¿ALGUNA VEZ HAS FINGIDO UN ORGASMO?

¿ALGUNA VEZ HAS FINGIDO UN ORGASMO?
Sí, lo confieso *snief2*
Me llamo Inquieta, y he fingido tener un orgasmo. *troest*
Pero en mi defensa diré que era por el bien de todos los participantes.

Hay situaciones que a veces quieres parar y, aunque te lo estés pasando bien, no le ves más recorrido a la historia. Entonces, en vez de atreverte a decir que ya está, que es suficiente, finges un orgasmo. *sextoy*

No creo ser la única, ni creo que sea exclusividad de las mujeres. También hay hombres que recurren a este “estratagema” para terminar el debate sexual.

  • ¿Alguna vez has fingido un orgasmo?
  • ¿Cuál fue el motivo?

Os leo…
*******bcn Hombre
51 Publicación
Una pregunta muy interesante, en mi caso nunca lo he fingido, si que es cierto que en ocasiones no he llegado al orgasmo, por muchas razones, dia tonto, llevar varios orgasmos, falta de complicidad, etc…. Pero no pasa nada por no llegar.
Cuando ha pasado, simplemente no he llegado y no pasa nada, lo principal es disfrute (aunque mejor si se llega).
*******ICE Mujer
1.632 Publicación
Hola, soy Kat y tambien he fingido alguno.
Tambien debo decir q la mayoria en mi epoca mas joven x.. lectura patriarcal d la vida e inexperiencia.

Mas tarde... no los fingí...solo no los tenia. Pero bueno, ese es otro tema.

Tambien me ha pasado que me han dejado a las puertas, pero hace tiempo q he pillado q no necesito el orgasmo. El placer ya me es bbbrrrrrr
Aunq como a tod@ hijo de vecino esa explosion mola flipas q te mueres 🤣🤣🤣🤣
****k72 Hombre
1.008 Publicación
Nosotros tenenos difícil fingirlo.
**********decar Pareja
658 Publicación
Yo (la parte masculina de la pareja) reconozco que alguna vez sí he fingido algún orgasmo. Muy pocos, pero alguno sí. Por los motivos que expone @*******bcn. Como dice @******ta1 hay veces que te lo estás pasando muy bien, pero sabes que no vas a llegar al orgasmos (de nuevo) y podrías parar y decir "hasta aquí" pero sabes que haciendo un poco de teatro ella se va a quedar mucho más satisfecha. Y lo sabes porqué ella te lo dice: "¡Quiero que te corras conmigo!" ¿Y qué vas a hacer? ¿Vas a dejar que una noche fantástica acabe con un regusto amargo para esa persona con la que te lo has pasado tan bien? No. Finges y todos felices!

Y @****k72 no es tan difícil... usando condón y siendo un poco hábil al sacarla y al quitarlo...
*******hild Hombre
2.751 Publicación

*******520 Pareja
519 Publicación
Fran ( lado mssculino de la pareja)Como casi todos han contestado. Ha habido veces que no había manera de llegar al final.
Pero fingir, fingir creo que no. Si reconozco que he terminado antes de lo previsto por falta de complicidad y ganas de pasar a otra cosa *schock*
****y74 Mujer
29 Publicación
Pues, si.... Como comentan cuando era, más joven ahora no, si no llegó les indicó como me gusta y al lio...... Y si no llegó tampoco pasa nada..... Mientras, hayamos, disfrutado los, dos.
Besos
*******fer7 Hombre
1.390 Publicación
No, ni lo creo necesario, en cualquier género.

La sexo-emocionalidad satisfactoria no implica orgasmo, es un gran error. Podemos disfrutar tremendamente sin ese objetivo.

