¿ALGUNA VEZ HAS FINGIDO UN ORGASMO?

*****ema Mujer
1.572 Publicación
Os vuelvo a citar otro artículo del grupo La Mujer y su Sexualidad
donde se habla del Informe Hite y las impresiones de las mujeres que fueron entrevistadas en su día:


Si bien, hay testimonios también de mujeres que afirman tener ansiedad al estar obligadas frente a sus compañeros de lecho a sentir un orgasmo casi anhelado más por la pareja que por ellas mismas.

“Sí, tengo que tener el orgasmo. De otra manera, no sería una persona como debo, y haría que él se sintiera a disgusto, probablemente, me dejaría. A los hombres les agrada hacer el amor con mujeres que experimentan orgasmos.”

Tal vez se ha creado tal paradigma en torno al orgasmo femenino que genera una gran preocupación el no llegar a tal estado e incluso se trata de simular para que la pareja se quede satisfecha al sentir que ella está feliz al alcanzar tal estado.
Actualmente con términos como la multiplicidad orgásmica las mujeres tienen nuevos retos que muy posiblemente a lo largo de su vida sexual no alcancen y pueda incluso ser frustrante e incluso considerarse a sí misma anorgásmicas


La Mujer y su Sexualidad: El orgasmo femenino. ARTICULO II-
Es que aveces es cosa de que algo falta y no logras llegar a ese punto, y para no lastimar a la otra persona simplemente lo finges y nadie queda mal
*****ALC Hombre
354 Publicación
Yo no lo he fingido porque siempre prefiero ser claro y sincero. Si no me corro, no me corro🤷🏼‍♂️
****k72 Hombre
1.004 Publicación
Fingir correrse es tontería, porque si tienes tiempo por delante al final encadenas varios orgasmos.
Sería en los casos rápidos y en el caso masculino es distinto seguimos hasta llegar dentro o fuera
***ir Pareja
79 Publicación
Buenos días! Interesante pregunta! Y curiosa en cuanto a los hombres...creo que es mucho más complicado para ellos.
La verdad es que yo nunca (Xamira), o llego o no llego. Fin😂.
Me ha pasado a veces, al terminar, que me pregunta la otra parte parcitipante si he tenido un orgasmo (cuando llego, se nota bien😈), soy sincera, si no he llegado, se lo digo. Para mí, si el juego ha ido bien y hemos disfrutado, es más importante que llegar a tener el orgasmo, y también lo digo.
Tenerlo es un plus, ¡claro que sí! Pero no le resta diversión, ni placer al resto del juego.
Si somos varios, y la cosa no va bien, (para mí), no lo estoy disfrutando y no quiero que el resto pare, intento reconducir la situación. ¿Que no puedo? Tengo varias opciones. Una de ellas es, invitarlos a seguir jugando entre ellos, yo me separo lentamente y miro mientras juegan. Y cuando acaben, se acabó.
Como tampoco quiero que los demás esperen por mi (que me ha pasado también, a veces tengo el orgasmo duro), paro y listo o suele venir el Sr Xamir a rematarme.
Si en vez de ser varios, estoy yo con una persona, y veo que la cosa se alarga en exceso, porque yo aún no he llegado al orgasmo, o simplemente no lo estoy pasando bien, no hay viabilidad de reconducir la situación o veo que la cosa ya no puede dar más de sí, paro la maniobra. Con educación y respeto siempre. A veces salen las cosas bien y otras no....
😘😘
En efecto @***ir esto sería lo ideal. Pero, a veces, por estar con un partner amable, dulce y entregado, te sabe mal no complacer un deseo suyo: llegar al orgasmo. A ti no te cuesta nada y no pone en tela de juicio tu integridad moral.
Sé que no es muy fairplay y que siempre hay que ser directo con los demás aunque sean unos desconocidos y no sabes muy bien cómo transmitirle la información. Es bueno para todos, sí. Pero a veces fingir un orgasmo cuando no quieres cortar el rollo puede ser bueno para tomar un pequeño descanso, tranquilizar al otro (y a ti) y retomar el juego estando todos más seguros y tranquilos (ojo que hablo sobre todo de desconocidos).
No hay que ver el fingir solo como un acto deshonesto hacia el otro sino también como una parada momentánea del juego para continuar con más ímpetu. ¿No lo veis así?

