Sexfail reloaded: Situaciones chungas

*******hild Hombre
2.751 Publicación
Autor de un tema 
Sexfail reloaded: Situaciones chungas
¡Hola amigues!

El hilo que abrió @****ra7 está divertido. Habéis contado historias muy marcianas.
Cuando empezó esperaba encontrar malas experiencias de las que escarmentar. Ya sea de los errores de quien la cuenta o de los errores de la persona con la que se cruzó. Así que abro este hilo para quienes queráis contarnos aquello que mejor os hubieseis pensado dos veces antes de meteros.
Bien... abriré la veda yo mismo.

Me ha costado recordar alguna mala experiencia, pero para poner un ejemplo:

Una vez quedé con una mujer a la que ya conocía de un club, habiamos coincidido varias veces en eventos e incluso habia tenido sexo previamente con un par de muy buenas amigas suyas tambien del mundillo, no era un secreto ni mucho menos. Quedamos en Villa Ice (mi casa) ya directamente para "jugar".

Todo iba la mar de bien, la situacion fluia correctamente, estabamos teniendo un sexo estupendo... Hasta que a ella le apeteció que la penetrase, y a mi no me apetecia 🤷🏼‍♂️.
Ahi se acabó la fiesta. Yo hubiera seguido jugando con ella a ese nivel de sexo oral y juguetes, pero no era lo que ella buscaba parece ser...Para que luego nos tachen de ser coito-centristas a los hombres.

La cosa acabo poco despues, 10 minutos o 15 a lo sumo, con ella largandose y sin volver a interactuar ni apenas volver a hablar.


Hubieron muchos errores en esa cita. El primero fue no dejar claro que buscaba cada uno. Yo buscaba divertirme, un poco de "guarreo", pasar un buen rato... Ella disfrutó esa parte, pero le faltó la parte Bull (empotrador). Si lo hubieramos hablado previamente, tal vez nos habriamos evitado esta situación, ya que NUNCA quedo para tener sexo coital con nadie. Yo quedo para jugar, a que? Pues depende, a lo que nos apetezca, cuando apetezca.

Pero vaya, a partir de entonces procuro dejar claro lo que busco y ofrezco, tanto en el perfil, como en privado y especialmente si he tenido sexo con algun conocido de mi compañero/a de juegos, ya que puedo tener un tipo de sexo un dia y de otro tipo distinto otro dia o con otros participantes.
Complicado abrirse para contar situaciones chungas porque aún tengo recuerdo vergonzosos de ese momento @*******hild Pero lo voy a intentar.
Pues, era hace mucho tiempo cuando aún existían las cabinas de la Telefónica en la calle (¿os acordáis?). Sí, hace muuuuucho tiempo de esto…
Pues estaba con mi novio y, de repente, hablando de sexo, nos vinieron las ganas en plena calle. Vimos una cabina y nos metimos al lío. No hace falta deciros que esto nos daba mucho morbo y estábamos seguros de estar “protegidos” por la oscuridad de la noche.
A medio camino, no vimos que un coche de policía estaba aparcando justo al lado nuestro. Un policía bajó del coche, se acerco a la cabina y pilló a mi novio con los pantalones bajados, la picha fuera y a mi con el chichi y media teta al aire. ¡Qué vergüenza!
¿Cómo acabó la historia? Pues, menos mal que solo nos multó. Pero para dos adolescente era un pastón. Desde entonces nadie puede hablarme de dogging que me pongo enferma.
****ra7 Mujer
117 Publicación
En principio la intención era esa, pero mira, nos ha dado para dos temas. *gg*
Creo que la que mejor recuerdo fue aquella que siendo muy joven, con mi primer novio, nos cazó su madre tapándonos a toda velocidad en actitud sospechosa y se sentó en el filo de la cama (yo tapada hasta el cuello y muerta de vergüenza) para explicarme la receta de unas galletas con toda la idea de hacernos sufrir por andar fornicando por su casa *lol*
@****Sky, con tu relato me he sentido identificado.
Tener sexo oral y pedirme que la penetrase y al no querer yo, decirme que sin coito para ella no era una relación plena. Confieso que en ese momento, la libido se fue por el desagüe, al no entender que a estar alturas de siglo todavía se asocie el coito con una relación plena. Me molestó tanto, que creo que le dije que estaba falta de educación sexual.
Por supuesto, ya no me ve como una pareja para tener sexo.
Y por supuesto, también opino que el problema está en no dejar las cosas claras desde el principio.
*******hild Hombre
2.751 Publicación
Autor de un tema 
Me voy a ir un poco del tema siguiendo lo que dicen Ice y Musa sobre la penetración. Si veo que se alarga abro otro hilo…

