Me excita mostrar a mi pareja: ¿Es normal?

****022 Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
Me excita mostrar a mi pareja: ¿Es normal?
Buenas a todos, soy nuevo en el sitio y quería comentarles que me gusta mostrar a mi pareja en fotos o videos.
Recibir comentarios de ella me calienta mucho, obvio con su consentimiento y sin mostrar su cara. Es algo que al principio no me gustaba pero al descubrirlo nos ha gustado a ambos.
Que opinan de esto?
*******520 Pareja
519 Publicación
No veo nada malo en ello. Si los dos estáis de acuerdo, os excita y refuerza vuestra relación, cual es el problema.
Sinceramente me parece muy bii idea
Opino que esta genial!! Lo ha dicho una compañera arriba,mientras estéis de acuerdo vosotros en hacerlo, mientras estéis agusto,todo guai
****k72 Hombre
1.011 Publicación
Donde la exhibirá y recibirá comentarios si no es aquí ¿en Instagram y Facebook?
*******520 Pareja
519 Publicación
*top*
*****dys Pareja
175 Publicación
Pues parece genial la verdad, teniendo el consentimiento de la otra persona, es una cosa que como dices puede contribuir a vuestra vida sexual
*****BRE Hombre
2.167 Publicación
Cada uno es un mundo y tiene sus fantasías. Si los 2 estáis de acuerdo adelante
******ain Hombre
1.614 Publicación
IMPORTANTE:
He tenido que borrar algunos posts de este foro porque simplemente no tenían nada que ver con la temática planteada por @****022
Los foros son un espacio de debate y de diálogo entre los miembros de nuestra comunidad pero siempre desde el respeto hacia los demás.

Gio_Spain
Equipo Joy
****da Mujer
10 Publicación
@****022
Sinceramente no entiendo qual pueda ser el foco de tus dudas...tú y tu pareja habéis descubierto una práctica que compartís, excita ambos y seguro que crea aún más complicidad entre vosotros...pues..genial no??!!
*****ALC Hombre
354 Publicación
Es normal tal cual lo cuentas, consensuado por ambos y disfrutándolo. Siendo así suma!
****ar Pareja
1 Publicación
Ver como tu pareja atrae a otros hombres o mujeres excita, por tanto desde un punto de vista egoísta nos gusta mostrar a nuestras parejas.
Y cuál es mi reflexión sobre esto que para excitar tiene que haber hombres y mujeres que se interesen por nuestras parejas, así que sabiéndolo le recomiendo a todo el mundo que no se corte y se lance a flictear y ser flicteado, ganaremos todos, no vale quedarse pasivo, mas vale quedar de lanzado que de atontado. Besossss
*******iosa Mujer
116 Publicación
Cita de ******ain:
IMPORTANTE:
He tenido que borrar algunos posts de este foro porque simplemente no tenían nada que ver con la temática planteada por @****022
Los foros son un espacio de debate y de diálogo entre los miembros de nuestra comunidad pero siempre desde el respeto hacia los demás.

Gio_Spain
Equipo Joy
Y como va a debatirse si censuran o eliminan los comentarios? 🤔
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *******iosa:
Y como va a debatirse si censuran o eliminan los comentarios?

No se trata de censurar los mensajes, se trata de respetar el tema del debate, no desviarse y siempe desde el respeto.
***la Pareja
31 Publicación
A mi tambien me gusta. Ver como otros y otras se excitan viendo alguna de sus fotos, o sus videos, me resulta muy muy morboso. Antes no pensaba que eso me gustará pero lo he descubierto recientemente y es una sensación muy placentera. Mi chica es muy sensual y ponerme en el lugar de otro hombre o mujer y como se debe de sentir excitado pensando en ella, es una sensación, además potente.
me parece exitente y perfecto, por que si hay mutuo acuerdo y es algo que ambos disfrutan que mas puedes pedir!!!
a mi me prende este tipo de practicas, me gusta que volteen a verme y que mi pareja lo disfrute... en pocas palabras el MORBO *dd*
******n71 Hombre
41 Publicación
Si es consensuado entre tu y tu pareja no le veo nada de malo, lo malo sería si lo hicieras sin su cinsentimiento, Saludos.
*********ch18 Pareja
223 Publicación
Supongo que es normal. Siempre con respeto a tu pareja 100%, consentimiento y que ella comparta el gusto por que lo hagas. Y si mira los comentarios contigo mejor.
Nosotros en fotos menos. Pero presencialmente a los dos nos encanta. A ella mostrarse y que la miren con deseo. Y a él, que ella se muestre, mostrarla y que vea que la miren con ojos lujuriosos.
******n71 Hombre
41 Publicación
Yo pienso que es normal y no hay problema siempre y cuando tu pareja esté de acuerdo en que lo hagas siempre y cuando tu pareja esté de acuerdo en que lo hagas. Saludos
*********52bcn Hombre
24 Publicación
Hola a mi me gusta ver como se calienta la gente viendome quizás disfrutarias con um dodinmg
Si hay mutuo acuerdo y reglas claras que no invadan la privacidad del otro, entonces puede ser.
Cita de ****022:
Me excita mostrar a mi pareja: ¿Es normal?
Buenas a todos, soy nuevo en el sitio y quería comentarles que me gusta mostrar a mi pareja en fotos o videos.
Recibir comentarios de ella me calienta mucho, obvio con su consentimiento y sin mostrar su cara. Es algo que al principio no me gustaba pero al descubrirlo nos ha gustado a ambos.
Que opinan de esto?
Es lo mas exitante que existe que vean practicando sexo a la pareja incluso mas cosas , por ejemplo masturbase mirando.
Mientras todo sea dentro del juego de la pareja y todo consensuado, claro que es bueno, forma parte de alguna manera en ese rol del ver y ser visto, bien sea a través de una webs bien sea en locales, o cualquier otro lugar que os pueda excitar...

Ese era un juego que practicábamos mucho a partes iguales en nuestro caso (con mi anterior pareja), salíamos a cualquier lado y siempre estaba este juego en nuestra mente...cuantas anécdotas excitantes de esos momentos únicos guardo....
****68 Hombre
5 Publicación
Si están de acuerdo los dos, es normal, cuenta conmigo a mi me gusta morbosear fuerte, sin límite y sucio. Saludos
*******uave Pareja
34 Publicación
Es un fetiche frecuente, si te interesa investigar sobre el se llama "candaulismo"
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.