Tu aroma preferido

*****vlc Hombre
236 Publicación
Autor de un tema 
Tu aroma preferido
¿Que aroma os gusta al tener sexo o al salir de fiesta?
****021 Mujer
223 Publicación
Hola, pues a mí me encanta el gusto a chocolate en los labios u otras partes interesantes del cuerpo humano...el aroma
*******ICE Mujer
1.632 Publicación
Buena esa..
Me enciende sobretodo el olor de sudor, de sexo.. ese ambientillo humedo.. sobretodo en el sexo.
Pero el olor d sudor limpio eh?? No el d 8 horas currando al sol q eso ya es apestosillo. Una cosa es olor a sudao y otra el pestazo del metro a las 7 d la tarde jajajaja
****k72 Hombre
1.007 Publicación
El de un buen Chardonnay con aromas terciarios procedentes de la crianza en roble francés.
*****ant Hombre
58 Publicación
Ese olor tan propio de la piel de cada persona cuando disfruta y esta còmoda, sobre todo en al paso rozando mis labios por su cuello y los hombros, desprovisto de cualquier colonia o perfume, solo el que es fruto de su viaje al placer....... una descarga de electricidad para mis neuronas 🔥🥝🍇🍓
****vc Hombre
5 Publicación
El del coño, sin más (siempre limpio)
********plas Hombre
44 Publicación
La mimosa para absolutamente todo
****a79 Mujer
13 Publicación
Ese aroma personal, mezcla de loción y sudor me prende. Creo que es muy importante que te guste el aroma de la otra persona, porque si no es así, es muy difícil que se llegue a dar algo.
*********ra24 Hombre
11 Publicación
A mi me gusta el olor como a leche ligeramente fermentada, o el olor a almizcle. *smile*
*********dons Mujer
187 Publicación
Cita de *******ICE:
Buena esa..
Me enciende sobretodo el olor de sudor, de sexo.. ese ambientillo humedo.. sobretodo en el sexo.
Pero el olor d sudor limpio eh?? No el d 8 horas currando al sol q eso ya es apestosillo. Una cosa es olor a sudao y otra el pestazo del metro a las 7 d la tarde jajajaja

EMPATE
*****ALC Hombre
354 Publicación
Adoro el olor del sudor, recién terminada una actividad deportiva o sexual y junto con el olor del coño tras la actividad 🤤🤤🤤
*****ema Mujer
1.578 Publicación
El olfato es un bien muy preciado y a la vez es tu peor enemigo. Sí algo no te gusta cómo huele tu cerebro te pone la señal de stop y ya no puedes ver más.

Me encanta el olor a especias canela, comino, anís estrellado... Mezclado con cítricos como mandarina o bergamota. Olor a los pinos en un bosque un día de lluvia, a tierra mojada en la tormenta de verano.
El olor de la higuera, del naranjo. De la madera recién cortada. Pasar por una zapatería, un taller. El olor de churrería y chocolatería. Una tahona...
******sol Mujer
38 Publicación
El aroma a coco !!!!! Me encanta
****k72 Hombre
1.007 Publicación
Cita de *****ema:
El olfato es un bien muy preciado y a la vez es tu peor enemigo. Sí algo no te gusta cómo huele tu cerebro te pone la señal de stop y ya no puedes ver más.

Me encanta el olor a especias canela, comino, anís estrellado... Mezclado con cítricos como mandarina o bergamota. Olor a los pinos en un bosque un día de lluvia, a tierra mojada en la tormenta de verano.
El olor de la higuera, del naranjo. De la madera recién cortada. Pasar por una zapatería, un taller. El olor de churrería y chocolatería. Una tahona...
En el mundo del vino, disfrutar y descubrir aromas es un aspecto fundamental y demuestras una habilidad innata para ello.
*****ema Mujer
1.578 Publicación
@****k72 supongo q un enólogo sin olfato es como un pájaro sin alas ( aunque esto existe)
****k72 Hombre
1.007 Publicación
Cita de *****ema:
@****k72 supongo q un enólogo sin olfato es como un pájaro sin alas ( aunque esto existe)
Seguro que igual que hay quienes distinguen vinos solo por el olfato los habrá totalmente incapaces.
En esos casos conocen las características aromáticas de cada variedad de uva y dicen lo aprendido no lo apreciado.
*********apia Hombre
5 Publicación
Vainilla sin duda...o jabón de frutos después del baño en la tina
*****ALC Hombre
354 Publicación
Adoro el aceite de cedro que uso para mi barba 🥰🥰🥰
****ra7 Mujer
117 Publicación
El del perfume masculino en mi piel después de un gran encuentro.
Creo que podría decir que mis gustos en los aromas es específico, depende de la situación o el contexto por ejemplo:

Ir por la calle y apreciar un delicioso perfume de una mujer (no tan dulce, que sea una fragancia fresca y de preferencia de esas que dejan rastro al pasar) eso haría voltear a cualquier hombre.

Otro caso sería en el sexo claro, si bien no sabría cómo describirlo el aroma que más me excita durante el sexo ese ese que liberan los fluidos abundantes en feromonas que si bien el olor varía en cada cuerpo es algo que sencillamente que atrapa bastante.
*******rid Pareja
27 Publicación
Cita de ****a79:
Ese aroma personal, mezcla de loción y sudor me prende. Creo que es muy importante que te guste el aroma de la otra persona, porque si no es así, es muy difícil que se llegue a dar algo.
Estoy de acuerdo. Me encanta el olor natural de la piel de una mujer limpia.
*******rid Pareja
27 Publicación
Cita de ****ra7:
El del perfume masculino en mi piel después de un gran encuentro.
Me encantó tú comentario.
🥰
*********espe Hombre
6 Publicación
La habitación con aroma a sexo, el sabor de tu coño en mi barba, el cambio de aroma al comenzar la sesión y al terminar,. Vino blanco , en tus pezones , mis labios recorriendo todos tus rincones
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.