Es curioso. Me ha pasado muchas veces que a ella le urgiese la penetración más que a mi. O que directamente yo prefiriese seguir jugando.
Una amiga sexóloga me dijo que aunque sepamos que la penetración es innecesaria para tener un orgasmo, se siente a menudo una necesidad de ésta. Tal vez necesidad no es la palabra que mejor lo defina. Llamadlo un “métemela ya, joder” o como queráis.

¿Vosotras como lo veis?
***eo Mujer
72 Publicación
@*******hild deberías abrir otro hilo. Ahí pondría mi opinión 💋
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de *******hild:
Me voy a ir un poco del tema siguiendo lo que dicen Ice y Musa sobre la penetración. Si veo que se alarga abro otro hilo…

Es curioso. Me ha pasado muchas veces que a ella le urgiese la penetración más que a mi. O que directamente yo prefiriese seguir jugando.
Una amiga sexóloga me dijo que aunque sepamos que la penetración es innecesaria para tener un orgasmo, se siente a menudo una necesidad de ésta. Tal vez necesidad no es la palabra que mejor lo defina. Llamadlo un “métemela ya, joder” o como queráis.

¿Vosotras como lo veis?

Pues yo (ella) creo que no soy nada coitocéntrica. Además mi chico es trans por lo que la penetración siempre ha sido una cosa más del sexo no siempre presente ni mucho menos.

Sí que es verdad que con otros chicos (cis) me ha costado quitarme la idea de que ellos puedan disfrutar plenamente sin ella, supongo que son muchos años recibiendo ese mensaje y muchas veces simplemente daba por hecho que iba a suceder porque ni me planteaba que ellos no quisieran. En ese sentido ha sido reveladora mi entrada en el mundo liberal donde ya me he encontrado a bastantes chicos para los que no era esencial, o no siempre, y que me han hecho ver lo mucho que disfrutaban de otras cosas. A mi hay veces que me apetece muchísimo y otras no tanto pero como todo, es cuestión de comunicarse e ir encontrando los puntos de encuentro ¿no? 🤗
******joy Mujer
135 Publicación
Estoy sorprendida, la verdad😮...a partir de ahora tendré que comunicar que para mí la penetración es "importante"...no sé si es por lo que dice @*******rers , que llevamos muchos años de adoctrinamiento en que el coito es follar y los tíos sin eso no se satisfacen...

...pero es que a mí me gusta esa sensación de plenitud, sentir cómo va entrando, poco a poco abriéndose camino por mi vagina, intento que esa primera incursión se haga lentamente para disfrutarlo más intensamente...
A veces desearía, después de los besos y tocamientos que encienden 💥 que empezáramos por ahí, y siento que los chicos primero te quieren hacer un trabajito oral 👅💦 como para demostrar que no son egoístas...cuando lo que más me apetece es que me empotre al primer signo de lubricación...🍆 Y si se alarga el juego y no ocurre o no hay una erección potente, me rallo o me frustro...como cuando estás a punto de tener un orgasmo pero nunca llega.

