¿Alguna vez habéis tenido un multiorgasmo?

****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Alguna vez habéis tenido un multiorgasmo?
Si la respuesta es un SÍ, contadme cómo lograsteis experimentarlo y, si es un NO, leeros los consejos del artículo Multiorgasmo.

Estoy segura de que este artículo podrá ayudar, tanto a personas con vagina como con pene, a reconocer esta montaña rusa de sensaciones orgásmicas.

¡Animaros y contadme vuestras experiencias! *guckguck*

Por mi parte, recomiendo estimular diferentes puntos del cuerpo: la vagina, clítoris, pezones e incluso áreas como el cuello, entrepierna, pies… naturalmente, todo depende del gusto de cada persona. Lo importante es comunicar dónde nos gusta más ser tocadas y así poder vivir ese tsunami de placer.

Os leo

Besitos cósmicos *kuss*
Chill35
****021 Mujer
223 Publicación
La respuesta es no y voy a leer los consejos 💋
*******all Pareja
344 Publicación
Desde la experiencia con compañeros de juego masculinos tengo q decir q la parte del artículo del multiorgasmo masculino es una patraña. Eso de q para q los hombres puedan tener varios orgasmos hay q pasar x retener la eyaculación me parece escrita x gente con una experiencia limitada y/o sesgada. Hemos tenido compañeros de juego que son capaces de encadenar varios orgasmos con sus respectivas eyaculaciones sin perder la erección ni nada. Simplemente se quita el preservativo se limpia y se pone otro y a seguir jugando. Así que agradeceríamos que los artículos estén elaborados por gente con conocimientos en el tema o al menos si no se dispone de los conocimientos o experiencia que no se vaya en plan de sentar catedra...

En cuanto a la parte de las mujeres esq hasta paso de comentar nada. Hay ciertas cosas ciertas xo de nuevo hay temas q por desconocimiento o por falta de interés de nuevo se sienta catedra con poco rigor.

Yo soy multiorgasmica y conozco decenas y cientos de mujeres algunas lo son y otras no. Unas de orgasmos vaginal y otras de orgasmo clitoriano (aunq ya hoy en dia sabemos q todos los orgamos vienen del clítoris que es mucho mas de lo que se...). Uso esa nomenclatura xq es más conocida y fácil de entender. Generalmente la forma en la q llegues al orgasmo (clitoriano o vaginal) tiene mucho que ver con la capacidad de encadenar orgamos y cada cuerpo es distinto. En temas tan sensibles como este y en una web tan sexpositive friendly como esta creo q decir TODAS LAS MUJERES LO PUEDEN LOGRAR, no hace más q joder. Quien no tiene la facilidad o la posibilidad de tener múltiples orgasmos lee esto y si tiene su sexualidad y su cuerpo y mente claro le suda tres pueblos esto. Xo q pasará cuando una persona más joven o con más inseguridades lea esto y vea que ella es incapaz de conseguirlo? Va a pensar hay algo mal en mi cuerpo? Hago algo mal en el acto sexual? Xq yo no puedo si esta gente (que sabe mucho) dice que si tengo que poder?

En fin creo que se tendría que pensar muy mucho que escribimos especialmente en artículos. Al fin y al cabo en el foro es la opinión de usuarios que pueden tener más o menos razón, más o menos información y no dejan de ser opiniones basadas en la experiencia de cada uno. Xo un artículo tiene un carácter más divulgativo y esperamos una base sólida y unas formas y contenidos adecuados en su calidad.
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
JOY-Team 
¡Gracias @****l35 por este súper temazo!
Yo asistí un día a Un taller sobre el orgasmo femenino y aprendí una cosa que literalmente me cambió la vida y no sé si será de utilidad a otra persona con vagina que me lea:

Yo, antes, cuando sentía que empezaba a alcanzar la meseta del orgasmo (como cuenta el artículo Multiorgasmo) me frenaba con el objetivo de alargar ese disfrute.
Pensaba que mi cuerpo sólo podía alcanzar un orgasmo y había aprendido de mis parejas masculinas que frenar la meseta podía significar un orgasmo más fuerte después.
Sin embargo, en la clase de Alba Povedano descubrí que las personas con vulva debemos continuar con la estimulación cuando nos acercamos a la meseta, ya que sólo así podemos alcanzar el anhelado clímax y, si continuamos estimulando el clítoris con suavidad (o los labios exteriores y otras zonas erógenas con las que mantener la excitación), el segundo orgasmo no tarda en llegar.
A partir de ahí, la cantidad de orgasmo que puedas alcanzar sólo dependerá del tiempo que quieras y puedas invertir *sextoy*

