te preguntan de dónde eres...¿es q no has visto q estoy a 500 km?
A mí me da la impresión de q hay muchos chicos q pretenden encontrar aquí sexo fácil y por mucho q a todos nos guste, no motiva q lo único q buscan es una foto o una conversación q le sirva para hacerse la pajilla de la tarde...no motiva.
Yo creo q lo ideal es intentar conocerse, si puede ser en persona una vez ves q por el perfil y charla amistosa, hay conexión o complicidad. Si en un primer encuentro cara a cara se crea un ambiente distendido y de confianza, es más fácil q se de la circunstancia de quedar a solas y pasen cosas que todos aquí buscamos.
💋
*******uit Hombre
86 Publicación
Cita de *******vigo:
CUAL ES EL ERROR? POR QUE NO SE "LIGA" MAS?
Buenas tardes a todas a todos y a todes ( cada día es más largo hacer un saludo inclusivo, y eso que por desgracia no se puede escribir en braille o en lengua de signos, que así si sería inclusivo....pero bueno eso es otra historia....)
Traigo este hilo al foro por qué hablando con más gente de esta comunidad siempre hay el tipico conflicto entre hombres...mujeres...parejas...o personas de diferentes visiones de géneros... Y es siempre el mismo.... Nunca estamos contentos con lo que tenemos o conseguimos, al final a los chicos solos les cuesta "ligar" (entiéndase ligar en este contexto como el llegar a tener algo con alguien) a las chicas solas también les cuesta, a las parejas les cuesta... Y eso que en esta comunidad los perfiles son muy completos y puedes marcar y limitar tus preferencias en muchos campos ...pero al final lo que está claro es que somos personas (a mí entender más evolucionados que los que limitan sus relaciones a una sola persona) y como personas a todos nos gusta gustar y que nos gusten y lo que para uno es algo que te hace descartar a otra u otras personas, para otros pues esa misma cosa es lo que le puede atraer.... Así que: y aquí comenzamos con el desarrollo del foro.....

¿Como creéis que los chicos solos pueden encajarles más y mejor a lo que ellos quieren encontrar?

¿Como creéis que las chicas solas pueden obtener resultados satisfactorios sin ser objetos de deseo que pretenden ser utilizadas sin más por otra u otras personas?

¿Como creéis que las parejas (( y aquí puntualizó, las parejas deberían buscar otras parejas chicos o chicas, dejando bien claro el que busca intercambio de fluidos sin más, y el que busca el tener una complicidad en plan "Hamistad"(amistad Horizontal)con otras personas?)) pueden conectar mejor con otras parejas con los mismos gustos y preferencias?

Como lo veis os animáis a dar vuestra opinión en este nuevo tema del foro???


Todes (para mí engloba todo) tenemos dificultades de salida

¿Por qué? Porque en el mejor de los casos has crecido en un ambiente sano en el que se han preocupado por tus necesidades y te han preparado para el mundo de ahí afuera, lo cual es bastante utópico en la sociedad actual (no conozco una familia tan concienzuda y sana, no al *100*)

Entonces, partimos de ciertas barreras que hacen que entre personas no nos entendamos (se dice que cerca del 85%, si no más, de las discusiones son por malentendidos), súmale que en el chat de cualquier app o web apenas se puede interpretar el LNV (lenguaje no verbal) y la interpretación siempre va de la mano de la visión subjetiva de la persona que analiza (en el mejor de los casos) la situación

Entonces...dificultades...

Sumo más, no sólo están las dificultades dadas por las relaciones con otros como el tema de los apegos, la manipulación, el orgullo, si no que también entra y esto es siempre así, el tipo de relación que tenemos con nosotros mismos y que resulta en una barrera base que predispone la interacción posterior con los demás, los miedos, creencias, barreras personales, las frases intrusivas que nos impiden hacer o ser en determinadas circunstancias, etc.

No es común que se nos eduque, ni dentro, ni fuera del hogar, para mantener una buena autoestima, ser responsables de nuestras decisiones, respetar nuestro sentir o el de los demás (empatía), aumentar la consciencia, ser asertivos o enfocarnos en objetivos que nos llenen.

Más bien nos encontramos deambulando en la cinta de la vida (que avanza seamos conscientes o no) y muchas veces no sabemos ni qué queremos, ni quién somos (también me pasa)

Nos han educado para quejarnos y pensar que no podemos cambiar nuestro malestar, para contestar agresivamente o hacer de lado si no están de acuerdo con nosotros, para creer que está bien estar mal (lo cual es natural a veces) y no hacer nada (lo cual no es natural). Así que vivimos infelices, tristes, conformes con lo que nos trae la vida, sin pasarlo por el filtro del corazón, el cual es la brújula de la vida.