Ya veo que es importante hablar... además, recuerdo que en mi experiencia MHM solté un desesperado "¿Es que nadie va a follarme?"😅🤣. Les pido disculpas desde aquí, puede que me estén leyendo 😉

Lo siento si no estáis de acuerdo, pero tenía que dar mi opinión. 😅

💋
*******hild Hombre
2.751 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******joy:
A veces desearía, después de los besos y tocamientos […] que me empotre al primer signo de lubricación...🍆
Una opción tan válida como cualquier otra. Mientras no lo hagas por inercia, eh, es lo que te pide el cuerpo. Como decía, aquella amiga sexóloga me contó que según ella existe una pulsión, un deseo de penetración. Y lo que yo he vivido apunta en esa dirección.

Cita de ******joy:
Y si se alarga el juego y no ocurre o no hay una erección potente, me rallo o me frustro...como cuando estás a punto de tener un orgasmo pero nunca llega.
Ay amiga! Aquí es donde ser hombre (cis hetero) puede empezar a no ser tan guay. ¿Y si no te empalmas? ¿Y si se te afloja? Que es la segunda vez que te grita “follame ya”. Vamos, tío que se impacienta. Yo creo que está lo bastante dura. ¿Y si no te corres? ¡O peor, te corres muy rápido! Piensa en otra cosa. ¡No, joder, que entonces se te baja!

…un lío premah! Además personalmente muchas veces para ponerme a tono necesito justo eso en los preliminares: masturbarte, comerte el coño, sentir que estás excitada, oírte gemir de gusto o incluso que tengas un orgasmo. Ese es mi punto ideal. Cuando te acabas de correr subirme al tren en marcha.
******joy Mujer
135 Publicación
Ay amiga! Aquí es donde ser hombre (cis hetero) puede empezar a no ser tan guay. ¿Y si no te empalmas? ¿Y si se te afloja? Que es la segunda vez que te grita “follame ya”. Vamos, tío que se impacienta. Yo creo que está lo bastante dura. ¿Y si no te corres? ¡O peor, te corres muy rápido! Piensa en otra cosa. ¡No, joder, que entonces se te baja!

*Lo entiendo, q presión...pero la mujer puede llegar a pensar "no le gusto lo suficiente"*

…un lío premah! Además personalmente muchas veces para ponerme a tono necesito justo eso en los preliminares: masturbarte, comerte el coño, sentir que estás excitada, oírte gemir de gusto o incluso que tengas un orgasmo. Ese es mi punto ideal. Cuando te acabas de correr subirme al tren en marcha.

Síii todo eso siempre ayuda, es cierto 😉
*******hild Hombre
2.751 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******joy:
**Lo entiendo, q presión...pero la mujer puede llegar a pensar "no le gusto lo suficiente"**

Por eso cuando mi polla pasa de nosotros he cambiado la disculpa inútil por el “no te sientas mal que no es por ti, me pasa a veces”.
Muchas amigas me han dicho que la autoestima sexual de ellas es más frágil. No lo sé, tal vez. Por si acaso no me cuesta nada decirlo y quitarle hierro al asunto.

