¿Lo más morboso visto/hecho en un local?

****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
¿Lo más morboso visto/hecho en un local?
¡Hola, hola!
Quería preguntaros algo.
De todos los locales que hayáis visitado, ¿cuál es la zona, espacio temático o situación más morbosa que os habéis podido encontrar?
¿Cuál es el mejor recuerdo te haya dejado a la hora de jugar?
Estaría bien indicar a qué local pertenece, para ir cogiendo apuntes, sobre todo ahora que llega el fin de semana.
Bendito fin de semana. *ffm*
¡Besitos!
*******ICE Mujer
1.628 Publicación
Hola!! Solo he ido a 3. Y de cada uno m llevo algo.

El primero, ver una pareja follando en una jaula y mi mente ya imaginó mucho.

Del segundo, la silla de ginecología, y otra vez mi mente volo muuuucho mas alla pued esa la prové.

Del tercero, la zona de camas, donde solo se sentia placer, y que tambien caté.

OOPS, BERLIN DARK Y CHARLIE PRIVEE.
El orden esta desordenado a proposito jeje.

Como situacion morbosa, saber que he estado gozando con uno d mis vinculos, y sin saberlo mi otro vinculo tambien estaba gozando.

El mejor recuerdo.. tal vez el ser el centro d atencion. Que me miren... y eso q soy vergonzosa, eh!!
*********Boy_x Hombre
40 Publicación
Un tema muy curioso... A ver con que nos sorprenden!
Buenas

La lista sería larga. Pero me decanto por una situación que no pude culminar.

En un garito, habia 2 guiris. Con maridos mayores.
Y entraron en un habitaculo con 4 negros, que cada uno tenía la churra que triplicaba la mia. Casi como la de wasap *g*
No pude entrar debido que a mi acompañante le daba un yuyu, era su primera visita

Tratandose de morbo, y cuando tienes muchas situaciones a lo largo de tu vida, ea dificil elegir un momento. Me quedo con todos!!!!
*******Sur Mujer
506 Publicación
Yo no voy a hacer spoiler de mis memorias 🤣🤣🤣🤣🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️
****do Hombre
1 Publicación
Yo me quedo con la primera vez que fui a Divernis que estaba nervioso y solo quería ver cómo era el local, pues parece que fui un buen día porque nada más empezar ya escuché la dulce melodía de unos gemidos que me llevaron hasta una pareja haciendo sus cosas en las duchas, más tarde una chica se metió con dos chicos en un cuarto y dejaron la puerta abierta para que les vean y en ese momento mirando me crucé con una pareja, la chica me cogió la mano y me llevó al cuarto de al lado y el chico cerró la puerta detrás nuestra y así tuve mi primer trío

También recuerdo en el pub triángulo que coincidí con una ricura de chica con la que hablé largo y tendido teniendo risas entre ambos y acabamos temblando al final de la noche
*********ver99 Hombre
22 Publicación
Un chalet en las afueras de Alicante donde el dueno de un local liberal organizaba fines de semana con muchas parejas...
La verdad es que suena muyyy bien todo
****e90 Hombre
3 Publicación
Hace años solía ir a un local con mi sumisa. Yo soy switch, pero ella era predominantemente sumisa, así que yo solía asumir el rol de dominante. Todas las noches que íbamos serían dignas de ser mencionadas, pero me quedo con una vez que, hablando con una pareja que tenía más experiencia, me tomaron a mi como sumiso. Solamente jugaron con pinzas y floggers pero me hicieron sentir cosas indescriptibles. Las mismas que yo hacía sentir a mi sumisa. No hay palabras.
****by Mujer
1 Publicación
Alguien sabe d algun club liberal los jueves?y que cierren hasta las 5 d la noche?
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
He entrado preguntando de curiosona y sin contar nada. *gg* Yo soy de recrearme mucho visualmente, y aunque me gusta lo explícito también me vuelve loca lo erótico. Mi mejor recuerdo de sensaciones fue la primera vez que vi y escuché a través de una reja una orgia gigante en una habitación de sombras donde solo se intuian las siluetas.
********orbo Pareja
71 Publicación
Hemos tenido mil situaciones en locales, a cual más morbosa.
Pero por contaros una muy caliente, pondremos una de este verano pasado en el local Tantra de Cap d'agde.
Estábamos en la barra, tomando algo y viendo a las parejas y sobre todo las chicas como bailaban y se exhibían en la pequeña pista de baile. Algo muy habitual y que nos enciende mucho. Apoyados en la barra metía mano a mi chica, y subía su minúscula falda.
El chico que estaba a nuestro lado empezó a ponerse nervioso al ver su culo ofrecido, y pronto pasó su mano. Al sentirla, ella se puso más y más cachonda pues eso de sentir que la meten mano desde atrás sin ver quién es, la puede...
Cuando estaba a tope, se giró, le besó y sacó su polla, y tras comprobar la mercancía durante un rato delante de todos, lo agarró se lo llevó a un pequeño reservado con un sillón y con rejas por paredes, donde la gente podía verlo.
Allí le sentó y se lo folló vílmente, mientras la reja se llenaba de chicos con sus pollas fuera, y yo me ponía en la puerta para que no pasara ninguno más en plan portero.
Cuando acabó con el chico seguía muy guarra, me miró y sabía que quería más, así que dejé pasar a otro chico, al que sentó y poniéndose a horcajadas, se lo folló con el mismo resultado. Cuando acabó, repetimos la operación y pasó el siguiente....

