CONTINUAD EL RELATO

*****vlc Hombre
236 Publicación
Autor de un tema 
CONTINUAD EL RELATO
Una soleada tarde del mes de abril de hace más de un lustro, me dirigí hacia la calle cuenca de la ciudad de Valencia.
El cine dispone de 2 salas A y B, yo entro en la B, se accede por debajo de la pantalla, al entrar se aprecia un olor especial mezcla de fluidos, olor corporal, sudor…
Me siento hacia el medio de la sala y me percato que los pasillos laterales empiezan a pasar hombres mayores y no tan mayores. Entra una pareja de veinteañeros y ………….

CONTINUAD EL RELATO
****k72 Hombre
1.005 Publicación
Cita de *****vlc:
CONTINUAD EL RELATO
Una soleada tarde del mes de abril de hace más de un lustro, me dirigí hacia la calle cuenca de la ciudad de Valencia.
El cine dispone de 2 salas A y B, yo entro en la B, se accede por debajo de la pantalla, al entrar se aprecia un olor especial mezcla de fluidos, olor corporal, sudor…
Me siento hacia el medio de la sala y me percato que los pasillos laterales empiezan a pasar hombres mayores y no tan mayores. Entra una pareja de veinteañeros y ………….

CONTINUAD EL RELATO
... cogidos de la mano, parecían ignorantes de lo que allí se iba a proyectar, con pasos torpes y nerviosos parecían buscar asiento en el lateral, mucho más solitario que la parte central.

El vestía unas bermudas vaqueras y ella un corto y ligero vestido floreado que marcaba sutilmente sus curvas, así como sus enormes pechos escondidos bajo un escote generoso.....
****021 Mujer
223 Publicación
Se sentaron en el lateral, pero en la parte superior bien al fondo. Él deseaba tocarla bajo ese precioso vestido, pellizcar los pezones y meter sus dedos hasta hacerla gozar, ella vergonzosa quería asegurarse que nadie la viera para poder tantear bajo esas bermudas...
Entonces empezó la película que se titulaba:
****an Hombre
1 Publicación
La niebla infinita, un título que se sabía, que tendría mucha oscuridad , escenas oscuras, que permitirían disfrutar de los nervios y la adrenalina del momento, el un poco torpe entre temblando y decidido comienza a acariciar suavemente su pierna mientras dirige sus labios a los de ella lentamente, ella con su timidez, tomando la iniciativa de pasar suavemente la manos sobre las bermudas del chico provocando que el tenga una erección cada vez más dura y haciendo a la vez que ella se moje cada vez más, ambos gozando el momento cuando el le dice a la chica:
"Te atreverías a...", bajándose la bragueta del pantalón, dando lugar a que su miembro totalmente erecto sobresalga entre la cremallera disimuladamente.

Ella totalmente ruborizada y con un nivel de excitación tal que estaba empezando a sudar por el morbo de la situación le responde: "¿empezamos el juego?".

El totalmente inhibido por la situación ya no escuchaba la película, solo estaba centrado en darle placer a su pareja, su fetiche era:....
****k72 Hombre
1.005 Publicación
.... su colgante de oro blanco de Tous. Ese osito oscilaba al compás de sus caricias a esos turgentes pezones rosados, que todavía parecian de niña inocente, pero que reclamaban el juego de sus labios, de su lengua y de sus dientes que a cada mordisquto desataban su locura.......
De pronto, entra un empleado del cine a supervisar la función y nota algo fuera de lo común en la parte superior de las butacas, que la joven pareja parecía sospechosa de algún acto extraño así que silenciosamente se dirige a sus asientos, todos en la sala lo ignoran, hasta los jóvenes. El joven en un momento de lucidez se percata de que el empleado se dirige hacia ellos y que ya va a más de medio camino así que con un discreto toque en la espalda de la chica y con unas palabras específicas alerta a su pareja.
Cuando el empleado llega hasta sus asientos preguntando si todo está bien, la chica se levanta de entre las piernas y le dice:
-Noooo, acabo de perder mi lente de contacto y me es imposible ver bien la película-
El pene del chico tapado apenas por su playera (todavía fuera de la bragueta) y ella un poco despeinada, con los pechos desalinéalos y un poco nerviosa. El empleado dice:
-Oh ya veo, que pena señorita. Bueno los dejo para que sigan buscando su lente solo le pido no hacer ruido por el bien de los demás cinéfilos-
Entre risas, la pareja se mira y excitados por el momento comienzan a besarse de nuevo. La joven, desborda sus fluidos al grado de mojar su braga y se le ocurre quitársela y dársela al chico en señal de algo, el joven la mira y ella le dice que….
****k72 Hombre
1.005 Publicación
... sigo siendo toda tuya, continua mi rey, sigamos navegando por los mares del placer, con tu mástil en mi interior.....
*****vlc Hombre
236 Publicación
Autor de un tema 
… Unos 4 jovenes de los que estaban en la sala viendo la función que había en la sala , digo la pelicula, se levantan y se sientan en la fila posterior a la pareja , al ver como la chica cabalgaba a su pareja los chicos sacan sus miembros y empiezan a masturbarse cada vez más rápido y levantandose , la chica los mira y …
****k72 Hombre
1.005 Publicación
.... y al mismo tiempo que John Wick en el film iniciaba la carnicería final, deseaba disfrutar de un ganbang a pesar del público..
La chica le habló a su novio al oído, y luego se giró hacia los chicos para proponerles su fantasía. Ellos asintieron sincronizados como relojes, todos menos uno. No veis las noticias? -les dijo-. Si la cosa termina mal y ella se enfada, podemos ir todos a la cárcel, juzgados por una manifestación en la calle.
Tenía razón, pero no podían desaprovechar semejante oportunidad...
Tengo una idea, dijo otro con una sonrisa...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.