¿Es posible ligar enviando fotopollas?

Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Es posible ligar enviando fotopollas?
¡Hola, mis JOYclubers!

Hoy os traigo un artículo un tanto controvertido y espero que tengamos un intenso y respetuoso debate sobre el tema: Las fotopollas, esas obras maestras del siglo XXI.

Para redactar este artículo, he leído varias investigaciones sobre por qué algunos hombres mandan fotopollas, qué esperan conseguir con ellas, cuál es la psicología del ciberacosador, cuáles son las cifras detrás de este fenómeno y por qué no son una estrategia de ligue sino una forma de acoso y dominación.


Tengo algunas preguntas para ellas.... *koenigin*
  • ¿Has recibido alguna vez una fotopolla sin pedirla? ¿Cómo te sentiste?
  • ¿Conocías todas las herramientas de JOYclub para evitar el acoso? (¡Te las cuento en el artículo!)
  • ¿Por qué crees que algunos hombres realizan este tipo de prácticas, tales como el envío de dick picks, el acoso en redes, insultar cuando se sienten rechazados, etc.?
  • ¿Alguna vez has enviado una foto-coño a alguien sin que te lo pida?

Y otras preguntas para ellos...*koenig*
  • ¿Alguna vez has mandado una fotopolla?
  • ¿Crees que es posible ligar enviándolas?
  • Viendo el test del artículo: ¿Crees que has podido ciberacosar a alguna persona?
  • ¿Qué opinión te merecen los hombres que lo hacen?
  • ¿Te has sentido incómodo al leer el artículo (especialmente el test)? ¿Por qué?
  • ¿Qué harías si te enteraras de que un amigo tuyo tiene este tipo de comportamientos?
  • ¿Alguna vez has recibido una foto-coño o similar, sin tu consentimiento? ¿Cómo te sentiste o cómo crees que te sentirías?

Siéntete libre de responder a todas, algunas o ninguna pregunta. Siéntete libre de sentirte incómodx o furiosx con este tema, de arrepentirte por haber ciberacosado y cuéntalo con libertad. Aquí estamos todas y todos para mejorar, para desaprender y reaprender buenas conductas en Comunidad.

¡El debate está servido!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
**********Astur Hombre
147 Publicación
Creo que sólo las envío cuando me las piden, que suele ser cuando el principal órgano sexual que tenemos tod@s, se ha calentado lo suficiente, de una manera generalmente muy textual, capaz de crear imágenes gráficas sin necesidad de enviar fotos.

Creo que sólo en ese momento las he enviado, de hecho en mi perfil sólo hay una, está oculta y sólo está ahí para cuando alguien la pide expresamente.

Creo que ahora lo llaman cosas de sapiosexuales creo.
**********_echt Hombre
451 Publicación
Nunca mando fotos explícitas, a no ser que sea alguna "coña" entre personas que ya nos conocemos.
Las he recibido, sí. Tanto de perfiles de hombres, como de perfiles de pareja. Siempre de perfiles muy dudosos de ser auténticos. Bloqueo siempre este tipo de perfiles y no tolero este tipo de actuaciones. Me parecen un acoso, sí. Ademas de una falta total de respeto y empatia hacia los demás.
Me atrevería a consignar que se trata de gente "tacaña" que en lugar de contratar los servicios mercenarios de algun/a prpfesional del sexo buscan de acosar a otras personas porque confunden ser liberal sexual o de mente abierta con "follar" gratis.
Salut!
****168 Hombre
245 Publicación
Si no me la piden, jamás envío ese tipo de fotos, me parece una falta de educación, y aún si me la piden, siempre aviso de que son fotos muy explicitas.
****i2 Hombre
66 Publicación
Aunque en mi perfil tengo fotos y vídeos muy explícitos, nunca mando fotos de ningún tipo si no me las piden y las intimas tienen que pedírmelas expresamente
****Si Hombre
1.835 Publicación
Alguna vez has mandado una fotopolla?

Solo una vez , por expresa petición de la otra persona, que hizo lo mismo conmigo.