Tras ventilarse a tres chicos, paró a coger aire y beber algo para retomar fuerzas. Pero lógicamente, ahí no acabó la noche...

Así son las noches nuestras en Cap
*********Boy_x Hombre
40 Publicación
Muy buena historia y situación. El Cap tiene que ser una fiesta muy interesante y placentera.
*******rid Pareja
27 Publicación
Cita de ****ra7:
He entrado preguntando de curiosona y sin contar nada. *gg* Yo soy de recrearme mucho visualmente, y aunque me gusta lo explícito también me vuelve loca lo erótico. Mi mejor recuerdo de sensaciones fue la primera vez que vi y escuché a través de una reja una orgia gigante en una habitación de sombras donde solo se intuian las siluetas.

Un hilo muy morboso. Gracias!!
💋💋
*******rid Pareja
27 Publicación
Algo que siempre nos parece excitante son los cuartos oscuros, más cuando están muy concurridos.
Sentir esas manos que te buscan. Buscar tu también y gozar acariciando cuerpos que allí son aún más hermosos, más deseables... y a veces llegar a tener sexo sin saber cómo es su cara...
Luego, a veces, intentar averiguar quién fue, por la forma de su cuerpo.
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********orbo:
Hemos tenido mil situaciones en locales, a cual más morbosa.
Pero por contaros una muy caliente, pondremos una de este verano pasado en el local Tantra de Cap d'agde.
Estábamos en la barra, tomando algo y viendo a las parejas y sobre todo las chicas como bailaban y se exhibían en la pequeña pista de baile. Algo muy habitual y que nos enciende mucho. Apoyados en la barra metía mano a mi chica, y subía su minúscula falda.
El chico que estaba a nuestro lado empezó a ponerse nervioso al ver su culo ofrecido, y pronto pasó su mano. Al sentirla, ella se puso más y más cachonda pues eso de sentir que la meten mano desde atrás sin ver quién es, la puede...
Cuando estaba a tope, se giró, le besó y sacó su polla, y tras comprobar la mercancía durante un rato delante de todos, lo agarró se lo llevó a un pequeño reservado con un sillón y con rejas por paredes, donde la gente podía verlo.
Allí le sentó y se lo folló vílmente, mientras la reja se llenaba de chicos con sus pollas fuera, y yo me ponía en la puerta para que no pasara ninguno más en plan portero.
Cuando acabó con el chico seguía muy guarra, me miró y sabía que quería más, así que dejé pasar a otro chico, al que sentó y poniéndose a horcajadas, se lo folló con el mismo resultado. Cuando acabó, repetimos la operación y pasó el siguiente....

Tras ventilarse a tres chicos, paró a coger aire y beber algo para retomar fuerzas. Pero lógicamente, ahí no acabó la noche...

