Sexfail: Situaciones que fueron y no debieron ser.

****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Sexfail: Situaciones que fueron y no debieron ser.
¡Hola, amigos de Joy!
Siempre pregunto por lo más morboso, las fantasías más concurridas…, pero a todos nos ha pasado esa situación sexualmente extraña, rara, ridícula o terriblemente incómoda de la que uno no sabe muy bien cómo salir y me gustaría saber cuál es la tuya, esa que te marcó, y cómo saliste de ella.

Besitos,
Sombra.
*********7490 Hombre
7 Publicación
Cuando apenas comenzaba en el mundo de los noviazgos, recuerdo que mi novia de aquel momento, tomó un trozo de pastel, lo mastico y en un beso "me lo pasó" hasta ahora es lo mas incomodo y puaj que me ha pasado, me acuerdo y me da asquito hasta la fecha *headcrash*
****9e Hombre
1 Publicación
Recuerdo que recién comenzando mi vida sexual cogía con una nena que tornaba de personalidad cada rato haciéndome creer que yo estaba cogiendo con un fantasma de una amiga fallecida de ella, y aunque todo se sintió muy real, yo sigo creyendo que es una farsa...
La manera de superar eso fue no creerle jajaja, donde le crea me vuelvo loco
Sombra!!

Una vez fuimos varios 'amigos' desconocidos a un club swinger... Para empezar, aún cuando yo 'organicé' me quedé sin 'pareja' para entrar y por tanto tuve que pagar la cuota completa de single... 😒
Después, ya dentro, en medio de la exhibición de sexo (sentado yo y ella sobre mí), la chica con la que estuve fue algo ruda en exceso y al levantarse vi sangre en mis piernas, ella volteo a ver y no le dio importancia, así que asumí qué ella sabía que estaba menstruando y que no pasaba nada...
Total, salimos del área donde estábamos y yo bastante arrecho tenía muchas ganas aún pero... Me dolía el glande, muchísimo!

Así que fui al baño y descubrí que me había desgarrado el frenillo y la sangre era mía 😅😅🤣🤣🤣

En ese momento me cayó el 20 de que encima que había pagado 'de más' ya no iba a estar cómodo en toda la noche 😢😞😅

Un rato después nos encontramos y me comienza a besar pidiéndome 'otro round' y me comencé a estresar, pues ya sabes, por no poder 'cumplir'...

Creo que en otras circunstancias me hubiera agobiado y enojado o frustrado me hubiera salido de ahí... Pero no sé qué atisbo de inteligencia emocional me cayó de la luna y le conté la verdad, así nomas... Pues que estaba lastimado y me dolía mucho cada que se me comenzaba a parar.

Su reacción fue a la altura de las circunstancias... Mientras otros cogian (y algunos clichés de singles estaban solos en su rincón) nosotros pasamos el resto de la velada acurrucados en un rincón, dandonos cariñito y caricias 'no tan sexuales' (ya sabes, para que no generarme la erección) 😅😅