¿Crees que es posible ligar enviándolas?

Me asombra que haya quien ligue haciéndolo, pero hay quien cree que si..

Viendo el test del artículo: ¿Crees que has podido ciberacosar a alguna persona?

Yo creo que no.

¿Qué opinión te merecen los hombres que lo hacen?

Desde el asco hasta la pena , el abanico es muy amplio depende del tipo de imbécil que lo haga.

Me parece tan terrible como cualquier otra forma de acoso.

¿Te has sentido incómodo al leer el artículo (especialmente el test)?

No.
¿Por qué?

Porque por desgracia, retrata a muchos tíos que siguen creyendo que la mala dominación (la buena se pacta y se disfruta) es la mejor manera de relacionarse con las mujeres.

¿Qué harías si te enteraras de que un amigo tuyo tiene este tipo de comportamientos?

Intentaria primero entender porque hace eso y después buscaría ayuda profesional para él.

¿Alguna vez has recibido una foto-coño o similar, sin tu consentimiento?

Algún pecho no esperado si, nada mas. Todo lo demás ha sido , pactado, consentido y disfrutado por ambos .

¿Cómo te sentiste o cómo crees que te sentirías?

Sorprendido primero y bien después , por al situación que se creó. Evidentemente soy hombre y no tengo ni la mitad de la mitad de la mitad de la presión sexual que sufrís la mujeres en todos los ámbitos.
Y otras preguntas para ellos...*koenig*

¿Alguna vez has mandado una fotopolla?
• Si, he mandado foto-pollas.

¿Crees que es posible ligar enviándolas?
• Para nada. Si de lo que tengo mejor para fardar es el pene, mal vamos. Como dice una gran maestra, enviame foto-CI, que me pondrá más.

Viendo el test del artículo: ¿Crees que has podido ciberacosar a alguna persona?
• 0 points. No ase falta desir nada más.

¿Qué opinión te merecen los hombres que lo hacen?
• Pena y desprecio. Pena por la falta de originalidad y por depender de la tiranía de la Hidraulica para el sexo. Desprecio por su falta de respeto y por denigrar con su comportamiento a los portadores de cromosomas XY

¿Te has sentido incómodo al leer el artículo (especialmente el test)? ¿Por qué?

• En absoluto. Por que es un placer ver que voy superando los micro oacro machismos adquiridos al vivir en una sociedad como la nuestra.

¿Qué harías si te enteraras de que un amigo tuyo tiene este tipo de comportamientos?

• Le aconsejaria que cambiara la tecnica y le intentaria hacer ver como se auto-boicote el mosmo el objetivo de tener sexo. Tambien intentaria que se diera cuenta de que esta cometiendo un abuso, aunque no sea su intencion primigenia.

¿Alguna vez has recibido una foto-coño o similar, sin tu consentimiento? ¿Cómo te sentiste o cómo crees que te sentirías?

-Suelo recibirlas. Cierto es que suele ser en contextos de chat ya subidos de tono, pero suelen ser ellas las que van dando "pasos" y no suelo enviar fotos genitales hasta que no he recidido una similar o se me ha pedido expresamente para ver la "reaccion" a las fotos que me han enviado.
****021 Mujer
223 Publicación
He recibido muchas fotopollas sin consentimiento, no me gusta nada y me molesta bastante.
En cambio, si es de alguien que me gusta, en el momento adecuado, si que me gusta😋
****k88 Hombre
168 Publicación
Jamás he enviado fotos íntimas sin consentimiento previo, y además preguntando que quiere o que tiene deseo de ver en ese momento, que no siempre tiene que ser una foto pene, puede ser la clavícula por ejemplo.

Fotos coño?, Alguna he recibido y de pechos también sin consentimiento, no me ha molestado especialmente pero dado que busco vinculación y no sexo por sexo, pues queda algo fiera de lugar el enviarme ese contenido si has leído medianamente mi perfil, por otro lado, si es consentido me encanta el jugueteo virtual siempre y cuando tengo cierto trato con la persona previamente.