****021 Mujer
223 Publicación
Ohh es mi sueño🙏😍
Profilbild
*******deaX Mujer
1 Publicación
Sí, gracias al Tantra y la masturbación. Recomiendo la lectura de estos libros "La mujer multiorgásmica" y "El hombre multiorgásmico", de Mantak Chia. Ambos recomendables.
Yo no!! Nunca lo he conseguido pero me gustaría, bueno y a quien no... Pero no he sido capaz,y eso que lo he intentado,osea leeré a todos y le echaré un ojo al articulo,me gustaría conseguirlo
*********dons Mujer
187 Publicación
yo si, y que gustazo. Cuando llega el primero, y siguen, ya vamos uno detras del otro, hay veces que yo misma digo, para por dios, pero en na ya estoy pidiendo mas.
MOLA MUUUUUCHO, pero claro no con todos se da.
******sol Mujer
38 Publicación
Soy multiosgasmica y si estoy con mi chico o me estoy masturbando puedo llegar a correrme muchísimas veces
últimamente me cuesta relajarme y tener mi orgasmo cuando estoy con otros chicos
Cuando los planetas se alinean *wolf* y el tiempo en la meseta es de lo más favorable *sonne* , soy multiorgásmica.
Pero la mayoría de las veces no. ¡Qué pena! *heul*
*******er52 Hombre
22 Publicación
Cita de ****021:
La respuesta es no y voy a leer los consejos 💋
eso hay que solucionarlo pero yaaaa…
tengo un truco infalible 😜
***la Pareja
31 Publicación
Escribo como el chico de la pareja. Nunca he tenido varios orgasmos continuados. Pero algunas veces es tan potente, que después de llegar sigo erecto mucho tiempo y con cualquier movimiento por parte de ella vuelvo a excitarme inmediatamente. Si continúo puedo llegar al orgasmo nuevamente. Solo me pasa con mi pareja.
*******rers Mujer
590 Publicación
Yo lo he sido desde siempre, una suerte 🤗 Es verdad que cambia el tipo e intensidad. El primero siempre es más explosivo, cuando termina me quedo siempre súper excitada, con todo súper sensible y con ganas de más 😋😋 y es en ese momento en el que disfruto más con la penetración, estimulación del punto G, anal... A partir de ahí como decía @********oyce depende del tiempo que quiera o pueda dedicarle para ir enlazando varios. Es verdad que si son muchos cada vez me cuesta más y bajan algo de intensidad. Claro que también me he encontrado con parejas maravillosas que han sabido estimular de la forma adecuada cuando creía que ya no podía más y me han regalado una increíble apoteosis final.

De todas formas últimamente lo que estoy tratando de experimentar es a retener el orgasmo y tratar de prolongar ese estado previo lo más posible y me encanta. Aunque eso no se me da tan bien 🙈 Igual debería acudir a algún taller de Tantra 😉
******le9 Pareja
101 Publicación
Cita de *******all:
Desde la experiencia con compañeros de juego masculinos tengo q decir q la parte del artículo del multiorgasmo masculino es una patraña. Eso de q para q los hombres puedan tener varios orgasmos hay q pasar x retener la eyaculación me parece escrita x gente con una experiencia limitada y/o sesgada. Hemos tenido compañeros de juego que son capaces de encadenar varios orgasmos con sus respectivas eyaculaciones sin perder la erección ni nada. Simplemente se quita el preservativo se limpia y se pone otro y a seguir jugando. Así que agradeceríamos que los artículos estén elaborados por gente con conocimientos en el tema o al menos si no se dispone de los conocimientos o experiencia que no se vaya en plan de sentar catedra...

En cuanto a la parte de las mujeres esq hasta paso de comentar nada. Hay ciertas cosas ciertas xo de nuevo hay temas q por desconocimiento o por falta de interés de nuevo se sienta catedra con poco rigor.