Fue muy lindo la verdad!! Sobre todo porque pudo ser una noche muy frustrante pero terminó siendo bastante disfrutable al menos para nosotros ❤️❤️
*****r23 Hombre
45 Publicación
Me folle a una amiga mía... por que ella así lo quiso... me dijo que habíamos vivido todo.. y faltaba era una follada... duroo casi 5 años el juguito muy bien llevados.. salimos del juego..
Y entrábamos cada vez que ella quería..!!
Tenía unos 17 años mas o menos... iba regularmente a ver a mi chico a su casa y tirabamos como locos mientras su mamá no estaba ahí... en uno de esos días magicos, decidimos darnos una ducha luego del revolcón que nos habiamos mandado en la habitacion de la mamá *schleck* ... fuimos juntos al baño mientras nos quitabamos lo poco que teniamos puesto, comenzó a acariciarme de nuevo ...y una cosa llevó a la otra y terminamos entrando en calor... besos, jadeos, suaves mordidas y apretones... levantó mi pierna y la dejó sobre su antebrazo haciendome sentir de su propiedad mientras yo apoyaba la espalda en la pared.... , el estaba mas que listo y yo estaba mas que preparada para recibirlo, lo deseaba con locura y veía que el a mí... Pero en eso tocan fuerte la puerta del baño
-Esteban! - dijo una mujer del otro lado de la puerta ajajaja su mamá habia llegado ajdnf
El simuló una tos jasjjs y le dijo
-Ya vooy!! - jajajajqj Fue horribleeee ajajsjd tanto el habernos quedado con las ganas, como el hecho de que tendría que salir del baño y verle la cara a la señora sabiendo que ella sabía perfectamente en que estabamos ajdjfj por suerte cuando salimos del baño ( rojos por que nos habian pillado pecando ajsjs) ella se hizo la loca y no nos dijo nada ajsjdj
**_P Hombre
3 Publicación
Otravez me dejaron con las ganas...
Conocí a una chica por la red social de la T y después de escribirnos un par de días, me pidió vernos, yo iba sin ninguna expectativa a esa primera cita, mas que conocerla y ver que onda, pasé por ella y cuando le pregunté que se le antojaba cenar, me dijo que a mí, que nos fuéramos directo a un hotel, y pues yo soy bien obediente y si me lo piden, lo hago, así que fuimos directo al hotel, ya ahí tomamos algo, comenzamos el cachondeo, el toqueteo, comencé a hacerle sexo oral y a masturbarla con manos y lengua durante un buen rato, hasta que llegó al orgasmo un par de veces (al menos eso pareció y eso me dijo), cuando me disponía a penetrarla me pidió que lo hiciera despacio por que no sabía si iba a entrar, "Pero si nisiquiera la has visto", le dije, "Pero ya la agarré y eso me basta para saber", así que intenté penetrarla pero no entraba y era molesto para ella, sugerí cambiar de posiciones un par de veces, pero no hubo suerte, seguimos con los besos y toqueteos, me volví a bajar para hacerle oral y tratar de relajarla, volví a intentar penetrarla, pero nada, entró casí la mitad y ella me preguntaba si ya había entrado toda, pero al ver que no, se echaba para atrás, así que después de los intentos fallidos, nos quedamos acostados viendo hacía el techo de la habitación, yo imaginando que con mis súper poderes la convertiría en pizza (para ver si así se me bajaba la erección) y ella seguro pensando en como decirme "Ya vámonos", hasta que después de un rato que no veía que eso iba a consumirse, le dije que si nos podíamos ir por que yo me tenía que levantar muy temprano al día siguiente (lo cual era cierto, pero no era por eso que ya quería irme), el caso es que un par de días después me mandó un mensaje de la nada, disculpándose, que hasta yo pensé que se había equivocado, pero no, me escribió para decirme que no podríamos vernos más para cuestiones sexuales, pero que podíamos ser amigos e ir por unas cervezas, lo tomé como un cortón, por que no me sonó a un halago, pero bueno, fue realmente incomodo en ambas ocasiones, en el acto por que ya no sabía donde meterme, me quedé con unas ganas tremendas (que ni una chaqueta me las quitaron) y encima me batearon olímpicamente por mensaje con el cásico "No eres tu, soy yo" jajajaja!!! Hoy me río, pero cuando he pasado por esta situación es muy incomodo y frustrante. *heul* *Hasta captura de pantalla le saqué al mensaje por que mi psicóloga no me lo creía.
El mensaje
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******_25:
Tenía unos 17 años mas o menos... iba regularmente a ver a mi chico a su casa y tirabamos como locos mientras su mamá no estaba ahí... en uno de esos días magicos, decidimos darnos una ducha luego del revolcón que nos habiamos mandado en la habitacion de la mamá *schleck* ... fuimos juntos al baño mientras nos quitabamos lo poco que teniamos puesto, comenzó a acariciarme de nuevo ...y una cosa llevó a la otra y terminamos entrando en calor... besos, jadeos, suaves mordidas y apretones... levantó mi pierna y la dejó sobre su antebrazo haciendome sentir de su propiedad mientras yo apoyaba la espalda en la pared.... , el estaba mas que listo y yo estaba mas que preparada para recibirlo, lo deseaba con locura y veía que el a mí... Pero en eso tocan fuerte la puerta del baño
-Esteban! - dijo una mujer del otro lado de la puerta ajajaja su mamá habia llegado ajdnf
El simuló una tos jasjjs y le dijo