Bueno, como de costumbre me he ido por las ramas, y podría seguir, pero para concluir os pregunto:

¿Cómo esperáis encontrar algo, si no sabéis que es ese algo?

¿Y como esperáis saber qué queréis si ni os conocéis?

¿De verdad queréis/necesitáis todo eso que buscáis o es puro consumo para llenar un vacío que no se llena si no es con amor propio y paz interior?

Att. Un chico tímido
*******teo Mujer
524 Publicación
Estoy con @******joy , no tengo problema con buzones llenos.
En realidad hay poca gente activa en esta app, sobre todo si eres de fuera de Madrid y Barcelona, y hablas con todos los perfiles compatibles el primer mes de estar en la app.
Está muy bien que diga cuándo se ha conectado cada perfil por última vez, porque así no te molestas en intentar hablar con esos.
Y a las preguntas...

1-¿Como creéis que los chicos solos pueden encajarles más y mejor a lo que ellos quieren encontrar?

¿Como creéis que las chicas solas pueden obtener resultados satisfactorios sin ser objetos de deseo que pretenden ser utilizadas sin más por otra u otras personas?

¿Como creéis que las parejas (( y aquí puntualizó, las parejas deberían buscar otras parejas chicos o chicas, dejando bien claro el que busca intercambio de fluidos sin más, y el que busca el tener una complicidad en plan "Hamistad"(amistad Horizontal)con otras personas?)) pueden conectar mejor con otras parejas con los mismos gustos y preferencias?

Todas lo mismo. Que indiquen distancia a la que están dispuestos a viajar, horarios de disponibilidad, y si buscan follar una vez, (la caza mola, da emoción, y lo nuevo es lo mejor) o más de una vez (la primera vez es muy sosa a veces, porque no sabes que busca la otra persona, se necesita repetir para ir conociendo los puntos G de cada persona). Que indiquen si buscan un polvo emocionante o una conexión emocional. Que digas si quieren quedar a follar sin charla previa (siempre que haya una atracción sexual) o si quedarán a hablar primero, y después decidirán para otro día.
Y los que no se atreven a quedar, ni quieren molestarse en esforzarse para conseguir algo, que se borren el perfil. Sean hombres, perros, o plantas.
Querido @*******uit, al hilo de tus dudas:

¿Cómo esperáis encontrar algo, si no sabéis que es ese algo?

¿Y como esperáis saber qué queréis si ni os conocéis?

¿De verdad queréis/necesitáis todo eso que buscáis o es puro consumo para llenar un vacío que no se llena si no es con amor propio y paz interior?

Hemos de decir bajo nuestro humilde punto de vista, que las personas que somos swinger o liberales , creo que por el simple echo de darle un giro a nuestras vidas y vivirlas de un modo excepcional y bajo nuestro criterio más evolucionados (gracias al universo) sabemos perfectamente lo que queremos por qué nos conocemos y somos capaces de discernir entre lo que la sociedad la familia la iglesia y todas las influencias sociales nos han inculcado y lo que realmente somos como individuos o parejas, con lo cual no necesitamos llenar ningún vacío ...simplemente somos seres o parejas completas y no por qué nos complemente el otro si no por qué somos completos por nosotros mismos y el "adornar" nuestras vivencias con otras personas no es consumir nada es sumar algo más ....como nosotros decimos, nosotros somos la tarta o el pastel, y si estamos con alguien más, ese alguien más es la guinda.... Sin guinda el pastel está buenísimo, pero la guinda le da otro toque...

Y bueno, lo de consumir o no....el interactuar con otras personas....no lo etiquetaria nunca como consumo...se consumen productos u objetos, aquí somos personas con sentimientos y uso de la razón....
******joy Mujer
135 Publicación
Cita de *********iable:
Estoy con @******joy , no tengo problema con buzones llenos.
En realidad hay poca gente activa en esta app, sobre todo si eres de fuera de Madrid y Barcelona, y hablas con todos los perfiles compatibles el primer mes de estar en la app.
Está muy bien que diga cuándo se ha conectado cada perfil por última vez, porque así no te molestas en intentar hablar con esos.
Y a las preguntas...

1-¿Como creéis que los chicos solos pueden encajarles más y mejor a lo que ellos quieren encontrar?

¿Como creéis que las chicas solas pueden obtener resultados satisfactorios sin ser objetos de deseo que pretenden ser utilizadas sin más por otra u otras personas?

