Concurso de literatura erótica

Profilbild
*********dina
52 Publicación
Autor de un tema 
Concurso de literatura erótica
¡Hola, comunidad!
Estamos en el mes del libro, y no se me ocurre una mejor manera de celebrarlo que leyendo.

¿Te gusta la literatura erótica?
Entonces participa en el concurso y llévate como premio dos de mis libros: Con las manos en las bragas y 22 Gemidos, una recopilación de 22 relatos eróticos.

¿Qué hay que hacer para participar?
¡Fácil!
Publica en este foro la frase erótica que más te guste, mencionando libro y autor.
Entre todos los participantes, se realizará un sorteo.


El ganador se anunciará en directo el 19 de abril a través de un Livestream y el premio se enviará a casa, a no ser que la persona ganadora esté en Barcelona el 23 de abril por Sant Jordi. En ese caso, puedo entregárselo personalmente en mano en la caseta de firmas y dedicarlo allí mismo.

Desde este momento, os animo a participar y hacernos descubrir maravillosas lecturas.

¡Un abrazo!
Noelia Medina.
****ra7 Mujer
117 Publicación
Casualmente, una de las frases que mejor definió mi sexualidad es del libro Con las manos en las bragas, de Noelia Medina.

"Eres el pensamiento que cruza por tu cabeza cada noche cuando te tocas en la soledad de tu habitación sin que nadie pueda verte, cuando gimes en silencio para no ser escuchada y te retuerces bajo las sábanas a punto de correrte, con los ojos cerrados y el rostro fruncido de excitación".
******ert Pareja
72 Publicación
Una de las frases que siempre me gustó y que describe muy bien lo que puede pasar en diferentes encuentros sexuales es del libro de Catherine Millet, autobiografico
"La vida sexual de Catherine M." :

"Aprendía que cada
sexo provocaba gestos y hasta comportamientos diferentes por mi parte. Y así como cada vez tenía que adaptarme a otra epidermis, otra textura carnal, otra
pilosidad, otra musculatura."
****021 Mujer
223 Publicación
Yo comparto esta frase que es muy acertada para mí y me encanta ❤️
"La diferencia entre desear una mujer y amarla es que, cuando se la ama, la conversación es tan erótica como tocarla, como besarla, como acariciarla, como estar con ella. La conversación sostiene el deseo."
'El amor es una droga dura'
CRISTINA PERI ROSSI
****TSE Hombre
3 Publicación
Entonces, metiendo un puño impúdico entre sus muslos desnudos agrego-:Pero antes de cualquier cosa, y para que el corazón palpite con mayor fuerza, tendremos algunos actos de lujuria.


Marques de Sade

Justina
Frut.arte

Nos perdemos al centro de una espesa huerta.
Despacio vamos nuestras piernas enredando,
las raíces se juntan de manera lenta.
Uniendo los cuerpos, cielo vamos tocando.

En la blanca arena, tu cuerpo está tumbado,
con mis manos, tu fresca piel voy recorriendo.
Como cuchillo me deslizo, a ti estoy entrando,
empapándome tu jugo, tu piel comiendo.

Tan llena de pecas, tu espalda está manchada,
como un plátano que el tiempo ha ido madurando.
Te disuelves en mi boca, dulce papaya.
Eres como un frío coco, tan terso y blanco.

En tus pies, con las rojas uñas de granada,
crecen dos enredaderas color dorado.
Espinas de tus ramas arañan mi espalda.
Tu sudor sabe como pistache salado.

Esos muslos, tan suaves como aquel durazno.
Tu cuerpo, tus curvas y caderas de bule.
Áspero rambután, que con los dedos abro.
Rica piña, tu corazón mi lengua entume.

César David Solano
********ttan Pareja
3 Publicación
Anhelas con ansias ver caer la noche, con la luz de la luna llena y el brillo de las estrellas observas la silueta de tu cuerpo desnudo estremeciendote al sentir las acaricias del viento desde tu balcón.

Anónimo...
******OOM Hombre
2 Publicación
Yo elijo el libro 'Dame más', de Irina Vega, y estas líneas con las que creo que cualquiera puede sentirse identificado después de un buen encuentro sexual:

"Me pasó varias veces a lo largo de toda la mañana; no podía quitarme la experiencia de la cabeza. Pensaba tanto en ello que llegué a tener un par de erecciones".

