¿Prefieres juegos ante coito o que te follen directamente?

*********52bcn Hombre
24 Publicación
Autor de un tema 
¿Prefieres juegos ante coito o que te follen directamente?
Despues de muchos encuentros con mujeres y parejas trans y tranny puedo constatar que prefieren jugar que meter la polla directamente

¿Tú que opinas?
****a43 Hombre
117 Publicación
Buenos días!
Yo opino, que según el momento, hay veces que apetece un "Aquí te pillo, aquí te mato" y otras que preferimos el ir despacio y jugar.
Yo, normalmente, el 98% de las veces, prefiero jugar.
*****a67 Mujer
35 Publicación
Yo soy mucho de jugar, de dedicar mucho tiempo a los preliminares, me encanta sentirme deseada y que él sienta lo mismo.
Yo disfruto mucho más con juegos que con la penetración en si. Me puedo tirar horas jugando, experimentando, disfrutando y haciendo disfrutar
****k72 Hombre
963 Publicación
Siempre jugar y a poder ser con copas servidas de espumosos ( champagne, cava, corpinnat) o un buen vino blanco.
****168 Hombre
245 Publicación
Juegos, sin duda, me encanta el precalentamiento. 😍😍😍
****y74 Mujer
29 Publicación
Hay que calentar, quitando la ropa rozando besando mordisqueando, lamiendo... Mmmmm... Ya, estoy 🔥🔥🔥🔥🔥 ja, ja, ja.
Recorriendo todo el cuerpo
****021 Mujer
223 Publicación
Siempre juego inicial 💓
Yo creo que depende mucho de la excitación, del momento.. y de los gustos de cada uno. En general, en un encuentro calmado, me gusta muchísimo recrearme en los preliminares y jugar entre nosotros, crear y aumentar la excitación y el deseo con buenas dosis de caricias, besos.. sentir y provocar muchas sensaciones. La actitud, las miradas… lamerse y comerse mutuamente. Entrar en esa espiral del deseo que nos lleve a buscar cada vez más placer el uno en el otro. Nada me excita más que dar placer y observar las reacciones a mis juegos…
Prolongar ese placer y llevarlo hasta el nivel más alto, disfrutarlo y sentir cómo lo disfrutan… ufff para mí es lo más! 🔥🔥
******s86 Mujer
28 Publicación
Me encantan los preliminares, pero aún m gusta más que me penetren cuando estoy tan caliente q m hace hasta falta ese contacto, siempre hay tiempo d jugar... *kopfkino*
*******ros Pareja
327 Publicación
A nosotros nos gustan los juegos preliminares, sentir su respiración mientras me besas por detrás de la oreja las caricias y que poco a poco bajen por mi espalda me pone mucho ara seguir yo besándole su pecho mientras lo acaricio y voy bajando despacito y hacerlo un poco sufrir llegando al límite de su tesoro y seguir bajando por sus muslos si rozar a su amiga😜
*********52bcn Hombre
24 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****021:
Siempre juego inicial 💓
siemprepodemos jugar a investigación
*****022 Hombre
23 Publicación
Cita de ****y74:
Hay que calentar, quitando la ropa rozando besando mordisqueando, lamiendo... Mmmmm... Ya, estoy 🔥🔥🔥🔥🔥 ja, ja, ja.
Recorriendo todo el cuerpo


Mmmmmmmmm totalmente de acuerdo.
*****022 Hombre
23 Publicación
Juegos, sin duda, me encantan los preliminares y si van acompañados de un buen cava, mejor que mejor.
Cita de ******s86:
Me encantan los preliminares, pero aún m gusta más que me penetren cuando estoy tan caliente q m hace hasta falta ese contacto, siempre hay tiempo d jugar... *kopfkino*
Creo que es básicamente lo mismo aunque expresado en tiempos más urgentes 😁
Algunas chicas con las que he estado coinciden en tu punto de vista! Si la excitación es muy alta desde el principio necesitan sentir esa penetración y disfrutarla.. ya habrá tiempo para jugar a otras cosas después..
****k72 Hombre
963 Publicación
Cita de **g:
Cita de ******s86:
Me encantan los preliminares, pero aún m gusta más que me penetren cuando estoy tan caliente q m hace hasta falta ese contacto, siempre hay tiempo d jugar... *kopfkino*
Creo que es básicamente lo mismo aunque expresado en tiempos más urgentes 😁
Algunas chicas con las que he estado coinciden en tu punto de vista! Si la excitación es muy alta desde el principio necesitan sentir esa penetración y disfrutarla.. ya habrá tiempo para jugar a otras cosas después..
Pero eso es porque ya hay preliminares superados
Los juegos son imprescindibles, pero de vez en cuando uno rápido y furioso es maravilloso
*****022 Hombre
23 Publicación
Cita de ****k72:
Siempre jugar y a poder ser con copas servidas de espumosos ( champagne, cava, corpinnat) o un buen vino blanco.


Totalmente de acuerdo Frank
****k72 Hombre
963 Publicación
Cita de *****022:
Cita de ****k72:
Siempre jugar y a poder ser con copas servidas de espumosos ( champagne, cava, corpinnat) o un buen vino blanco.


Totalmente de acuerdo Frank
Si luego después de las copas y los juegos, la cosa no termina muy bien por los menos el buen vino nunca falla 🤣🤣
Juego previo indispensable, sin embargo, a veces vale la pena seguir el hilo de las ganas e ir directo (eso no significa que todo termine ahí 😏)
*******a69 Pareja
4 Publicación
Según el momento y el lugar .😉
Soy más de jugar previamente pero a mí pareja actual no le gusta esperar
Pues yo aunque lo que suena bien es que si preliminares que si juegos etc. A mi me gusta más aquí te pilló aquí te mato sin más.
Pero lo que más me gusta es percibir los pequeños instantes en los que notas la energía que esta cargando tu cuerpo.
Jugar, sin duda! Tocar, besar, lamer , vover a besar, juguetes, dar placer e ir notando los cambios en el otro, más besos, más lengua....
*********dons Mujer
186 Publicación
Segun la situacion, segun con quien, unas veces juego antes, otras solo quiero que me la metan i au
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.