¿Como creéis que las parejas (( y aquí puntualizó, las parejas deberían buscar otras parejas chicos o chicas, dejando bien claro el que busca intercambio de fluidos sin más, y el que busca el tener una complicidad en plan "Hamistad"(amistad Horizontal)con otras personas?)) pueden conectar mejor con otras parejas con los mismos gustos y preferencias?

Todas lo mismo. Que indiquen distancia a la que están dispuestos a viajar, horarios de disponibilidad, y si buscan follar una vez, (la caza mola, da emoción, y lo nuevo es lo mejor) o más de una vez (la primera vez es muy sosa a veces, porque no sabes que busca la otra persona, se necesita repetir para ir conociendo los puntos G de cada persona). Que indiquen si buscan un polvo emocionante o una conexión emocional. Que digas si quieren quedar a follar sin charla previa (siempre que haya una atracción sexual) o si quedarán a hablar primero, y después decidirán para otro día.
Y los que no se atreven a quedar, ni quieren molestarse en esforzarse para conseguir algo, que se borren el perfil. Sean hombres, perros, o plantas.
Estoy de acuerdo, no hay tanta gente y me temo que ni la mitad de la que hay es liberal en ideología, solo almas errantes y calenturientas q ya no saben cómo pillar cacho...el otro día me comentaba un chico nuevo de Jerez q se puso a hablar conmigo porque no había apenas perfiles en su comunidad autónoma...en fin.

Cada uno tenemos nuestras limitaciones en cuanto a disponibilidad: horarios, obligaciones, etc. De ahí q triunfen los clubs en este mundillo, al menos quien puede se reúne allí, no? Desconozco el mundo club swinger, de momento, pero creo q es un buen punto de encuentro para gente afín.

En la app, hay mucho que descartar a priori, pero es muy interesante aprender de las aportaciones de cada miembro que participa en los foros, lástima q casi ninguno está cerca, me hacía yo una pandilla con más de uno y de dos ...😝
*ffm*

*mmf*

*kopfkino*

💋
Cita de ******joy:
Cita de *********iable:
Estoy con @******joy , no tengo problema con buzones llenos.
En realidad hay poca gente activa en esta app, sobre todo si eres de fuera de Madrid y Barcelona, y hablas con todos los perfiles compatibles el primer mes de estar en la app.
Está muy bien que diga cuándo se ha conectado cada perfil por última vez, porque así no te molestas en intentar hablar con esos.
Y a las preguntas...

1-¿Como creéis que los chicos solos pueden encajarles más y mejor a lo que ellos quieren encontrar?

¿Como creéis que las chicas solas pueden obtener resultados satisfactorios sin ser objetos de deseo que pretenden ser utilizadas sin más por otra u otras personas?

¿Como creéis que las parejas (( y aquí puntualizó, las parejas deberían buscar otras parejas chicos o chicas, dejando bien claro el que busca intercambio de fluidos sin más, y el que busca el tener una complicidad en plan "Hamistad"(amistad Horizontal)con otras personas?)) pueden conectar mejor con otras parejas con los mismos gustos y preferencias?

Todas lo mismo. Que indiquen distancia a la que están dispuestos a viajar, horarios de disponibilidad, y si buscan follar una vez, (la caza mola, da emoción, y lo nuevo es lo mejor) o más de una vez (la primera vez es muy sosa a veces, porque no sabes que busca la otra persona, se necesita repetir para ir conociendo los puntos G de cada persona). Que indiquen si buscan un polvo emocionante o una conexión emocional. Que digas si quieren quedar a follar sin charla previa (siempre que haya una atracción sexual) o si quedarán a hablar primero, y después decidirán para otro día.
Y los que no se atreven a quedar, ni quieren molestarse en esforzarse para conseguir algo, que se borren el perfil. Sean hombres, perros, o plantas.
Estoy de acuerdo, no hay tanta gente y me temo que ni la mitad de la que hay es liberal en ideología, solo almas errantes y calenturientas q ya no saben cómo pillar cacho...el otro día me comentaba un chico nuevo de Jerez q se puso a hablar conmigo porque no había apenas perfiles en su comunidad autónoma...en fin.

Cada uno tenemos nuestras limitaciones en cuanto a disponibilidad: horarios, obligaciones, etc. De ahí q triunfen los clubs en este mundillo, al menos quien puede se reúne allí, no? Desconozco el mundo club swinger, de momento, pero creo q es un buen punto de encuentro para gente afín.

