Sexfail: Situaciones que fueron y no debieron ser.

****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******o_H:
Al fin una chica que me gustaba mucho me prestaba atención. Tras varias veces de salir, una noche me invitó a su piso. Tras una cena y algo de vino, la cosa iba subiendo de tono e incluso llegamos a su habitación. Estábamos en plan fuera ropas, y de pronto (a un costado de su cama) veo una foto de ella posando sonriente con un grupo de políticos de una posición extrema. No pude seguir. Me vestí y me fui aunque esa fuese mi única posibilidad con ella.
Dicen que no hay que mezclar, pero a mí según qué cosas también me cortarían el rollo sin poder evitarlo...
Estábamos en la preparatoria, esta tenía un amplio pastizal que la rodeaba y en más de una ocasión nos íbamos hasta el fondo a juguetear, en una de esas estábamos tan concentrados en lo nuestro que no nos dimos cuenta y llegaron los prefectos, nos llevaron a dirección y nos suspendieron una semana *heul* lo pero es que era semana de exámenes para algunas materias y nos fuimos a extraordinario.
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******orm:
Estábamos en la preparatoria, esta tenía un amplio pastizal que la rodeaba y en más de una ocasión nos íbamos hasta el fondo a juguetear, en una de esas estábamos tan concentrados en lo nuestro que no nos dimos cuenta y llegaron los prefectos, nos llevaron a dirección y nos suspendieron una semana *heul* lo pero es que era semana de exámenes para algunas materias y nos fuimos a extraordinario.
Una pillada con estilo, al menos. A mí como mucho me pillaban fumando *lol*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.