Mujer y menstruación

****VM Mujer
6 Publicación
En mi caso, depende de como vivo mi menstruación, hay meses que puede ser muy dolorosa y no me apetece el sexo, hay otros meses en lo que mi apetito sexual aumenta y es cuando aprovecho para vivir la experiencia.

Cuando estoy en mis días generalmente prefiero tener sexo en la regadera, de cucharita o de pie, para evitar manchar la cama o sillones.

He tenido parejas a las que les gusta tener relaciones sexuales durante la menstruación, pero también me he topado con lo opuesto, y es una lastima que no les interese ya que como comentan arriba, durante esos días somos suuuper sensibles y cachondas, pero bueno, todos tenemos nuestro proceso para aceptar y entender que la menstruación es un proceso normal que puede aportar mucho a la manera de vivir nuestra sexualidad en pareja.
*******shi Pareja
377 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *****ndo:
Hombres, cómo recibís a una mujer cuando está con la regla?
Igual soy yo el raro… vale, sí, lo soy. Pero no nos vayamos del tema. Digo que lo habitual es que sea ella la que tiene problemas para tener sexo con la regla. Tengo que hacer un esfuerzo para convencerla de que NO me incómoda y no me da asco. Entiendo el pudor y el peso de la educación así que me lo tomo con calma y, oye, si el contacto genital no te apetece, también podemos aceptar la cucharita como práctica sexual *baeh*
PD: de darle sexo oral ya ni hablamos!
Al hilo🤣 tenemos una pareja amiga al que a él le llamamos draculin jajj el tío no tiene ningún perjuicio y se baja al pilón con regla y todo.Comprendemos que a eso no todo el mundo se atreve,yo,la chica,soy bisex y no me bajaría a una chica con la regla.Pero oye!!el lo disfruta🤣
Cita de *****ndo:
Mujer y menstruación
Llevo un tiempo pensando en cómo me influye la regla en mis relaciones sexuales. Estoy en un momento de transición, donde poder reconciliarme con ella y conectar con mi cuerpo y los cambios físicos y de ánimo que se producen a lo largo del ciclo.
Mi vivencia con la regla ha sido como algo sucio, a ocultar, un incordio con el gran don de la oportunidad para aparecer cuando le da la p. gana.
Gran Noemí Casquet! Qué habla de lo más sagrado de nuestro ser con tanto respeto y amor.
Mujeres y hombres, cómo es vuestra relación con ella? Con Noemí no... Con la regla, digo! Cómo os afecta en vuestros encuentros? Cambiáis alguna práctica?
Hombres, cómo recibís a una mujer cuando está con la regla?

Es una etapa más de la maravilla de la feminidad. Qué a veces debes poner sábanas de color para evitar manchas... es algo natural a que nos han enseñado a verlo como "asqueroso" y sin embargo en la práctica erótica es un lubricante maravilloso.

Debemos aprender qué una mujer en menstruación es un ser maravilloso que se está adaptando en esos días a su trabajo, vida, familia y deseos.

Que me manche no es malo y gozar y hacerla gozar en esos días es maravilloso. En la medida que cambiemos esa vision tan pobre y miserable de ver la menstruación cómo asqueroso será la medida de nuestra satisfacción y naturalidad.

Una mujer que menstrua y goza en ese dolor es una mujer maravillosa. Y creo que un hombre que goza de la menstruación de la mujer es un hombre que gozara mil de toda la mujer.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.