En cuanto al test, me parece genial @********oyce que lo hagas, y sobre todo que se vea que la fotopene o fotocoño NO ayudan a ligar, aunque es cierto que un físico imponente si puede "ayudar" si -y recuerdo en el streaming de @******teX hablar sobre perfiles de fotos esculturales donde solo el físico es lo importante- sólo buscas físico por físico, lo cual en mi caso no busco.
******n71 Hombre
41 Publicación
Bien, esto no debe suceder, a menos que la persona con la que se está chateando lo pida, es una falta de respeto abosluta el enviar una foto así para la otra persona, sin que ésta lo haya pedido o consentido. ¿He mandado fotopollas? si, si lo he hecho pero solo porque la otra persona me lo ha pedido pero JAMÁS sin el previo consentimiento de la otra persona, el RESPETO ante todo, Saludos.
Pienso que los hombres que hacen eso sufren de distintas cosas algunos unas y otros pues otras, incluso hasta puede haber mezclas (no me he podido leer el artículo por falta de tiempo) yo creo que algunos de verdad creen que cuando una mujer recibe una foto de una polla dirán algo cómo “ooh cielos qué polla, ahora yo te mandaré fotos de lo mío” o “me conquistaste con esa polla, ven que quiero follar” cuando por supuesto que no. Otros quizá son dominados por el trastorno exhibicionista y simplemente ven a una chica que les gusta o les llama la atención y se las mandan porque eso les genera placer, después puedo pensar en las cuentas (falsas) de mujeres donde generalmente son otros hombres las que las manejan con propósito de estafar y les hacen creer a algunos ingenuos que mandar fotos de sus pollas es algo que a las mujeres les gusta. Yo en lo personal al igual que otros aquí suelo mandarlas claro bajo situaciones específicas que lo permiten; si ya se habló con antelación y ambas personas están de acuerdo, si hay confidencialidad, etc… ciertamente creo que sí es una forma de acoso mandar una foto polla sin consentimiento porque una cosa es eso y otra que ya hayas quedado con la otra persona de que en algún momento del día podrá recibir una foto (pues ya está acordado). Creo que los hombres que lo hacen deberían esforzarse un poco primero por encontrar a alguien que acepte sus fotos de manera consensuada y ya entonces darse vuelo. Yo nunca he recibido una foto coño sin aviso de ninguna desconocida. Y creo que eso está bien y que los hombres no deberían hacerlo, algunas personas comparten sus dispositivos con otras personas y ahora imagina que el móvil o el ordenador lo tiene ocupado no sé uno de tus o sus hijos, o que estás proyectado la pantalla y te llega de repente una foto así. Piénsenlo hombres y mediten sus actos.
*******hild Hombre
2.700 Publicación
Se te ha olvidado preguntarle a ellos si habían recibido fotopollas *gg*

…es que no sabía cómo decir que a yo sí jajaja. Obviamente no es lo mismo ser tío y recibir una de forma anecdótica que tener una colección por castigo. Pero vaya, ahí está el hecho: a tíos también
"La fotopolla no es una estrategia de ligue adecuada, sino más bien el camino fácil para que el equipo de moderación de JOYclub te saque tarjeta amarilla."

Asi que aceptamos que es acoso.... Pero solo tarjeta amarilla? 🤔🤔🤔🤔

La roja la dejamos para cuando sea delito?


Tolerancia 0 contra el abuso ya!
¿Alguna vez has mandado una fotopolla?

Sip

¿Crees que es posible ligar enviándolas?

absolutamente no, aunque llegado a un nivel de complicidad con la persona que conoces pienso que da algo de juego de cara a que surja algo, pero siempre con el consentimiento de ambas partes.

