Duda sobre un perfil

*******ros Pareja
327 Publicación
Autor de un tema 
Duda sobre un perfil
Hola a todos, no se si os a pasado a alguien y si nos podéis decir cómopoder actúa ya que es la primera vez que nos ha pasado en el tiempo que llevamos aquí en la página .

Hemos recibido un mail de un perfil de la página y en dicho mail nos sale un mensaje ( perfil dudoso o posible perfil falso) claro cuando lo hemos visto no ha parecido un poco raro y no sabemos cómo actuar, ha alguien más le ha pasado? Y que habéis hecho o se debería hacer?
Adjuntamos una *foto*
******ain Hombre
1.614 Publicación
@*******ros es muy normal encontrase con este tipo de situación.
JOYclub se toma muy en serio la veracidad de los perfiles. Si un perfil ha sido denunciado por otro miembro de nuestra comunidad, y si hay una duda razonable sobre su veracidad, JOY lo pone en cuarentena hasta que el perfil se valida, demostrando así que es real.
Importante:
— Sospechoso no significa que sea falso, solo que hay una sospecha de que lo sea.
— Naturalmente JOY no obliga a nadie a validarse. Cada miembro decide libremente hacerlo o no. Es a través de la denuncia, tras un actuación inapropiada, cuando interviene JOY.
*******ruz Hombre
3 Publicación
Yo no sabría identificarlo ya que soy nuevo por aquí.
*******hild Hombre
2.751 Publicación
Hola Gio. Sé que esta parte de la gestión de Joyclub no es vuestro circo y no son vuestros enanos. Pero como te dije alguna vez creo que los administradores la lían a menudo con eso. Ya van dos perfiles que se hubiesen quedado bloqueados como sospechosos si no os hubiese pedido a ti o a Cecilia que intercedierais. Y esas personas son tan reales que nos conocemos en persona. A lo que voy es que parece ser que basta con que alguien despechado (tío) denuncie otro perfil (tía) para bloquearlo.

Esto como me dijiste lo trasladé a Soporte. Espero que a base de compartirlo con vosotr@s e insistir, se tomen la veracidad tan en serio como hasta ahora pero estudien las denuncias con más sentido común.

Gracias y disculpad la chapa *hutab*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Es posible que algún pez se cuele entre las redes pero, de forma general, el sistema funciona y si alguien ha salido perjudicado (que son muy muy pocos) es por el bien común y los de Soporte intentan subsanarlos de la manera más rápida posible.
****a43 Hombre
117 Publicación
Cita de *******hild:
Hola Gio. Sé que esta parte de la gestión de Joyclub no es vuestro circo y no son vuestros enanos. Pero como te dije alguna vez creo que los administradores la lían a menudo con eso. Ya van dos perfiles que se hubiesen quedado bloqueados como sospechosos si no os hubiese pedido a ti o a Cecilia que intercedierais. Y esas personas son tan reales que nos conocemos en persona. A lo que voy es que parece ser que basta con que alguien despechado (tío) denuncie otro perfil (tía) para bloquearlo.

Esto como me dijiste lo trasladé a Soporte. Espero que a base de compartirlo con vosotr@s e insistir, se tomen la veracidad tan en serio como hasta ahora pero estudien las denuncias con más sentido común.

Gracias y disculpad la chapa *hutab*

Y a la inversa también, a mí me pasó!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.