En la app, hay mucho que descartar a priori, pero es muy interesante aprender de las aportaciones de cada miembro que participa en los foros, lástima q casi ninguno está cerca, me hacía yo una pandilla con más de uno y de dos ...😝
*ffm*

*mmf*

*kopfkino*

💋

Tienes razón, que estamos limitados por afluencia de público de gente cerca...pero bueno al final la búsqueda tiene su encanto( tendría más si se acertara más a menudo... jejeje...)

Pero independientemente de eso lo que comentas de los clubs, nosotros solo conocemos uno y el punto de vista es diferente ya sea de la chica o del chico de la pareja, para el chico los clubs están fantásticos puedes ser libre mirar hacer disfrutar con tu pareja o con otras personas sin que te juzguen y con respeto por todas las partes....pero.....el chico opina que es más un sitio para actuar sin tanto "preámbulo" no hace falta conocer mucho para interactuar con otra u otras personas...y le falta roneo y ligoteo, y la chica considera que es un sitio donde poder hablar lo justo y necesario y si te apetece algo con alguien pues adelanta y a pasarlo bien... No se es cuestión de equilibrio....por lo pronto nosotros nuestro sábado de carnaval lo pasaremos en uno.... jajaja....
*******hild Hombre
2.730 Publicación
Nota al margen:
Para las/los/les que se agobien con el correo, dentro de las opciones de perfil vas a “Seguridad y protección de datos”, luego seleccionas el botón “Clubmails” en la parte de arriba y desmarcas las notificaciones de me gusta y votos. Voilá, ya sólo tienes que saltarte los mensajes que dicen hola. En un minuto tienes visto tu correo.

Comparte este briconsejo *top2*
********anco Hombre
3 Publicación
Buenas tardes a quien lo lea:

Llamativa la paradoja que muestra el mensaje. Empezando con una exhibición de su apreciación igualitaria por toda persona, comentas de pasada la superioridad de quienes comparten tus ideales afectivo-sexuales.
En general evoluciona personalmente aquel que reflexivamente tome una decisión consciente que influya en su estado. Tomamos continuamente decisiones, en un proceso en el que analizamos las consecuencias positivas y negativas, conocidas o posibles, que construyen nuestro comportamiento y determinan nuestro próximo estado. Y por tanto, considero igual de pura cualquier actitud consciente sobre este tema o el que sea.
Otra valoración habría que hacer sobre la gente que no ha concebido la existencia de otras posibilidades, pero creo que una mente insatisfecha siempre es capaz de buscar otras formas de pensar. Y, prácticamente, no importa mucho el desconocimiento de lo no conocido. Hay infinidad de cosas que no concebimos y por no conocerlas no nos influyen.
Todo esto suponiendo que tu mensaje esté libre de intención satírica.

Siempre he entendido que la amistad en sí implica «horizontalidad». Y, según mi apreciación, el concepto habitual al que nos referimos con esta palabra también lo implica. Aquí hago yo una pregunta para conocer otros puntos de vista: ¿Qué define la amistad?

Y ya respondiendo a las preguntas, todas a la vez:
Quitando el problema principal de no dar bien a entender nuestras intenciones, y el de no entender al resto, diría que no hay más problema que la coincidencia. Para tener éxito tiene que darse una combinación de atracción mutua, estado de ánimo adecuado para mantener una conversación, ganas de conocerse, disponibilidad temporal y muchas otras circunstancias personales.
La forma de ser influye mucho en la forma de comunicarse, haciendo que ciertas personas tengan más facilidad. Pero tampoco creo conveniente intentar adaptarse en contra de nuestra propia naturaleza para agradar más.
Solo hace falta paciencia.
******joy Mujer
135 Publicación
Nota al margen:
Para las/los/les que se agobien con el correo, dentro de las opciones de perfil vas a “Seguridad y protección de datos”, luego seleccionas el botón “Clubmails” en la parte de arriba y desmarcas las notificaciones de me gusta y votos. Voilá, ya sólo tienes que saltarte los mensajes que dicen hola. En un minuto tienes visto tu correo.

