¿Esenciales en el sexo?

Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
¿Esenciales en el sexo?
Hello disfrutonxs, hemos creado una nueva categoría en nuestra web, ESENCIALES, pero nos gustaría saber vuestra opinión.

¿Cuál es el esencial: lubricantes, afrodisíacos, velas, aceites, etc. que más te gusta usar para tus relaciones sexuales?

¿Crees que son importantes?

Una música sensual de fondo. A mi me gustan mucho los de erotic loungentre otros, eso sí que no sobrepase tu tono de voz ni la intimidad
Aceites de masajes, cuerda, esposas, algo para vendar ojos, y sobre todo la imaginación 😜
****021 Mujer
223 Publicación
Esencial para mí, es luz tenue , lubricante cerquita, una buena compañía que sepa complacerme para poder devolver el doble, y buena música 🔥🔥
****as Hombre
1 Publicación
x2
*******1969 Hombre
117 Publicación
Para mi sin lugar a dudas el lubricante
Pues a veces depende de la situación, por ejemplo cuando sales de la discoteca o de fiesta y encuentras algo casual muchas veces el acto se da en un lugar no planeado, ahí creo que lo esencial sería el coqueteo, las caricias, una buena higiene, quizá los aromas (un buen perfume o buena loción) la vestimenta y tal, por otro lado sí habéis tenido tiempo de planearlo y es en un lugar donde tienes acceso (casa, departamento y demás) pues creo que sería más fácil poner una musiquita de fondo, un bailecito, yo prefiero los inciensos más que las velas, privar de un sentido a la otra persona para que se intensifiquen los demás y poder aprovechar por decir algo, si voy a usar incienso, música y sabores pues le vendaría los ojos a la otra persona o si tal vez habrá música y baile entonces unas ataduras leves de bondage para que no pueda tocar aunque quiera y tal.
****ex Hombre
193 Publicación
Ya puede haber muy buena música de fondo, aceites del 15, etc, pero axilas peludas, sexo selvático, mal olor de pies y boca, lo esencial es echar a correr.
*****tra Hombre
155 Publicación
Fundamental : Tiempo ,tranquilidad sin prisas. Lo demás es accesorio. *zwinker*
*****a67 Mujer
35 Publicación
Para mi es imprescindible un ambiente tranquilo, con música de fondo, unas copas de vino y unas risas. Lo demás viene rodado.
*******ros Pareja
327 Publicación
Para mí es imprescindible una buena compañía un ambiente agradable con una copa y que valla surgiendo el morbo
******sol Mujer
38 Publicación
La música de fondo me encanta ,una copa de vino,la seducción y hace cosa de dos meses probé las velas .puuuuaaaaa !!!! Me fascinó y con un buen masaje y mi chico de juegos
*leck*
A colación de que casi todos como imprescindible marcan el lubricante y estoy de acuerdo. Podrías contar que tipo de lubricante usáis, por qué los que he ido probando, ninguno aguanta lo suficiente si resecar.
Por otro lado para mí, creo que la química y complicidad es el motor esencial, luego esta claro que se puede aderezar con imaginación,
Pero sin buen acompañante, por más que adornes la estancia el resultado no será igual.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Un lubricante para el anal esencial… y sin anestesia para mi gusto
****ni Mujer
15 Publicación
Creo que el lubricante condones a que se le podría llamar un kit de emergencia sexual jiji
*******uit Hombre
86 Publicación
Aparte de los básicos como serían la higiene, buen olor y apariencia general agradable, para mí los esenciales para una velada en la habitación serían lubricantes, aceite para masajes, velas con olores o inciensos, una luz tenue y muchas ganas de pasarlo bien sin presiones para disfrutar cada segundo y cada roce
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.