Por ejemplo, a mi no me mola una foto polla si no la pido, o como carta de presentación, al igual que una foto coño, aunque nunca recibí una de estas por que si, pero como digo, si la persona con la que hablo, se conecta y surge pues por que no¿? *peitsche*
*****ema Mujer
1.546 Publicación
Sinceramente he recibido dichas imágenes así de primeras y molesta. Creo que lo hace un perfil de tío concreto. Hay chicos que entran a Joy sin entender que es un espacio liberal y tienen una urgencia de masturbarse. Y piensan, pues a la primera que esté online, y si no pues a cualquiera.
La cuestión es que si te quejas al susodicho encima sales cabreada porque se molestan. Para eso está la denuncia en *joyclub* y mejor no darles coba porque encima se excitan.
*****dep Hombre
48 Publicación
Por poner un poco enfoque oriental, el polo sexual del hombre está en los genitales, con lo que nuestra atención en un primer instinto animal nos induce compartirlo cuando deseamos tener un encuentro intimo con una mujer, y tratamos de presentar nuestra polla con sus mejores galas. Del mismo modo nuestras manos tienden a ir a su entrepierna.

Debido a este instinto primate de replicar nuestros genes egoisticamente, en sentido contrario nos encanta recibir fotos eroticas de mujeres tanto sugerentes como explicitas, agradeciendo estos generosos regalos con emotivos piropos.
Ahora bien preferimos lo picante, aquello que nos acerque a la emoción de desnudar, como si conscientemente aqui y ahora nos brindaran un regalo exclusivo para nosotros.
Agradecemos al feminismo, el corregirnos en favor una integracion cordial entre sexos que lucir sexy, no es igual a invitación al roce, sino sugerir en respuesta nuestra habilidad social.


La educación nos ha instruido que el polo sexual de una mujer esta en el corazón y ultimamente han evolucionado en genero y especie asi que un pelin más arriba en su inteligencia, así pues nos toca "sublimar" esta energia para aportar conversaciones amenas, entre la ironia y el morbo con respecto al entorno a fin de con el tiempo esta polaridad la atraiga, concediendonos el permiso del roce.
Entiendo que esto son generalidades, y no tienen porque englobar a lo todo ser femenino (independientemente de los genitales) en los distintos momentos de su vida.


Centrarnos en tetas, coño o polla, nos resta humanidad cosificandonos, y perdemos mucho si nos comparan con cualquier juguete sexual. Tod@s nosotr@s tenemos infinidad de dones y cualidades a compartir, incluido el físico, solo necesitamos un "fotografo" amigo que nos resalte nuestro mejor lado.


Respecto a las preguntas,
• no envío fotos, la que guste puede leer el perfil, los comentarios y libre de ofrecer amistar, negarla e incluso bloquer la comunicación y denunciar, asi como invitarnos a un café (mi segundo instinto primario para sobrevivir al día a día).

• a un amigo le recomendaria un curso-retiro sobre placer femenino, leer "el camino del hombre superior" de David Deida entre otros, para que luego pueda vibrar en resonacia con las mujeres de su entorno, para comprobar que es posible ligar, sintiendose mentalmente a gusto consigo mismo en aceptacion plena de su cuerpo presente.
***cn Hombre
4 Publicación
Creo que el arte está en saber usar esa poderosa arma explícita de seduccion virtual en el momento adecuado. Si lo aciertas, se da un momento compartido especial. Ni te la han de pedir ni la has de forzar, en la conversación surjen de manera evidente, natural, vividas y compartidas de manera natural, porque sí, también existen las fotocoños. Y si hay una mínima duda, olvídalo, no es el momento.
****da Mujer
238 Publicación
La verdad que desagrada bastante verle a un tío la polla en primerísimo primer plano antes de verle la cara siquiera , no digamos ya sin casi ni un hola de por medio...
Curiosamente todo lo contrario a cuando surge como algo deseado... Que no puedes más que querer conocer como es, para imaginarte recorriendo con la lengua cada uno de sus contornos... 😂😂😂
Hola,

¿Alguna vez has mandado una fotopolla?
Si.

¿Crees que es posible ligar enviándolas?
No.

Viendo el test del artículo: ¿Crees que has podido ciberacosar a alguna persona?
Solo veo correcto que envíes una nude cuando es solicitada por el destinatario, No se debería enviar nude's sin autorización previa.

