Juguetes masculinos

********2500 Hombre
9 Publicación
Autor de un tema 
Juguetes masculinos
Estoy pensando en comprar un juguete, vi que para hombres están principalmente las Fleshlight que vienen de varias formas y presentaciónes, los huevos masturbadores y estimuladores prostáticos, ¿Que experiencias tienen usando alguno de estos? ¿Que es lo que más les gusta? ¿Que recomendarían y que vale la pena probar? También ¿Que mala experiencia se han llevado con algún juguete? *fernglas*
**********Astur Hombre
159 Publicación
tanto los huevos como los estimuladores prostáticos a mí me encantan, si los usas juntos.......
*****i56 Hombre
1 Publicación
Creo que el Satisfyer duoble love es recomendable para parejas e individualmente. Lo compre hace poco pero me falta práctica. *zwinker*
*********y_Lis Pareja
25 Publicación
El hitachi es genial para estimular la prostata de manera no agresiva …!! Desde fuera apoyas entre el ano y los testiculos y con una masturbacion o si te ayudan una felacion es muy placentero !!! Y también vale para el sexo femenino y quitar contracturas un básico que siempre hay que tener y contra más grande el micro mejor !!!
*******zBI Hombre
10 Publicación
Yo no conozco los jueguetes tipo Fleshlight, tampoco soy muy fan de los vibradores, pero probablemente es por falta de práctica.
En cambio he probado varios juguetes de estimulación anal, tanto plugs como dildos, incluido alguno pensado para pegging (penetración con dildo por otra persona, con arnés).

En concreto en esto del pegging me ha parecido que no cualquier dildo vale. Algunos son apropiados y otros me parecen:
  • - demasiado rígidos: un poco de firmeza es necesaria para la penetración, pero si es excesiva molesta
  • - demasiado uniformes en el tronco: si no tienen relieve y/o diferencias de grosor... apenas se siente nada
  • - cabeza del glande más ancha que el tronco: dificulta la primera entrada y hace efecto "descorchar" al sacar


Bueno, es lo que yo he apreciado, seguro que las mismas características les parecen deseables a otras personas (hombres o mujeres).
******le9 Pareja
102 Publicación
Cita de *********y_Lis:
El hitachi es genial para estimular la prostata de manera no agresiva …!! Desde fuera apoyas entre el ano y los testiculos y con una masturbacion o si te ayudan una felacion es muy placentero !!! Y también vale para el sexo femenino y quitar contracturas un básico que siempre hay que tener y contra más grande el micro mejor !!!

¿A qué modelo de Hitachi te refieres en concreto? Mi experiencia con los juguetes masculinos hasta el momento no ha sido muy satisfactoria que digamos... ¡qué envidia me da ver a las chicas con el succionador!
*******hild Hombre
2.740 Publicación
Satisfyer Man, genial. Lo recomiendo.
Con estimuladores anales he probado y probado pero no termino de encontrarle ese rollo ¡wou! Será que no lo hago bien 🤔
*******022 Hombre
2 Publicación
He usado dildo tipo pene de tamaño mediano y grande y bien lubricado el de tamaño mediano es muy placentero y el orgasmo con masturbacion o felacion es sabrosisimo el Grande es muy placentero sentir la cabeza adentro
Lo he usado con arnés con mi pareja pero batallamos para encontrar la penetracion adecuada pero es muy excitante el proceso
*******ad81 Hombre
3 Publicación
Tengo un fleslight por un lado boca y por otro vagina, no está mal por probar algo distinto pero no me entusiasma.
El huevo tenga lo usé y no me gustó, si le das un poco de caña lo destrozas.
Como complemento el cockring me parece una opción.
Estoy considerando comprar el juguete que tiene ventosa, tiene movimiento y te masturba.
******_27 Hombre
4 Publicación
Yo he podido hacer squirt usando un estimulador de próstata a la vez que un hitachi en la cabeza del pene, más específicamente en el frenillo.

Sobre fleshlight consigue de buena calidad, yo he comprado baratos y acabé teniendo irritación.
Cita de *********y_Lis:
El hitachi es genial para estimular la prostata de manera no agresiva …!! Desde fuera apoyas entre el ano y los testiculos y con una masturbacion o si te ayudan una felacion es muy placentero !!! Y también vale para el sexo femenino y quitar contracturas un básico que siempre hay que tener y contra más grande el micro mejor !!!
Yo tengo uno y es matador... 😅😅
********illo Hombre
7 Publicación
Mis juguetitos
Debido a mi curiosidad con los juguetes y el mundo sexual yo creo que los juguetes masculinos no están tan avanzados/preparados y mejorados como los femeninos.

