¿Alguna vez habéis tenido un multiorgasmo?

********itch Hombre
1 Publicación
yo puedo ser multi , pero depende de varios factores, del nivel de excitacion, de mi pareja en ese momento y del interes que perciba en ella para que eso ocurra. De su actitud mas que de la mia , tengo que sentir que eso la excita y que esta dispuesta a conseguirlo estimulandome de diferentes formas . O sea mas dee su excitacion incluso que de la mia. eL PRIMERO siempre se acompaña de mas eyaculacion , eso es fisiologico pero he llegado a tener 5 sin periodo de descanso . Sin tantra
*******012 Mujer
3 Publicación
Absolutamente, me considero multiorgasmica y es un goce poder disfrutar las sensaciones que mi cuerpo experimenta; tb está claro que si la persona con la que estoy no me estimula o no me encuentra mi punto de excitación claramente lo que encontraremos será Nada😅
****mi1 Hombre
7 Publicación
Es muy excitante estar con una mujer multiorgasmica, bien por ellas pero hay que tener mucha concentración por parte del hombre y pensar más en ella que en uno mismo. Eso opino por alguna experiencia
**********ergan Hombre
31 Publicación
si he tenido múltiples orgasmos, y es algo increíble y todos con la misma cantidad de semen
*********_Vqz Hombre
4 Publicación
No sé a qué se deba. Yo nunca he tenido uno. Mi pareja, y no es que lo crea, es muy guapa y me excita demasiado, pero nunca he tenido uno!!!, en cambio ella sí. La última vez ella tuvo tres, yo sólo veía como temblaba y gemía. A mí siempre me ha encantado coger con ella, pero no pasa a un orgasmo. ¿Qué pasa?
*********neos Pareja
4 Publicación
Eyaculacion masculina
Buenas señoras,señoritas señores, soy xavi os cuento mi experiencia..:/
Bueno Una pequeña introducción soy sexualmente muy activo estoy dotado Y me encanta el sexo entonces con los años me he aprendido a retener La eyaculacion cuánto tiempo quiera lo cual me hace tener varios orgasmos en una misma relación, Todo esto empezó porque me gustaba dar placer a las mujeres y me daba mucha rabia que acabase pronto con lo que me gustaba empecé a practicar el retener La
Eyaculacion que para mí van separadas , o juntas eyaculacion / orgasmo
Explico puedo tener orgasmo sin eyacular varios en un coito o felacion .:.
Y decidir cuando quiero eyacular …
Esto a echo que pueda mantener la erecion todo el l tiempo aunque tenga varios orgasmos sin eyacular y decidir eyacular cuando quiera con orgasmo final.
A veces Micro corridas otras un poco más …
Años de práctica y auto conocimiento de uno mismo …
Resultado de este auto control que ellas se corren muchísimas veces algo impresiónate y yo disfruto tanto como ellas …. Me encanta …:/
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*****i77 Mujer
6.543 Publicación
Sí, muchas veces y maravillosas todas ¿Cómo? Pues no sé de qué depende que haya veces que sí y otras que no 🤔🤔 solo me dejo llevar y a veces ninguno, otras uno y otras más 🤷🏼‍♀️ pero incluso aunque no llegue al orgasmo disfruto cada momento ❤
****_71 Pareja
2 Publicación
Yo siempre tengo 2
*******8048 Hombre
1 Publicación
Hice llegar a varios multiorgasmos
Nunca 😭
******_86 Hombre
16 Publicación
Solo una vez me pasó, un orgasmo si. Eyacular
******n87 Mujer
2 Publicación
Soy multi orgasmica .tanto clitorial como vaginal
Ese mito de tener que aguantar para dar placer solo acompleja a los hombres, existen muchas formas de hacer que tu pareja llegué al orgasmo y nada tiene que ver con que eyacules pronto o no.
El cuerpo de la mujer es tan sensible y se enfocan solo en la vagina
*******ros Pareja
327 Publicación
Yo siii y me encanta poder disfrutar de sentir uno detrás de otro y acabar con temblor de piernas jejeje, aunque no siempre los tengo depende de lo cachonda que este y habeces de la postura que lo agamos me corro más o menos veces y algunas veces van acompañados de squingt 💦 y ufff🔥🔥🔥
******obo Hombre
3 Publicación
Yo 👋 si!!, hace varios años experimenté algo que no se ha vuelto a repetir , para mi fue súper excitante, ya que eyacule 3 veces seguidas con mi pareja y lo comento por qué para los hombres es complicado eyacular varias veces en el mismo acto, ya que tiene que a ver un tiempo de reposo y entre cada eyaculacion , para mi fue sorprenderte esa sensación de eyacular y sentir que mi pene quería más y más 😋
****EN Hombre
4 Publicación
HOla--- me leere muy cursi... pero solo con un par de parejas que he querido mucho...y tenido varios orgasmos... y si me encantaria aprender y ser multiorgasmico.... saludos-
Esta chido terminas una vez sigues sigues sin parar ufsss de lo.mejor
******_75 Mujer
113 Publicación
Me ha gustado mucho el artículo. Estoy deseando practicar 😉😋💋
**********ergan Hombre
31 Publicación
he tenido la suerte de tener diversas parejas muti orgásmicas y es algo increíble, ademas de que he podido aprender a controlar mi cuerpo y pues tambien ahora soy multi eyaculador
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.