-Ya vooy!! - jajajajqj Fue horribleeee ajajsjd tanto el habernos quedado con las ganas, como el hecho de que tendría que salir del baño y verle la cara a la señora sabiendo que ella sabía perfectamente en que estabamos ajdjfj por suerte cuando salimos del baño ( rojos por que nos habian pillado pecando ajsjs) ella se hizo la loca y no nos dijo nada ajsjdj
La mía fue muy parecida pero estábamos en el lavadero. Encima ambos éramos de expresar demasiado hablando *smile* y estábamos dándolo todo, diciéndonos de todo y llamaron a la puerta sus padres. Para salir tenía que pasar por el salón de la casa. Después de las guarradas que le solté a gritos... 🤣🤣
*******y09 Hombre
7 Publicación
En cdmx de viaje de trabajo, pedi un uber para ir al hotel despues de una noche de copaa. La conductora que me tocó me contó de su vida y su divorcio y entrando a temas subidos de tono me dijo que tenia años sin sexo. La invite a pasar a la habitacion y empece a desvestirme. Cuando sintio mi ereccion en sus nalgas se asustó y no quiso. Dijo que le lastimaría. Paso a hacerme sexo oral y me pidió que me corriera en su boca, no terminaba y se fue enseguida apenada por que no se sentia lista para seguir.
*****_95 Hombre
1 Publicación
Al inicio de mi vida sexual, tome la decicion de iniciar con alguien mayor, por las ganas y lo caliente, ya habiendo confianza, nos fuimos a una playa, pero nada salió bien, fue incómodo intentarlo estando en la arena, y cuando pensamos que nadie nos molestaría, unas personas aparecieron, y al vernos se empezaron a reír, uno de ellos no nos déjame de observar y reír, cuando logre hacer que se fueran, ella solo mostró su cara de disgusto y preocupación, así que me pidió que nos retiraremos, tuvo que pasar 2 años para que volviéramos a intentarlo, y al fin, tuve mi primera vez, no como esperaba pero nos la pasamos genial!
******n71 Hombre
41 Publicación
Lo mas incómodo que me ha pasado, fue cuando estuve con una amiga teniendo sexo en la posición de perrito, y empezó a tirarse gases, solo me decía perdón, es que es normal en esa posición. Bastante incomodo para mi, la verdad.
****ian Hombre
5 Publicación
Yo soy trabajador de la salud, tenia 22 años y llevaba poco tiempo trabajando en el hospital, debo decir que soy muy amistoso por lo cual no me costó mucho adaptarme, en el servicio que trabajaba éramos todos buena onda, ya que la mayoría éramos jóvenes, bueno, tuve una muy buena onda con una compañera de trabajo ( hasta el día de hoy a pesar que me mude a otra ciudad) y de hecho siempre nos hacíamos bromas un tanto subidas de tono y un coqueteo de amigos, en un turno noche después de ese jugueteo constante voy y le digo " si estuviéramos solos te haría...". y no terminé la frase, pasado el rato tuvimos que salir a colación y ella me pregunta si conocía el hospital a lo que le dije que en realidad no mucho y me dice compañame llegamos a esterilización y me dice que entre, en lo que cierro la puerta se avalanza me da un beso y dice, ' ahora estamos solos, que me ibas a hacer'...y booom todo se sale de control besos, caricias, agarrones, fuera ropa y una cosa lleva a la otra y comenzamos a hacerlo como si el mundo se fuese a acabar, cuando estábamos disfrutando de lo mejor sentimos el ruido de un carro de traslado de insumos acercarse ( son unos metálicos que suenan demasiado) en ese momento interrumpímos todo, ambos estábamos con la mitad de la ropa tirada sobre los mesones recogimos todo super rápido y nos encerramos en una de las oficinas del área, estuvimos media hora ahí encerrados hasta que se fueron y pudimos salir, volvimos a nuestro servicio con 40 minutos de retraso, tuvimos que inventar una excusa de porque llegamos tarde, en el momento nos lamentamos no haber podido terminar como corresponde, pero esa adrenalina de la situación hasta el día de hoy la recordamos. Por si les interesa saber tuvimos nuestra revancha y terminamos como corresponde, no nos podíamos uedar con las ganas.....
Si bien tengo otras situaciones parecidas en el trabajo esa es la más recordada porque fue mi primera experiencia ocurrida en mi trabajo, hay un cariño especial por esa vez.
Saludos a todos
*hutab*
Una noche cuando cerraron todos los pubs, se me ocurrió decir a mi novia que lo único que podríamos encontrar abierto era un club, y me dijo "pues si te atreves vamos"... Subimos con una chica al reservado, yo muy feliz, y se desnudó al instante, ni que decir tiene que el respeto hacia esa mujer fue máximo, y ella se divirtió creo que más que yo. No hice gran cosa a pesar de mi valentía y calentura inicial. Ver a mi chica mirando y riéndose de mi timidez me superó. Eso sí, desde aquel día una relación sexual tradicional se me queda corta.
*******969 Hombre
168 Publicación
Podría contar varias, pero hay una muy surrealista que me superó bastante y aunque lo parezca, os juro que no es una trola.
Corría el año 2001, iba a realizar un reportaje de bodas a Granollers, el cual había contratado mi compañero videógrafo en la oficina que teníamos allí y que el gestionaba. El trabajo de foto&video lo contrató mi compañero, así que yo hasta el día de la boda, no conocí a la pareja.