Comparte este briconsejo *top2*


Y no se puede hacer al revés?? Dejar los votos y los "me gusta" y eliminar los mensajes q solo contengan "hola"?...preguntoooo
🤣
********ario Mujer
12 Publicación
Saludos a quien me lea *love4*
Todos sabemos de lo que va la app, para que la usamos y lo que quisiéramos conseguir. Pero eso no descarta que exista un poco de flirteo y conversación interesante para saber si realmente vamos a disfrutar en un posible en encuentro, en mi caso he recibido las típicas preguntas de: cómo te gusta el sexo? Que buscas en esta red? Si quieres yo te enseño, etc, etc, etc. Y a eso hay que sumar las fotopollas. Si inician con eso una conversación para mí es una total desmotivación porque sé que no quiero sexo mecánico y he tratado de dar a entender eso en mi perfil. Pero lo que me funciona a mí no es lo que le funciona a otra persona.
En la diversidad de mentes y deseos está la emoción de buscar, llevo empleando esta red apenas dos semanas espero usarla más tiempo y seguir descubriendo sus beneficios.
*****tra Hombre
156 Publicación
Interesantes todas las reflexiones. En mi experiencia, he publicado alguna invitación para tomar café y así poder conocer en persona algún perfil y he de decir que ha imperado el ¨silencio radio¨. También con las fotos. Creo que en general los hombres somos más generosos a la hora de dar un ¨me gusta¨. Y que decir del COVID, también nos ha condicionado mucho. Por cierto, @******joy, muy buen humor!! *top* *bravo*
Saludos.
*******hild Hombre
2.730 Publicación
Cita de ******joy:
Y no se puede hacer al revés?? Dejar los votos y los "me gusta" y eliminar los mensajes q solo contengan "hola"?...preguntoooo
🤣

Técnicamente sería muy fácil, aunque no creo que lo hagan. Pero oye, tú proponlo que igual la idea cuela *lol*
*******luye Mujer
183 Publicación
Muy buenas, pues voy a hacer mi aporte sobre el tema sin ánimo de ofender a nadie y con total respeto a todas las posturas, que vaya de antemano.

Como chica sola puedo decir que la mayoría de los perfiles de los chicos no están completos. Algunos solo tienen una foto y otros fotos de paisajes🤔.... Que están muy bien jajajaja pero ayudan poco a conocer a la persona con la que estás hablando, y a saber el feeling que puedas tener porque no nos engañemos..... el físico o las fotos nos atraen o no, respeto que no quieran poner la cara en el perfil abierto a todo el mundo pero..... Jajaja por lo menos una foto de ellos.
En cuanto empieza la conversación, que a mí personalmente no me molesta que empiece con un hola, hay mucha gente que pretende coincidir en el mismo momento para pasarse horas escribiendo mensajes..... Seamos realistas que todos tenemos vida y hay muy poca gente que pueda estar sin hacer nada más que escribir durante horas, lo siento creo que hay que aprovechar las tecnologías y que se queden los mensajes para poder tener una conversación sin que ambas personas tengan que estar conectadas en el mismo momento.
Otro caso a los que estoy dejando de hacer caso, y a veces ya ni contesto, son aquellos que no se molestan en leer los perfiles de las personas que contactan, aqui ya da igual si son chicos o parejas me encuentro en ambos casos, si no se toman interés en mí, porque debo tomar interés yo en ellos???🤔🤔
Creo que son algunos de los motivos por los que se "liga" poco en la web jejeje seguro que el tema da para mucho más jajaja
***ra Hombre
59 Publicación
A mi hay algo que me chirría un poco, por lo q he leído por encima; si no se puede contestar a un mail de a lo mejor alguien que dice hola porque no sabe temper el hielo y da pereza, o se prejuzga pensando q solo quieren cuento para masturbarse “leyendo” en el móvil, ¿como narices va a quedar la gente?

Si lo interesante es ver cómo se puede dar una situación, que algo surja, dejemos de prejuzgar y si alguien molesta o se pasa denunciarlo q para eso hay un botón de denunciar.

Lo q está claro es q con esas actitudes quedar es imposible, y por ello aún menos conocer a alguien.

A mi los clubs no me van si no es con el ambiente adecuado y propicio, al la fiesta Fetish si iría porque va a ser un fiestón asegurado. Pero si podría quedar para tomarme un café y hablar con alguien, otro modo yo no me sentiría cómodo.