Ya que estamos, compañeras, también ayuda si vosotras le ponéis también empatía al asunto y le quitáis presión a vuestro compañero de juego *gg*
La tirania de la hidráulica.
******joy Mujer
135 Publicación
Está bien que se hablen las cosas, y no saquemos conclusiones por ideas preconcebidas...a veces el cuerpo no reacciona como y cuando uno quiere...
Si se quiere, pero no se puede, no hace falta ni la disculpa y si la hay siempre digo que no tengo ninguna queja, que se disfruta con la persona de lo que haya.
Lo importante es percibir el deseo en el otro, y si no hay trabuco, hay dildos de todos los tamaños, así q relax...
****a43 Hombre
117 Publicación
Buenos días!
No sé si sería chunga la situación o no, pero,...
Hace muchos años tenía una follamiga, estuvimos con relaciones sexuales un mes y pico, más o menos, teniendo relaciones, cada dos días o varios días seguidos, solamente conseguí correrme una vez, SOLO!!!!, Ella encantada, me tiraba horas dándole, una posición, otra, otra, ella tenía varios (3,4), pero yo, no sé xq no lo conseguía, la única vez fue, después de varias horas, que estaba ya reventado ( os puedo asegurar, que en el 2001, estaba muy bien físicamente y tenía mucho aguante o resistencia) decidió ella hacer un 69 y después de un ratín nos corrimos los dos.
La verdad es que nunca encontré una explicación y me sentía fatal, pero ella tan contenta, se iba a casa con una sonrisa de oreja a oreja, 😂😂😂😂😂😂😂😂
*******uita Mujer
149 Publicación
Una vez un tío random tuvo la osadía de quitarse el condón en medio de la faena. Cuando me di cuenta se lo dije y su contestación fue "venga, estoy sanete, no seas estrecha". Me quedé a cuadros. Encima estábamos en su casa, lo que hacía la situación más bizarra aún. Aunque se puso luego el condón me arrepentí inmediatamente de estar ahí. Terminé la velada como pude y me fui. A toro pasado he aprendido que esto es un abuso y que no se debe tolerar (como hice yo). Y esta es sólo una de las tantas que he vivido.
****ra7 Mujer
117 Publicación
Cita de *******uita:
Una vez un tío random tuvo la osadía de quitarse el condón en medio de la faena. Cuando me di cuenta se lo dije y su contestación fue "venga, estoy sanete, no seas estrecha". Me quedé a cuadros. Encima estábamos en su casa, lo que hacía la situación más bizarra aún. Aunque se puso luego el condón me arrepentí inmediatamente de estar ahí. Terminé la velada como pude y me fui. A toro pasado he aprendido que esto es un abuso y que no se debe tolerar (como hice yo). Y esta es sólo una de las tantas que he vivido.
Lamento que hayas tenido que pasar por eso. Se ve que con decirlo una vez no es suficiente. No se me ha dado el caso, pero supongo que un pub es mucho más cómodo quitarte de en medio que en su casa.
****ne Hombre
17 Publicación
Ufff cientos. La mayoría de trios acaban en fracaso *lol*

Pero lo último ha sido tan reciente y diferente que me quedado con ganas de contarlo a alguien *smile*

Pues el lunes, después de dos meses de trabajar intensivamente, nos vamos a tomar una copa a otra ciudad... Bueno, una copa decimos, pero la idea es de ligar un poco con algún chico, calentar y tal.
Pues por un foro hablo con un chico inglés y el se acerca en el pub. No tiene buena pinta, timido, pero bueno tampoco había mucho más que cazar, la mayoría ni se acercan. Así que se sienta en frente, que si enseño..se calienta la cosa .. tocamientos... Y otras cosas que se debe contar en público (ni hacer jeje)...
Total que la cosa se calienta hasta el punto que mi chico dice vamos al coche y vosotros sentarse atrás. El coche aparcado en frente del pub *wink* supongo que ya sospechais algo, no?
Pues estamos jugando en el coche, los cristales empañados.... Y la policía toca la ventanilla *sorry*
Tela telita...
Prácticamente nos hemos salvado de multa porque les dije la verdad, era tan increíble que claro, quién se va a inventar esto *lol*
Paso más cosas luego pero lo fuerte era lo de polis *smile*
Lo siento si escribo demasiado, no puedo ir contando a nadie estás cosas y tengo unas ganas de compartir *wolke7*
****ra7 Mujer
117 Publicación
Cita de ****ica:
Ufff cientos. La mayoría de trios acaban en fracaso *lol*

Pero lo último ha sido tan reciente y diferente que me quedado con ganas de contarlo a alguien *smile*