Cuando llegué a casa de la novia (No diré su nombre, que el mundo es muy pequeño) para hacerle fotos, me preguntó... ¿Tú eres el chico que hace esas fotos tan chulas que he visto? Le dije que si y a continuación comencé a fotografiarla. A las 5 o 6 fotos, me pregunta si me gusta su vestido, yo le digo que si, que era muy chulo y así, sin más, me suelta... "Pues lo más bonito no lo estás viendo, mira..." y se levanta la parte delantera del vestido y me enseña su liguero y ropa interior semi transparente blanca en medio de una sonrisa para a continuación, darse la vuelta, agachar la espalda, ponerse con el culo en pompa (literal) y decirme un "Mira que tanga tan bonito ¿Te gusta?" *schock*

Aún recuerdo la cara del videógrafo que estaba a mi lado (Un chico bastante tímido) la mía obviamente no me la pude ver, pero seguramente también sería digna de fotografiar. No daba crédito a lo que estaba pasando con alguien que hacía escasos 10 minutos que conocía. Por pura cortesía le respondí que si, que era muy chulo y se empezó a reír.

Seguidamente, seguimos con las fotos y todo transcurrió sin más sobresaltos, hasta la sesión de exteriores después de la boda, donde el novio, mientras íbamos caminando a otra localización me soltó sonriendo un... "Que, ¿Está buena mi mujer no? *schock* a lo que respondí con un más que respetuoso "hombre, hoy va muy guapa, si"

Por entonces, llevaba realizando reportajes de boda desde hacía 8 años y nunca había vivido algo así (Y mira que en las bodas pasan muchas cosas)

Yo no terminaba de salir de mi asombro y no ocurrió nada más hasta el momento en que, empezado ya el baile, yo estaba recogiendo ya el equipo para irme a casa. Entonces, vino la novia y me soltó un... "Antes de irte, tienes que bailar conmigo" a lo que sonreí, pero no hice mayor caso.