Yo acabo de aterrizar aquí, pero veo mucho contenido del q suben las especialistas y se trata de ser respetuoso, escucharse y escuchar; prejuzgar y no hacer esfuerzos creo que es absolutamente lo contrario, es un sistema de relación q implica el doble de esfuerzo que las relaciones convencionales. 🥵
******joy Mujer
135 Publicación
@***ra , siento mucho si no contesté a tu "hola"...como me ignoras no puedo comprobar que seguramente vivas en Madrid o simplemente no me resultara atractivo tu perfil.
No prejuzgo, hablo de lo que me ha pasado y no generalizo.
A muchas de nosotras nos da la sensación de que algunos chicos tiran la caña indiscriminadamente, a ver quién pica, sin tener en cuenta sus preferencias, localización o gustos que nos hemos molestado en poner en nuestros perfiles. Se puede romper el hielo haciendo algún comentario sobre algo q has visto o leído en el perfil de la chica, y de paso demuestras q te interesas por ella...quizás así se conseguiría la ansiada cita.
💋
**en Hombre
119 Publicación
Cita de *******vigo:
CUAL ES EL ERROR? POR QUE NO SE "LIGA" MAS?
Buenas tardes a todas a todos y a todes ( cada día es más largo hacer un saludo inclusivo, y eso que por desgracia no se puede escribir en braille o en lengua de signos, que así si sería inclusivo....pero bueno eso es otra historia....)
Traigo este hilo al foro por qué hablando con más gente de esta comunidad siempre hay el tipico conflicto entre hombres...mujeres...parejas...o personas de diferentes visiones de géneros... Y es siempre el mismo.... Nunca estamos contentos con lo que tenemos o conseguimos, al final a los chicos solos les cuesta "ligar" (entiéndase ligar en este contexto como el llegar a tener algo con alguien) a las chicas solas también les cuesta, a las parejas les cuesta... Y eso que en esta comunidad los perfiles son muy completos y puedes marcar y limitar tus preferencias en muchos campos ...pero al final lo que está claro es que somos personas (a mí entender más evolucionados que los que limitan sus relaciones a una sola persona) y como personas a todos nos gusta gustar y que nos gusten y lo que para uno es algo que te hace descartar a otra u otras personas, para otros pues esa misma cosa es lo que le puede atraer.... Así que: y aquí comenzamos con el desarrollo del foro.....

¿Como creéis que los chicos solos pueden encajarles más y mejor a lo que ellos quieren encontrar?

¿Como creéis que las chicas solas pueden obtener resultados satisfactorios sin ser objetos de deseo que pretenden ser utilizadas sin más por otra u otras personas?

¿Como creéis que las parejas (( y aquí puntualizó, las parejas deberían buscar otras parejas chicos o chicas, dejando bien claro el que busca intercambio de fluidos sin más, y el que busca el tener una complicidad en plan "Hamistad"(amistad Horizontal)con otras personas?)) pueden conectar mejor con otras parejas con los mismos gustos y preferencias?

Como lo veis os animáis a dar vuestra opinión en este nuevo tema del foro???

En mi opinión si hay un ERROR siempre está dentro.

Así de simple.
podriamos hablar largo y tendido sobre el tema ... ligas con quien te mueve algo, ni mas ni menos. esta claro que los mensajes con un educado y respetuoso "hola" son descartados. y los mensajes tipo pesados medio acosando son los que llegan a algo. es dificil fluir con alguien solo escribiendo por haber visto unas fotos en eun perfil. a mi no me gusta molestar, puedo darte un me gusta a la foto, me gusta a tu perfil. y muy pocas veces escribir un mensaje. un me gusta ya basta para dar pie a " le gusto" y poder esperar un paso de la otra persona. y si a mi hola no me contestas.. no esperes que escriba otro mensaje por que al no contestar ya me estas diciendo no me interesas, y si no intereso , no molesto¡¡ aqui como en todos los sitios, la gente elige lo que le gusta y no le puedes gustar a todos/as. saber ser educado , respetuoso y no molestar insistiendo o mandando mensajes hace que las chicas y parejas se puedan sentir mejor y comodas para quedarse en la web y disfrutar¡¡ yo seguire con mi hola y a quien nole guste se lo pierde.. jajaja nunca sabes donde puedes encontrar a alguien agradable o desagradable tambien. si no ligais intenar cambiar algo, mejorar el perfil o ser pacientes , pero no pesados ¡¡
**********decar Pareja
658 Publicación
Cita de *******vigo:
CUAL ES EL ERROR? POR QUE NO SE "LIGA" MAS?
Buenas tardes a todas a todos y a todes ( cada día es más largo hacer un saludo inclusivo, y eso que por desgracia no se puede escribir en braille o en lengua de signos, que así si sería inclusivo....pero bueno eso es otra historia....)
Traigo este hilo al foro por qué hablando con más gente de esta comunidad siempre hay el tipico conflicto entre hombres...mujeres...parejas...o personas de diferentes visiones de géneros... Y es siempre el mismo.... Nunca estamos contentos con lo que tenemos o conseguimos, al final a los chicos solos les cuesta "ligar" (entiéndase ligar en este contexto como el llegar a tener algo con alguien) a las chicas solas también les cuesta, a las parejas les cuesta... Y eso que en esta comunidad los perfiles son muy completos y puedes marcar y limitar tus preferencias en muchos campos ...pero al final lo que está claro es que somos personas (a mí entender más evolucionados que los que limitan sus relaciones a una sola persona) y como personas a todos nos gusta gustar y que nos gusten y lo que para uno es algo que te hace descartar a otra u otras personas, para otros pues esa misma cosa es lo que le puede atraer.... Así que: y aquí comenzamos con el desarrollo del foro.....

