¿Os gustan las rosas?

Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
¿Os gustan las rosas?
¡Hello disfrutonxs! Hoy celebramos el Día de Sant Jordi🌹📔, normalmente en éste día se le regala una rosa a la chica y un libro al chico por tradición pero...
¿Y si buscamos la versión x de todo esto? 😂

Dinos qué te gustaría regalar o qué te regalaran, "un polvo-rosa, un libro-mamada, un....... etc".

(A ver quién es él/la más original😝)
****021 Mujer
223 Publicación
Me gustaría que me regalaran un orgasmo intenso, que me hiciera ver rosas 🌹mientras leo un libro 📖 en mi sofá 😘❤️
*******ICE Mujer
1.632 Publicación
Uy... me gustan las rosas, pero son mas divertidos los capullos. 🤣🤣🤣
********ubar Hombre
3 Publicación
tenéis toda la razón, las rosas para meetic
********ubar Hombre
3 Publicación
aunque lo respeto, me parece que la gente de aquí, es más atrevida. Eso si, soy nuevo, no sé si alguien puede darme algún consejo u opinión. Porque como me han hecho una cosa rara con el pago no puedo hablar con nadie, que es lo que me apetecía inicialmente.
****Si Hombre
1.872 Publicación
Cita de ****021:
Me gustaría que me regalaran un orgasmo intenso, que me hiciera ver rosas 🌹mientras leo un libro 📖 en mi sofá 😘❤️
Alguno he regalado yo sin pedir nada a cambio... Pero no leian un libro a la vez! Eso si, si mientras ocurre lees el libro de relatos de concurso seria la bomba!!
Cita de ****021:
Me gustaría que me regalaran un orgasmo intenso, que me hiciera ver rosas 🌹mientras leo un libro 📖 en mi sofá 😘❤️
Soy de esos que no regalan por el simple hecho de que es un día especial, cuando me viene de gusto y veo algo que a la otra persona le puede gustar lo compro o se lo hago, feliz sant Jordi 🥰
Cita de ****021:
Me gustaría que me regalaran un orgasmo intenso, que me hiciera ver rosas 🌹mientras leo un libro 📖 en mi sofá 😘❤️

Siente como se deslizan los pétalos pir tu costado y siente como inicia la exitacion y tus jugos en tu miembro. Acaríciate, relaja tus piernas y deja vibras tus muslos.

Siente como te pones y goza. *schleck*
Quiero ser tu libro de piernas abiertas,
Quiero que undas tu nariz al medio como lo hacen los lectores más adictos,
Moja tus dedos con la punta de tu lengua y hojeame con cariño,
Leeme en voz alta...
Y deja que repose sobre tu pecho cuando te quedes dormido, soñando con la infinidad historias compartidas....

Y deja que sea yo quien cultive para ti los mejores rosales.
****Si Hombre
1.872 Publicación
Cita de ******_93:
Quiero ser tu libro de piernas abiertas,
Quiero que undas tu nariz al medio como lo hacen los lectores más adictos,
Moja tus dedos con la punta de tu lengua y hojeame con cariño,
Leeme en voz alta...
Y deja que repose sobre tu pecho cuando te quedes dormido, soñando con la infinidad historias compartidas....

Y deja que sea yo quien cultive para ti los mejores rosales.
Creo que de este libro me leeria la trilogia completa!!
*****i77 Mujer
6.557 Publicación
Las rosas les gustan más a mis gatos que a mí. Yo leo mucho, pero rn Kindle, y en Sant Jordi aprovecho a comprar en papel alguno de mis favoritos. Y sin duda que me regalen, libros, poemas o algo relacionado con las letras y las palabras 🥰🥰🥰🥰
*********apia Hombre
5 Publicación
Me gusta como bella aromática en encuentros nuevos, le da mejor ambiente a la salvajada de muchos de ellos
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de ****021:
Me gustaría que me regalaran un orgasmo intenso, que me hiciera ver rosas 🌹mientras leo un libro 📖 en mi sofá 😘❤️

O que me felen mientras leo una novela erótica… que rico 🤤🤤🤤
Me gustaría regalar la luna a tus pupilas, mientras me deleito con tu vulva, bajo este electrizante atardecer azulado...

Tranquila, la terraza es sólo para nosotros dos. 💋
*******012 Mujer
3 Publicación
Lo único que tengo claro es que leyendo un buen libro erotico tu imaginación puede volar hasta tal punto de que tú seas la protagonista y termines culminado con un orgasmo intenso …
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.