Yo soy multiorgasmica y conozco decenas y cientos de mujeres algunas lo son y otras no. Unas de orgasmos vaginal y otras de orgasmo clitoriano (aunq ya hoy en dia sabemos q todos los orgamos vienen del clítoris que es mucho mas de lo que se...). Uso esa nomenclatura xq es más conocida y fácil de entender. Generalmente la forma en la q llegues al orgasmo (clitoriano o vaginal) tiene mucho que ver con la capacidad de encadenar orgamos y cada cuerpo es distinto. En temas tan sensibles como este y en una web tan sexpositive friendly como esta creo q decir TODAS LAS MUJERES LO PUEDEN LOGRAR, no hace más q joder. Quien no tiene la facilidad o la posibilidad de tener múltiples orgasmos lee esto y si tiene su sexualidad y su cuerpo y mente claro le suda tres pueblos esto. Xo q pasará cuando una persona más joven o con más inseguridades lea esto y vea que ella es incapaz de conseguirlo? Va a pensar hay algo mal en mi cuerpo? Hago algo mal en el acto sexual? Xq yo no puedo si esta gente (que sabe mucho) dice que si tengo que poder?

En fin creo que se tendría que pensar muy mucho que escribimos especialmente en artículos. Al fin y al cabo en el foro es la opinión de usuarios que pueden tener más o menos razón, más o menos información y no dejan de ser opiniones basadas en la experiencia de cada uno. Xo un artículo tiene un carácter más divulgativo y esperamos una base sólida y unas formas y contenidos adecuados en su calidad.

@*******all por mi propia experiencia (soy el chico de la pareja) no estoy de acuerdo con respecto a tus comentarios en referencia a la multiorgasmia masculina. Existe, aunque no es fácil de conseguir. Es una de las premisas del sexo tántrico, que se lleva practicando durante siglos. Se basa en que orgasmo y eyaculación son dos procesos independientes pero que, en la mayoría de los casos, se producen simultáneamente. Es por eso que se asume que son uno sólo, pero no es así.
Con práctica (mucha), se pueden llegar a separar, de forma que se llegan a tener orgasmos sin haber eyaculado. Os paso las indicaciones para conseguirlo que, en su momento, copié de una publicación (siento no poderos dejar la cita completa, porque no la tengo) y que a mí me han llegado a funcionar:

"" • A nivel muy básico (los tántricos expertos dominan muchas otras técnicas), se trata simplemente de estar en un coito normal, pero empezar a acercarse muy pero que muy lento hacia el momento del orgasmo. Cuando crees que estás cerca, haz movimientos pausados e intenta mantenerte un buen rato en ese punto fronterizo cercano al no retorno. Debes ir muy lento, porque cualquier movimiento violento provocará una eyaculación inmediata. Entonces, cuando te sientas preparado, muy poco a poco ve permitiendo que se acerque el orgasmo. Pero respira muy hondo al mismo tiempo, intenta tensar los músculos de la zona pélvica, y haz como si quisieras retirar toda la atención nerviosa (o energía) hacia detrás del pene y enviarla hacia dentro del cuerpo.
• En esas condiciones puede suceder que tu sistema nervioso simpático empiece a activarse, tu cerebro libere los neurotransmisores del placer, notes unas rampas en los brazos parecidas a cuando las mujeres dicen que han tenido un orgasmo “más corporal”, sientas todo lo parecido a un orgasmo (quizás menos intenso y no tan localizado en el área genital), experimentes incluso el bienestar y la relajación posterior, pero sin la eyaculación y la pérdida de erección que comporta. Tras unos segundos, si quieres, podrás seguir con el coito hasta volver a alcanzar ese punto de no retorno y repetir el “orgasmo seco”. Te habrás convertido en multiorgásmico.
En realidad son orgasmos menos intensos. Si tu única intención era tener uno convencional, pues la experiencia no te habrá servido de mucho aparte de dejarte “energizado (hay taoístas que evitan constantemente la eyaculación con este objetivo). Pero si estás planeando una sesión extensa de sexo, puede ser una experiencia muy especial. Tanto para ti como para tu pareja. A ella (como te ocurre a ti) le encantará verte disfrutar tantas veces, y tu es muy posible que entres en un estado de mayor sensitividad.""

