El colágeno en línea

El colágeno en línea
Hace tiempo desde que cumplí la mayoría de edad he buscado experimentar con parejas y/o solo chicas, pero me ha surgido una duda. ¿Por qué las pajeras o chicas no les agrada mucho el experimentar con hombres más chicos que ellas?
*******all Pareja
344 Publicación
Por chicos te refieres a mas jovenes o a de menor tamaño?
*******965 Hombre
58 Publicación
Un motivo puede ser que prefieran personas con una experiencia sexual semejante, al menos, a la suya.

Algo así como: "si es muy jóven y con poca experiencia a lo mejor no sabe desenvolverse bien".

Por supuesto, la experiencia sexual no depende sólo de la edad, pero...
*******ster Pareja
11 Publicación
A nosotros si nos gustan mas jovenes que nosotros
*****i77 Mujer
6.543 Publicación
Hombre yo de joven siempre he aparentado menos edad de la que tenía y acababa con chicos más jóvenes que yo, tal vez hasta 4 0 5 años, ahora soy más flexible con la edad, pero con 45 años nunca estaría con un chico de 18... Nunca digas nunca dicen, pero es que tengo un hijo de 15 casi 16, lo vería como un compañero o amigo de mi hijo. Pero con 25 o así tal vez sí, no sé qué franja de edad buscas, pero imagino que si es muy alta tal vez sea algo así
****_90 Hombre
1 Publicación
Holaaa hablarme chicaas muaaaa
Cita de *******all:
Por chicos te refieres a mas jovenes o a de menor tamaño?
Más jóvenes
*******teo Mujer
524 Publicación
Cita de ****_90:
Holaaa hablarme chicaas muaaaa
¿Te das cuenta de que metiendo tu "anuncio" en un foro, donde no viene a cuento, simplemente queda claro que eres un aprovechado?
Mala publicidad te das.
*******teo Mujer
524 Publicación
Hay gente a la que le gustan los yogurines, pero lo cierto es que a la mayoría nos gusta un mínimo de experiencia. Será sesgo de género, pero si bien a los hombres parecen gustarles las chicas sin experiencia, a las mujeres no les suele pasar lo mismo.
Personalmente, creo que hasta los 25 (con excepciones, siempre las hay) no hay una madurez emocional suficiente como para que un yogurin nos resulte interesante.
Cierto es que hay hombres de 50 sin madurez emocional, pero es que esos tampoco nos interesan, jjjjj *lol*
******joy Mujer
135 Publicación
A mí sí me gustan más jóvenes q yo, pero también quiero que tengan experiencia. Me cuesta plantearme estar con alguien que tiene menos de 30, será porque me recuerdan a mis sobrinos, no sé 😁
💋
Creo que es cuestion de actitud tambien. Si ya te muestras como un niño y actuas como tal, es complicado. Pero si eres educado, atento, etc puede que no te miren asi. Muchas veces creemos que lo fisico es lo unico importante y no es asi. Prueba con la actitud y fiate si notas algun cambio
********2_03 Pareja
1 Publicación
Sexo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.