¿Como creéis que los chicos solos pueden encajarles más y mejor a lo que ellos quieren encontrar?

¿Como creéis que las chicas solas pueden obtener resultados satisfactorios sin ser objetos de deseo que pretenden ser utilizadas sin más por otra u otras personas?

¿Como creéis que las parejas (( y aquí puntualizó, las parejas deberían buscar otras parejas chicos o chicas, dejando bien claro el que busca intercambio de fluidos sin más, y el que busca el tener una complicidad en plan "Hamistad"(amistad Horizontal)con otras personas?)) pueden conectar mejor con otras parejas con los mismos gustos y preferencias?

Como lo veis os animáis a dar vuestra opinión en este nuevo tema del foro???

Pues nosotros negamos la mayor: En Joy sí se liga! *freu*
No sé en otras zonas, pero en Barcelona, la gente está animada.
Es cierto que "ligar" en una app es diferente a hacerlo en la calle, pero no tiene porque ser más difícil.

Y algunas respuestas (porque no hay respuestas únicas) a esas preguntas @*******vigo las tenemos en el grupo https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/ Así que os animamos a tod@s (a mi el todes no me gusta *baeh* ) a que os unáis.
**********decar Pareja
658 Publicación
Cita de *****_78:
podriamos hablar largo y tendido sobre el tema ... ligas con quien te mueve algo, ni mas ni menos. esta claro que los mensajes con un educado y respetuoso "hola" son descartados. y los mensajes tipo pesados medio acosando son los que llegan a algo. es dificil fluir con alguien solo escribiendo por haber visto unas fotos en eun perfil. a mi no me gusta molestar, puedo darte un me gusta a la foto, me gusta a tu perfil. y muy pocas veces escribir un mensaje. un me gusta ya basta para dar pie a " le gusto" y poder esperar un paso de la otra persona. y si a mi hola no me contestas.. no esperes que escriba otro mensaje por que al no contestar ya me estas diciendo no me interesas, y si no intereso , no molesto¡¡ aqui como en todos los sitios, la gente elige lo que le gusta y no le puedes gustar a todos/as. saber ser educado , respetuoso y no molestar insistiendo o mandando mensajes hace que las chicas y parejas se puedan sentir mejor y comodas para quedarse en la web y disfrutar¡¡ yo seguire con mi hola y a quien nole guste se lo pierde.. jajaja nunca sabes donde puedes encontrar a alguien agradable o desagradable tambien. si no ligais intenar cambiar algo, mejorar el perfil o ser pacientes , pero no pesados ¡¡

¿Un me gusta en una foto? ¿Un me gusta en el perfil? Si has leído en "Briconsejo" de @*******hild ya sabrás que hay perfiles que no reciben ningún mensaje al recibir un "me gusta" así que no esperes respuesta. Y aunque si lo reciban, reciben también 300 "me gusta" más como el tuyo. Así que lo más normal es que ni miren el perfil que se lo envía.

Pero con un "hola" tampoco hacemos mucho más. ¿Qué dice de ti un "hola"? Sí claro, dice que eres una persona educada. Como la gran mayoría de gente. Pero no dice nada más de ti. No dice quién eres.

Te interesa un perfil, preséntate (de forma educada).
¿Qué es lo que te ha gustado de ese perfil al que le dices "hola"? Házselo saber.
¿Por qué crees que vais a encajar ese perfil y tú? Explícaselo.
¿Crees que podéis conectar? Demuéstraselo.
¿Eres capaz de sacarle una sonrisa? ¡Adelante! ya tendrás mucho ganado.