El problema fue que, a los 5 minutos, cuando mi compañero y yo fuimos a despedirnos de la pareja, ella me cogió de la muñeca y me arrastró a la pista, ni tiempo tuve de soltarme ni de mediar palabra, cuando quise reaccionar, ella me tenía cogido de las manos y contorneándose a dos palmos de mi, pero lo peor tenía que llegar aún, yo, patoso bailarín, totalmente sobrio (No bebo cuando trabajo) y encima superado por la situación, intenté mover el esqueleto como pude, ella se me acercó más, haciendo su baile mucho más sensual, rozándome y penetrándome con su mirada mientras esbozaba un... "Acércate, no tengas miedo que no te voy a comer" en eso, los invitados nos hicieron el corro, todo el mundo mirándonos y aplaudiendo (Incluso el novio) y yo deseando que terminase la canción (Que fue la más larga de mi vida)
El estar en esa situación, en una posición claramente en desventaja al estar trabajando y no poder ser tu mismo por puro saber estar, respeto y profesionalidad, fue algo bastante agobiante para mí.

Cuando por fin terminó la canción, le di dos besos y me despedí. Ella entonces sonriendo y con una mirada más que aclaratoria, me soltó la última perla de la noche... "Quédate, hay una habitación pagada en el hotel de alguien que ha fallado a la boda" oferta que cortésmente decliné.

Luego, ya en casa, me costó mucho dormir y ya en frío, los días posteriores lo comenté con el videógrafo (Que aún estaba flipando con lo ocurrido) y bueno... Las explicaciones más coherentes que se me ocurrieron ante ese comportamiento fueron que ambos eran swinger (O como mínimo de mente muy abierta) y que quizás tenían como fantasía (Planeada o no) el hacer un trío con el fotógrafo el día de la boda o que, simplemente ella era habitualmente infiel a su ya marido y vio en mi la posibilidad de un revolcón en una situación de mucho morbo para ella. No se me ocurrieron más sin recurrir a las clásicas de ir pasada de drogas o alcohol. Si sólo hubiese sido en el baile, podría ser porque hay gente que se pone muy ciega en las bodas, pero a las 15h30 o 16h que llegué a su casa y hasta el banquete, ella era muy consciente de lo que estaba haciendo (O eso parecía)

Es algo que nunca sabré a ciencia cierta porque, por suerte, el encargado de entregar y cobrar el trabajo terminado fue mi compañero en Granollers, el era el que tenía sus teléfonos y yo no volví a tener contacto con ellos. Si le dijo a mi compañero al recoger el álbum, que les había encantado el trabajo y que me felicitase y diese recuerdos de su parte, pero ya está. Si hubiese sido una pareja contratada por mi en mi estudio, ese momento hubiera sido muy comprometido para mí. Hoy día, donde tengo web, redes sociales, whatsApp, etc igual la historia hubiera podido tener más capítulos, pero por entonces, si no tenías el teléfono móvil de la persona, ya perdías contacto y en parte, me alegro.

De toda esta experiencia reafirmé algo que ya sabía, que hay que saber contar hasta 10 y a pesar de todo lo que te pueda suceder, hay que ser 100% profesional en tu trabajo y cumplir el famoso dicho de "donde tienes la olla, no metas la p... " y aprendí otra mucho más importante... Desde ese día, cuando voy a despedirme del cliente, voy con la mochila del equipo cargada a la espalda y la cámara (O tablet) en la mano por si me encuentro con otra persona con intenciones de sacarme a bailar *g*
*****ALC Hombre
354 Publicación
En una nochevieja, en una fiesta que asistimos en un chalet, mi ex se montó una orgía con varias amigas y me pareció fantástico. Pero cuando otra quiso sexo conmigo, estando en plena orgía me lo impidió y me pareció super injusto por su parte. Ella siempre hablaba de relación abierta pero yo no podía hacer nada 🤷🏼‍♂️
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******n71:
Lo mas incómodo que me ha pasado, fue cuando estuve con una amiga teniendo sexo en la posición de perrito, y empezó a tirarse gases, solo me decía perdón, es que es normal en esa posición. Bastante incomodo para mi, la verdad.
Pedos vaginales a causa de la penetración. No son gases como tal. A nosotras nos resulta incómodo en muchas ocasiones porque es un acto involuntario, y como recomendación, si te sirve, es cómodo cuando el chico lo toma con la normalidad que se merece.
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******969:
Podría contar varias, pero hay una muy surrealista que me superó bastante y aunque lo parezca, os juro que no es una trola.
Corría el año 2001, iba a realizar un reportaje de bodas a Granollers, el cual había contratado mi compañero videógrafo en la oficina que teníamos allí y que el gestionaba. El trabajo de foto&video lo contrató mi compañero, así que yo hasta el día de la boda, no conocí a la pareja.

