Sexualidad y Astrología

Cual es el signo con el que tuve las mejores noches de mi vida? 😍

Encuesta permanente
*********tito Mujer
11 Publicación
Autor de un tema 
Sexualidad y Astrología
Hola a todos!! Quería compartir este tema ya que veo que muchos ponéis sus signos zodiacales en el perfil, que suele ser su signo Solar. Entiendo que hemos crecido bajo la creencia de que la astrología es pura superstición basada en lo que leemos en la última hoja del diario, y que se trata de un juego que nada tiene que ver con la realidad de nuestras vidas.
Lo cierto es que hay un Sol y un sistema planetario a nuestro alrededor y esto es un dato objetivo que dista mucho del típico "Soy de Escorpio, soy muy intenso y sexual" 🤭
Lo cierto es que una carta astrología aporta mucha más información que la de un sol salido de contexto.
Tenemos planetas que describen nuestra energía deseante masculina, como es el caso de Marte, que representa la potencia del deseo sexual, y en cada uno trae una cualidad diferente.
Y su energía opuesta, femenina, receptiva, está dada por el planeta Venus, cuya forma de expresar deseo es abriendo las puertas de la seducción para atraer aquello que desea. El ejemplo más fácil de entender de esta Venus es el de una flor, que abre sus pétalos esperando así a que los polinizadores se acerquen sedientos de su perfume y polen, creando un intercambio que favorece a ambos 😉
Obviamente hay muchos otros puntos a analizar, pero como disparador me parece bien hablar de estos dos que son específicamente vinculantes y deseantes.
La Astrología también describe "casas" que se refieren a escenarios de la vida totalmente descriptivos; mientras hay algunos que hacen referencia al juego, el coqueteo, y el placer propio, otros se refieren a la experiencia de fusión sexual donde las partes en juego experimentan una alquimia y viven el sexo como una experiencia transformadora.
Si bien es un estudio profundo, es bonito como lenguaje, acercarnos a estas formas de describir la energía que nos habita, y encontrar así a personas que vengan a danzar con nuestro deseo, poner a estas Venus y estos Martes en comunicación, para más placer 🙈
A grandes rasgos se diría que los signos de fuego son los apasionados🔥, los de tierra son los sabios y sensuales💃, aire son los típicos que coquetea en la mente😏, y los de agua, los más abiertos a fundirse con toda su sensibilidad 💖.
Espero que les haya gustado y si queréis compartir su signo o la información que tengan sobre sus planetas, estaré encantada de leerles ☺️
Y si les gustaría saber más, aquí les leo 😘🌠🌌
*****ALC Hombre
354 Publicación
Soy capricornio!
****a43 Hombre
117 Publicación
Aries
*****arz Hombre
2 Publicación
Tengo mi Ascendente en: Sagitario.
Sol: Aries, 4ta casa
Luna: Virgo, 9na casa.
Mercurio en: Piscis, 4ta casa.
Venus en: Aries, Cuarta casa.
Marte en: Sagitario, 1era casa.
Jupiter en: Geminis, 6ta casa.
Saturno en: Tauro, 6ta casa.
Urano en: Acuario, 3era casa.
Neptuno en: Acuario, 2da casa.
Pluton en: Sagitario, 1era casa.

Les dejo una app en donde pueden checarlo, claro si les llega a interesar.

App: Upastro
Está en Android
****_89 Pareja
2 Publicación
Soy leo 🔥
**********sposa Pareja
15 Publicación
Esposo: tauro, ascendente libra.
Esposa: libra, ascendente leo.
Ahí es na!! *ggg*
****a43 Hombre
117 Publicación
También hay que poner ascendentes y tantas cosas? 🤦🏼‍♂️
******oMX Hombre
1 Publicación
Soy escorpión y el mejor sexo ha sido con una acuario
*********dons Mujer
186 Publicación
Escorpio, intensa en todos los sentidos, no solo sexual.
Nunca tener bastante, será será delito.
*********tito Mujer
11 Publicación
Autor de un tema 
Bueno, algunas personas se interesan por saber sus ascendentes y otros puntos de la carta ☺️ en caso de que alguien quiera más información yo estoy haciendo tipo consulta express, se pueden poner en contacto conmigo y les hecho un cable con la interpretación 😘😘😘🌌🌬️🔥🌺💧
Escorpión 😌
Escorpio
Géminis ♊️ 😎🤙🏻
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.