*anmach*
LA COMTESSA DE DIA (s. XII-XIII)


TINC UN DESFICI, AI, INCLEMENT

Tinc un desfici, ai, inclement,
pel cavaller que m'ha servit.
Massa l'he amat, m'ha malferit,
vull que tothom en tingui esment.
Ara veig que sóc traïda
car no li he dat el meu amor.
Per ell jo visc en plany i enyor
en llit o quan vaig vestida.
Voldria haver-lo avarament
entre mos braços nu una nit.
Feliç seria en el meu llit
si jo li fos coixí plaent.
Més que Blancaflor, ferida
per Floris, cerco el seu favor,
car jo li ofreno cor i amor,
el seny, els ulls i la vida.
Oh bell amic ple de dolçors!
Quan us tindré vora el meu cor?
Si amb vós jagués, quin bell deport!
Quin bes, el meu, més amorós!
Sapigueu que goig hauria
si us tingués en lloc del marit
sols que em juréssiu, penedit,
de fer ço que jo voldria.


TENGO UNA DESAZÓN, AY, INCLEMENTE

Tengo una desazón, ay, inclemente,
por el caballero que me ha servido.
Demasiado lo he amado, me ha malherido,
quiero que todo el mundo lo tenga presente.
Ahora veo que he sido traicionada
porque no le he dado mi amor.
Por él yo vivo en lamento y añoranza
en la cama o cuando voy vestida.
Querría tenerlo con avidez
entre mis brazos desnudo una noche.
Feliz seria en mi cama
si yo fuera su almohada placiente.
Más que Blancaflor, herida
por Floris, busco su favor,
puesto que yo le ofrendo corazón y amor,
la sensatez, los ojos y la vida.
¡Oh hermoso amigo lleno de dulzuras!
¿Cuándo os tendré junto a mi corazón?
Si con vos yaciera, ¡qué bello deporte!
¡Qué beso, el mío, más amoroso!
Sabed qué gozo habría
si os tuviera en lugar del marido
solo que me juraseis, arrepentido,
de hacer lo que yo querría.

La dedicatoria que sirve como prefacio a " La philosophie dans les boudoir " ( La filosofía en el tocador ), del Marqués de Sade, siempre me gustó : " Voluptueux de tous les âges et de tous les sexes, c'est à vous seuls que j'offre cette ouvrage " ( Voluptuosos de todas las edades y todos los sexos, a sólo vosotros dedico esta obra ). Tambien, en otro registro, la frase de Octavio Paz: “Erotismo y poesía: el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje.”
Y ya puestos dejo aquí este párrafo del Decamerón ( obra del siglo XIV!!! ), que refleja bien la naturaleza sexual y secreta ( o reservada y prudente, como deseéis ) de la mujeres:
" He oído decir a varias damas que han venido a vernos, que todos los placeres de este mundo son una nimiedad en comparación con el que se experimenta al que la mujer gusta con el hombre. Siendo así, se me ha ocurrido la idea de probar con este mudo, ya que con otro no es posible.Y este, precisamente, es el mejor para mi experiencia, pues, aunque quisiera, no podría ni sabría contarlo "
*********zaria Hombre
734 Publicación
Cuando todo encaja

Adoro cuando pierdes la paciencia
y exiges que me quite ya el abrigo,
que me deje en mi mesilla la conciencia,
que sea por un rato tu enemigo.

Las locas como tú me vuelven cuerdo,
provocas un tsunami en mis caderas,
no juegues al romántico, sé un cerdo
-y añades- haz conmigo lo que quieras.

Y luego, cuando acaba la batalla
observo tu verdad sin maquillaje,
y entonces el amor es cuando estalla.

Dormirme junto a ti, el mejor viaje,
la cama se transforma en una playa,
consigues que, por fin, la vida encaje.

Te odio como nunca quise a nadie.
Luis Ramiro.
De la novela Mírate con mis ojos de Rosario Rodilana:

¡Calla sucio! Tú muy caballero en público, pero solos esa boca tuya no tiene vergüenza.
*******rers Mujer
590 Publicación
Uff elegir una es difícil. Me encanta ésta idea de Emmanuelle sobre el erotismo:

—Podría incluso decir, querida amiga, y sin temor a equivocarse, que desde hace tiempo no se ha inventado nada nuevo. Sin embargo, su temor es vano, porque el erotismo no es algo que se hereda, es una aventura personal. Ciertamente, celebremos y disfrutemos sin escrúpulos el hecho de que, actualmente, la sociedad nos favorezca manteniendo las recetas ocultas: que el placer de usurpárselas se añada por tanto al de ponerlas en práctica. Pero podemos estar tranquilos: el erotismo seguirá siendo una conquista individual incluso en una humanidad liberada de los tabúes sexuales. ¿Acaso el conocimiento de las leyes de la versificación ha dispensado alguna vez al poeta de redescubrir por sí mismo el secreto de la poesía?

