Lugares públicos dónde puedes divertirte

*********riel Hombre
4 Publicación
Autor de un tema 
Lugares públicos dónde puedes divertirte
En qué lugares es divertido poder tener ya sea sexo oral o sexo anal y coito...
Que lugares recomiendan y cuáles son más arriesgados....
Sexo en la calle...
*****yzb Hombre
7 Publicación
En el cine es de lo más atrevido que e echo. 😈😈😈🙈🙈
*********ra24 Hombre
11 Publicación
Los lugares dónde he realizado el coito, son en el jardín de la universidad y en un parque. No se si son riesgosos. Pero te dejas llevar por el momento de éxtasis. *popp*
****_89 Hombre
14 Publicación
Yo lo eh echo dentro de un Autobús en un viaje nocturno, en un cine que fue de lo más placentero y ala luz de la luna en el patio trasero de la casa de mi pareja ☺️😉
*******520 Pareja
511 Publicación
Cualquier sitio puede ser bueno.
Es más será un recuerdo de ese sitio.
Un recuerdo que te hará ver el lugar de una manera diferente.
Una estación, un aeropuerto...
En el autobús no ha llegado a ser completa.
Pero te aseguro que sentimos el claro y la humedad...
Ufff.
Y pienso coger el mismo autobús de nuevo *g*
*****ALC Hombre
354 Publicación
En los aseos para personas con discapacidad (por el espacio) de Terra Mítica. Fue a primera hora, estaba todo limpio y nosotres muy calientes!!!
**********ork84 Pareja
1 Publicación
En los baños del restaurante donde se casan tus mejores amigos!!!
*******rers Mujer
590 Publicación
Uff los lugares públicos... 🔥🔥

Uno de los más excitantes y sin duda arriesgado que he probado es una mesa de reuniones en mi lugar de trabajo por la tarde que había poca gente en la oficina. ¡Aunque había gente! 🙈 Yo acostada sobre la mesa con las piernas hacia arriba y el vestido subido y él de pie tan solo desabrochado el pantalón. Ahora creo que no lo repetiría, es demasiado temerario, pero aunque fue hace tiempo a día de hoy las mesas de ese tipo me siguen pareciendo súper sugerentes cada vez que las veo.

También masturbarse mutuamente en un avión, en uno de esos vuelos trasatlánticos en los que te dan una mantita que ayuda a evitar miradas indiscretas y te ponen la luz tenue. El tratar de disimular y que nadie se diera cuenta de lo que su mano me hacía debajo de la manta fue bufff *fisting*
*********lear Hombre
1 Publicación
En bosques, rodeado de pura naturaleza, haciendo un acto natural del ser humano
****z2 Mujer
737 Publicación
Cita de *******520:
Cualquier sitio puede ser bueno.
Es más será un recuerdo de ese sitio.
Un recuerdo que te hará ver el lugar de una manera diferente.
Una estación, un aeropuerto...
En el autobús no ha llegado a ser completa.
Pero te aseguro que sentimos el claro y la humedad...
Ufff.
Y pienso coger el mismo autobús de nuevo *g*

Espero que disfrutes muchísimo en ese autobús de ida
*g*
****z2 Mujer
737 Publicación
Cita de ****z2:
Cita de *******520:
Cualquier sitio puede ser bueno.
Es más será un recuerdo de ese sitio.
Un recuerdo que te hará ver el lugar de una manera diferente.
Una estación, un aeropuerto...
En el autobús no ha llegado a ser completa.
Pero te aseguro que sentimos el claro y la humedad...
Ufff.
Y pienso coger el mismo autobús de nuevo *g*

Espero que disfrutes muchísimo en ese autobús de ida
*g*
😏
*******520 Pareja
511 Publicación
Sabes, también tiene vuelta.
Y si lo coges en el final, puedes elegir asiento
*******520 Pareja
511 Publicación
Cita de *******520:
Sabes, también tiene vuelta.
Y si lo coges en el final, puedes elegir asiento

****z2 Mujer
737 Publicación
Cita de *******520:
Cita de *******520:
Sabes, también tiene vuelta.
Y si lo coges en el final, puedes elegir asiento
Al final todos los viajes pueden ser de ida o de vuelta según se miren .
En algunas ciudades te tienes que bajar la estación antes para coger el mejor asiento *knutsch* 😏
*******520 Pareja
511 Publicación
Cita de ****z2:
Cita de *******520:
Cita de *******520:
Sabes, también tiene vuelta.
Y si lo coges en el final, puedes elegir asiento
Al final todos los viajes pueden ser de ida o de vuelta según se miren .
En algunas ciudades te tienes que bajar la estación antes para coger el mejor asiento *knutsch* 😏
Veo que sabes mucho de autobuses
*******M_03 Hombre
3 Publicación
Esto es más para pedirles un consejo, mi novia y yo fantaseamos mucho con hacerlo en público pero no encontramos un buen lugar o a que hora sea buena ideal o más seguro, ustedes que piensan de eso o como lo vivieron?
*****ALC Hombre
354 Publicación
los aseos de un pub o una disco, que no estén muy sucios
un clásico jajaja
*****axl Hombre
5 Publicación
Donde más morbo me dio fue en una esquina de un edificio de viviendas por la noche pasando la gente ella agachada con las bragas y el pantalón en el suelo y las manos en la pared y metiéndole todo lo gordo es impresionante el morbo de que te puedan piyar y luego correrte fuera y mancharlo todo o incluso llenarlo dentro de leche su coñito cuando está más receptiva
Con mi pareja en el aseo de hombres, en aparcamientos discretamente incluso siendo vistos, en la playa.
Cita de *****axl:
Donde más morbo me dio fue en una esquina de un edificio de viviendas por la noche pasando la gente ella agachada con las bragas y el pantalón en el suelo y las manos en la pared y metiéndole todo lo gordo es impresionante el morbo de que te puedan piyar y luego correrte fuera y mancharlo todo o incluso llenarlo dentro de leche su coñito cuando está más receptiva
Es lo que mas morbo da que nos puedan ver, incluso se paren se masturben viendonos... y mas cosas
Ufff por donde empezar, lugares públicos tantos que excitan y donde dejarse llevar, aunque con un mínimo de sentido común también, uno de mis favoritos, sin duda fue el cine, otro el ascensor, en el hospital también era un lugar donde más de un rincón existía donde perderse, en la escalera de mi comunidad, en el garaje de la comunidad y del hospital donde aparca el coche antes de ir a los locales, los centros comerciales, los probadores, la naturaleza, esos rincones de ensueño, en la carretera parando en las gasolineras también, en una cafetería, restaurante, en los baños públicos también algunas veces sobre todo en esos momentos que no aguantas más y era o eso o nada jejejeje, tantos lugares, pero es verdad que el que más los probadores de ropa, los cines y ascensores entre mis favoritos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.