¿Prefieres juegos ante coito o que te follen directamente?

*********52bcn Hombre
24 Publicación
Autor de un tema 
Imaginar mi lengua en tu coño
****65 Mujer
202 Publicación
Cita de *********52bcn:
¿Prefieres juegos ante coito o que te follen directamente?
Despues de muchos encuentros con mujeres y parejas trans y tranny puedo constatar que prefieren jugar que meter la polla directamente

¿Tú que opinas?

A mi me encanta los preliminares, la verdad es, que excitan y son muy divertidos. Se puede pasar horas. Y como bien ha mencionado Frank si es tomando una copa pues mejor.
****k72 Hombre
965 Publicación
Cita de ****65:
Cita de *********52bcn:
¿Prefieres juegos ante coito o que te follen directamente?
Despues de muchos encuentros con mujeres y parejas trans y tranny puedo constatar que prefieren jugar que meter la polla directamente

¿Tú que opinas?

A mi me encanta los preliminares, la verdad es, que excitan y son muy divertidos. Se puede pasar horas. Y como bien ha mencionado Frank si es tomando una copa pues mejor.
🥂😊
Nada más excitante que los juegos previos..
*******uit Hombre
86 Publicación
Cita de *********52bcn:
¿Prefieres juegos ante coito o que te follen directamente?
Despues de muchos encuentros con mujeres y parejas trans y tranny puedo constatar que prefieren jugar que meter la polla directamente

¿Tú que opinas?

Disfruto los pre como el que más, me encanta calentar a la otra persona hasta que me suplica que le dé pito, pero no niego que un polvo rápido de vez en cuando es excitante, con la persona adecuada, claro
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.