Y como párrafo que me excita automáticamente no importa cuántas veces lo lea estaría éste de "Historia de O" por todo lo que sugiere:

Ven, que te veamos —dijo su amante llevándola a los pies de la cama.
Al que lo acompañaba le dijo entonces que tenía mucha razón y le dio las gracias, añadiendo
que era justo que él tomara a O el primero, si lo deseaba. El desconocido, al que ella seguía
sin mirar, después de pasarle la mano por los senos y las caderas, le pidió que abriera las
piernas.
—Obedece —le dijo René
Profilbild
*********dina
52 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******rers:
Uff elegir una es difícil. Me encanta ésta idea de Emmanuelle sobre el erotismo:

—Podría incluso decir, querida amiga, y sin temor a equivocarse, que desde hace tiempo no se ha inventado nada nuevo. Sin embargo, su temor es vano, porque el erotismo no es algo que se hereda, es una aventura personal. Ciertamente, celebremos y disfrutemos sin escrúpulos el hecho de que, actualmente, la sociedad nos favorezca manteniendo las recetas ocultas: que el placer de usurpárselas se añada por tanto al de ponerlas en práctica. Pero podemos estar tranquilos: el erotismo seguirá siendo una conquista individual incluso en una humanidad liberada de los tabúes sexuales. ¿Acaso el conocimiento de las leyes de la versificación ha dispensado alguna vez al poeta de redescubrir por sí mismo el secreto de la poesía?

Y como párrafo que me excita automáticamente no importa cuántas veces lo lea estaría éste de "Historia de O" por todo lo que sugiere:

Ven, que te veamos —dijo su amante llevándola a los pies de la cama.
Al que lo acompañaba le dijo entonces que tenía mucha razón y le dio las gracias, añadiendo
que era justo que él tomara a O el primero, si lo deseaba. El desconocido, al que ella seguía
sin mirar, después de pasarle la mano por los senos y las caderas, le pidió que abriera las
piernas.
—Obedece —le dijo René
Acabo de pedirme este último *zwinker*
****022 Hombre
4 Publicación
Podrías recomendar algunos de los mejores libros de literatura erótica
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de *********dina:
Cita de *******rers:
Uff elegir una es difícil. Me encanta ésta idea de Emmanuelle sobre el erotismo:

—Podría incluso decir, querida amiga, y sin temor a equivocarse, que desde hace tiempo no se ha inventado nada nuevo. Sin embargo, su temor es vano, porque el erotismo no es algo que se hereda, es una aventura personal. Ciertamente, celebremos y disfrutemos sin escrúpulos el hecho de que, actualmente, la sociedad nos favorezca manteniendo las recetas ocultas: que el placer de usurpárselas se añada por tanto al de ponerlas en práctica. Pero podemos estar tranquilos: el erotismo seguirá siendo una conquista individual incluso en una humanidad liberada de los tabúes sexuales. ¿Acaso el conocimiento de las leyes de la versificación ha dispensado alguna vez al poeta de redescubrir por sí mismo el secreto de la poesía?

Y como párrafo que me excita automáticamente no importa cuántas veces lo lea estaría éste de "Historia de O" por todo lo que sugiere:

Ven, que te veamos —dijo su amante llevándola a los pies de la cama.
Al que lo acompañaba le dijo entonces que tenía mucha razón y le dio las gracias, añadiendo
que era justo que él tomara a O el primero, si lo deseaba. El desconocido, al que ella seguía
sin mirar, después de pasarle la mano por los senos y las caderas, le pidió que abriera las
piernas.
—Obedece —le dijo René
Acabo de pedirme este último *zwinker*

Es un clásico maravilloso. Yo lo descubrí por primera vez muy MUY jovencita y me explotó la cabeza. Se lo robaba a mis padres siempre que podía y lo leía una y otra vez. Creo que ha marcado mucho mi atracción por los juegos de dominación
*****ema Mujer
1.546 Publicación
de ahí concluía que sólo era realmente justo lo que daba placer e injusto lo que daba pesar;