Os cuento un poco los juguetes y la experiencia con cada uno de ellos.

Vamos a ello:

- Satisfyer man heat vibration
Al principio no me gustaba nada por que soy lo mítico de que para correrse tiene que hacer el movimiento de masturbación.
Recuerdo que la primera vez tarde casi 2h para llegar al orgasmo, pero en cuanto pillas el gusto es uno de los mejores orgasmo que tienes.
Pero claro tienes que pillarlo con paciencia y acostumbrarte a ir poco a poco hasta que llegas un punto en que revientas.

- Cockring
La verdad aun no pude probar con nadie, aunque cuando lo puse mi pene parecía un brazo de un Yonki, aparecieron todas las venas y
super hinchadas.
Visualmente me parece muy bonito, pero no se cual será la sensacion con una persona.

- Masturbador con movimientos típicos de la masturbación con succión y demás cosas.
Cuando lo pedí parecía una cosa normal y corriente, hasta que me llego una caja de unos 50cm, Flipé.
Cuando lo probé me gustó, aunque la silicona que trae es un poco bruta, fui pillando el gustillo y la verdad es que bien, lo único es limpiarlo
después y tener que aguantarlo por que es gigante.

- Succionador / bomba pene automático.
La verdad es que no tuve una buena experiencia con dicho juguete, no sentí mas que dolor, no se si es por que tengo el frenillo corto y
cuando llega a un punto que no da mas y duele.
Aunque sí que crece un poco unos 2-3cm, puede que crezca mas pero igual es mi pene que no esta para esto. jajaj

- Masturbador rotatorio
La verdad es que no se ni como explicarlo como es, jajajja.
Cuando lo abrí y empecé a investigar, la forma que tenia me recordaba muchísimo a las plantas "malas" de Mario Bros jajajja.
En cuanto a sensaciones es bastante rara, al contrario del satisfyer (que tenia muchas ganas) al principio me gustó, fui dando mas caña,
pero en cuanto metí mas potencia me pase y fue un poco desagradable. Pero es pasable.


A mayores tengo algunos juguetes Prostáticos:
- Dildo normal y corriente,
La verdad es que me tengo pasado genial y mil putas con él, al principio no fui capaz ni de introducírmelo, por temas de novatez, aunque
recuerdo que la primera vez que fui capaz tuve un orgasmo al momento, fui raro y a la vez muy excitante.
Cuando pude volver a metérmelo y sin correrme fui muy excitante, cuando toco la prostata vi el cielo y me fui otra vez.
Pero me parece muy duro, por que creo que compré un una versión para personas con vulva (cosas de novato) su glande tambien es
bastante grande para ser un primer dildo, despues buscando por internet los juguetes anales suelen ser de silicona mas blanda.

- Masajeador prostático
Tengo uno que es ahora pequeño y otro que vibra y hace movimientos, estan muy bien por si quieres algo anal, puedes llegar a tocar el
cielo *zwinker*

- También he usado algunos huevos tenga y la verdad es que molan bastante y la silicona no esta bruta como otros.


Bueno, esto son los juguetitos que tengo, si tienes alguna duda o alguna sugerencia no dudes en comentar.

Un saludo y espero que fuera mi comentario fuera de ayuda.
****exh Hombre
5 Publicación
Pues de inicio les cuento que hay una chica con la que puedo hablar de sexo y demás sin problema alguno, he incluso me anima a probar ciertas cosas, dicho esto. Yo solamente tengo un dildo que si lo comparó con mi miembro es aún más largo y grueso incluso más que otros dildos, aquí la cuestión es que esta chica me dijo que a ella le gusta mucho cuando se la meten toda por detrás, por lo que lo quise intentar y no me convenció del todo, ya luego de un poco de experimentar con el, a mi parecer y a mi gusto no es tanto la profundidad sino el ritmo, básicamente más allá de lo que pueda hacer el juguete es como lo uses y que tanto disfrutes de el.
*******zBI Hombre
10 Publicación
Gracias por la super explicación @*****cio !
Me ha gustado la gama de juguetes que has presentado y los detalles de "Primera impresión", "Curva de aprendizaje", y "Disfrute en la actualidad".