Para practicar, obviamente, no se precisa que sea estrictamente durante un coito. La masturbación resulta más interesante. En el coito influyen más factores, como el hecho de que si en el momento en que tienes que frenarte para evitar la eyaculación es cuando tu pareja te está pidiendo más caña... estás jodido...o, mejor dicho, jodiendo...
Cuando se consigue, es muy placentero... sobre todo, lo que más me gusta es que el orgasmo se prolonga durante mucho más tiempo que cuando eyaculas. Son orgasmos diferentes, como se explica en las indicaciones, pero, joder, qué gustito da cuando dura tanto. ¡A mí siempre me habían dado mucha envidia los largos orgasmos que he visto experimentar a las mujeres y quería probar algo parecido! Yo los he sentido tanto durante mis "prácticas manuales" como en pareja, y, como digo... mucho gustito. Lo de que te quedas "energetizado" es cierto. Hay una gran diferencia a cuando eyaculas y te quedas extremadamente relajado. Aquí hay gustito... y muchas más ganas para seguir... con más sexo, o con cualquier otra actividad.

Espero que este ladrillo rollero os resulte útil... y tan placentero como a mí. ¡Muchos orgasmos de todo tipo!
****ra7 Mujer
117 Publicación
Gracias por la información. No todas conseguimos el orgasmo instantáneo. En mi caso costó la primera vez que tuve uno en pareja, con el tiempo comencé a conocerme más, a alargarlo, estimularme otras zonas, alternar... (tanto sola como con compañero). Al final conseguí el multiorgasmo y hoy en día es algo natural que se repite casi siempre. Tampoco era algo que buscara encarecidamente ni me frustrara y creo que no hay que obsesionarse.
En mi caso me llamaba mucho el squirt y nunca he conseguido uno. Como no me resta disfrute, tampoco le doy mayor importancia. Si un día llega, espero disfrutarlo tanto como en mi imaginación 😉
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *******deaX:
Sí, gracias al Tantra y la masturbación. Recomiendo la lectura de estos libros "La mujer multiorgásmica" y "El hombre multiorgásmico", de Mantak Chia. Ambos recomendables.

Mil gracias por la recomendación 🙏
*********ion73 Hombre
3 Publicación
Desde siempre he sido multiorgasmico, pero desde hace unos años (13 años) se me ha incentivado muchísimo más.
Es una gozada ser multiorgasmico, pero todo tiene sus pros y contras.
Aunque me pueda estar beneficiando de esos orgasmos hasta 15 minutos de tiempo en cada acto sexual (depende mucho de la situación y conexión que tenga con la persona en cuestión en ese momento) también está el momento en que no teniendo sexo, puedo disfrutar de orgasmos, para mí eso sí es una flipada, me adentro en la situación que puede haber tenido con algún chico o Pareja (soy bisex con preferencia para los hombres en mi caso) o lo que pretendo hacer con algún hombre con su mujer (lo cual es lo más que disfruto, tríos con hombre y mujer) y es muy fácil sentir orgasmos.
Pienso que tod@s somos multiorgasmicos pero debemos practicar el sexo con calidad (cualquier sexo puede ser de calidad, lo importante es que haya conexión entre todas las partes, no solo hacer sexo brutal, follar, hacer el amor o como suceda en ese momento, la clave está en la conexión de los participantes)
La parte no tan genial es que se me va mucha energía y quedo muy agotado por un rato, hasta que vuelva a recuperar.
Ser multiorgasmico, es algo que no tiene precio, un privilegio que el ser superior te da, la conexión perfecta entre cuerpo y mente y el placer preciado que se disfruta.
Me encanta, disfruto muchísimo teniendo esos orgasmos múltiples con parejas de hombre y mujer, especialmente parejas maduras, que realmente busquen placer, no solo sexo y que los 3 seamos participes.
Les ánimo a practicar e incentivar los orgasmos, a conocer más vuestros propios placeres, que quieras aún ni sepan que los tienen y deban explotarlos para descubrirlos.
Besos a tod@s y ......
Que un hombre o mujer disfruten de sus placeres Orgasmicos con otra persona de su mismo género, no simboliza homosexualidad, simplemente es descubrir su sexualidad, la mejor feromona de la felicidad.
Besos a tod@s otra vez!
*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Yo lo he sido siempre pero también es verdad que no con todos los hombres he llegado a más de uno.
Es fantástico poder seguir y seguir enganchando un orgasmo con otro y sin perder intensidad ❤❤❤
Consejos pues ir sin prisas, dejándote llevar por el placer que estás sintiendo . Una maravilla
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *********ion73:
Desde siempre he sido multiorgasmico, pero desde hace unos años (13 años) se me ha incentivado muchísimo más.
Es una gozada ser multiorgasmico, pero todo tiene sus pros y contras.
Aunque me pueda estar beneficiando de esos orgasmos hasta 15 minutos de tiempo en cada acto sexual (depende mucho de la situación y conexión que tenga con la persona en cuestión en ese momento) también está el momento en que no teniendo sexo, puedo disfrutar de orgasmos, para mí eso sí es una flipada, me adentro en la situación que puede haber tenido con algún chico o Pareja (soy bisex con preferencia para los hombres en mi caso) o lo que pretendo hacer con algún hombre con su mujer (lo cual es lo más que disfruto, tríos con hombre y mujer) y es muy fácil sentir orgasmos.
Pienso que tod@s somos multiorgasmicos pero debemos practicar el sexo con calidad (cualquier sexo puede ser de calidad, lo importante es que haya conexión entre todas las partes, no solo hacer sexo brutal, follar, hacer el amor o como suceda en ese momento, la clave está en la conexión de los participantes)
La parte no tan genial es que se me va mucha energía y quedo muy agotado por un rato, hasta que vuelva a recuperar.
Ser multiorgasmico, es algo que no tiene precio, un privilegio que el ser superior te da, la conexión perfecta entre cuerpo y mente y el placer preciado que se disfruta.
Me encanta, disfruto muchísimo teniendo esos orgasmos múltiples con parejas de hombre y mujer, especialmente parejas maduras, que realmente busquen placer, no solo sexo y que los 3 seamos participes.
Les ánimo a practicar e incentivar los orgasmos, a conocer más vuestros propios placeres, que quieras aún ni sepan que los tienen y deban explotarlos para descubrirlos.
Besos a tod@s y ......
Que un hombre o mujer disfruten de sus placeres Orgasmicos con otra persona de su mismo género, no simboliza homosexualidad, simplemente es descubrir su sexualidad, la mejor feromona de la felicidad.
Besos a tod@s otra vez!