Y fingirlo, especialmente las chicas, debe ser algo frustrante o incómodo en casos en los que se quiere acabar y no se sabe como. Creo que es mejor una comunicación honesta, en cualquier caso. El sexo debería ser comunicativo. Somos personas, y puede no funcionar, no estar bien ese día, o simplemente el objetivo no sea el orgasmo.
******891 Hombre
21 Publicación
Si, como hombre se puede si usas condón 😅 la química con la compañera de juego no era la mejor y honestamente para esas alturas necesitaba una pausa
Precisamente porque somos personas, hablarlo todo o comunicarse no es siempre suficiente. Mentir esta infravalorado e injustamente y hipocritamente (todos mentimos) denostado. En este caso nunca he necesitado fingir un orgasmo
Me sorprende, o quiza no, pero me "apena" leer que la mayoria de los participantes argumenta la falta de un orgasmo como tal con poca afinidad, falta de ganas, incomodididad... creo que como apunta @*******fer7 , el error de origen es identificar de la manera que hacemos , placer=orgasmo , sexo "completo"= penetración... No se, en mi caso no he fingido un orgasmo porque no lo encuentro necesario. Sí he tenido relaciones sin orgasmo, sin penetracion... muy satisfactorias, del mismo modo que las he tenido con orgasmo, o con penetracion, completamente insustanciales.
*******X13 Hombre
76 Publicación
No, como hombre es muy complicado ya que son pocos quienes pueden separarlo de la eyaculación, aunque en una ocasión que mi pareja ya no quería seguir, pero insistía en "no dejarme a medias" tuve que terminar a mano para que no se sintiera mal. Aún así esa experiencia me enseñó que no siempre tiene que haber orgasmo para haber disfrutado de un buen sexo.
*****i77 Mujer
6.557 Publicación
Sí, sin duda ¿xq? Pues a veces para terminar ya, o xq no me estaba gustando, o xq ya estaba cansada.... ni recuerdo. Pero es verdad que ya no, si lo tengo lo tengo y si me preguntan y no lo he tenido pues le digo que no y listo.
Creo que era más x hacerles sentir bien a ellos que otra cosa xq debería haber dicho, venga ya. Y listo ¿no?
*******uita Mujer
149 Publicación
Yo sí.
A penas estoy teniendo madurez sexual (con muuucha prueba-error) y hasta ahora he ido comprendiendo ciertas cosas, comunicando lo que me gusta (en proceso) y disfrutando mi sexualidad con plenitud (en proceso). Pero fingir, lamentablemente dentro de mi perspectiva, es algo muy común, no solo con el orgasmo.
Coincido contigo, @*****i77 *g*
********er91 Hombre
6 Publicación
Si
***el Mujer
15 Publicación
No. No me siento cómoda haciéndolo. Al igual que varios aquí he ido aprendiendo a disfrutar también del sexo sin objetivos específicos, como venirme o tener un orgasmo.

Es interesante lo que se descubre en esa búsqueda y en esas experiencias.
****r49 Hombre
169 Publicación
Nunca.de hecho con mis compañeras sexuales ocasionales prefiero no eyacular para prolongar el sexo y el placer por más tiempo.
Parando para tomar una ducha si estoy acalorado para retomar con más energía y ganas
******sol Mujer
38 Publicación
Si e fingido alguno!!! Con un amigo siempre hacemos trios y si el otro chico no me gusta así como lo hace lo fingo😓😓
Pero bueno a mi me gusta verlo con chicos y no me quejó
*****obo Mujer
1.486 Publicación
Cita de ****k72:
Nosotros tenenos difícil fingirlo.
😂😂😂😂😂
Sí que lo he hecho, en principio porque mi poca educación sexual me hacía pensar que era casi el fin de la experiencia y que si no lo tenía estaba incompleto el asunto. Poco a poco me voy dando cuenta que no lo es todo y que existen muchas posibilidades de disfrute.
****e42 Hombre
3 Publicación
Pues si claro
Jamás lo he fingido, creo que es mejor hacerle saber a la otra persona que no ha pasado el tan esperado orgasmo y buscar otras acciones que lo originen mutuamente
*****ant Hombre
58 Publicación
Fingirlo nunca, no llegar si y tampoco pasa nada si como siempre se ha disfrutado en el camino de maravillosas sensaciones dando y recibiendo placer. Simplemente con tratar y decir con toda naturalidad lo mucho que se ha disfrutado, pq eso se percibe, y con la misma naturalidad que por el motivo que fuera no ha habido esa explosión que tampoco es que sea vital me parece la mejor forma de que no haya ninguna incomodidad por parte de ninguno, es mas que la otra reafirme lo que ha percibido que era que también ha entregado mucho placer 🥰🥰🥰
****k72 Hombre
1.008 Publicación
Es difícil fingir si cuando terminas pareces una botella de espumoso.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.