Tu puedes seguir con tu "hola", otros harán algo más parecido a lo que te acabo de decir. ¿Tu a quién contestarías?
******joy Mujer
135 Publicación
Cita de **********decar:
Cita de *****_78:
podriamos hablar largo y tendido sobre el tema ... ligas con quien te mueve algo, ni mas ni menos. esta claro que los mensajes con un educado y respetuoso "hola" son descartados. y los mensajes tipo pesados medio acosando son los que llegan a algo. es dificil fluir con alguien solo escribiendo por haber visto unas fotos en eun perfil. a mi no me gusta molestar, puedo darte un me gusta a la foto, me gusta a tu perfil. y muy pocas veces escribir un mensaje. un me gusta ya basta para dar pie a " le gusto" y poder esperar un paso de la otra persona. y si a mi hola no me contestas.. no esperes que escriba otro mensaje por que al no contestar ya me estas diciendo no me interesas, y si no intereso , no molesto¡¡ aqui como en todos los sitios, la gente elige lo que le gusta y no le puedes gustar a todos/as. saber ser educado , respetuoso y no molestar insistiendo o mandando mensajes hace que las chicas y parejas se puedan sentir mejor y comodas para quedarse en la web y disfrutar¡¡ yo seguire con mi hola y a quien nole guste se lo pierde.. jajaja nunca sabes donde puedes encontrar a alguien agradable o desagradable tambien. si no ligais intenar cambiar algo, mejorar el perfil o ser pacientes , pero no pesados ¡¡

¿Un me gusta en una foto? ¿Un me gusta en el perfil? Si has leído en "Briconsejo" de @*******hild ya sabrás que hay perfiles que no reciben ningún mensaje al recibir un "me gusta" así que no esperes respuesta. Y aunque si lo reciban, reciben también 300 "me gusta" más como el tuyo. Así que lo más normal es que ni miren el perfil que se lo envía.

Pero con un "hola" tampoco hacemos mucho más. ¿Qué dice de ti un "hola"? Sí claro, dice que eres una persona educada. Como la gran mayoría de gente. Pero no dice nada más de ti. No dice quién eres.

Te interesa un perfil, preséntate (de forma educada).
¿Qué es lo que te ha gustado de ese perfil al que le dices "hola"? Házselo saber.
¿Por qué crees que vais a encajar ese perfil y tú? Explícaselo.
¿Crees que podéis conectar? Demuéstraselo.
¿Eres capaz de sacarle una sonrisa? ¡Adelante! ya tendrás mucho ganado.

Tu puedes seguir con tu "hola", otros harán algo más parecido a lo que te acabo de decir. ¿Tu a quién contestarías?

*bravo*

*hutab*
*****i77 Mujer
6.521 Publicación
Cita de ******joy:
Nota al margen:
Para las/los/les que se agobien con el correo, dentro de las opciones de perfil vas a “Seguridad y protección de datos”, luego seleccionas el botón “Clubmails” en la parte de arriba y desmarcas las notificaciones de me gusta y votos. Voilá, ya sólo tienes que saltarte los mensajes que dicen hola. En un minuto tienes visto tu correo.

Comparte este briconsejo *top2*[/quote


Y no se puede hacer al revés?? Dejar los votos y los "me gusta" y eliminar los mensajes q solo contengan "hola"?...preguntoooo
🤣
😂😂😂😂
La verdad es que yo desde que quité lo de los piropos estoy más tranquila, pero como quitemos los de Hola nos quedamos con una o dos.
Me gusta leer el perfil de quien me escribe, cuando tengo tiempo y si me gusta o me parece que puede ser interesante le contesto voy algo más que un hola, a ver qué pasa.
Yo sí estoy contenta con gente que voy conociendo, no solo he hecho amig@s horizontales, he conocido a personas maravillosas con las que mantengo una amistad más allá de la app y nuestras preferencias sexuales.
Ahora en el grupo novatos se está preparando una quedada en Barcelona de tipo no sexual para conocernos y ver qué tal. El 2 de marzo a las 21 30, por si alguno quiere pasar x el grupo y apuntarse.
Y para mí, muy importantes los foros, conocer a gente por lo que dice y no por lo que te dice. Interesante como poco.
*******luye Mujer
183 Publicación
Por algunas respuestas de los chicos y tras conversar con algunas féminas creo que no estamos dejando ver el verdadero problema con los "hola" jajajaja y voy a intentar explicarlo.
Como dicen, está muy bien iniciar una conversación con un hola y amablemente se responde, el problema es que si no se está conectado al mismo momento (como es habitual) y solo saben decir "hola". Pongo ejemplo de conversación que tengo miles iguales jajaj para intentar aclararlo.
Chico: hola
Chica: hola
Como no se está conectado en el mismo instante cuando el chico ve el hola contesta:
Chico: hola
Chica: hola
Como tampoco se está conectado el chico vuelve a responder:
Chico: hola
Chica: 🤔🤔🤔
Yo personalmente llegados a ese punto ya no contesto, esa conversación de besugos no va a ir a más.
*****tra Hombre
156 Publicación
🤦🏼‍♂️🤣🤣🤣 @****mvl
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.