Los lugares donde a ellos les gusta eyacular

Los lugares donde a ellos les gusta eyacular

Encuesta permanente
Entonces @**********decar , y según la encuesta, es el reflejo de que os gusta el sexo salvaje *pimper*
*rotfl*
****ia Pareja
123 Publicación
Cita de ******ta1:
Entonces @**********decar , y según la encuesta, es el reflejo de que os gusta el sexo salvaje *pimper*
*rotfl*

*liebguck*
**********decar Pareja
657 Publicación
Cita de ******ta1:
Entonces @**********decar , y según la encuesta, es el reflejo de que os gusta el sexo salvaje *pimper*
*rotfl*

Ah! Pero hay otra forma de practicar sexo que no sea salvajemente? 🤣
****ia Pareja
123 Publicación
Por supuesto @**********decar
Algunos ejemplos:
Hay el sexo a oscura, púdico y con los vestidos puestos *zzz*
Hay el sexo reproductor (el más común de todos) regularizado por los "estamentos oficiales" *anbet*
Hay el sexo tántrico *hypno*
y un largo etc.
****617 Hombre
17 Publicación
Soy harto fan, de las eyaculaciones en los agujeros mas eroticos del cuerpo, digase la boca (Porque me hace sentir que mi esencia es deseada y recibida por mi pareja, y me da cierto ego), el ano (Por ser algo tan tabu que da morbo) y la vagina principalmente (Esa sensacion de sentir como que eres el unico hombre que tiene permiso y potestad pa terminar ahi es maravillosa).
Tambien me gusta en los pechos, la cara, y la cintura, asi como tambien en las nalgas de la mujer
El completo. Un fan de todo @****617 *zwinker*
**********decar Pareja
657 Publicación
Cita de ****ia:
Por supuesto @**********decar
Algunos ejemplos:
Hay el sexo a oscura, púdico y con los vestidos puestos *zzz*
Hay el sexo reproductor (el más común de todos) regularizado por los "estamentos oficiales" *anbet*
Hay el sexo tántrico *hypno*
y un largo etc.

Touché!
******M50 Hombre
2 Publicación
Sin duda uno de los mejores lugares es en la boca, pecho y espalda!
**********uilla Pareja
17 Publicación
Pues depende del momento prefiero un sitio u otro, pero normalmente los sitios donde más me gusta son la boca, la cara, los pechos, dentro de la vagina y, para ser el rarito de aquí, los pies jajaja
*********ch18 Pareja
223 Publicación
Cita de **********uilla:
Pues depende del momento prefiero un sitio u otro, pero normalmente los sitios donde más me gusta son la boca, la cara, los pechos, dentro de la vagina y, para ser el rarito de aquí, los pies jajaja
No eres rarito. A cada uno le gustan cosas diferentes 😜
Nosotros ninguno de los dos somos fetichistas de los pies, sin embargo alguna vez se ha acabado así 😁
**********uilla Pareja
17 Publicación
Cita de *********ch18:
Cita de **********uilla:
Pues depende del momento prefiero un sitio u otro, pero normalmente los sitios donde más me gusta son la boca, la cara, los pechos, dentro de la vagina y, para ser el rarito de aquí, los pies jajaja
No eres rarito. A cada uno le gustan cosas diferentes 😜
Nosotros ninguno de los dos somos fetichistas de los pies, sin embargo alguna vez se ha acabado así 😁

Bueno dije rarito porque sale un poco del estándar y creo que ninguno comentó nada. Pero por suerte creo que es un fetiche bastante conocido y aceptado, aunque pueda producir rechazo en otras muchas personas.
YEn ese aspecto, yo tuve mucha suerte con mi pareja jajaja
Como me considero un absoluto yonky del sexo oral (tanto dar como recibir), a mí me excita mucho terminar en la boca de mi acompañante. Lo de tragarlo, no es necesario (ahí ya entra el gusto de cada una jajajajaja, nunca mejor dicho). Pero terminar dentro de la boca o ver como lo deja caer desde la boca sobre la zona de mi pelvis... es una cosa que me excita muchísimo *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.