También mola encontrar otros tíos que no tienen problema con hablar abiertamente de sus juguetes, incluidos los anales, que parece que da más vergüencita!

Gracias!
****uzo Hombre
7 Publicación
Yo he probado los tenga y, aunque el tacto de la silicona es agradable, hay un pequeño problema de tamaños.
*******hild Hombre
2.740 Publicación
Sigo queriendo saber qué es eso del Hitachi. Sólo puedo pensar en vídeos VHS *lol*
(Fuckin’ old timer)
********2500 Hombre
9 Publicación
Autor de un tema 
@*********y_Lis ¿Crees que cualquier vibrador pueda funcionar si se usa como mencionas del hitachi? Despertaste esa curiosidad en mi.
*********y_Lis Pareja
25 Publicación
Cita de ********2500:
@*********y_Lis ¿Crees que cualquier vibrador pueda funcionar si se usa como mencionas del hitachi? Despertaste esa curiosidad en mi.

No lo creo porque el Hitachi vibra a más frecuencia y toma más área de piel …
Con un vibrador puedes buscar más concreto el punto pero difcil si te lo realiza otra persona mientras te masturba o realiza una felacion ….
******le9 Pareja
102 Publicación
Cita de *********y_Lis:
Cita de ********2500:
@*********y_Lis ¿Crees que cualquier vibrador pueda funcionar si se usa como mencionas del hitachi? Despertaste esa curiosidad en mi.

No lo creo porque el Hitachi vibra a más frecuencia y toma más área de piel …
Con un vibrador puedes buscar más concreto el punto pero difcil si te lo realiza otra persona mientras te masturba o realiza una felacion ….

¿Qué modelo concreto de Hitachi es, @*********y_Lis?
****anK Hombre
13 Publicación
Me ha dado un poco de pereza leer todos los comentarios y no se si ya se habrá mencionado, pero está la bala vibradora o vibrante, que sería algo asi como una versión simplificada del Satisfyer. Como el nombre indica es un cacharrito con forma de bala (mas o menos) y vibra. Puedes masajear el glande directamente o, dependiendo de la potencia, cualquier otra parte del pene. Bueno, en realidad puedes masajear cualquier parte del pene sin depender de la potencia, pero quiero decir, a lo mejor no notas na.

Por su forma, también permite masajear la próstata, aun que con mucho cuidado porque eso se puede meter muy adentro. No es que me haya pasado, pero lo he imaginado varias veces xd

Cita de *****cio:

- Cockring
La verdad aun no pude probar con nadie, aunque cuando lo puse mi pene parecía un brazo de un Yonki, aparecieron todas las venas y
super hinchadas.
Visualmente me parece muy bonito, pero no se cual será la sensacion con una persona.


Tengo uno. Me lo pongo a veces pero como tú, sigo sin entender su funcionamiento.

salu2
*****o47 Hombre
114 Publicación
Yo tengo un masturbador y un consolador automatico y autoextensible y lo paso pipa cuando me da por ahí
********illo Hombre
7 Publicación
Cita de ****anK:
Me ha dado un poco de pereza leer todos los comentarios y no se si ya se habrá mencionado, pero está la bala vibradora o vibrante, que sería algo asi como una versión simplificada del Satisfyer. Como el nombre indica es un cacharrito con forma de bala (mas o menos) y vibra. Puedes masajear el glande directamente o, dependiendo de la potencia, cualquier otra parte del pene. Bueno, en realidad puedes masajear cualquier parte del pene sin depender de la potencia, pero quiero decir, a lo mejor no notas na.

Por su forma, también permite masajear la próstata, aun que con mucho cuidado porque eso se puede meter muy adentro. No es que me haya pasado, pero lo he imaginado varias veces xd

Cita de *****cio:

- Cockring
La verdad aun no pude probar con nadie, aunque cuando lo puse mi pene parecía un brazo de un Yonki, aparecieron todas las venas y
super hinchadas.
Visualmente me parece muy bonito, pero no se cual será la sensacion con una persona.


Tengo uno. Me lo pongo a veces pero como tú, sigo sin entender su funcionamiento.

salu2


La verdad es que creo que nadie sabe... jajaj


Entiendo que si esto esta apretado tardas mas en correrte, pero vete tu a saber.

• Cualquier dia lo busco y te lo confirmo *ggg* *ggg*
utilizar el tenga y poneros algo en el culo da un gusto
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.