Algo por la Región de Murcia??

*******lar Pareja
3 Publicación
Autor de un tema 
Algo por la Región de Murcia??
Hola.
Íbamos de vez en cuando al Secretos, pero de momento no lo tenemos abierto.
Hay algo más por la Región o toca desplazarse a Alicante??
Donde soléis ir por la zona??
Gracias
*****ALC Hombre
354 Publicación
Buenas pareja, desconozco el ambiente por Murcia, pero si venís por Alicante y queréis quedar, podemos verlo *zwinker*
******vas Pareja
5 Publicación
Hola, pues no hace mucho estuve buscando porque queríamos ir al secretos y contacté con ellos y me dijeron que están cerrados para siempre. Aún así me comentó de que se iba a abrir un local nuevo, pero solo me mandó un cartel sin demasiada información y quedamos en que me avisaba, así que si me dice algo volveré a contestar en este post!
********nt69 Pareja
1 Publicación
Este fin de semana, en Aditi y hablando con gente de Murcia, nos decían que el viernes abren un nuevo local en Monteagudo. Al parecer se va a llamar swinger69, y estará en la zona de las antiguas discotecas de Monteagudo. Y hasta ahí podemos leer. Esperemos que os vaya bien
*******lar Pareja
3 Publicación
Autor de un tema 
Estaremos atentos, muchas gracias.
****ne Hombre
17 Publicación
Buenas, ya está abierto el nuevo local en Monteagudo, y si, se llama Swinger69 club. podéis ver
****usa Pareja
3 Publicación
Buena noticia, tienen sitio web ?
*******lar Pareja
3 Publicación
Autor de un tema 
Alguien que lo haya visitado?
****ne Hombre
17 Publicación
No se si me dejara por aquí pero ya tenemos la página de Joy también. http://www.swinger69.club
****usa Pareja
3 Publicación
Gracias @********_Alc.
Alguien le conoce ? como es dentro ?
F.
****ne Hombre
17 Publicación
Mucha gente ya lo conoce. Podéis ver fotos en la página web
Profile picture
**********_club
28 Publicación
Y visitar cuándo queréis *g*
Profile picture
**********_club
28 Publicación
Seguimos por aquí y creciendo poco a poco... El local es enorme y no es fácil de llenarlo, pero por lo menos hay rincones para todos los gustos *happy*
La foto solo es apta para mayores de 18 años
******lo6 Hombre
6 Publicación
Alguna chica que quiera explorar conmigo este mundo swinger para a locales o lo que surja?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.