Las 120 jornadas de Sodoma
Marqués de Sade
***AV Mujer
2.268 Publicación
“Llegamos a una residencia victoriana restaurada, situada a unos minutos del centro de Pittsburgh, en un vecindario seguro y exclusivo. Subimos por la larga escalera, llamamos al timbre y apareció el rostro amigable de Morgan en la puerta abierta a medias. Era de una belleza sorprendente, con pelo largo negro y grandes ojos castaños. El interior del lugar era limpio, brillante y sin una mota. Morgan llevaba un espléndido corsé de cuero negro de una pieza, con hebillas bajando desde el centro. Llevaba también botas de cuero hasta los muslos. Este era el atuendo perfecto para mi marido porque tiene un fetiche tremendo con el cuero.
Morgan me había dicho que llevara un traje. Como había tirado la vestimenta fetichista que tenía me llevé un vestido negro, corto y provocativo que dejaba al descubierto la mayor parte del escote. James me había dicho que con ese vestido tenía un aspecto muy dominante. Morgan me mostró su baño para que me cambiara mientras entretenía a James en su sala de estar. Morgan hizo que mi marido se desnudara totalmente y le colocó unas esposas en las muñecas y los tobillos. Le hizo sentarse en el suelo de la sala de estar, esperando mi entrada. Cuando aparecí con mi ceñido vestido, Morgan alabó lo guapa que estaba. Me invitó a sentarme en el sofá y me preguntó si quería que James se sentara junto a mí o prefería que se quedara en el suelo. Esto me impactó completamente pero tengo que decir que la visión de mi marido desnudo a los pies de dos mujeres me excitaba."


FEMALE DOMINATION*, de Elise Sutton

*DOMINACIÓN FEMENINA
Una exploración del deseo del macho de una Autoridad Femenina Amorosa
*******che Pareja
9 Publicación
—Yo soy una antorcha y tú el fuego que la mantiene encendida. No dejes que me apague, sucré. Nunca lo permitas.
—No lo haré —le prometió mirándolo a los ojos.
Lo cogió de la mano y con decisión pasaron juntos a la habitación donde el desconocido los esperaba con aspecto lobuno. En el umbral de aquella puerta, Marc se despidió de la niña que creyó conocer poco más de un año atrás y saludó a la mujer en la que se había convertido.
Las miradas de los presentes se encontraron.
Tres sonrisas afloraron mientras comenzaban a desprenderse de la ropa.
Cerraron la puerta.
Después, libertad.

De libro Tabú, de Noelia Medina.
„La gente viola con sus sueños: viola la intimidad, viola el lenguaje con el que se expresa, viola esa imagen como mejor le parece. Cuántas veces he tenido sexo con gente en sueños y al día siguiente no me he atrevido ni a saludarla, pensando que en el “buenos días” se notará las “buenas noches que hemos pasado”. Quizá el mundo iría mejor si contásemos nuestros sueños eróticos a los que han sido protagonistas de ellos.“

Albert Espinosa
Profilbild
*********dina
52 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***21:
„La gente viola con sus sueños: viola la intimidad, viola el lenguaje con el que se expresa, viola esa imagen como mejor le parece. Cuántas veces he tenido sexo con gente en sueños y al día siguiente no me he atrevido ni a saludarla, pensando que en el “buenos días” se notará las “buenas noches que hemos pasado”. Quizá el mundo iría mejor si contásemos nuestros sueños eróticos a los que han sido protagonistas de ellos.“

Albert Espinosa
Uno de mis autores favoritos. Todo lo que diga este señor lo subrayo *herz*
Profilbild
*********dina
52 Publicación
Autor de un tema 
Os recuerdo que esta tarde a las 18:00 h diré en directo el ganador del concurso.
Será a través del siguiente Livestream: Sorteo en directo
¡Os espero!
****021 Mujer
223 Publicación
Yo trabajo, pero ya me informaré del ganador o ganadora 🥳
Suerte a tod@s!!
Profilbild
*********dina
52 Publicación
Autor de un tema 
¡Felicidades a la ganadora @****ia!
Puedes ponerte en contacto conmigo para enviarte el premio a casa o en caso de poder asistir el día 23 a la parada de Sant Jordi, en C/ Aragó 284, puedes recogerlo de allí firmado *g*
¡¡Gracias a todos por la participación y por fomentar la literatura!! *herz*
Jajaja que guay. Muchas gracias 😊
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.