Me excita mostrar a mi pareja: ¿Es normal?

****022 Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
Me excita mostrar a mi pareja: ¿Es normal?
Buenas a todos, soy nuevo en el sitio y quería comentarles que me gusta mostrar a mi pareja en fotos o videos.
Recibir comentarios de ella me calienta mucho, obvio con su consentimiento y sin mostrar su cara. Es algo que al principio no me gustaba pero al descubrirlo nos ha gustado a ambos.
Que opinan de esto?
*******520 Pareja
519 Publicación
No veo nada malo en ello. Si los dos estáis de acuerdo, os excita y refuerza vuestra relación, cual es el problema.
Sinceramente me parece muy bii idea
Opino que esta genial!! Lo ha dicho una compañera arriba,mientras estéis de acuerdo vosotros en hacerlo, mientras estéis agusto,todo guai
****k72 Hombre
1.011 Publicación
Donde la exhibirá y recibirá comentarios si no es aquí ¿en Instagram y Facebook?
*******520 Pareja
519 Publicación
*top*
*****dys Pareja
175 Publicación
Pues parece genial la verdad, teniendo el consentimiento de la otra persona, es una cosa que como dices puede contribuir a vuestra vida sexual
*****BRE Hombre
2.167 Publicación
Cada uno es un mundo y tiene sus fantasías. Si los 2 estáis de acuerdo adelante
******ain Hombre
1.614 Publicación
IMPORTANTE:
He tenido que borrar algunos posts de este foro porque simplemente no tenían nada que ver con la temática planteada por @****022
Los foros son un espacio de debate y de diálogo entre los miembros de nuestra comunidad pero siempre desde el respeto hacia los demás.

Gio_Spain
Equipo Joy
****da Mujer
10 Publicación
@****022
Sinceramente no entiendo qual pueda ser el foco de tus dudas...tú y tu pareja habéis descubierto una práctica que compartís, excita ambos y seguro que crea aún más complicidad entre vosotros...pues..genial no??!!
*****ALC Hombre
354 Publicación
Es normal tal cual lo cuentas, consensuado por ambos y disfrutándolo. Siendo así suma!
****ar Pareja
1 Publicación