¿Qué opinión te merecen los hombres que lo hacen?
Los hombres que envían nudes sin autorización y generan acoso, creo que son personas con falta de autoestima y que buscan una aprobación de su cuerpo.

¿Te has sentido incómodo al leer el artículo (especialmente el test)? ¿Por qué?
No, para nada.

¿Qué harías si te enteraras de que un amigo tuyo tiene este tipo de comportamientos?
Lo aconsejaría y le mostraría que obtendría mas aceptación si previamente obtiene una autorización, de lo contrario le diria que está auto marginándose.

¿Alguna vez has recibido una foto-coño o similar, sin tu consentimiento? ¿Cómo te sentiste o cómo crees que te sentirías?
Si, Extrañado porque no vi la necesidad de que me la hubiese enviado sin más, luego lo hablamos y entramos en confianza.
Si alguna dama quiere mandarme fotos siéntase en todo su derecho!!!!!!! Soy materia dispuesta, y si he mandado foto pollas, pero a solo chicas de aqui, por cierto sorry, ya no lo haré. Es que andaba pero si bien ganoso.
****da Mujer
238 Publicación
Por cierto... Hay una cosa peor que la fotopolla.

Y es cuando de repente sin mediar palabra previa, te mandan un mensaje invitándote a una video llamada caliente, hablándote como si fueras algún tipo de servicio... Tela...
*******rers Mujer
590 Publicación
Contesta la parte femenina de la pareja.

¿Has recibido alguna vez una fotopolla sin pedirla? ¿Cómo te sentiste?
Si. Pues la verdad más que sentirme violenta (que borro la conversación en el acto y a otra cosa) me genera un desinterés automático por esa persona. También me produce lástima pensar que haya tanta gente que piense que su mejor carta de presentación es esa. Que sea tan común me hace reflexionar sobre la concepción del sexo tan limitada que tiene una parte de la sociedad y me da pena. ¡¡Hay mucho trabajo por hacer todavía!! Y la gente disfrutaría más y sería más feliz seguro. Gracias Joyclub por vuestra contribución en este sentido con vuestros artículos y videos 😉


¿Conocías todas las herramientas de JOYclub para evitar el acoso? (¡Te las cuento en el artículo!)
No. Les echaré un vistazo. Igual para evitar que se produzcan estos comportamientos en lugar de borrar y ya, debería denunciarlos, y contribuir así a que dejen de ocurrir.

¿Por qué crees que algunos hombres realizan este tipo de prácticas, tales como el envío de dick picks, el acoso en redes, insultar cuando se sienten rechazados, etc.?
Como decía antes creo que es fruto de una concepción muy pobre de las relaciones y del sexo. Pero aquí mencionas algo que para mí es muchísimo más violento y desagradable que la fotopolla y son los insultos cuando alguien no te gusta. Hacemos un esfuerzo por decir que no de forma educada (aunque a veces tardemos en contestar por falta de tiempo) y nos hace sentir fatal cuando vemos respuestas tan agresivas. Eso sí que es muy desagradable.


¿Alguna vez has enviado una foto-coño a alguien sin que te lo pida?
No. Siempre ha sido en contextos de sexting o cuando me han pedido ver más y la persona me gusta. Igual que sí disfruto de recibirlas en el momento adecuado. Sobre todo si lo que me envían es resultado de una conversación que ha ido subiendo de tono, ahí me encanta ver de repente lo que he provocado ... 🤤
****72 Hombre
78 Publicación
No, y es de mal gusto enviar penes que no han sido pedidos
Pues habrá jente para todo como dicen en mi pueblo
También depende si el miembro viril es digno de una buena fotografia
Cita de ********sexi:
Pues habrá jente para todo como dicen en mi pueblo
También depende si el miembro viril es digno de una buena fotografia

NO.

De lo que estamos hablando aqui, no "depende" de la dignidad del pene o su belleza artística, tamaño, grosor u otros elementos.

Es acoso y deberia comportar la eliminacion automatica del perfil sin reembolso de la cuota....

Como se hace en los clubs: 1 i al carrer !!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.