Muy interesante eso que cuentas, me gustaría experimentar un multiorgasmo alguna vez in my life!
*********7490 Hombre
7 Publicación
No se si ha sido como tal pero... Con mi pareja, le gusta sobre estimularme luego de eyacular y es una sensacion indescriptible, es una mezcla de frustracion, placer, cosquillas, no se... Pero me encanta y es cuando mas eyaculo (usualmente es el equivalente a una cucharadita cafetera) pero cuando lo hace es un tanto mas en cantidad y solo puedo decir que se atrevan a experimentarlo
****vc Hombre
5 Publicación
Estuve con una chica que era multiorgásmica y no he podido encontrar a nadie que la iguale en la cama, es una sensación increíble no solo para ella sino atmbién para mí, una locura.
*********dons Mujer
187 Publicación
Cita de *****i77:
Yo lo he sido siempre pero también es verdad que no con todos los hombres he llegado a más de uno.
Es fantástico poder seguir y seguir enganchando un orgasmo con otro y sin perder intensidad ❤❤❤
Consejos pues ir sin prisas, dejándote llevar por el placer que estás sintiendo . Una maravilla

Estoy contigo, no con todos se consigue, pero si uno te tiene pillado el punto, valgame el señor, salimos en barca, fijo. Y el gozo es extremo.
*********l2022 Hombre
1 Publicación
*sexypo*
******e91 Hombre
2 Publicación
La vdd no se mucho Cúantas veces tiene q terminar tu pareja para que sea multiorgasmo o que viene siendo porq la vdd la e hecho terminar hasta 5 veces y aparte pues aparte el squirt uff delicia
*******969 Hombre
168 Publicación
Hola @******le9
Debo de darte la razón a lo que cuentas en tu "ladrillo" *g*
Lo he podido experimentar bastantes veces. Es cuestión de entrenamiento y algo de autocontrol dentro del "descontrol" que uno experimenta en los momentos de sexo. No siempre se consigue obviamente, porque cada sesión de sexo, incluso siendo con la misma persona, es diferente. A veces salvaje y desenfrenada, otras más comunicativas, otras más lentas, etc.

En mi caso, cuando lo experimento, aparte de que como dices, me deja totalmente enérgico y no relajado, también provoca en mi cuerpo una vitalidad extra que hace que pueda alargar la sesión de sexo bastante más rato, lo que mi compañera agradece, pero no es algo automático que yo pueda conseguir siempre que lo desee (Por desgracia) pero al menos ya descubrí en su día que con entrenamiento y constancia se puede lograr que ocurra mucho más a menudo, y si ese entreno ya eres capaz de llevarlo a un nivel alto de dedicación durante años, lo lograrás casi siempre.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.