Y sí. Lo hombres también pueden fingir si tienen un preservativo puesto. Pero no lo veo como un desprecio hacia mi, sino como un "no puedo más, necesito un descanso y no sé como decirlo". No todos tenemos el don de la comunicación asertiva y los estratagemas, a veces, son un buen recurso si no hacen daño a nadie.

El clásico dilema de si el fin justifica los medios…
***ir Pareja
79 Publicación
Gracias por tu respuesta @******ta1 😊, pero he de decir que discrepo. Y es lo bueno de poder debatir, encontrar ciertos puntos de vista diferentes .....
A mi me sabría peor, mentir a alguien. Sé que no es nada fácil. Y OJO! Que yo sólo digo lo que hay, cuando me preguntan, y créeme, soy muy dulce y educada diciendo las cosas. Creo que con tacto, como estamos haciendo aquí, se puede hablar de lo que sea y cuando sea.
No creo que corte el rollo, personalmente, creo que sí sabes transmitir, ni se corta, ni se ofende...todo lo contrario, siempre aprendes algo. De todo y de todos se aprende siempre. Personalmente, yo prefiero que me digan la verdad; como digo y repito, con tacto y educación; porque quizás en éste caso, sea porque no estoy haciendo algo bien y puedo "arreglarlo", no se si me explico. Y si tengo la oportunidad retomarlo ahí mismo y/o repetir velada con esa/s persona/s, ya sé que camino he de seguir.
😘😘
Por supuesto @***ir , siempre tendría que ser así. Siempre la comunicación y la franqueza tienen que prevalecer. Pero, a veces, sin mala intenciones, se escapa el lado "cobarde o facilitador" que una lleva dentro. Lo de fingir no tiene que ser una práctica recurrente, pero sí puede ser un acto reflejo que, si te pone a pensar, es completamente absurdo... pero pasa y, en mi entorno, conozco a muchas mujeres que fingen por norma sin cuestionarse si es bueno o mal. Simplemente lo hacen cuando a ellas les conviene.

Personalmente creo que todas hemos fingido alguna vez en nuestra vida. Por falta de conocimiento, por no saber qué hacer,... y porque está a nuestro alcance hacerlo sin que se nos note nada. Desde la adolescencia hasta a una edad más madura.
***ir Pareja
79 Publicación
Sí, sí, como las Meigas, "habelas, hailas"....
Pero como bien indicas en tú pregunta @******ta1, contesto a título personal😉
••:: Xra. ::••
*********apia Hombre
5 Publicación
Si, tengo poca sensibilidad por una operación para poder tener hijos..y lo eh llegado a hacer el encuentros casuales... Solo cuando no hay fit sexual... Para que no se ordenan mis citas... Muchas mujeres están tan acostumbradas a la eyaculación precoz que no tienen que esforzarse mucho con la mayoría... Con mucho si... Lo mató es que se los advierto pero no me creen hasta que tengo el encuentro
****ra7 Mujer
117 Publicación
Fingido no, pero exagerarlo un poco para hacer llegar antes a la otra persona sí.
****k72 Hombre
1.004 Publicación
Cita de ****ra7:
Fingido no, pero exagerarlo un poco para hacer llegar antes a la otra persona sí.
Eso son buenas artes 😊
**********decar Pareja
658 Publicación
Totalmente de acuerdo con @******ta1: "Pero, a veces, por estar con un partner amable, dulce y entregado, te sabe mal no complacer un deseo suyo: llegar al orgasmo. A ti no te cuesta nada y no pone en tela de juicio tu integridad moral."

Quiero matizar que las muuuy pocas veces que he fingido un orgasmo, ya había tenido alguno anteriormente, las sesión de sexo había sido fantástica, pero yo ya estaba extenuado. Así que "fingir" un orgasmo no era equiparable a mentir. Es simplemente poner la guinda a un pastel delicioso. Porqué @***ir no es que estés haciendo nada mal, no es que pudieras hacer nada para "reconducir" la situación. No tienes porqué quedarte con un mal sabor de boca cuando todo ha sido genial. ¿No me vuelvo a correr? No pasa nada. No es tu culpa. Pero si no finjo tú si puedes hacer ese pensamiento. Además, los hombre contamos con la ventaja que nunca se nos pregunta si hemos llegado al orgasmo... como nunca lo fingimos.