Así son las noches nuestras en Cap
Maravilloso.
Tu experiencia encaja perfectamente en el grupo de relatos. *g*
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****do:
Yo me quedo con la primera vez que fui a Divernis que estaba nervioso y solo quería ver cómo era el local, pues parece que fui un buen día porque nada más empezar ya escuché la dulce melodía de unos gemidos que me llevaron hasta una pareja haciendo sus cosas en las duchas, más tarde una chica se metió con dos chicos en un cuarto y dejaron la puerta abierta para que les vean y en ese momento mirando me crucé con una pareja, la chica me cogió la mano y me llevó al cuarto de al lado y el chico cerró la puerta detrás nuestra y así tuve mi primer trío

También recuerdo en el pub triángulo que coincidí con una ricura de chica con la que hablé largo y tendido teniendo risas entre ambos y acabamos temblando al final de la noche
Llegar y besar el santo, sí señor. *party*
*****075 Pareja
2 Publicación
Pues nosotros solo hemos estado en un local así, y salimos muy decepcionados. Yo imaginaba más erotismo, más seducción, más juego. Pero no, los tíos iban desesperados por buscar un chochete y las tías eran todas profesionales, las parejas cada una estaba en un rincón, no había comunicación, ni miradas, ni juegos. Me sentí engañada y defraudada, por todo lo que escribis....hay relatos muy interesantes .. quizás nos equivocamos de local.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Depende del local, el ambiente cambia mucho @*****075 . Hay que saber elegir bien donde te metes *lol*

Para nosotros lo más morboso que hemos visto es una cama enorme repleta de parejas jugando todas a la vez.

L9 más morboso que hemos hecho, está por llegar ¿Con quién? *anmach*
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********oy_OF:
Un tema muy curioso... A ver con que nos sorprenden!
¡También hay que animarse a contar! *anmach*
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******0_77:
Depende del local, el ambiente cambia mucho @*****075 . Hay que saber elegir bien donde te metes *lol*

Para nosotros lo más morboso que hemos visto es una cama enorme repleta de parejas jugando todas a la vez.

L9 más morboso que hemos hecho, está por llegar ¿Con quién? *anmach*
Cuánto juego visual (y no solo visual) dan esas camas repletas... *schleck*
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****075:
Pues nosotros solo hemos estado en un local así, y salimos muy decepcionados. Yo imaginaba más erotismo, más seducción, más juego. Pero no, los tíos iban desesperados por buscar un chochete y las tías eran todas profesionales, las parejas cada una estaba en un rincón, no había comunicación, ni miradas, ni juegos. Me sentí engañada y defraudada, por todo lo que escribis....hay relatos muy interesantes .. quizás nos equivocamos de local.
Vaya!
Supongo que depende el local y de la noche. No siempre es igual ni hay el mismo ambiente, eso sí. Y aunque en cada zona común (barra y tal) no haya tanto erotismo, hay locales con habitaciones grandes y comunes que dan mucho juego.
**********ahan2 Hombre
2 Publicación
Hace algún tiempo, pero le recuerdo perfectamente lo que os cuento. Fue en Chatelet de Salou, cuando invitaban a alguna chica para amenizar la noche, bailando y haciendo un striptease. La noche terminó, encendieron las luces y antes de irme fui al baño y al salir coincidí con la invitada que me cogió de la mano y me llevó a un cuarto técnico del local el cual estaba a oscuras. Me empezó a besar como si no hubiera mañana mientras me sacaba la polla para comérsela entera. Después se puso a cuatro patas y me pidió que la follara fuerte. Cumplí sus órdenes mientras la azotaba, jadeaba como una loca hasta que se corrió.
Fue una situación inesperada llena de morbo, la cual recuerdo cada vez que visito el local.
*******che Pareja
9 Publicación
Cita de ****ra7:
He entrado preguntando de curiosona y sin contar nada. *gg* Yo soy de recrearme mucho visualmente, y aunque me gusta lo explícito también me vuelve loca lo erótico. Mi mejor recuerdo de sensaciones fue la primera vez que vi y escuché a través de una reja una orgia gigante en una habitación de sombras donde solo se intuian las siluetas.

Sin duda es nuestro recuerdo más morboso. Éramos muy nuevos y sin intenciones de mucho más que conocer el ambiente cuando presenciamos la primera orgía. Y es un recuerdo guardado a fuego.
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******che:
Cita de ****ra7:
He entrado preguntando de curiosona y sin contar nada. *gg* Yo soy de recrearme mucho visualmente, y aunque me gusta lo explícito también me vuelve loca lo erótico. Mi mejor recuerdo de sensaciones fue la primera vez que vi y escuché a través de una reja una orgia gigante en una habitación de sombras donde solo se intuian las siluetas.

Sin duda es nuestro recuerdo más morboso. Éramos muy nuevos y sin intenciones de mucho más que conocer el ambiente cuando presenciamos la primera orgía. Y es un recuerdo guardado a fuego.
Si yendo con expectativas ya llena, encontrárselo así tiene que ser... *anmach*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.