Cuando llegué a casa de la novia (No diré su nombre, que el mundo es muy pequeño) para hacerle fotos, me preguntó... ¿Tú eres el chico que hace esas fotos tan chulas que he visto? Le dije que si y a continuación comencé a fotografiarla. A las 5 o 6 fotos, me pregunta si me gusta su vestido, yo le digo que si, que era muy chulo y así, sin más, me suelta... "Pues lo más bonito no lo estás viendo, mira..." y se levanta la parte delantera del vestido y me enseña su liguero y ropa interior semi transparente blanca en medio de una sonrisa para a continuación, darse la vuelta, agachar la espalda, ponerse con el culo en pompa (literal) y decirme un "Mira que tanga tan bonito ¿Te gusta?" *schock*

Aún recuerdo la cara del videógrafo que estaba a mi lado (Un chico bastante tímido) la mía obviamente no me la pude ver, pero seguramente también sería digna de fotografiar. No daba crédito a lo que estaba pasando con alguien que hacía escasos 10 minutos que conocía. Por pura cortesía le respondí que si, que era muy chulo y se empezó a reír.

Seguidamente, seguimos con las fotos y todo transcurrió sin más sobresaltos, hasta la sesión de exteriores después de la boda, donde el novio, mientras íbamos caminando a otra localización me soltó sonriendo un... "Que, ¿Está buena mi mujer no? *schock* a lo que respondí con un más que respetuoso "hombre, hoy va muy guapa, si"

Por entonces, llevaba realizando reportajes de boda desde hacía 8 años y nunca había vivido algo así (Y mira que en las bodas pasan muchas cosas)

Yo no terminaba de salir de mi asombro y no ocurrió nada más hasta el momento en que, empezado ya el baile, yo estaba recogiendo ya el equipo para irme a casa. Entonces, vino la novia y me soltó un... "Antes de irte, tienes que bailar conmigo" a lo que sonreí, pero no hice mayor caso.

El problema fue que, a los 5 minutos, cuando mi compañero y yo fuimos a despedirnos de la pareja, ella me cogió de la muñeca y me arrastró a la pista, ni tiempo tuve de soltarme ni de mediar palabra, cuando quise reaccionar, ella me tenía cogido de las manos y contorneándose a dos palmos de mi, pero lo peor tenía que llegar aún, yo, patoso bailarín, totalmente sobrio (No bebo cuando trabajo) y encima superado por la situación, intenté mover el esqueleto como pude, ella se me acercó más, haciendo su baile mucho más sensual, rozándome y penetrándome con su mirada mientras esbozaba un... "Acércate, no tengas miedo que no te voy a comer" en eso, los invitados nos hicieron el corro, todo el mundo mirándonos y aplaudiendo (Incluso el novio) y yo deseando que terminase la canción (Que fue la más larga de mi vida)
El estar en esa situación, en una posición claramente en desventaja al estar trabajando y no poder ser tu mismo por puro saber estar, respeto y profesionalidad, fue algo bastante agobiante para mí.

Cuando por fin terminó la canción, le di dos besos y me despedí. Ella entonces sonriendo y con una mirada más que aclaratoria, me soltó la última perla de la noche... "Quédate, hay una habitación pagada en el hotel de alguien que ha fallado a la boda" oferta que cortésmente decliné.