Y para mi nada tiene que ver con no ser honesto. ¿A caso no les decimos a los niños que vienen los reyes magos? ¿A caso no hay efectos especiales en las películas? Eso no es mentir, eso es crear magia, ilusión... "Que toda la vida es sueño y los sueños sueños son"

En cambio no me parece muy inteligente (que no deshonesto) fingir los orgasmos de forma habitual. Si no llegas al orgasmo con tu pareja habitual deberías buscar soluciones, no esconder el problema.
Cita de **********decar:
¿A caso no les decimos a los niños que vienen los reyes magos? ¿A caso no hay efectos especiales en las películas? Eso no es mentir, eso es crear magia, ilusión... "Que toda la vida es sueño y los sueños sueños son"

En cambio no me parece muy inteligente (que no deshonesto) fingir los orgasmos de forma habitual. Si no llegas al orgasmo con tu pareja habitual deberías buscar soluciones, no esconder el problema.

"crear magia, ilusión..." Muy bonito y muy acertado @**********decar
En realidad se trata de esto, porque para mí el fin sí justifica los medios cuando crea, inocentemente, esta magia.
Cita de ****ra7:
Fingido no, pero exagerarlo un poco para hacer llegar antes a la otra persona sí.
como dice @****k72 es una buena práctica animar a tu partner de esta forma.
******sol Mujer
38 Publicación
Fingido no, pero exagerarlo un poco para hacer llegar antes a la otra persona sí.

Tal cual !!! Y mas si llegas tarde a algún sitio exageras mas🤣🤣
****i19 Mujer
3 Publicación
Definitivamente si .... no tiendo a llegar a un orgasmo con una simple penetracion .... para poder lograrlo tiene que haber muchos factores que engloban tener éxito en la éxitacion y poder guiarlo al orgasmo .. y es raro ya que en la universidad si experimente algo pero siento que fue muy básico.... y ahora un poco más madura tiendo a ser más clara en lo me gusta y a lo que mi cuerpo necesita para logar el orgasmo .... tal vez me falta practica para llegar al.orgasmo con la penetracion pero no tengo ni idea de donde empezar a investigar ... y como resultado de esto pues a veces si lo he fingido
*******fer7 Hombre
1.389 Publicación
@****i19 quizás te ayude estimularte tu misma mientras eres penetrada. Además es muy visual. Saludis
********plas Hombre
44 Publicación
Ondie!😱 Pues iba a comentar que, aunque sonara raro siendo un chico, si los he fingido, pero veo que es mas comun entre hombres de lo que pensaba. Aunque en realidad creo que seria mas correcto decir que finjia las eyaculaciones que los orgasmos( por supuesto con preservativo🤷‍♂️ obviusly ).
En mi caso fue una temporada en la que no conseguia eyacular por razones aun desconocidas para mi, el caso es que quedaba regularmente con una chica que conoci por aqui (Gracias Joy *smile*), el sexo era bueno ( o muy bueno para ser exactos) y del tipo nos encerramos en casa 3 dias y al tema (nivel insano para ser exactos *traenenlach* ).Quiero decir que quimica sexual y de todo tipo sobraba. El caso es que sin previo aviso no eyaculaba (pese a disfrutar cual becerro 🤷‍♂️) y ante la preocupacion de la otra persona cada vez que preguntaba "ahora si te has corrido ¿no?" decidi empezar a decir que si. Pero vamos que los dos lo pasabamos pipa asi que sin problema jeje
P.D. Cuando veais que en un foro me pongo en modo chapa y me voy por las ramas es que voy fumadete. Paciencia 😂😂
P.D. de la P.D. Para que no os quedeis con la duda, el "problema" se fue igual que vino de repente y sin avisar 🤣🤣
*********tito Mujer
11 Publicación
No me sale fingir 😅 aunque a veces puedo tener un orgasmo muy intenso, y luego tardo un tiempo en volver a sentir placer, aunque continue la estimulación. A veces si tengo un orgasmito no muy "completo" prefiero parar. Creo que si hay que fingir es porque el sexo puede volverse mediocre cuando no hay mucha química. No creo que valga la pena quedarse más tiempo ahí donde no te sientes plena/o. Pero si ya estás en el baile hay que bailar sin más 😂😂😂 en mi caso preferiría que mi partner se quede quietito y darme un orgasmo a mi manera 🤭
Cita de *********tito:
No creo que valga la pena quedarse más tiempo ahí donde no te sientes plena/o. Pero si ya estás en el baile hay que bailar sin más 😂😂😂 en mi caso preferiría que mi partner se quede quietito y darme un orgasmo a mi manera 🤭

*knicks*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.