Pues el lunes, después de dos meses de trabajar intensivamente, nos vamos a tomar una copa a otra ciudad... Bueno, una copa decimos, pero la idea es de ligar un poco con algún chico, calentar y tal.
Pues por un foro hablo con un chico inglés y el se acerca en el pub. No tiene buena pinta, timido, pero bueno tampoco había mucho más que cazar, la mayoría ni se acercan. Así que se sienta en frente, que si enseño..se calienta la cosa .. tocamientos... Y otras cosas que se debe contar en público (ni hacer jeje)...
Total que la cosa se calienta hasta el punto que mi chico dice vamos al coche y vosotros sentarse atrás. El coche aparcado en frente del pub *wink* supongo que ya sospechais algo, no?
Pues estamos jugando en el coche, los cristales empañados.... Y la policía toca la ventanilla *sorry*
Tela telita...
Prácticamente nos hemos salvado de multa porque les dije la verdad, era tan increíble que claro, quién se va a inventar esto *lol*
Paso más cosas luego pero lo fuerte era lo de polis *smile*
Lo siento si escribo demasiado, no puedo ir contando a nadie estás cosas y tengo unas ganas de compartir *wolke7*
Si tras contarlo la poli se apunta, tienes que marcarte un relato obligado en el foro *lol*
*****i77 Mujer
6.557 Publicación
No había visto este post y me parece muy interesante el tema de la penetración.
Yo en el sexo dejo que la cosa fluya, alguna vez que un chico no se ha empalmado o se le ha bajado, me ha dado explicaciones y yo siempre le quito importancia y seguimos jugando y normalmente llegando los 2 al orgasmo sin necesidad de penetración.
No creo que haya que darle más importancia de la que tiene, y se puede disfrutar y mucho sin ella. También puede no apetecer en ese momento y menos si con los juegos estás disfrutando que para eso son.
Así que no me veo diciéndole a alguien que sepas que necesito penetración y es que además lo veo una presión innecesaria hacia la otra persona...
********ow92 Mujer
107 Publicación
¿Alguna situación incómoda?
El clásico: que uno de tus padres te pille en pleno polvo con tu pareja. En mi caso fue mi madre x'DD Lo que hice fue salir, hablar con ella y entrar a mi habitación porque no quería dejar la faena a medias XDDD
Esto ya no se como calificarlo, pero he vivido situaciones producto del machismo y de la sobreproteccion (o ranciedad) de mis padres como no poder dormir con mi novio en la misma habitación hasta llegar a los 3-4-5 años de relación, no dejarle entrar en casa, etc.
Obviamente no les contaría jamás que soy bi ni tampoco que estoy en una relación abierta. Su reacción me aterra :')
********ow92 Mujer
107 Publicación
Cita de ****ra7:
Cita de ****ica:
Ufff cientos. La mayoría de trios acaban en fracaso *lol*

Pero lo último ha sido tan reciente y diferente que me quedado con ganas de contarlo a alguien *smile*

Pues el lunes, después de dos meses de trabajar intensivamente, nos vamos a tomar una copa a otra ciudad... Bueno, una copa decimos, pero la idea es de ligar un poco con algún chico, calentar y tal.
Pues por un foro hablo con un chico inglés y el se acerca en el pub. No tiene buena pinta, timido, pero bueno tampoco había mucho más que cazar, la mayoría ni se acercan. Así que se sienta en frente, que si enseño..se calienta la cosa .. tocamientos... Y otras cosas que se debe contar en público (ni hacer jeje)...
Total que la cosa se calienta hasta el punto que mi chico dice vamos al coche y vosotros sentarse atrás. El coche aparcado en frente del pub *wink* supongo que ya sospechais algo, no?
Pues estamos jugando en el coche, los cristales empañados.... Y la policía toca la ventanilla *sorry*
Tela telita...
Prácticamente nos hemos salvado de multa porque les dije la verdad, era tan increíble que claro, quién se va a inventar esto *lol*
Paso más cosas luego pero lo fuerte era lo de polis *smile*
Lo siento si escribo demasiado, no puedo ir contando a nadie estás cosas y tengo unas ganas de compartir *wolke7*
Si tras contarlo la poli se apunta, tienes que marcarte un relato obligado en el foro *lol*

Pues sí. Sería curioso que la poli se uniese a la fiesta xDDD
*******hild Hombre
2.751 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Así que no me veo diciéndole a alguien que sepas que necesito penetración y es que además lo veo una presión innecesaria hacia la otra persona...

Gente a la que le meten prisa para meterla.

Soy la gente ☝🏻
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.