Luego, ya en casa, me costó mucho dormir y ya en frío, los días posteriores lo comenté con el videógrafo (Que aún estaba flipando con lo ocurrido) y bueno... Las explicaciones más coherentes que se me ocurrieron ante ese comportamiento fueron que ambos eran swinger (O como mínimo de mente muy abierta) y que quizás tenían como fantasía (Planeada o no) el hacer un trío con el fotógrafo el día de la boda o que, simplemente ella era habitualmente infiel a su ya marido y vio en mi la posibilidad de un revolcón en una situación de mucho morbo para ella. No se me ocurrieron más sin recurrir a las clásicas de ir pasada de drogas o alcohol. Si sólo hubiese sido en el baile, podría ser porque hay gente que se pone muy ciega en las bodas, pero a las 15h30 o 16h que llegué a su casa y hasta el banquete, ella era muy consciente de lo que estaba haciendo (O eso parecía)

Es algo que nunca sabré a ciencia cierta porque, por suerte, el encargado de entregar y cobrar el trabajo terminado fue mi compañero en Granollers, el era el que tenía sus teléfonos y yo no volví a tener contacto con ellos. Si le dijo a mi compañero al recoger el álbum, que les había encantado el trabajo y que me felicitase y diese recuerdos de su parte, pero ya está. Si hubiese sido una pareja contratada por mi en mi estudio, ese momento hubiera sido muy comprometido para mí. Hoy día, donde tengo web, redes sociales, whatsApp, etc igual la historia hubiera podido tener más capítulos, pero por entonces, si no tenías el teléfono móvil de la persona, ya perdías contacto y en parte, me alegro.

De toda esta experiencia reafirmé algo que ya sabía, que hay que saber contar hasta 10 y a pesar de todo lo que te pueda suceder, hay que ser 100% profesional en tu trabajo y cumplir el famoso dicho de "donde tienes la olla, no metas la p... " y aprendí otra mucho más importante... Desde ese día, cuando voy a despedirme del cliente, voy con la mochila del equipo cargada a la espalda y la cámara (O tablet) en la mano por si me encuentro con otra persona con intenciones de sacarme a bailar *g*

*huch* Estaba expectante con el final. Ya te veía en la habitación levantando ese vestido de novia. ¡Menudo temple! *hutab*
*******969 Hombre
168 Publicación
@****ra7 en ese caso, no hubiera sido un "sexfail" sino una triunfada nivel Dios jajajaja.
Esa misma situación en otro momento y en otro lugar, sin tener un vínculo profesional por medio, hubiese tenido otro final seguro. La novia era muy guapa y estaba realmente sexy, pero era meterse en líos innecesarios y mira que me considero un tipo aventurero al que le va el riesgo.
******n71 Hombre
41 Publicación
Cita de ****ra7:
Cita de ******n71:
Lo mas incómodo que me ha pasado, fue cuando estuve con una amiga teniendo sexo en la posición de perrito, y empezó a tirarse gases, solo me decía perdón, es que es normal en esa posición. Bastante incomodo para mi, la verdad.
Pedos vaginales a causa de la penetración. No son gases como tal. A nosotras nos resulta incómodo en muchas ocasiones porque es un acto involuntario, y como recomendación, si te sirve, es cómodo cuando el chico lo toma con la normalidad que se merece.
Ahh muchas gracias, eso no lo sabía, cada día se aprende algo nuevo. Saludos.
*******ros Pareja
327 Publicación
Para nosotros una de las situaciones más incómoda fue en una quedada con dos parejas.

Los conocimos por un página de parejas liberales estuvimos hablando y nos dimos los WhatsApp para hacer un grupo en el estábamos 5 parejas de Cádiz estuvimos hablando mandadonos fotos y en principio todo perfecto, y decidimos quedar para tomar unas copas y conocernos en persona y si surgía ir a casa de una de ellas y disfrutar todos fuimos tres parejas y en principio todo perfecto charlas risas así que como estábamos agusto nos fuimos a la casa a seguir la fiesta y hay fue donde cambio todo éramos tres chicas y tres chicos nos echamos una copa y nos sentamos yo Noe parte femenina me senté en el sofá y de pronto los dos chicos se pusieron a mi lado y empezaron a tocarme las otras dos chicas se miraban diciendo perdona íbamos a intercambiar las parejas me sentí muy incómoda y acosada así que me levanté y mí chico dijo que nos íbamos que no estábamos agusto con la situación ya que no era eso lo que habíamos hablado
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******969:
@****ra7 en ese caso, no hubiera sido un "sexfail" sino una triunfada nivel Dios jajajaja.
Esa misma situación en otro momento y en otro lugar, sin tener un vínculo profesional por medio, hubiese tenido otro final seguro. La novia era muy guapa y estaba realmente sexy, pero era meterse en líos innecesarios y mira que me considero un tipo aventurero al que le va el riesgo.
Aventurero pero no insensato, muy bien *cool*
*******che Pareja
9 Publicación
Aquella vez que quedamos por primera vez con una pareja en un hotel directamente. Dejamos claro que no había intenciones de nada más que conocernos, charlar y después se vería. Nosotros teníamos claro que no haríamos esas cosas, pero la situación lo requirió, éramos muy nuevos y supongo que la experiencia va formándonos... Total, que llegamos y nada de conexión. Pero nada de nada. Ni de conversación siquiera. Una tensión... Dos camas, una mesita de noche de por medio para que hiciera de barrera, poca conversación y un ambiente cargado que terminó de manera cortante, además de enterarnos allí que no eran pareja, después de habernos contado durante un buen tiempo que sí.
La conclusión fue que el tipo estaba muy interesado por la parte femenina y arrastró de alguna manera a su vecina para participar.
No terminó demasiado bien.
Ni que decir tiene que I love pubs y seguir por nuestro camino si no cuaja un ambiente cómodo. *lol*
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******che:
Aquella vez que quedamos por primera vez con una pareja en un hotel directamente. Dejamos claro que no había intenciones de nada más que conocernos, charlar y después se vería. Nosotros teníamos claro que no haríamos esas cosas, pero la situación lo requirió, éramos muy nuevos y supongo que la experiencia va formándonos... Total, que llegamos y nada de conexión. Pero nada de nada. Ni de conversación siquiera. Una tensión... Dos camas, una mesita de noche de por medio para que hiciera de barrera, poca conversación y un ambiente cargado que terminó de manera cortante, además de enterarnos allí que no eran pareja, después de habernos contado durante un buen tiempo que sí.
La conclusión fue que el tipo estaba muy interesado por la parte femenina y arrastró de alguna manera a su vecina para participar.
No terminó demasiado bien.
Ni que decir tiene que I love pubs y seguir por nuestro camino si no cuaja un ambiente cómodo. *lol*
¡Yo viví algo parecido al principio! También nos quedó claro que esa situación no volveríamos a repetirla... *lol*
Era las tantas de madrugada cuando el dueño del pub echó la persiana. Ahora valía todo. Yo estaba con la que era mi novia. El tema de conversación había sido el sexo liberal (nunca había tenido experiencia alguna), y un guaperas me enseñó la foto de perfil de una chica en su WhatsApp, y me propuso traerla para mí, si yo le dejaba estar con la mía.
Pero no era su novia, y además vi rarísimo que una chica se salga de la cama para venir a eso, de modo que rechazé la propuesta. Pues de pronto se va para mí novia y le habla al oído.
Me levanté y le hice gestos a ella para marcharnos. Ni caso. Siguió como en trance, escuchándolo, hasta que me cabree y pedí que me abriesen para salir, y al fin ella reaccionó.
Una vez fuera le pregunté qué le había dicho.
Respondió que él le había propuesto lo mismo, añadiendo que yo sí había aceptado.
Yo le dije que eso se tarda en decir 30 segundos, por lo que obviamente le faltaba una buena parte por contarme. Pocos días después rompimos, las cosas ya iban mal antes de eso. Al final supe por otra persona lo que le había dicho.
Al fin una chica que me gustaba mucho me prestaba atención. Tras varias veces de salir, una noche me invitó a su piso. Tras una cena y algo de vino, la cosa iba subiendo de tono e incluso llegamos a su habitación. Estábamos en plan fuera ropas, y de pronto (a un costado de su cama) veo una foto de ella posando sonriente con un grupo de políticos de una posición extrema. No pude seguir. Me vestí y me fui aunque esa fuese mi única posibilidad con ella.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.